Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 SO8I6Ju

+18 Haciendo las maletas (Alma)

2 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Ago 2011, 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.


Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 04 Sep 2011, 8:05 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 8:23 am

- Eso ya lo hago...-murmuré con una pequeña sonrisa cuando dijo que quisiera que pensara cosas bonitas de ella- Ya lo verás...-susurré como si la asegurara que lo vería cuando me pudiera leer la mente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 07 Sep 2011, 4:48 pm

-Pues vale... eso es lo quiero, comprobarlo.- le dije con una sonrisa pícara acercándome a sus labios y mordiendo su labio inferior sin cortarme demasiado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 4:51 pm

Sonreí por eso pero no dije nada más. Sentí como mordió mi labio inferior y después la besé enseguida, abriendo su boca con la mía y dejandome llevar completamente en ese beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 07 Sep 2011, 5:03 pm

Pasó a besarme enseguida y me dejé llevar por ese beso... realmente no me imaginaba cómo tenía pensado que nos liáramos ahí mismo... pero daba igual, lo que más me importaba era estar con él y ese sitio era condenádamente mágico.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 5:08 pm

Continué besandola posicionandome un poco sonbre ella, dejando que sintiera mi peso sobre ella mientras la besaba con intensidad sin poder evitarlo- Sabes... creo que no va a ser taaan fácil como había pensado eso de liarnos aquí...-susurré con una sonrisa picara contra sus labios antes de besarla de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 07 Sep 2011, 5:11 pm

Se posicionó algo sobre mí y cuando murmuró eso bufé. -Ya lo sabía que prometes cosas que luego no puedes cumplir.- le piqué mordiéndole otra el labio, aunque bien sabía que tenía toda la razón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 5:16 pm

Bufé de broma cuando dijo eso- Es que la idea era y es tan tentadora...-susurré contra sus labios encendiendome de solo imaginarmelo. Suspiré ligeramente llevando mis mano haica el borde de su vestido, acariciando un poco sus muslos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 07 Sep 2011, 5:21 pm

Sonreí cuando bufó y luego cuando fue diciendo eso de que la idea era tentadora, por supuesto que lo era. Seguimos besándonos y llevó sus manos al borde de mi vestido. -Ninguna idea?.- susurré preguntándole porque cada vez me encendía más y ahora mismo parecía imposible realmente hacerlo por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 5:23 pm

- Podría controlar sus mentes... Pero me sería complicado hacerlo con alguien que llegara de pronto...-murmuré pensando un poco, era un sitio publico, no se podía controlar la gente que llegaba y la que no- ¿Te arriesgarias?- susurré picandola con una sonrisa mientras la besaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 07 Sep 2011, 5:32 pm

-Mmm... supongo que sí, que me arriesgaría...- dije ya sin pensar demasiado entre lo encendida que iba y el alcohol que llevaba encima. -Además podemos marcharnos rápidamente llegado el caso... ¿verdad?.- dije inaginándome la situación, pero la verdad es que tenía su punto y no podía negar que ahora mismo no le encontraba realmente pegas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 5:38 pm

- MM... podríamos pero no me darán nada de ganas de quedarme a medias... -la aseguré suspirando mientras subía un poco su vestido al tiempo que ya me iba concentrando un poco para ir controlando a la gente que habái cerca y que podría vernos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 07 Sep 2011, 5:42 pm

-Vale. Puede que a mí tampoco.- murmuré por eso de que no le darían ganas de quedar a medias. Como fuera me sentía segura con él y sabía era imposible de creer que me moría por hacerlo allí mismo. Ya fue subiendo algo mi vestido mientras se contraba.
Me acerqué a su cuello comenzando a estampar besos por allí sin cortarme ni un pelo. Nunca me había importado demasiado que nos vieran, claro que esto era llevar las cosas a otro nivel, pero tenía su punto. -Recuerdas cuando lo hicimos sobre la mesa de billar?...- le dije entre algunos mordisquitos que iba dando en su cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 5:48 pm

Sonreí por eso que dijo, terminé de usar mis poderes y enseguida colé mis manos por debajo de su cintura acaricaindo su sexo por encima de la ropa interior según notaba sus besos por mi cuello- Claro que lo recuedo.. Fue genial...-murmuré sin dejarla de darla placer y estirando algo mas el cuello para dejarla espacio. Sentí como me daba pequeños mordisquitos y me mordí un labio- Estoy deseando que me muerdas...-susurré refiendome a cuando fuera vampira, estaba seguro de que sería genia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 07 Sep 2011, 10:28 pm

Murmuró que se acordaba de lo del billar y sonreí en su cuello. Luego ya comenzó a colar una mano por debajo de mi vestido hasta llegar a mi ropa interior y comenzar a acariciarme por encima de ella. Si estaba ya encendida de antes con tanto roce ahora mismo mis revoluciones no paraban de subir.

Estiró algo el cuello y continué estampando besos por allí, lamiendo y dando mordisquitos hasta que dijo eso de que le gustaría que lo mordiera. Sabía que se refería a cuando fuera vampira... era raro, pero desde que me había enseñado ese "sitio" en el que le gustaba ser mordido no había podido quitarme la idea de la cabeza, casi podía imaginármelo y era tan arrollador el pensamiento que me sucedía algo extraño, me encontraba a mí misma deseándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 6:14 am

Sonreí al ver que no decia nada y seguia estampando besos por mi cuello. Suspiré un poco por eso y enseguida colé ya mi manos bajo su ropa interior para darla placer directamente contra su sexo- ¿Lo has hecho alguna vez debajo de la Torre Eiffel?- la susurré cerca de su oído mientras la acariciaba con algo más de intensidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 12:44 pm

Coló sus manos debajo de mi ropa interior antes de comenzar a acariciar mi sexo dándome placer con sus manos. Suspiré contra su cuello cuando me preguntó eso. -No Ben, por supuesto que nunca lo he hecho debajo de la Torre Eiffel... Tu sí?.- susurré a su oído mientras lo sentía subir la intensidad de cada movimiento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 2:39 pm

Sonreí ligeramente cuando me aseguró eso susurrandome al oído y dudé un poco cuando me preguntó- No lo sé, creo que no... Pero no podría asegurarlo...-susurré porque ahora mismo no me sonaba pero vete a saber... Continué mientras tanto dandola placer con mis dedos, cada vez con mas intensidad sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 3:42 pm

Me hizo gracia que ni siquiera lo recordara y ya ni pensé en nada de eso porque comenzaba a darme placer con más intensidad y no podía en verdad poner mi mente en ninguna otra cosa.
-Mejor...- dije en un suspiro y pensando en eso de que no recordaba si lo había hecho allí. -Espero que esta vez si que te la acuerdes...- susurré después a su oído con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 4:21 pm

Sonreí levemente tras escucharla- Yo también lo espero...-susurré sintiendola mas excitada por momentos. Suspiré y con mi mano libre fui bajando su ropa interior para que no molestara cuando llegaramos a más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 4:30 pm

Comenzó a bajar mi ropa interior luego de decir eso y mordí mi labio sinteindo como cada vez sus movimientos eran más intensos. Ben me encantaba. Pasé a abrazarlo y acariciar su espalda sin cortarme y sin pensar en eso de estar en un sitio público.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 4:39 pm

Terminé de bajar su ropa interior y me pegué algo más a ella dejando que sintiendo mi principio de erección mientras me mordía el labio. No podía ponerme tanto con tan poco. Suspiré ligeramente volviendo a sus labios para besarla mientras introducia un dedo ya en su interior para terminar de calentarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 4:45 pm

Se pegó más contra mí y sentí que iba ya excitado con lo cual me encendí todavía más, no podía ser que hiciera eso... me hacía perder el poco control que me quedaba. Ya comenzó a masturbarme con más intensidad y suspiré una y otra vez contra su hombro dejándome llevar por el placer que me provocaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 4:50 pm

Escuché sus supiros y sonreí ligeramente por todo eso porque me encantaba. Continué masturbandola introduciendo otro dedo en su interior mientras con mi mano libre me iba desabrochando yo mismo los pantalones y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 4:53 pm

Introdujo un segundo dedo haciendo que contuviera la condenada respiración y lo sentí deshacerse de sus pantalones él mismo. No podía permitirme eso por excitada que fuera así que bajé mis manos para ayudarlo y lo acaricié también un poco tocándolo por allí y sintiendo ya su erección con mis propias manos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 4:58 pm

Me ayudó a desabrochar mis pantalones y a bajarmelos un poco entre alguna que otra caricia. Suspiré un poco , no me los quite del todo porque no era plan allí en un lugar publico y ni sabía si seria capaz de controlar a todo el mundo así que mejor prevenir. Me baje otro poco los boxers con su ayuda también y la obligué a abrir algo más sus piernas y a encogerlas a lso lados para tener mayor espacio antes de hundirme en ella tras haber dejado ya de darla placer con mis dedos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.