Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Haciendo las maletas (Alma)

2 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Ago 2011, 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.


Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 04 Sep 2011, 8:05 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Ago 2011, 3:27 pm

La fui escuchando decir todo eso y suspiré ligeramente cuando acabó de hablar.- No hace falta que te disculpes es... es nomal que entres en trance...-dije negando con la cabeza para que no se disculpara, claro que no era normal para los humanos eso de ir matando a gente, sería seguramente un shock que tu novio fuera matando por ahí a cualquiera. Ya había estado conmigo cuando estaba mal y mataba por alimentarme pero obviamente esto no era lo mismo. Alcé la mirada cuando dijo que me había elegido y que me amaba- Gracias por todo...-murmuré por todo eso que dijo porque claro que era importante, era demasiado perfecta, por momentos sentía que ni me la merecia...- Te merecerías algo mejor, pero soy demasiado egoísta...-susurré casi sin darme cuanta y atrayendola mas hacía mi para abrazarla. Claro que se merecía alguien mejor pero era demasiado egoísta como para dejarla y que se buscara a otro, la quería demasiado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 30 Ago 2011, 4:38 pm

Lo escuché decir todo lo primero con una leve sonrisa y ya cuando me abrazó diciendo eso de que me merecía algo mejor pero que era demasiado egoísta, suspiré contra él. -Tú, preocúpate por demostrarme qué tanto a valido la pena...- murmuré con picardía en parte para que no siguiera diciendo esa tontería de que me merecía algo mejor porque no me lo creía. -Y prometo que yo estaré muy contenta co tu egoísmo.- dije después con una sonrisa ya mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Ago 2011, 5:33 pm

- Que tonta eres...-murmuré suspirando un poco por lo último que dijo pero sabiendo que no me tomaba realmente en serio- Ahora no me apetece, pero luego te compensaré y te lo demostraré...-murmuré con una leve sonrisa apartándome ya un poco de ella porque por primera vez en mucho tiempo lo que menos me apetecía para "arreglar las cosas" era tener sexo. Tal vez por esa tonta sensación de que se merecía algo mejor o simplemente porque después de todo lo que había pasado no tenía el ánimo para eso... Quien sabe ni yo mismo lo tenía claro. Me aparté ya un poco de ella dandola un pequeño beso antes de volver al sillón y así permitir que ella volviera a ocuparse de lo que acababa de comprar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 30 Ago 2011, 8:11 pm

Asentí cuando dijo eso de que luego me lo demostraría, aunque me sonó algo extraño que dijera que ahora "no le apetecía"... pero tampoco iba a estar insistiendo con nada. -Vale, te tomo la palabra.- le dije haciéndole un guiño con una sonrisa y no dí más vueltas. Dejé que fuera hacia el sofá mientras yo me encargaba otra vez de coger las bolsas y ya llevarlas a la cocina para ir organizándome un poco con lo de la comida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 6:19 am

Apenas estuve unos minutos sentado caundo me volví a levantar para ir hacia donde ella estaba- Hablé con Gus- comenté- Viene a cenar esta noche...-dije como si nada- Así que tal vez tengamos que aplazar la "demostración"...-dije lo último de broma con una sonrisa mientras la miraba colocar las cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 31 Ago 2011, 4:12 pm

-¿Gus?.- dije entre sorprendida y contenta. Siempre había tenido ganas de conocerlo pero no me esperaba que Ben realmente programara una cena... -Me encanta la idea... sólo que ¿qué comeremos? o es que tienes pensado que ambos me vean comer a mí!.- murmuré con una sonrisa ya en broma mientras comenzaba a acomodar las cosas por la cocina.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 4:32 pm

Sonreí ligeramente cuando dijo eso con una sonrisa- No, claro que no, Gus es demasiado caballero como para dejarte cenar sola... Y en realidad no hemos quedado para cenar, pero le conozco, como hemos quedado sobre esa hora seguramente traiga algo de comer, y ya de paso supongo que nos tocara cenar contigo...-dije porque le conocía y porque ya me estaba viendo que hoy me tocaría fingir que comia y todo lo demás.

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 31 Ago 2011, 4:38 pm

-Vaya... demasiado caballero...- dije casi pensando para mí. -O sea que de verdad que me he topado con el vampiro menos caballero que existe?.- murmuré en broma picándolo porque en verdad tanto Stefan como Zachary en su momento eran muchísimo más caballeros que Ben. -Suerte que seas el mejor en otras cosas... que si no.- murmuré en broma con picardía como si de verdad estuviera con él sólo por eso.
-Y me gustará verte comer para mí alguna vez...- dije después ya acabando de acomodar las cosas y volviéndolo a mirar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 4:44 pm

- No es que sea poco caballero, es que los demás vampiros se han quedado anticuados, ser caballero ya no se lleva...-dije como si la culpa fuera de ellos y yo fuera el más normal, aunque ni yo me creía eso. Sonreí después cuando dijo que era mejor en otras cosas y la miré mal cuando dijo lo último- Ya comí contigo un día...-dije como si ya fuera suficiente o algo y refiriendome a la cita que tuvimos en Arrás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 31 Ago 2011, 4:52 pm

-Ya, ya... olvidaba que si hay algo que te interesa a tí es la moda.- le dije en broma cuando respondió que ya "no se lleva" ser caballero y sobre todo metiéndome un poco con él por eso de que estudiaba conmigo Diseño de Moda. -Y es cierto que me has dado una cita muy romántica ahora que lo recuerdo, incluso es cierto también que has comido y eso...- dije pensnado en eso pero algo en broma porque había sido en realidad solo una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 4:56 pm

- Que mala...-dije mirandola mal de broma cuando dijo lo primero metiendose conmigo. Después dijo lo otro y sabia que me estaba vacilando- Deja de meterte conmigo... Si no te gusta puedes cambiarme ahora por Gus, total no serías la primera que lo hace- dije entornando los ojos y un poco en broma mientras volvía a salir ya de la cocina.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 31 Ago 2011, 5:02 pm

Sonreí cuando me dijo eso de era mala y cuando dijo lo demás sabía que era de broma pero lo mismo salí detrás de él de la cocina, ya había acabado con las cosas. -Nah, no entiendes nada... todas esas cosas son las que me gustan de tí. Ya he tenido suficientes "caballeros" en la vida y no son lo mío...- le dije en broma deteniéndolo al cogerlo de una mano. -Y si hay algo que me gusta de tí es que eres como te da la gana...- dije después mirándolo a los ojos. No era la primera vez que le decía que esa "libertad" que tenía era la que me había seducido desde el principio, esa forma de ser tan a sus cosas, tan sincero consigo mismo como no había conocido a nadie, tan seguro como no había logrado ser yo misma en la vida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 5:09 pm

Escuché como decia eso de que los caballeros no eran lo suyo y sonreí levamente cuando me paró después cogiendome de la mano antes de decir todo lo demás. La miré y sonreí porque no era la primera vez que me decia algo de eso- ¿Ves? Con cosas de esas si que consigues que me entren ganas de hacerte el amor...-murmuré con algo de picardía tomando su rostro antes de besarla mientras la hacia dar un par de pasos hacia atrás hasta apoyarla en la pared mas cercana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 31 Ago 2011, 5:17 pm

Dijo eso antes de besarme y empujarme un poco hasta quedar contra la pared. Me dejé besar correspondiéndole y abriendo algo mi boca para dejar que nuestras lenguas jugaran. -Pero dijiste que no te apetecía....- susurré contra sus labios por picarlo un poco y porque en verdad no era mala idea esperar a la noche pero ahora mismo ya sentirlo cerca me hacía cambiar un poco el parecer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 5:23 pm

Sonreí con eso y mordí ligeramente sus labios cuando dijo eso- Vale, esta bien, cumpliré mi palabra...-dije ya apartandome de ella levantando un poco las manos como si me diera por vencido o algo de eso.- Hasta que no se vaya Gus nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 31 Ago 2011, 5:33 pm

-Nah... no me tendrás en ascuas hasta que llegue Gus... No es justo.- protesté con picardía mientras cogía una de sus manos y lo tironeaba para dejarlo a él contra la pared. -Cuando sea vampira esto será muy divertido.- murmuré enseguida mirándolo a los ojos mientras apoyaba las palmas de mis manos a los lados de su cabeza.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 5:49 pm

Sonreí un poco cuando dijo que no la dejaría en ascuas y me llevaba ahora ella a la pared- ¿En que sentido?-murmuré con picardía cuando dijo lo de ser vampira y ponía sus manos a los lados de mi cabeza como si me tuviera atrapado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 31 Ago 2011, 5:57 pm

-Ya una vez pude moverme más deprisa y fue genial... cuando se vampira aprenderé a aprovechar al máximo mis posibilidades...- murmuré con una sonrisa mirándolo y sin mover mis manos. -Suerte que tendré un buen profesor que se encargue de ayudarme con eso...- murmuré después antes de acercarme a besarlo sin detenerme y hundiendo mis labios en los suyos casi devorándole la boca sin cortarme para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 6:08 pm

Sonreí cuando dijo eso y ni me dejo responder que ya me estaba besando. Me deje llevar por completo besandola una y otra vez sin descanso-"No sé si te ayudaré... Pero si que sé que te haré el amor durante un día entero"- la dije mentalmente como pocas veces había hecho y simplemente por no separarme de ella mientras seguía su beso cada vez mas intenso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 31 Ago 2011, 6:16 pm

Lo escuché en mi cabeza y no pude dejar de besarlo pero lo hice con más intensidad casi como respondiéndole, por supuesto que me encantaba que me dijera eso. Estaba condenadamente enamorada de él y cada vez que lo pensaba más me convencía de que era exactamente con quien quería y debía estar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 6:21 pm

No dejó de besarme y moví mis manos enseguida hacia su cintura para pegarla algo más a mi y poder profundizar esos besos, separandonos apenas unos segundo para que ella respirase antes de volver a los labios del otro enseguida. La adoraba, no había nadie como ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 31 Ago 2011, 6:30 pm

Movió sus manos a mi cintura y continuó besándome mientras yo hacía lo mismo. Había sido un día extraño desde que había llegado a casa con la noticia de lo de Miriam y ahora mismo estar besándonos en su casa de París era tan irreal que me llenaba de adrenalina, me encantaba Ben. Nos separamos ya un instante. -Tendría que pedir comida o algo?.- le pregunté pensando en la "cena" y en que tampoco faltaría mucho considerando que habíamos llegado tarde a París.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 6:39 pm

- Shh... Olvídate de la comida...-susurré empujándola ligeramente para que nos apartaramos un poco de la pared sin dejar de besarla. Continué besándola hasta caer con ella sobre el sofá de cualquier manera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 31 Ago 2011, 6:42 pm

Sonreí cuando ya dijo eso de que me olvidase de la comida y separándose de la pared hizo que cayéramos sobre el sofá. -Vale... si lo dices así.- murmuré en broma cuando ya estuvimos tumbados en el sofá. Suspiré una vez más mirándolo, no podía ser que me gustara tanto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 6:53 pm

Sonreí cuando dijo y estaba por quitarla la camiseta cuando sonó el timbre de la puerta- No sé porque me lo estaba viendo venir...-dije suspirando por la interrupción. La di un pequeño beso y ya me incorporé para poder dejar que se levantara del sofá.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.