Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 SO8I6Ju

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

2 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas llegar al camino que iba hacia la puerta me detuve y lo miré mordiéndome el labio automáticamente y sin poder esconder mucho la picardía. -¿Cómo te ves haciendo una parada de emergencia?.- le pregunté por eso de que "me controlara" que había dicho antes por lo de andar apurados, mientras sonreía y lo miraba con cierta malicia.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 04 Oct 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Oct 2011, 7:19 pm

-Vale... Bailar, siempre me gustó.- dije improvisando pasos de bailarina. En verdad mi madre me había llevado a danzas clásicas de pequeña así que me sabía alguna tontería solo que me salían pésimo. Pero lo mismo comencé a moverme alzando los brazos y dando vueltas. La falda hindú al ser tan fina se movía con el viento y los giros que iba dando más o menos desastrosos dado el estado que tenía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Oct 2011, 7:31 pm

Empezó a bailar intento seguir algunas poses pero no pude evitar reir un poco porque no tenía preciamente mucha estabilidad así borracha, igual la hice alguna foto. Sonreí parando y bebiendo otro poco antes de seguir.- Ahora quiero que me mires en plan sexy...-la dije con picardía enfocandola de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Oct 2011, 7:35 pm

-Mmm... a ver.... no sé si me saldrá a estas alturas.- le dije con un gran sonrisa. Ya comencé a posar algo más sexy, poniendo mis manos en mi cintura y cruzando mis piernas un poco, luego moví algo mi cabello sacudiéndolo con mis manos y volví a mirarlo sexy. Esas poses las tenía más automatizadas que las de bailarina, había que reconocerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Oct 2011, 7:40 pm

- Mmm... No sé, se te daba mejor bailar...-dije solo por molestarla para que se esforzara más, pero sacando alguna foto más, igual, de primeros planos con su mirada y otras mas generales, estaba sexy para que negarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Oct 2011, 7:46 pm

-Ya... qué quieres que haga?.- dije encogiéndome de hombros y mirándole con cara de pena por lo que decía. Me corrí uno de los tirantes de la camiseta poniéndome de lado y mirándolo al tiempo que alzaba mi hombro. -No sé, qué más quieres... dime....- dije para que me diera alguna idea.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Oct 2011, 7:55 pm

No me resistí a tirarla una foto cuando puso esa cara de pena y sonreí por lo otro- Quitate la falda...-murmuré improvisando y con cierta picardía al ver como se bajaba el tirante de la camiseta. Me daba igual estar en medio del parque. Era de noche y no había nadie, y esto no era París ni la torre Eiffel, podría parar a cualquiera que se acercara con mis poderes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Oct 2011, 8:00 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso y luego lo miré con picardía antes de bajarme el cierre y comenzar a quitármela levemente, quedándome sólo con la ropa interior y la camiseta de tirantes... -Así está bien?.- le pregunté cruzando mis piernas y sonreindo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Oct 2011, 8:11 pm

- Mucho mejor...-murmuré sonriendo con picardía- Túmbate en el césped...-fui diciendo sonriendo tras hacerla alguna foto así más. Aparté la falda un poco con el pie para que se fuera tumbando y poder seguir con eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Oct 2011, 8:19 pm

Sonreí cuando me dijo eso y le hice caso ya tumbándome lentamente mientras iba corriendo mi falda y se acercaba. -Qué fotógrafo raro eres...- murmuré sonriendo en broma y encogiéndo mis rodillas mientras dejaba los brazos a los lados. -QUé hago ahora?.- le dije con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Oct 2011, 8:29 pm

- ¿Nunca has hecho esto?-murmuré sonriendo y con cierta curiosidad imaginandome que alguna vez algún fotografo habría querido aprovecharse de la situación.- La camiseta...-murmuré enseguida con picardía cuando me preguntó por el siguiente paso para que se la quitara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Oct 2011, 8:35 pm

-No, no sé... quizá...- dije sin tener ahora muy en claro nada entre el alcohol y Ben hablándome de pié detrás de esa cámara.
Me pidió la camiseta y sonreí alzando una ceja seductoramente antes de quitármela muy lentamente y arrojársela... Me moví allí tumbada, desparramándome más y comencé a posar acariciándome la cintura y cubriendome el sujetador con mis manos, luego también cruzando mis piernas y descruzándolas, abriéndolas un poco con miradas más descaradas y volviéndolas a cerrar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Oct 2011, 8:47 pm

Sonreí - Ya me contestaras luego...-murmuré porque no me dio ni una respuesta clara y fui fotografiandola según se quitaba la camiseta sin perder detalle. Cuando la dejo a un lado continué también y me mordí un labio según se iba moviendo, ahora si que estaba siendo complemente sexy... No podía ser tan sexy...- ¿Sabes lo que viene ahora, no?-murmuré mirandola a los ojos sin ocultar el deseo en ellos sin cortarme y refiriendome claramente al sujetador.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Oct 2011, 8:55 pm

-Quizá.- respondí a lo primero con una sonrisa y fue fotografiándome y mirándome por momentos con un deseo que no se molestaba por ocultar y a mí misma me iba encendiendo también.
Dijo que si sabía lo que venía y lo miré comenzando a bajar un tirante del sujetador y luego el otro muy seductoramente, hasta que luego me lo desabroché y me lo quité, tapándome los pechos con las manos enseguida y posando otra vez sexy mientras lo miraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Oct 2011, 9:02 pm

Fui viendo y fotografiando como se quitaba el sujetador y cada vez esta todo más jodidamente sexy. Vi como se topaba los pechos y me arrodillé a su lado para tener otra perspectiva y fotografiarla desde ese angulo. Deje de hacerla fotos por un momento y acaricié ligeramente su cintura antes de apartar mi mano y llevarla hacía sus labios- Aparta las manos...-murmuré acariciando sus labios y recorriendo su cuerpo con mi mirada.

[off: Ya me voy, bye! Very Happy]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Oct 2011, 9:05 pm

Se arrodilló a mi lado y comenzó a acariciar mi cintura haciendo que por un instante dejara de hacer el tonto y le prestara más atención. Me sentía tan atraída hacia él que era como si estuviera imantada o algo... No podía despegarme de sus ojos. Pasó a tocar mis labios y dijo eso mirándome de esa forma y me hizo suspirar como una idiota. Retiré levemente mis manos dejando mis pechos al descubierto para que continuara con las fotos.

[off: ok, bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Oct 2011, 5:03 am

No dejó de mirarme ni un instante mientras quitaba por fin la mano de sus pechos dejándolos al descubierto. Recorrí su cuerpo con mi mirada y bajé mi mano desde sus labios hasta sus pechos, acariciándoselos ligeramente sin cortarme y volviendo a mirarla a los ojos sin evitar el deseo en ellos. Poco a poco sus pezones se fueron endureciendo y ya aparté mi mano, volviendo a coger la cámara y empezando a fotografiarla de nuevo, esta vez así casi desnuda y tumbada en el césped complemente sexy, no podía dejar de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Oct 2011, 1:19 pm

No dejó de mirarme y empezó a recorrer con sus manos mis labios bajando hacia mis pechos para acariciarme levemente por allí. Sentí algo de frío al contacto allí tan al descubierto... pero sobre todo sentía deseo, un irrefrenable deseo que no podía contener. Ya cogió la cámara para seguir fotografiándome lo que me parecía extremadamente sexy.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Oct 2011, 4:13 pm

Hice algunas fotos sonriendo al verla tan guapa, y después deje la cámara un poco lado, llevando mis manos hacia su cintura y comenzando a quitarla lentamente su ultima prenda de ropa interior, deslizándola por sus piernas y acariciándola así poco a poco mientras la iba pasando por sus piernas y demás hasta quitársela.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Oct 2011, 4:20 pm

Me hizo algunas fotos y luego ya dejó a un lado la cámara de fotos antes de comenzar a acariciar mi cintura. Comenzó a quitar mi última prenda deslizándola lentamente por mis piernas. Volví a mirar el cielo sintiendo como iba desplazándose por mis piernas desnudándome como si tal cosa en medio del parque.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Oct 2011, 4:29 pm

La deje completamente ya desnuda sobre el césped y me mordí un labio acariciando todavía sus piernas, acaricié un poco el interior de sus muslos haciendo que abriera un poco sus piernas y me contuve para no seguir subiendo con mis labios. Cogí de nuevo la cámara e hice alguna foto más, aprovechando que estaba allí totalmente desnuda para mi propio deleite mientras miraba hacia el cielo despreocupadamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Oct 2011, 4:35 pm

Siguió tomando fotos luego de acariciar mis piernas haciendo que suspirara un poco. Me quedé mirando el cielo algo colgada de eso antes de volver a mirarlo y retomar ese juego de hacer poses sexys para él. -¿Cuántas fotos vas?.- le pregunté sonriendo porque no había parado de sacar desde el principio. Ya comencé a posar subiendo mis brazos y colocándolos detrás de mi cabeza. Luego dejándolos a los lados, cubriendo mis pechos, mirándolo con deseo y luego poniendo cara de inocente, en fin tonteando sin parar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Oct 2011, 4:45 pm

- Demasiadas...-murmuré sonriendo, pero para que negarlo me estaba encantando verla así y estaba claro que iban a ser solo fotos privadas así que no tenía porque andarme cortando. La vi seguir posando y sonreí porque no dejaba de estar ma´s sexy todavía con las tonterias que hacia- Pero las mejores son las que estoy por hacer todavía...-murmuré con picardía. Hice una última foto y ya me paré un instante mientras una de mis manos subía por su pierna poco a poco hasta su sexo, comenzando a acariciala superficialmente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Oct 2011, 4:53 pm

Sonreí cuando dijo que demasiadas y volví a mirarlo mientras seguía tonteando un poco. Ya dijo eso de que eran mejores las que estaba por hacerme y alcé una ceja. Ya una de sus manos comenzó a ir hacia mi sexo acariciándome un poco y cerré los ojos disfrutando de esos contactos mientras sin ser muy consciente de ello abría apenas algo más mis piernas y flexionaba la que estaba del lado contrario a Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Oct 2011, 5:03 pm

Vi como cerraba los ojos y abría un poco más las piernas y me mordí automaticamente un labio por eso. Sabía que estaba borracha pero igualmente me encantaba todo eso- Eres jodidamente perfecta...-susurré acariciandola algo más, y con algo más de intensidad casi sin darme cuenta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Oct 2011, 5:10 pm

-Tú. Eres perfecto.- solté cuando acabó de decir eso y ya abrí los ojos mirándolo al tiempo que sentía que me acariciaba con más intensidad, suspiré sin poder evitarlo y bajé mis manos dejando mis brazos a los lados recostados en el césped.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.