Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 SO8I6Ju

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

2 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.

Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 5:08 pm

Alma siguió sin cortarse y yo tampoco volviendo como antes a embestirla con fuerza porque me era imposible ir más despacio. Anne se aparto un poco, y siguió dedicandole tiempo a los pechos de Alma con una mano antes de apsar la otra con caricias también un poco por mi pecho, acariciando mi abdomen de arriba a abajo mientras iba hacia mi cuello y me lamía también con total descaro. Suspiré ligeramente por eso cerca de Alma y besé enseguida su cuello para desquitarme un poco porque ahora mismo estaba jodidamente excitado por toda la situación. - No sabeís como me poneís ahora mismo....- Escuché que decia Anne muy cerca de nosotros sin dejar de acariciarnos antes de apartarse ya por completo de nosotros y sentarse de nuevo en el suelo para mirarnos con total descaro. Ahora estábamos mas de cara a ella al estar de lado así haciendo el amor, así que teníamos completa visión de ella al estar frente a nosotros al igual que ella tenía completa vista sobre nuestros cuerpos fundiéndose una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 5:13 pm

Continuó embistiendo y era demasiado, me encantaba Ben, cada condenado centímetro de su cuerpo... la forma en la que me hacía el amor... lo sentí en cada penetración suspirando y ya Anne se alejó de mis pechos comenzando a acariciar un poco a Ben y de lamer algo su cuello, Ben se desquitó besándome en mi propio cuello y suspiré, sentirla también cerca era extraño pero agradable, no dejaba de tener todo demasiado morbo. Mi corazón se me saldría del pecho de lo agitada que iba. Ya Anne susurró eso y suspiré porque era muy sexy oirla decirnos eso, se apartó y se puso en frente nuestro mirándonos sin cortarse. Por la posición podía vernos completamente, hasta nuestros sexos uniéndose una y otra vez quedaban al descubierto para ella, no se cortó en mirar y todo eso me excitaba más todavía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 5:23 pm

Jadeé ya sin poder evitarlo un poco contra el oído de Alma, ya si que no podría más, el otro polvo había sido perfecto pero este ya me sobrepasaba completamente, no podía estar más excitado, era imposible.- Joder Alma... Joder...-murmuré entrecortadamente contra su óido casi como si me quejara por hacerme jadear, pero es que sentirla así desquiciada y al mismo tiempo ver a Anne mirarnos y con una mano ya bajo su falda era demasiado, serguramente esta vez ya si que se estaría masturbando por las caras de placer que ponái sin dejar de mirarnos. La miré un instante mordiendome un labio porque en parte era sexy poder verla a ella y no ver en cambio las caras de Alma sabiendo que estaba disfrutando todo mucho más. Apoyé los labios contra su cuello ahogando ahí los jadeos que soltaba de vez en cuando y continué embistiendola con intensidad mientras llevaba también una de mis manos hacia su sexo para acariciar su clitoris y ayudarla así a desesperarse y disfrutar todavía más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 5:31 pm

Estaba siendo demasiado. Apenas podía pensar ya en nada que tuviera una mínima coherencia... estaba desquiciada, completamente desquiciada... fuera del tiempo, del espacio. Lo mismo podía decir que estaba en otra parte o a otra hora y me lo creería porque esa condenada burbuja flotaba más allá de cualquier cosa.
Ben susurró a mi oído haciendo que emitiera algunos quejidos que ya no eran más que gemidos con los que le respondía... y miré un segundo a Anne con su mano bajo la falda, lo estaba disfrutando ella también y era de locos verla tocarse sin cortarse para nada, pero no podía despegar de allí mis ojos de su cara de placer mirándonos, mirándome... era hipnótico. Ben ya bajó su mano y comenzó a acariciar mi clítoris y suspiré bajando mi mirada a su mano antes de volver a Anne. No podía ser todo más sexy.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 5:40 pm

No podía más, me sentía desbordar de placer pero al mismo tiempo no podía parar de embestir a Alma cada vez más intensamente y buscando la mayor profundidad posible que nos daba esa posición. Anne comenzó también a gemir según se masturbaba haciendo que se entremezclaran sus sonidos con nuestros gemidos y jadeé de nuevo al ver como su vista iba directamente hacia nuestros sexos. Joder, adoraba todo esto, estaba siendo un polvo genial. Alma gemia sin control con cada una de mis penetraciones, seguramente con el buen oído de los vampiros nos estaría escuchadno ya medio bar pero estaban acostumbrados a cosas más raras. Intensifiqué las caricias también en su clitoris mientras ya solo me dejaba llevar por mis penetraciones, acariciando sus pechos sin ser casi ni consciente con mi otra mano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 5:48 pm

Anne ya comenzó a gemir lo que no podía hacer que me encendiera más, ya los suspiros de Ben me tenían enloquecida, pero encima mirarla masturbarse y gemir así mirando nuestros sexos sin cortarse era de otro planeta. Ben intensificó sus caricias y lo sentí penetrarme con más fuerza, haciendo que me moviera más gimiendo ya sin poderme controlar mientras su otra mano cogía mis pechos acariciándolos con la misma intensidad, poco podía hacer con mis manos, pero pase un brazó por encima suyo hacia atrás recorriendo su costado y acariciándolo también al ritmo, hundiendo las yemas de mis dedos y buscándolo con mi propio sexo en cada embestida. Anne sólo miraba ya nuestros sexos sin cortarse, nunca me había sentido tan expuesta, bajo una mirada tan fuerte. Mordía su labio y gemía mientras no dejaba de tocarse, estaba siendo realmente mejor de lo que hubiera podido imaginarlo... y no me daban ganas de salir de ese reservado en mucho tiempo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 5:57 pm

Los gemidos de Anne cada vez subían también mas de volumen, estaba claro que lo estaba disfrutando completamente. Sentí como Alma me intentaba tocar un poco pasando un brazo pro encima de mi cuerpo pero era casi imposible. Deje ya sus pechos y la cogí con esa mano libre la cintura, ahora si que estaba complemtane al límite, sabía que no tardaríamso nada en llegar al orgasmo así que intensiqué cada casa ya a mas no poder, cada embestida... Cada caricia en su sexo con mis manos... Cada jadeo... Ya no podía más, estaba desquiciado por ellas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 6:03 pm

Subió la intensidad en un segundo pasando a embestir con mucha más fuerza y a acariciarme mientras me cogía por la cintura acercándome todavía más. No tardaría nada en llegar al clímax, efectivamente algunas penetraciones más y estallé completamente de placer, sintiendo como todo mi cuerpo temblaba... -Ben... Ben... Joder.- dije casi jadeando cuando logré llegar al orgasmo había sido fantástico y no podía ni pensar, todo mi cuerpo se aflojó al segundo, relajándose luego de esos sacudones tan fuertes que había sentido, mi corazón iba a mil kilómetros por hora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 6:09 pm

Llegamso al orgasmo con apenas un par de estocadas más y me encantó escucharla jadear mi nombre varias veces al llegar al orgasmo, había sido increíble, no tenía ni palabras y podía sentir como Alma estaba toalmente acelerada, la costaría respirar y controlar un poco su corazón. Anne siguió gimiendo unos instantes y no aparté mi mirada de ella, sientiendo como estaba cada vez más límite, la conocía. Llegó al orgasmo y ya suspiré apoyando mi cabeza un poco en el hombro de Alma sin darla todavía la vuelta y abrazandola por la cintura, había sido todo genial.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 6:16 pm

Anne se demoró gimiendo algo antes de relajarse... Ben me abrazó y no fui capáz de decir nada. Simplemente me dejé abrazar por él, teniéndome por la espalda, sintiéndolo cercano. Tan cercano como nunca en la vida.
Ese día había sido importante de diferentes maneras y ahora mismo tenía tan en claro que quería pasar con él el resto de mi vida, que casi me dolía el pecho de la cantidad de cosas que sentía. Bajé mi mano entrelazando mis dedos con los suyos en un único gesto que necesitaba para luego ya reposar tranquila la cabeza en el sofá, miraba aún a Anne expectante... No sabía con qué saldría ahora, pero no podía negar que lo había disfrutado, la había visto disfrutar, aún sentía si lo pensaba la sensación de su lengua en mis pechos... Esa noche estaba siendo tan diferente como increíble.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 6:25 pm

Anne se tumbó en el suelo sin decir nada recuperando un poco la respiración y sentí al mismo tiempo como me tomaba Alma de la mano, entrelazando mis dedos con dlos suyos. Sonreí por ese gesto, no podía quererla más, habían cambiado muchisimas cosas esa tarde y me sentía completamnte seguro de ella, no podía quererla más... Besé su cuello ligeramente sintiendo su cuerpo todavía acelerado contra el mío. Sonreí y apreté ligeramente su mano sin llegar a decir nada.

Anne volvió a incorporarse y nso miró un momento- ¿Y bien? ¿Qué tal lo habéis pasado?- preguntó cerrando ya un poco las piernas y mirándonos todavía con cierto brillo en los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 6:37 pm

Ben besó mi cuello y me quedé allí acurrucada contra su pecho mirando como Anne se había tumbado al piso. Ya se incorporó y preguntó eso. -Demasiado bien...- respondí sin poder evitarlo, no podía hablar de lo agitada que estaba pero tenía que decirle algo. Suspiré mirándola y ya me tumbé un poco de espaldas en el sofá dejando más visible todo para Ben que estaba detrás mío de lado. -¿Y tú?.- le pregunté sin dejar de mirarla. Me había encantado que participara de esa forma, no podía negarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 6:45 pm

Alma se tumbó algo mas en el sofá y ya pudé ver mejor a Anne y sobre todo a Alma, que hacia tiempo que no la veía ni la cara. - Genial...-asentí yo también ante eso de como lo habíamso pasado. Sonreí al ver lo que la contestaba Alma sin dejar de mirarla en parte como si estuviera fascinada, sabía que nunca había llegado tan lejos con una chica así que podía entenderlo.

Anne sonrió complacida por nuestras respuestas- Muy bien también, ¿no lo has visto?- dije riendo refiriendose suponía que a cuando había gemido masturbandose.- Me habeís puesto mucho, me he encantado veros y tocaros, Ben tiene un trasero increible y tus pechos son perfectos- dijo dando detalles como antes- Es una pena que no me hayaís dejado ni masturbaros- dijo clavando sus ojos en Alma- Pero supongo que lo tendremos que dejar para el trío- dijo sin cortarse para nada y con algo de picardía- ¿No os apetece?.- soltó como si nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 6:56 pm

Ben respondió y sonreí mirándolo un poco antes de volver a mirar a Anne cuando comenzó a decir todo aquello... No me esperaba que diera detalles pero me mordí el labio enseguida complacida por lo que iba diciendo. -Es cierto, tiene un muy buen trasero.- dije sonriendo y mirando un segundo con picardía a Ben cuando dijo eso.

Ya preguntó lo del trío y sonreí. No me atreví a responder nada, siempre había sido Ben el que tenia problemas con dejarme con otro a causa de sus celos, aunque también era cierto que yo nunca había estado realmente cerca de hacer un trío con él. No sabía qué tal se me daría... menos considerando que era una chica. Igual tenía que reconocer que después de lo que acababa de ocurrir, me sentía claramente en confianza con ella.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 7:04 pm

Sonreí ligeramente cuando soltó eso porque ya me lo estaba viniendo venir- Creo que ha suficiente por una noche... Y tenemos todo el tiempo del mundo... ¿no querras hacer todo en una noche y quitarle todo el misterio, no? dije simplemente por no seguir con el tema y sin darla una respuesta clara. La vi sonreír y asintió- Es cierto, es mucho mejor el misterio y ¿la escuchas? Su corazón no para, lo mismo si seguimos la da un ataque- dijo bromeando por lo acelerado que se escuchaba todavía el corazón de Alma.- Llamadme si algún día quereís- dijo sin mas poniendose en pie y estirandose la falda- ¿Qué tal voy?- preguntó suponiendo ya que querría salir de allí- Preciosa...-dije mirandola y sonriendo porque comparado con nosotros ella casi no estaba ni despeinada ni nada
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 7:10 pm

Sonreí cuando Ben le respondió eso... en parte nos quitaba el asunto de en medio y de verdad que había sido suficiente por una noche, incluso demasiado. Ya Anne dijo eso de mi corazón y me sentí algo incómoda, seguía hablándole a Ben como si yo no estuviese allí... eso no me gustaba. No dije nada pero dejé de mirarla mientras decía eso de que la llamáramos algún día y luego ya preguntaba qué tal iba, Ben le respondió.
Acabó de acomodarse y volví a mirarla antes de preguntarle a Ben. -Quieres ya salir de aquí e ir por unos tragos?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 7:25 pm

Me preguntó eso y asentí un poco suponiendo que ella también tendría ganas. - Vamos...-murmuré para incorporarnos. Pensaba que Anne se marcharía pero en su lugar se apoyó en la puerta cerrada viendo como nos moviamos desnudos por el reservado buscando nuestras cosas- Me pusé los boxers y le pase su vestido a Alma antes de ponerme los vaqueros y la camisa ante la atenta mirada de Anne.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 7:34 pm

Anne no se fue del reservado mientras ya nos incorporábamos y comenzábamos a vestirnos. Me daba algo de corte vestirme delante de ella lo que sabía que era una completa estupidéz considerando que acababa de tener imágenes de primera mano de Ben haciéndome el amor... en fin, pero era lo que me ocurría. Por suerte ya desvió la vista y se ocupó de observar a Ben con atención mientras iba poniéndose los boxers y luego los vaqueros.
Me coloqué la ropa interior, el collar y los zapatos, me puse el vestido y fui hacia Ben para que me subiera la cremallera pero antes me quedé ante él cogiendo su camisa y cerrándosela con cierta sensualidad. -Siento lo de los botones.- murmuré mirándolo a los ojos antes de cerrarla como podía y acariciarlo levemente mientras tanto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 7:49 pm

Hasta que no cogí la camisa no me acordé de los botones. Ya medio bar supondría lo que había pasado aquí por tanto gemido pero ya con esto solo estarían completamente seguros. Me la puse y fui a ponérmela abrochando los botones que podía cuando Alma se acercó diciendo eso. Me la acercó con cierto aire sensual mientras me acariciaba y sonreí- No, no lo sientes pero no importa...-murmuré sonriendo. Tomé su rostro un instante y la di un pequeño beso antes de que se diera la vuelta. Subía la cremallera de su vestido y la di un pequeño beso en el cuello- Te quiero...-susurré casi imperceptiblemente contra su cuello porque había tenido ganas desde hacia ratos pero me era imposible con Anne todo el rato por allí.

Se dio un poco por aludida y supusé que en parte me había escuchado cuando habló- Voy pidiendo las bebidas fuera, ¿vale?- dijo sonriente como siempre antes de salir del reservado dandonos unos instantes a solas.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 22 Ago 2011, 7:54 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 7:54 pm

Me hizo gracia que dijera que no lo sentía, porque tenía toda la razón... en verdad no lo sentía para nada, de hecho hasta creía disfrutar al cargarme sus botones. Sonreí mirándolo todo el rato y cuando ya me dí la vuelta y subió la cremallera de mi vestido suspiré al sentir su pequeño beso y lo que murmuró después tan bajito. Tener a Anne ahí había sido muy sexy, pero claro que no habíamos podido ser demasiado "íntimos" en las cosas que nos decíamos... y de pronto ese "te quiero" hizo que la piel se me erizara. Sonreí aún de espaldas y me dí la vuelta al tiempo que escuchaba a Anne decir eso de las bebidas y marcharse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 8:02 pm

Vi como cerraba Anne y enseguida la miré, Alma ya se había dado la vuelta así que tomé su rostro y enseguida la besé, con un beso diferente a todos los de antes. Abrí sus labios con los míos e invadí su boca poco a poco con ms labios marcando un ritmo pausado en ese beso. Suspiré apartandome un poco y mirandola- ¿Cómo estas?- pregunté hablando ya mejor solos y para ver que la había parecido todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 8:06 pm

Enseguida que cerró la puerta Anne, Ben me besó. Lo hizo de un modo distinto, pausadamente... dejándome sentirlo y continué del mismo modo. -Bien, me siento bien.- respondí enseguida. -Algo extraña, como si me hubiera desbordado por completo, perdiendo el control... no sé... pero me siento bien...- le dije un poco explicándole lo que sentía y mirándolo a los ojos. -Hay tantas cosas que no sé de tí...- dije después casi sin pensarlo... eso de que una amiga suya que ni me había nombrado jamás apareciera, que encima dijera que se la había tirado y luego acabara viéndonos hacerlo y participando incluso por momentos... no dejaba de ser raro, Yo no era una santa, pero mis relaciones siempre habían sido de a dos y, salvo infidelidades o algún período en que me tiraba a todos por olvidar alguna cosa, siempre había tenido parejas más o menos estables... El mundo de Ben se me hacía desafiante y desconocido... por momentos abrumador.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 8:14 pm

- Me alegro, eso es lo importate...-dije sonriendo cuando me aseguro que estaba bien- Ha sido... Lo he pasado muy bien- dije después bajando ya mis manos hacia su cintura para pegarla más a mi, sabía que ella también, solo había que haberla visto gemiendo como pocas veces y perdiendo el control por completo. Después dijo lo otro y enarqué una ceja porque no me esperaba que saliera con eso- ¿y eso? dije simplemente sin saber a que venía porque claro que había muchas cosas que no sabía de mi, era obvio había vivido demasiado tiempo y no hablabamos nunca demasiado de mi apsado..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 8:19 pm

-No es nada... cosas que pienso.- dije mirándolo y restándole importancia mientras sentía sus manos en mi cintura. -Definitivamente lo he pasado muy bien, no ha estado nada mal para ser la primera vez que me tiro a hacer alguna cosa de estas...- dije sonriendo y mirándole. -Pensé que me cortaría... es raro eso de que otro mire, pero es... genial.- murmuré sin dejar de mirarlo. Estaba tan guapo ahora mismo. -Te quiero Ben, sábes? Y quiero pasar contigo cada condenado día de mi vida.- solté sin dejar de mirarlo. Nunca en la vida me había sentido tan unida a alguien, adoraba eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 8:25 pm

Sonreí levemente cuando dijo lo primero restandole importante- No sabes casi nada de mi... Pero lo irás sabiendo....-murmuré dando a entender que ahora si que teníamos toda la eternidad por delante para irnos conociendo. Fue diciendo todo lo demás y sonreí- Claro que es genial... Y raro, pero es cierto que no lo has hecho mal para ser tu "primera vez."... De hecho lo has hecho muy bien- la animé- Ya ves que no suspiró igual con todo el mundo...-murmuré medio bromeando por lo que había dicho antes Anne. Me terminó por decir que me quería y sonreí en el acto por todo lo que decía.- Y yo a ti... ya te lo he dicho antes- suspiré mirandola- Quiero estar contigo siempre... Eres... la chica perfecta para mi- susurré mriandola a los ojos oprque no podía sentirme ahora menos enamorado de ella, estaba siendo un día completamente intenso respecto a emociones.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 14 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.