Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Haciendo las maletas (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Haciendo las maletas (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Haciendo las maletas (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Haciendo las maletas (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Haciendo las maletas (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Haciendo las maletas (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Haciendo las maletas (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Haciendo las maletas (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Haciendo las maletas (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Haciendo las maletas (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Haciendo las maletas (Alma) SO8I6Ju

+18 Haciendo las maletas (Alma)

2 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Ago 2011, 8:46 pm

No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.


Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 04 Sep 2011, 8:05 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 27 Ago 2011, 8:52 pm

Había faltado a clase porque estaba a otros asuntos, me habían llamado por trabajos y tenía que organizarme un poco. Ben había ido con la promesa de tomar apuntes lo que ya tranquilizaba un poco. Me había tirado en el sofá de la sala con el portatil y había perdido noción del tiempo.

Cuando sentí la puerta supe que era Ben aunque me llamó la atención no haber escuchado el coche, giré un poco la cabeza. Ni siquiera se acercó a mí pasando como una exhalación y soltando eso de que hiciera las maletas mientras se iba hacia la habitación. Me dejó completamente confundida porque no entendía si era broma, aunque por su tono suponía que no. Cerré el portatil y subí tras él las escaleras, cuando lo alcancé lo ví lleno de sangre y completamente empapado. Me quedé sin palabras un segundo. -Qué... Qué pasó?.- le pregunté casi en un susurro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Ago 2011, 8:57 pm

La escuché seguirme hasta la habitación y suspiré mientras me quitaba la camisa y la tiraba al suelo de cualquier manera antes de coger una camisa limpia y ponermela- Tuve un accidente de coche...-dije como si eso explicara los pequeños cortes que había en la ropa- Haz las maletas, ¿vale?- dije mientras me iba quitando los pantalones y cogía también otros limpios para terminara de cambiarme y quedar casi como nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 27 Ago 2011, 9:03 pm

-Ben, me estás asustando.- le dije seria pero sin inflexión en la voz. Estaba actuando automáticamente y parecía un loco, como si no reflexionara en lo que hacía. -Estás aún mojado y sucio de sangre, te estás poniendo ropa limpia y ni te has duchado... Venga, haré las maletas e iremos donde quieras, pero detente un segundo y explícame bien, ¿cómo que un accidente?¿dónde está el coche?.- le pregunté ahora entendiendo porqué no lo había sentido aparcar en la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Ago 2011, 9:11 pm

Ni me había fijado, estaba por contestar casi automaticamente que ya me ducharia en París, que no corría prisa cuando la escuché y bufé porque no me hacia ni caso y pasaba de la maleta y de mi prisa por largarnos. - No he tenido el accidente con mi coche, iba alguien. Suspiré y por no seguir con el tema me metí al baño para ducharme- Y ese alguien es Miriam.-dije después desde dentro pensando que lo preguntaria enseguida. Me desnudé y me metí a la ducha, realmente apestaba a la sangre de Miriam para que negarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 27 Ago 2011, 9:23 pm

Me respondió que no era su coche y que iba con alguien... De pronto todo empezaba a dar vueltas en mi cabeza, menos información me daba más cosas me imaginaba. ¿Habría muerto alguien?¿Heridos?¿Alguien de la universidad?¿Y porqué irnos?¿Nos estábamos escapando?¿De qué?¿De quién?... No llegué a decir nada que se metió a la ducha haciéndome caso y cuando estaba por comenzar a preguntar me dijo que ese "alguien" era Miriam. -¿Miriam?.- repregunté pensando en ello... seguramente habrían vuelto juntos de la Universidad... Si no es su coche, quizá en el de Miriam. -¿Y Dónde está?¿Está bien?.- le pregunté pensando en que si él andaba así ensangrentado no quería saber cómo estaría ella al ser humana.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 8:46 am

La ducha fue rápida, no quería demorarme mas de la cuenta, solo lo suficiente para quitarme los restos de sangre. Salí de la ducha sin contestarla si quiera. Me volví a vestir con algo de ropa limpia y ya salí fuera del baño cuando acabé acercandome a ella- La he matado- solté por fin mirandola- Y quiero que nos vayamos del pueblo antes de que al lobo ese le de por pagarme con la misma moneda- dije dandola de una vez mis razones de largarnos porque realmente lo único que me preocupaba ahora era ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 9:05 am

No me respondió mientras se mantuvo bajo la ducha y aunque tardó muy poco me dió tiempo a pensar los peores de los escenarios... que total para imaginación tenía de sobra! No insistí pero a cada instante estaba más preocupada, al final salió ya de la ducha y tras secarse y vestirse se dignó a hablarme.

Dijo eso sobre Miriam y abrí la boca pero no dije nada, mientras decía lo de Sam pensaba lo mismo y a la vez ¿Miriam? No podía estar muerta... -Ben, ¿porqué? Qué les pasó?.- le pregunté. Pero enseguida me dispuse hacer las maletas como decía mientras esperaba su explicación.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 9:22 am

Vi como empezaba a hacer las maletas y suspiré un poco de alivio- Nada, me tenía harto, nunca ha dejado de molestar y simplemente se me presentó la oportunidad y la mate.-dije sin un apice de humanidad mientras iba hacia los cajones para buscar mi pasaporte como siempre porque nunca sabía donde lo metia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 9:35 am

-Se te presentó la oportunidad??.- dije sin poderme creer lo que estaba diciendo. -Pero te ha hecho algo...??.- dije porque más lo pensaba menos entendía. Era cierto que Miriam hacía tiempo que se había convertido en un personaje un poco indeceable. Primero enamorándose de él y metiéndose conmigo, luego sembrando cizaña entre nosotros y ahora desde que estaba con Sam hasta había acabado ayudando a que yo la pasara mal a causa del tonto de su novio... Pero de ahí a matarla me parecía mucho, mil veces Ben podría haberla matado y no lo había hecho. -¿Porqué ahora?.- le pregunté siguiendo el hilo de lo que pensaba, no sabía si ponerme triste... me daba mucha pena pensarla muerta, pero sobre todo estaba un poco en shock. Seguí mientras armando la maleta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 9:47 am

- Si, se me presentó la oportundidad... Se iba a casar con el Sam ese, iba a tener un bebé... -dije pensando en que por lo menos me había librado de otro lobo y pensando que por un momento podía parecer un tío celoso por todo eso que iba a tener Miriam con otro, pero no había sido eso ni mucho menos.- Y tuvimos el accidente, simplemente se me presentó la oportunidad al verla allí tan indefensa... -dije simplemente porque no me arrepentía de nada- Y la mate quitandome un problema de en medio, ya esta...-dije cogiendo por fin el pasaporte cuando lo encontré.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 9:53 am

Empezó a decir eso y se me atragantó un nudo en la garganta. Me puse de pié mirando a Ben... no podía creer lo que me estaba contando, me parecía pésimo por su parte, era imposible que no lo juzgara... -Ben!!! Estaba embarazada??.- dije mirándolo y sin podérmelo creer. -Era Miriam, joder! No digo que sea mi persona favorita, pero porqué acabar con su vida? Ya ni nos molestaba... estaba haciendo la suya como se le antojaba... El idiota de su novio tampoco molestaba más, allá ellos... no había necesidad...- le dije levemente mirándolo tan sin un ápice de arrepentimiento. ¿Eso sería ser vampiro? Poder hacer cosas fatales como esa... incluso contra una embarazada indefensa... y no arrepentirse? En todos lados una mujer embarazada era signo de respeto, no podía comprenderlo. Bajé la vista ya sin mirarlo y entendí que Sam quisiera matarme, podía entenderlo ahora perfectamente... yo misma lo hubiera hehco sin miramientos de estar en su lugar. Acabé con mis maletas sin decir más nada. No me interesaba nada más que salir de Fell's de una vez y no pensar ni imaginarme nada, ni siquiera podía llorar... tenía un condenado nudo en la garganta y no se me iba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 10:04 am

Enarqué una ceja- Si, estaba embarazada pero no pienses que me va a entrar el arrepentimiento por haberme cargado a un proyecto de hombre lobo...-dije secamente porque por eso si que no iba a pasar, bastante bien estaba yo sin arrepetirme de nada como para que ahora vinieran los comentarios de Alma a hacerme dudar- Iba a morir de todas formas... No es para tanto-dije haciendo un gesto con la mano como si nada mientras me acercaba a ayudarla a cerrar la maleta como siempre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 10:09 am

Escuché a Ben justificándose y ni siquiera me interesó defender mi propia postura, sabía que no iba a arrepentirse y tampoco era mi objetivo, simplemente que no podía ahora mismo mirarlo a los ojo luego de lo que me acababa de contar... Yo era mujer y tan jodidamente humana como ella, no podía dejar de ponerme en el lugar de Miriam. Se acercó a cerrar mi maleta como siempre más llena de lo debido y me puse de pié esperando que ya acabara para salir de allí de una vez. Ni siquiera quería fumar, no quería hacer nada de nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 10:17 am

- Sé que no te parece bien.-murmuré terminando de cerrrar la maleta y cogiendola de encima de la cama- Pero me da igual que me odies...-bueno no me daba realmente igual pero no era ese el caso ahora-... Solo quiero sacarte de aquí- terminé de decir antes de salir ya de la habitación con su maleta para ir bajando hacia la planta de abajo y poder largarnos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 10:22 am

Asentí sin responderle... sacó la maleta de la cama y ya bajamos a la sala. -No te odio.- murmuré simplemente cuando ya bajamos la escalera, no lo odiaba y sabía que le gustaría oírlo ahora mismo... pero tampoco podía decir mucho más que eso porque seguía pareciéndome horrible lo que acababa de hacer. Ya cogí yo mi maleta para salir de allí.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 10:29 am

Asentí simplemente pero no dije nada. Me quitó la maleta para sacarla ella misma y suspiré, esperé a que saliera de casa mientras yo me quedaba mirando el salón, no era la primera vez que me tenía que largar de algún sitio deprisa y corriendo. Cogí un par de cosas del salón por si no volviamos y después ya cerré la puerta y me metí al coche de Alma ya que el mio ni estaba. Ella ya había guardado la maleta y incluso había arrancado mientras me esperaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 10:37 am

Fui deprisa al coche y metí todo en el maletero. Ya lo encendí mientras Ben terminaba de salir de casa. Ni me había dado tiempo a sacar el pasaporte de mi bolso que ya lo estaría usando otra vez... Ya se subió al coche y nos pusimos en marcha a mucha velocidad como siempre que conducía yo. -Vamos a París?.- le pregunté pensando en ello, creía que era lo más probable pero no lo tenía realmente claro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 10:40 am

- Si...-dije simplemente, iba a proponerla ir a otro sitio si queria pero al final recapacité y preferí dejarlo así e ir a París, allí estaría mas confiado teniendo a Gus cerca si necesitabamos algo.- Ve despacio...-dije simplemente esta vez, porque seguía lloviendo a mares y la verdad es que no me haría nada de gracia tener otro accidente hoy.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 10:45 am

Asentí mientras ya tomaba la carretera rumbo al aeropuerto de Virginia. Dijo que fuera más despacio y era lógico por el clima que había, pero no tenía muchas ganas de ir despacio... Bajé apenas la velocidad por darle el gusto pero estaba muy concentrada en largarme de allí de una vez.

Al cabo de unos minutos ví a lo lejos un coche destrozado, tragué saliva suponiendo que sería el coche de Miriam ¿Seguiría ella por allí?... -Ben...- dije simplemente como preguntándole si era ese el coche. En otro momento me habría detenido a por su cuerpo para al menos enterrarla y no dejarla allí bajo la lluvia que podían comérsela hasta los animales... Pero era obvio que Ben no me dejaría hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 10:52 am

- Sigue Alma...-dije cuando me nombró pero sin hacer demasiado caso porque ya sabía que nos cruzariamso con el coche. De todas formas miré un poco por la ventanilla cuando pasamos por al lado, el cuerpo seguía allí, apenas hacia una hora de eso así que estaba todo igual. Suspiré y me acomodé mejor en el asiento cuando pasamos de largo- Me alegra que el accidente fuera con ella- dije sin poder callarme- Me hubiera dado algo si te hubiera pasado a ti...-dije pensando en que muchas veces habíamos bromeando con los accidentes, pero realmente imaginarme a Alma como había estado Miriam atrapada en el coche me ponía realmente mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 10:55 am

Le hice caso aunque no había pensado en detenerme. Ya dijo lo demás. -A mí no me alegra.- le dije simplemente cuando dijo eso porque definitivamente no me alegraba pensar en Miriam destrozada por un accidente de coche. -Pero aprecio que no quieras que me muera.- murmuré después un poco con ironía porque estaba todavía molesta por la condenada situación, aunque en el fondo apreciaba de verdad que le importara tanto mi vida... De hecho, eso de irnos era precisamente por mí y nadie me había defendido de esa forma nunca en la vida...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 11:01 am

- Pues a mi si...-repetí sin poder evitarlo mientras miraba por la ventanilla. Igualmente no dije nada mas. Llegamos al aeropuerto de Virginia en completo silencio y entramos con la maleta para buscar el primer vuelo que saliera hacia París.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 11:09 am

No dije nada a eso. Llegamos en silencio al aerouerto y tuvimos suerte consiguiendo un vuelo que partía en una media hora. El tiempo hubiera pasado volando en cualquier otra momento, pero ahora mismo parecía que llevábamos horas esperando cuando logramos embarcar. Fumé antes de partir una cantidad de cigarros y subí al avión con la cabeza llena de preguntas y de pensamientos que me atormentaban ¿cuánto nos quedaríamos?¿cómo sabríamos lo que pasaba en Fell's?... Ultimamente viajar a París era siempre en medio de situaciones feas... no me gustaba nada eso. Nos acomodamos y nos sentamos de una vez.

Suspiré y tras pensarlo cogí la mano de Ben, era una tontería pero quería que sintiera que lo apoyaba aunque no entendiera ni la mitad de las cosas que hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 11:15 am

El ambiente claramente estaba tenso y no hablamos demasiado. Esperamos a entrar y suspiré cuando nos metimos al avión. Me cogí de la mano y la miré en el acto- Háblame...-la pedí, sabía que no estaba de acuerdo con lo que había pasdo, pero ni sabía como estaban las cosas ni lo que pensaba ahora ni nada, y me daba demasiado miedo meterme en su mente por si no me gustaba nada lo que estaba pensando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.