Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 SO8I6Ju

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

2 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jul 2011, 8:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de que no me hacía mucha gracia Ben fue bien claro en eso de que había que cumplir con la apuesta. Así que salí temprano a buscarme algo de ropa que me ayudara a ir toda la semana vestida de hombre a la Uni.
Ya me cambié y me monté en el coche, se había hecho tarde así que Ben ya estaría por entrar a clase. Aparqué y bajé del coche poniéndome las gafas y mirando hacia la galería en la que estaba el aula del curso que tomábamos, Ben estaba apoyado contra la pared esperando.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Vie 22 Jul 2011, 3:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 2:33 pm

Abrió algo mas sus piernas permitiendome ya profundizar por completo cosa que me encantó y que me hizo suspirar en el acto al sentir eso. - Joder...-susurré contra su oído sin poder evitarlo por esa sensación mientras continuaba así sintiendo como cada vez ibamos perdiendo mas el control de nuestros cuerpos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 2:37 pm

Sonreí entre suspiros cuando dijo eso y continué disfrutando de sus movimientos, sintiendo como cada vez iba profundizando más y dejando que mi cuerpo le siguiera el juego sin buscar controlarlo ni nada, sin pensar, dejándome llevar por completo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 2:41 pm

Fui aumentando el ritmo poco a poco sin ser consciente de ello, simplemente por el grado de excitación que ya ibamos teniendo. No necesitaba ni pensar, la conocía ya tanto en esto que mi cuerpo casi se dejaba llevar solo, disfrutando de cada estocada y buscando que elal también disfrutara de todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 2:44 pm

Fue aumentando la intensidad mientras continuaba acariciando su cuello pausadamente y sin pensar en nada. Cada embestida me hacía estremecer, estaba resultando genial y ni era preciso pensar que solo nuestros cuerpos se amoldaban, nos conocíamos demasiado en esto, habíamos tenido montones de sexo y era algo que se notaba. Fuimos acercándonos al orgasmo y cerré mis ojos ya tomándolo con más fuerza del cuello mientras hundia mis labios en su hombro por no hacer ruido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 2:48 pm

Sentí llevaba su boca hacia mi hombro para no hacer ruido y sonreí levemente sin poder evitarlo antes de seguir con el ritmo, acelerando y llevándonos al límite. No tardamos mas de un par de estocadas en llegar al orgasmo. Había estado muy bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 2:55 pm

Llegamos al orgasmo y suspiré en su hombro besándolo antes de ya apartarme y que saliera de mi interior. -Joder Ben...- dije más que nada porque me sentía hasta algo nerviosa por eso de estar en un sitio así. De a ratos se veía que pasaba gente por la puerta de vidrio traslucido y era inquietante todo eso, aunque claramente tenía su punto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 3:00 pm

Sonreí cuando dijo eso y me hizo apartarme tan pronto porque sabía que era por los nervios o algo así- ¿Ahora a estas alturas te entran los nervios?-murmuré picandola un poco mientras la pasaba su ropa interior que andaba tirada por ahí cerca en el escenario.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 3:09 pm

Me puse la ropa interior. -Ya... no es tan raro, que los nervios vienen con la conciencia.- murmuré sonriendo, la verdad es que durante todo el rato de marcha lo último que había tenido era conciencia de nada, simplemente disfrutaba y ya... ahora que pensaba un poco más fríamente no parábamos de jugarnos la plaza en la Universidad con tanto riesgo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 3:13 pm

Sonreí cuando dijo eso y aprovechando que estaba sentada poniendose la ropa interior me incliné sobre su cuello para besarselo y morderselo después en plan juego- La próxima pideme que no te haga el amor y ya esta, así no tendrás cargos de conciencia después-murmuré contra su cuello sonriendo al tiempo que acariciaba un poco su espalda. Ya después me aparté y me puse yo también los boxers y los pantalones.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 3:16 pm

Sonreí cuando se acercó a mi cuello y me fue diciendo eso. -Dudo que vaya a hacer eso alguna vez...- dije sonriendo por lo de pedirle que no me hiciera el amor. Ya se puso sus boxers y yo mi sujetador y la camisa antes de ya bajar del escenario e ir a buscar mis pantalones y la chaqueta. Le pasé a Ben su camisa y me coloqué la corbata antes de comenzar a prenderme la camisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 3:21 pm

Sonreí por eso pero no dije nada más. Me terminé de vestir entre la ropa que había en el escenario y la que había junto a la puerta y ya después fui hacia la silla de antes para coger las cosas de clase que habíamos dejado allí.- Ten...-dije cuando se terminó de vestir y pasandola las cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 3:25 pm

Sostuve las cosas de clase y ya acabó de acomodarse. Cuando estuvimos listos, me acomodé el cabello y ya cogimos las cosas para salir de allí. Destrabé la puerta con cuidado mirando que nadie estuviera por el corredor y ya salimos de la sala de conferencias. Eché una última mirada al escenario y sonreí, aún tenía las mejillas sonrojadas de toda la marcha de recién.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 3:29 pm

Salimos de la sala de conferencias y me hizo algo de gracia, como algún día tuviéramos que ir allí para escuchar alguna charla no iba a poder concentrarme ni de broma. La tomé de la mano como casi siempre cuando salimos y comenzamos a caminar por el pasillo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 3:33 pm

Comenzamos a andar y nos cruzamos con algún compañero que nos miró sorprendido porque seguíamos saltándonos las clases pero a la vez no dejábamos de estar en el campus de la Uni lo que parecía un poco raro. -Larguémonos de aquí, vale? Que te quedan promesas por cumplir...- dije con una sonrisa mirándolo cuando ya fuimos saliendo de allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 3:37 pm

Sonerí ante la cara de algún compañero y asentí cuando dijo lo otro- Vale vamonos... Pensaba que estarías cansada o algo...-dije picandola con una sonrisa mientras caminábamos hacia el aparcamiento para ir hacia su coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 3:43 pm

-Claro que estoy cansada... pero no me importa en absoluto, ya tengo un par de minutos en coche y estaré como nueva.- murmuré con una sonrisa. La verdad es que estaba bastante agotada... pero sabía que no podría con mi genio y que tan pronto de nuevo estuviéramos en casa me daría igual el cansancio. Nos montamos en el coche y ya me puse al volante. Lo encendí y salímos de allí a mucha velocidad como siempre que manejaba yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 3:47 pm

Sonreí cuando se puso en marcha y dijo eso- ¿Quién ha dicho que te vaya a dar un par de minutos en el coche?-murmuré con cierta picardía y picandola mientras llevaba una mano hacia su muslo para molestarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 3:57 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso porque no me lo esperaba para nada. -Al final voy a creer que quieres acabar conmigo de verdad...- sonreí sintiendo su mano en mi muslo. Ya entramos en la carretera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 3:59 pm

- Era el plan desde el principio, no sé ni como no te has dado cuenta antes...-murmuré de broma mientras subía mi mano hasta colarla bajo su camisa y acariciar directamente la piel de su abdomen.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 4:08 pm

Lo escuché alzando una ceja y sonriendo de lado, pero ya cuando coló su mano por dentro de mi camisa acariciando mi vientre me estremecí. -Voy andando Ben, si nos estrellamos me muero... lo tienes claro no?.- dije mordiéndome el labio porque eso del riesgo a la vez me encantaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 4:13 pm

Sonreí cuando dijo eso pasando a desabrochar sus pantalones un poco en plan juego- Joder, ¿ya no tienes sangre mía en tu interior?-dije bromeando como si todo hubiera sido un mal plan para conseguir que se convirtiera de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 4:27 pm

Lo miré de reojo entrecerrando mis ojos cuando dijo eso. -No, no tengo sangre tuya en mi interior.- asentí, aunque en verdad no lo tenía del todo claro... porque nunca sabía cuánto me duraba... pero suponía que ya no tenía. Se encargó de desabotonar mis pantalones y suspiré. No sé si me convertiría o no, pero que ese vampiro me volvería loca estaba segurísima.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 4:33 pm

- Que mal, entonces supongo que morirás- dije bromeando por eso del supuesto accidente que tendría. De verdad que no había tenido pensado seguir molestándola pero ya no pude con mi genio y cole un poco una de mis manos por dentro de su pantalón para acariciar su entrepierna.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 4:40 pm

Pensé que con eso que decía ya se pararía, pero al contrario soltó esa frase y al segundo estaba metiendo ya su mano por mi entrepierna. -Joder Ben...- me quejé, me costaba mantenerme mirando la carretera y con las manos en el condenado volante si me buscaba de ese modo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 4:44 pm

- Shh... Tu solo conduce...-murmuré mientras continuaba a lo mio, acariciándola superficialmente sin pasarme demasiado porque sabía que era todo un poco peligroso, pero al mismo tiempo tenía todo mucho morbo y confiaba demasiado en mis reflejos... Así que continué con una mano haciendo eso mientras con la otra acariciaba su abdomen por debajo de la camisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.