Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 De limpieza (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 De limpieza (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 De limpieza (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 De limpieza (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 De limpieza (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 De limpieza (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 De limpieza (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 De limpieza (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 De limpieza (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 De limpieza (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 De limpieza (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 De limpieza (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 De limpieza (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 De limpieza (Alma) SO8I6Ju

+18 De limpieza (Alma)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 8:01 pm

Llegué a casa y nada más entrar me di cuenta de que Alma no estaba, ya estaría cazando... En fin... Subí a la planta de arriba para ir a cambiarme, pero no llegué a llegar a mi habitación porque pase por una de las puertas cerradas y no pude resistirme a abrirla. Era la habitación de Aitana, aunque incluso había sido "mia" cuando andábamos juntos. Aitana había vivido allí incluso después de dejarlo pero yo no había vuelto a pisarla desde que me dejara por lo de Alma. Entré y miré un poco, se había dejado muchas cosas por lo que vi cuando se había ido de viaje y luego había vuelto para vivir con Miriam. Dudé un poco, pero tenía que pasar página de una vez, Alma se había convertido y si no lo hacia ahora no lo haría nunca. Entré dentro y empecé a abrir cajones y demás para ir echando las cosas en bolsas de basura. Mejor dejar la habitación libre y vacía para que fuera la de "invitados" como había sido hasta que Aitana se había venido a vivir conmigo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 03 Nov 2011, 3:27 am, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 8:15 pm

Ya hacía un tiempo de la conversión y estaba empezando a entender como funcionaba la cuestión. Había ido de caza y felizmente ni siquiera me había manchado la ropa. Luego me subí como si tal cosa al mini verde descapotable y conduje hasta el centro comercial. Compré algunas verduras, para Woody que andaba rechazándome todo el tiempo pero tenía que lograr su cariño de una vez... Además no estaba mal que me vieran haciendo compras de chica "normal". Encendí un cigarro y subí al coche. No le sentía casi gusto pero no podía quitarme el reflejo de hacerlo así que tampoco dejé de hacerlo.

Eso era lo que más me ocurría tenía los mismos hábitos que antes, pero les encontraba poca gracia. Me sentaba a tomar un café sin gusto en el Ipswich y encendía un cigarro sin gusto al regresar. Manejaba a gran velocidad cuando tranquilamente podría correr y compraba comida como si fuera a comerla... Era un poco triste eso de la "pantalla" pero no tenía opción.

Entré en casa y sentí enseguida que Ben estaba. Dejé las cosas en la cocina y subí a buscarlo. -Ey!.- lo saludé deteniéndome en el marco de la puerta. Era la habitaicón de Aitana. -Qué haces aquí?.- murmuré intrigada porque era un sitio al que no había entrado más que con Aitana cuando aún éramos amigas... es decir, hace mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 8:23 pm

Sentí a Alma llegar, era curioso como la notaba enseguida, desde la conversación la sentía bastante. Continué recogiendo hasta que la escuché preguntarme eso desde el marco de la puerta. Yo estaba sentando en la cama mirando lo que tenian los cajones y tirando casi todo- Hey...¿donde has estado?- dije sonriendo un poco al verla- Esta habitación llevaba cerrada meses... Era hora de limpiarla y dejarla ya vacia de una vez- dije encogiendome de hombros y explicandola lo que me había preguntado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 8:27 pm

No le respondí enseguida porque me quedé más bien pensando en eso. -Vacía?.- murmuré entrando ya un poco y comenzando a mirar en las cajas y eso. Siempre me había gustado la vida de Aitana en general, era intrigante y llena de vestidos perfectos. -Porqué quieres deshacerte de estas cosas ahora?.- le pregunté ya sentándome a su lado en la cama mientras cogía algunos zapatos pasados de moda y los miraba con la curiosidad y el respeto con los que se mira una antigüedad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 8:35 pm

- Bueno no vacía... Sino sacar las cosas de los armarios y eso, dejar solo la cama y los cajones vacíos y eso, dejarla como habitación de invitados- me expliqué un poco mejor mientras encontraba un bolígrafo mio en uno de los cajones- Hey, esto es mio...-dije guardandomelo en el bolsillo, lo había estado buscando por mucho tiempo, ya lo había dado por perdido. Me preguntó lo otro y alcé la mirada encontrándome con esa forma graciosa que tenía de mirar algunos zapatos- Pues no sé... Es que la he visto antes y he pensado que mejor ya librarme de sus cosas- dije encogiéndome de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 8:39 pm

-Y vas a tirarlas?.- le pregunté dejando a un lado esos zapatos, era una pena, había cosas muy raras y verdaderas antigüedades... Claro que Aitana se había llevado las cosas más importantes, pero igual había cosas que nos encontrarían en cualquier parte. No entendía porque ahora mismo le daban ganas de librarse de todo eso cuando había pasado tanto tiempo sin siquiera entrar en esa habitación. -Porqué ahora Ben?.- le pregunté ya cogiendo su mejilla y mirándolo un poco, sin responder a eso de que de dónde venía que me había preguntado al principio de todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 8:46 pm

- ¿Quieres algo?- dije enarcando una ceja ante eso de que si iba a tirarla, no se lo hubiera propuesto nunca, no sé, era raro y no creía que quisiera realmente quedarse algo que había sido de Aitana con la que me había casado, pero al final se lo terminé soltando cuando dijo eso. Después me preguntó cogiendome de la mejilla y la miré- No sé... El otro día quedamos para hablar de lo del divorcio y... No sé, ahora que he pasado por delante de la puerta me ha parecido que era lo mejor, no tiene sentido seguir guardando todo esto...-dije mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 8:51 pm

-No sé... podría ver si alguna cosa me gusta.- dije sin hacer caso a su cara de asombro. Siempre había valorado el gusto de Aitana por la ropa (bueno, su gusto en general pensándolo bien...) y no era que tener alguna cosa suya fuera a darme impresión ni mucho menos. Dijo lo demás sobre que había quedado para lo del divorcio y entendí que esa "limpieza" era más profunda de lo que yo estaba entendiendo. -Ya... Pues no sé, quizá lo mejor sea quitarlas entonces... ¿Tú estás bien? No sabía que te encontrarías con ella, no me habías dicho nada... ¿Cómo fue?.- le pregunté después suponía que considerando mi estado no era el momento de mayor estabilidad del mundo como para que me soltara cosas como esas, pero realmente ya iba sintiendome más centrada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 9:04 pm

- Vale, coge lo que quieras...-dije simplemente ante eso de que vería si algo la gustaba. La miré y suspiré un poco- Si bueno es que como andas un poco así extraña pues... No quería andarte molestando con tonterias...-dije por eso de que no la había dicho nada. La miré y cogí sus manos entrelazándolas con las mías- Fue bien, es decir... Quedamos para hablar y... Joder Alma terminandonos besándonos- dije soltándolo de una vez y apretando algo más sus manos como si temiera que se fuera a alejar o algo así como hacia siempre- Era la última oportunidad, no sé...-dije callandome porque iba a sonar fatal si la decía que era la última oportunidad de saber si estaba haciendo lo correcto al separarme. Aunque sabía que en parte también había tenido que ver que ella estuviera tan rara... En fin que era un imbecil- La cuestión es que no sentí nada, nada de nada...- dije volviendo a mirarla y terminando de explicarme antes de que dijera nada y sin soltar sus manos todavía- He pasado página con ella, de una vez por todas... Por eso quiero librarme ya de sus cosas...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 9:12 pm

Dijo que cogiera lo que quisiera y luego me explicó que no me había dicho nada por como andaba yo... Cogió mis manos antes de seguir hablando y me soltó eso de que se habían besado. Alcé la mirada con los ojos inyectados de bronca, aún no me había enojado siendo vampira, pero si de verdad que todo se exageraba un poco, no era buena señal... No dije nada, lo seguí escuchando hasta que terminó de explicarme todo. -Tu última oportunidad para qué?... Joder Ben.- dije desepcionada ya apartándome de él y poniendome de pié. -No quiero nada de ella, haz lo que quieras con sus cosas.- dije mirando el suelo. -Ahora que por fín has pasado página...- murmuré con sarcasmo porque daba la impresión que había mantenido sus cosas porque había vivido todo el tiempo dividido y yo como una idiota creyendo que me quería solamente a mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 9:18 pm

- Alma venga, sabes a lo que me refiero...-dije suspirando cuando se puso en pie y por eso que había dicho con sarcasmo de que había pasado página, claro que había pasado página hacia mucho pero ahora ya era definitivo- Venga Alma, me he separado de ella, de una vez por todas no tenemos nada en común- dije poniendome en pie y cogiéndola de la cintura enseguida acercandola a mi- Venga Alma mírame... -dije para que dejara de mirar el suelo-Te quiero con locura ya lo sabes...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 9:24 pm

-Se suponía que hacía meses que no tenían nada en común...- dije sin mirarlo todavía cuando me cogió por la cintura. -Luego era firmar papeles y ya... pero cada condenada vez que se han encontrado pasó algo. Es que no sé si podrías verla sin besarla... Joder Ben.- murmuré porque podía ser que no la viera más en la vida, pero bastaba que apareciera para que él cayera una vez más... Dijo que lo mirara y alcé la mirada un instante antes de que me dijera eso de que me quería con locura. -Ya...- dije sabiendo que seguramente fuera cierto pero sin poder ahora mismo creerle demasiado. Había salido con Stefan montones de veces y había podido con él cada vez, incluso ahora que estaba soltero y no se cortaba en coquetear conmigo... era injusto, me sentía una idiota.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 9:32 pm

La escuché y suspiré porque no me gustaba que dudara así de mi aunque sabía que tenía todo el derecho- Lo haré apartir de ahora, no volveré a besarla nunca...-dije sin apartar ni un instante mi mirada de ella- No dudes ahora de mi Alma... No dudes ahora que he cerrado esa historia...-dije casi pidiendoselo al escuchar ese "ya" que dejaba claro que apenas se creía que la quisiera- Sabes que podrás tener un beso con quien te de la gana si es lo que quieres...-dije casi con pena pero sabiendo que siempre habíamos andado así poniendo ese tipo de "reglas"- Pero por favor Alma no me hagas esto...-murmuré suspirando y apoyando mi frente contra la suya según la estrechaba más contra mi. No me gustaba nada de nada que dudara de lo que la decía o de lo que sentía. Joder si es que era completamente suyo...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 9:45 pm

Dijo todo eso de que no dudara de él y aunque seguía con algo de bronca lo cierto es que logró conmoverme. Me estrechó más contra él diciendo eso de que estaba cerrada esa historia y luego lo del beso que tendría para "cobrarme", antes de susurrar que no le hiciera eso. Apoyó su frente en la mía y suspiré, no me hacía gracia verlo así y claro que quería creerle... -Vale.- susurré. -Ben, sólo no me hagas dudar...- le dije casi pidiéndoselo. En el fonfo nunca había necesitado pruebas de su amor, siempre había sentido que bastaba con el mío... pero puede que él no quisiera que me conformara con eso y lo entendía. -Aitana siempre me dará dudas... Y no estaba tan errada joder, aun tienes sus cosas.- dije pensando en el cuarto. -Pero está bien, no voy a dudar...- susurré proponiéndomelo de véraas y cogiendo sus mejillas con mis manos. -Te quiero Ben, siempre voy a quererte.- susurré ya mirándolo a los ojos. Lo odiaba también de a ratos, pero por suerte ahora eran otra vez más las ganas de besarlo que las ganas de gritarle.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 9:54 pm

- Nunca más...-murmuré suspirando cuando dijo que no la hiciera dudar, de verdad que casi me lo estaba prometiendo a mi mismo, no quería que dudara de mi ni un instante. Suspiré levemente- Ya me estoy librando de sus cosas...-murmuré ya medio bromeando pero en fin que tampoco había estado guardando las cosas de Aitana por nada en particular, simplemente era más fácil no entrar en su habitación y así no sentirme culpable por haber sido tan cerdo con ella y claro que era más fácil no entrar por no afrontar todo lo demás. Dijo ya el resto y suspiré algo más tranquilo por todo eso- Y yo a ti Alma... Es que soy un imbecil...-murmuré suspirando porque siempre acababa estropeando todo- Pero te quiero, para siempre... Eso nunca va a cambiar, confía en mi... te amo-susurré mirandola acortando la distancia entre nuestros labios para dejarla claro con esos besos todo lo que la quería, si es que podía estar más enamorado de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 10:00 pm

-Sí, ya habíamos llegado a esa conclusión.- murmuré de broma cuando dijo que era imbécil porque no era la primera vez que me lo decía luego de algún problema o algo. Ya me besó y me dejé llevar por esos besos sin pensar más en todo lo de Aitana y sus cosas... No tenía sentido dudar, menos ahora que hasta era vampira por él. Dijo que me amaba y sonreí mirándolo a los ojos. -Eso no quita que tengo un beso a favor... como imaginarás.- murmuré con picardía sin quitar la vista de sus ojos. Si es que no podía con él... lo amaba más que a nadie en la vida y estaba segura de que así sería siempre...


Última edición por Alma Blaquier el Mar 01 Nov 2011, 4:05 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 01 Nov 2011, 6:28 am

Sonreí cuando díijo que ya habíamos llegado a esa conclusión y suspiré cuando dijo lo de su beso porque claro que sabía que no pensaba desaprovechar esa ocasión, aunque podía intentar que lo olvidara pensandolo bien...- ¿Si? Venga Alma... Haré lo que quieras... Seguro que es más interesante hacer algo conmigo que besarte con cualquiera por ahí...-dije casi como si negociara con ella y con cierto tono picaro- Te recompensaré... Solo pideme lo que quieras...-susurré contra sus labios sin separarme de ella y metiendo una de mis manos bajo su falda, presionando ligeramente su sexo por encima de la ropa interior sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 01 Nov 2011, 4:09 pm

Sonreí con picardía cuando dijo eso intentando "negociar" conmigo. -No sería justo...- murmuré en sus labios antes de que dijera que le pidiera lo que quisiera y pasara su mano por debajo de mi falda presionando un poco y logrando que me estremeciera en el acto. -Eso... eso es jugar sucio Ben...- susurré con picardía entre algún suspiro que no podía evitar. No pensaba ceder, un trato era un trato y por más que ahora pensara que habría cambiado el beso con Aitana por uno conmigo ya era tarde y no podía deshacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 01 Nov 2011, 5:10 pm

Escuché sus suspiros y no la hice ni caso a lo que dijo todavía intentando convencerla- Lo que quieras Alma... Solo pídemelo...-susurré con picardía tumbándola sobre la cama, me puse sobre ella enseguida dejándola sentir mi peso y fui besando y lamiendo su cuello lentamente mientras seguía acariciando ligeramente su sexo por encima de la ropa interior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 01 Nov 2011, 5:37 pm

Me tumbó en la cama sin hacerme caso y continuó acariciándome por encima de mi ropa interior mientras me besaba y lamía mi cuello con lentitud. -Eres un cabrón Ben, te odio.- bufé porque aunque quería moverme ni podía hacerlo ya que estaba disfrutándolo mucho. -Quiero... quiero un trío.- murmuré entre suspiros por picarlo en parte por no abandonar la idea de besar a otro de pura venganza y en parte porque sabía que no quedaba solo en sus manos así que tendría que aguantarse. Continuó acariciándome y suspiré un poco más...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 01 Nov 2011, 5:45 pm

Sonreí cuando dijo que me odiaba como tantas otras veces- Eso ya lo hemos hablado Alma...-murmuré porque no era un tema nuevo. Sonreí ante sus suspiros y cogí su ropa interior por los bordes comenzando a quitarsela- ¿Entonces nada de besos?...-murmuré con cierta picardía mientras seguía estampando besos contra su cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 01 Nov 2011, 6:14 pm

-No dije que nada de besos...- murmuré con picardía mientras me iba quitando la ropa interior. Era realmente un cabrón, no podía ser que me jugara ahora mismo tan sucio. -No sería justo... Me merezco un beso y con un ex- murmuré entre suspiros por sus labios en mi cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 01 Nov 2011, 6:22 pm

Iba deslizando la ropa interior por las rodillas cuando la escuché y enarqué una ceja mordiendo su cuello como si me quejara- Lo haces solo para joderme...- porque una cosa era un beso en plan juego y otra que me estuviera jodiendo con que encima tenía que ser con un ex.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 01 Nov 2011, 6:27 pm

Sonreí cuando dijo eso proque tenía razón. -Vale. No tiene porqué ser con un ex...- murmuré como si le concediera eso pero manteniendo la idea del beso con otro. Si es que ya negociábamos todo! Pero siempre me había gustado eso de nosotros, desde aquella relación abierta y complicada, como si todo se pudiera medir y pesar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 01 Nov 2011, 6:30 pm

- Vale...-dije únicamente dejando eso de quitarla la ropa interior a la mitad y apartándome ya de encima suyo. Me senté a un lado en la cama con las piernas cruzadas como estaba antes y devolví mi atención hacia los cajones para seguir colocando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.