Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 SO8I6Ju

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

2 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas llegar al camino que iba hacia la puerta me detuve y lo miré mordiéndome el labio automáticamente y sin poder esconder mucho la picardía. -¿Cómo te ves haciendo una parada de emergencia?.- le pregunté por eso de que "me controlara" que había dicho antes por lo de andar apurados, mientras sonreía y lo miraba con cierta malicia.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 04 Oct 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 7:42 pm

-Nah, soy un ángel...- murmuré por eso de ser borde que me había dicho y sonriendo en broma. Ya dijo lo demás y alcé una ceja contenta. -Vale. Me parece bien ¿Qué quieres si ganas?.- le pregunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 7:53 pm

La miré como dejando claro que no era un ángel ni de broma y después pensé un poco- Si gano... Quiero que... Me dejes besarme con quien me de la gana del local- dije al final tras pensar un poco con una sonrisa ladeada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 7:56 pm

Sonreí antes su mirada, era obvio que no se lo creía para nada. Luego ya dijo lo que quería en la apuesta. -Vale.- dije enseguida mirándolo y sonreindo. -Yo quiero lo mismo...- pedí mientras íbamos yendo hacía allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 8:05 pm

- No tienes nada de imaginación...-dije entornando los ojos cuando dijo que quería lo mismo, aunque la verdad es que ya lo había dado por hecho desde el principio. Fuimos caminando y tras un rato ya llegamos al bar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 8:08 pm

-Ya... es que me han dado ganas de hacer lo mismo... Pero puedo cambiarla...- dije mirándolo tras entrar. -Mejor será así... SI gano tú besarás a quien yo elija de la gente que esté en el local.- murmuré mirándolo con una sonrisa algo maliciosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 8:16 pm

La miré y antes de decir nada ya había cambiado su apuesta- Como quieras, yo disfrutaré cualquier beso y así yo creo que tu sales perdiendo...-dije mirandola y picandola un poco porque sabía que era capaz de seguir cambiando de opinión hasta uqe empezaramos a jugar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 8:21 pm

Lo miré alzando una ceja cuando me dijo que disfrutaría cualquier beso... -Ya... pues no sé, parece que quieres verme besar a otro. Dejaré mi apuesta inicial y no quiero reproches, vale?.- murmuré con una sonrisa porque se andaba quejando de mi propuesta, mejor que luego no me reprochara nada... -Y ya que estoy iré mirando a ver a quien voy a elegir.- dije mirando como si fuera a elegir pero sin prestar en realidad ninguna atención. Ya Ben pidió los tacos y nos dieron una de las mesas de billar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 8:25 pm

Volvió a cambiar su apuesta a la inicial y entorné los ojos porque siempre andaba igual... No me dió tiempo a decir nada que encima ya me estaba diciendo que nada de reproches y que miraría a ver a quien elegiría. Suspiré y pedí los tacos antes de ir hacia una pesa de billar- Yo elegiré a la rubia del fondo, que se parece a Aitana- dije picandola más que nada porque no me dejaba ni hablar que ya ella estaba eligiendo y cambiando las apuestas según se la antojaba. Coloqué las bolas en el centro de la mesa antes de quitar el triangulo que las mantenia quietas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 8:28 pm

Dijo eso de la rubia que se parecía a Aitana y supe que lo hacía por picarme, pero igual me picó. Lo miré mal y cogí mi taco enseguida un poco ofuscada por lo que había dicho sobre Aitana porque lo hacía nomás por molestar. -Venga, vas a jugar o qué?.- le dije mirándolo intentando olvidar esa tontería que había dicho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 8:32 pm

Sonreí escuchando por su tono de voz que estaba algo picada y enseguida tiré, metiendo dos bolas rayadas, así que obviamente ella se quedaba con las lisas y yo con las otras. Sonreí dispuesto a ganas y metí otra antes de fallar y acerme a un lado para dejarla espacio- Venga, te toca- dije dandola un golpecito en el trasero según pasé a su lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 8:35 pm

Lo miré mal cuando me dió ese golpecito en el trasero. -Ya... pues ahí voy.- dije posicionándome y logré meter unas dos bolas lisas antes de fallar. Sonreí y luego no me gustó fallar. Volví hacia Ben y no pude evitar cogerlo del cuello de la camisa y estamparle un beso antes de apartarme y dejarle sitio para que tirara. Seguía algo picada pero ya ni sabía porqué y lo mismo me daban ganas de besarlo... por suerte ya estaba acostumbrada a esas contradicciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 8:41 pm

Metió alguna bola y sonreí cuando me cogió del cuello de la camisa de una manera que me pareció jodidamente sexy antes de besarme. No podía gustarme más así picada... Me encantaba esas contradicciones suyas y que solíamos tener a menudo- Ya verás, va a ser el mejor beso del mundo...-murmuré sonriendo sin poder evitarlo mientras alzaba la mirada para verla y metía otra bola sin apenas mirar a la mesa. La otra vez la había dejado ganar pero hoy no el plan, metí otra después y ya después fallé y me aparté.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 8:44 pm

-Te odio.- respondí con una sonrisa cuando dijo eso de que sería el mejor beso. Lo hacía por molestar y lo peor es que lo lograba, ni siquiera me molestaba tanto el beso... si no eso de que me buscara para picarme. -Y ya espero que sea bueno... porque si luego de tanta historia es un mal beso sería triste.- dije mirándolo y cuando falló sonreí. Cogí el taco y ya me posicioné una vez más metiendo algunas bolas lisas más antes de fallar y que otra vez fuera su turno.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 8:48 pm

Sonreí y esperé a que acabará de meter las bolas para cogerla de la cintura y pegarla a mi- Será bueno tranquila...-murmuré mordiendo su labio inferior antes de hundirme en sus labios con intensidad- La estreché contra mi, dejando que me sintiera por complerto, y jugué con su lengua a mi antojo antes de apartarme- Será algo así...-dije ya después con picardía contra sus labios antes de apartarme y coger de nuevo taco para tirar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 8:56 pm

Me cogió por la cintura diciendo eso y no me dió tiempo a nada que ya me estaba besando con total avidéz haciendo que mis condenadas revoluciones se aceleraran enseguida y sin poder evitarlo. Ya se apartó diciendo eso y sonreí. -Vale... Que no sería bonito para mi reputación que por ahí se dijera que mi novio es un mal besador.- le dije de broma esta vez ya sin picarme. Cuando falló ya tomé yo mi taco y meti varias lisas de pronto se ponía parejo y me entusiasmaba eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 8:58 pm

Sonreí por eso pero negué con la cabeza sin decir ya nada más. Vi como metía varias bolas y ya no me hacia taaanta gracia todo. Cogí de nuevo mi taco y me posicioné enseguida haciendo algunos tiros más y metiendo dos bolas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 9:05 pm

Pude notar como esta véz cogía su taco con algo más de preocupación. Metió dos bolas mientras yo sonreía y aprovechaba para ordenarle al camarero una cerveza. Abrió mi botellín y bebí un poco antes de posicionarme en la mesa y volver a tirar, metí otras dos bolas y fallé por lo que ya era turno de Ben, pero al final estábamos bien parejos. Antes de dejarlo tirar me acerqué y to mé su rostro entre mis manos antes de besarlo primero con suavidad, mordiendo un poco sus labios provocándolo y abriendo su boca despacio hasta ya meter mi lengua yacon descaro profundizándolo pero sin dejar de moveme pausadamente ya me separé luego de un instante. -Y más o menos así será el beso que daré yo.- murmuré contra sus labios y sonreí antes de apartarme para que hiciera su tiro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Oct 2011, 5:35 am

Se pidió la cerveza y tras meter un par de bolas se acercó y me besó. Me deje llevar completamente porque ese beso que incluso conseguía provocarme. Suspiré cuando se apartó diciendo eso. Enarqué una ceja y enseguida cogí el taco para tirar de nuevo. Metí una y ya solo me quedaba la negra así que la dediqué una sonrisa- Lo siento cariño, pero creo que esos besos los quiero solo para mi- dije picandola antes de meter ya la negra ganando de una vez. Deje el taco y la quité la cerveza bebiendo un poco antes de pasarsela de nuevo- Buen intento...-dije simplemente sonriendo mientras me sentaba sobre la mesa con cierta chuleria y refiriendome claro a que la partida no había sido tan mala ni tan fácil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Oct 2011, 12:13 pm

Dijo eso tras meter su bola y cuando le quedaba solo la negra, alcé una ceja expectante a ver qué hacía y finalmente metió la última ganando el juego. -Ya, ya...- murmuré entrecerrando los ojos cuando se sentó sobre la mesa. -Bueno... será la rubia entonces?.- le pregunté con una sonrisa quitándole la cerveza de las manos para continuar bebiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Oct 2011, 2:57 pm

No dije nada y miré alrededor para ver si veía algo mejor pero al final asentí siemplemente con una sonrisa ladeada antes de mirarla- Si, creo que será esa- dije finalmente con una pequeña sonrisa mientras la veía beber de la cerveza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Oct 2011, 7:34 pm

-Vale. Y la besarás ahora mismo o me tendrás en suspenso más tiempo...- murmué mirándolo con una sonrisa y luego a la rubia que andaba un poco a su bola con sus amigos. -Porque te diré que me parece sexy verte besar a alguien y no me gusta que me hagas esperar...- dije con una sonrisa mordiéndome el labio antes de beber la cerveza que me quedaba y ya pasar a encenderme un cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Oct 2011, 8:08 am

Entorné los ojos cuando dijo eso, porque claro que la parecía sexy, no me podía esperar otra cosa... Asentí y me puse en pie bajando de la mesa de billar- Vale, ya voy, que no quiero tenerte en suspenso demasiado tiempo...-dije sonriendo ligeramente y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Oct 2011, 2:12 pm

Sonreí cuando dijo eso asintiendo y ya se puso en marcha. Lo seguí porque no pensaba perdérmelo por nada del mundo. Me ubiqué en la barra, sentada y a algunos metros de la rubia mientras miraba disimuladamente los movimientos de Ben. Un chico se sentó a mi lado y me invitó una copa, acepté con una sonrisa luego de decirle que de todos modos tenía novio y que ahora mismo no podía prestarle atención porque quería mirar como mi novio besaba a otra chica. El chico se me quedó mirando con cara de no creerme y me encogí de hombros con una leve sonrisa sin preocuparme en convencerlo antes de volver mi mirada a Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Oct 2011, 3:15 pm

Ya me puse en marcha y me acerqué a la chica. La empecé a dar algo de conversación diciendola que llevaba un buen rato observándola y demás. Sonreí cuando dijo que ella también me había estado observando pero que no se había acercado al verme con una chica. Bromeé sobre eso con ella sonriendo con algo de picardía y rozando sus brazos, y su cuerpo en general como quien no quien la cosa según nos acercábamos para escucharnos mejor a través de la música. No pasó más de un par de minutos antes de besarnos. Era mi oportunidad de disfrutar de un beso sin cargos de conciencia ni nada de eso así que no me corté para nada y cogí a la chica de la cintura acercandola a mi y profundizando ese beso poco a poco según iba abriendo su boca con la mía y dejaba que nuestras lenguas jugaran a placer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Oct 2011, 5:22 pm

Observé como Ben se dedicaba a coquetear con la chica y por raro que fuera la verdad es que disfrutaba de eso. Siempre me había gustado verlo moverse con tanta facilidad cuando quería ligar y no era la excepción. No dejé de mirarlo. Me pedí un cosmopolitan y mientras bebía levemente continué allí. A los minutos ya comenzaron a besarse, primero levemente y luego con mucha más pasión. Era extraño verlo besando otra chica sin cortarse nada. Pero no dejaba de parecerme excitante verlo hacer eso. La cogió por la cintura como hacía conmigo y suspiré con una leve sonrisa. El chico que me había invitado un trago se acercó otra vez y me preguntó si quería "vengarme", me mordí el labio y le expliqué que lo haría encantada pero que no era parte del trato que tenía con mi novio, que lo sentía mucho... Ya volví a centrarme en Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.