Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recien llegada [Ben] - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recien llegada [Ben] - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recien llegada [Ben] - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recien llegada [Ben] - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recien llegada [Ben] - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recien llegada [Ben] - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recien llegada [Ben] - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recien llegada [Ben] - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recien llegada [Ben] - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recien llegada [Ben] - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recien llegada [Ben] - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recien llegada [Ben] - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recien llegada [Ben] - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recien llegada [Ben] - Página 3 SO8I6Ju

Recien llegada [Ben]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había sido una mudanza rapida, pues ya estaba acostumbrada a estas, sobretodo las de ultimo momento. Había tenido mucha practica las ultimas decadas. Una vez todo desempacado y en su lugar decidí darme una vuelta por el lugar, tenía que conocer que clase de personas vivían allí. Era un pueblo pequeño, y después de caminar un rato, me metí a la primera cafetería que vi.
Miré un par de veces alrededor antes de ir a sentarme a una mesa vacía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 7:09 pm

-Te tomaré la palabra, cher. No vaya a ser como en el 53 cuando me dejaste tirada en el Boulevar Capucines... eso no lo he olvidado tampoco
Le sonreí, brindamos y tomamos. Conforme la botella se iba acabando, ibamos siendo más ruidosos y nos molestabamos más. Cuando el vodka se acabó fui a saquear su alacena y me trajé tres botellas más. Luego el fue, y así hasta que terminamos desparramados en un sillón, con el vaso medio lleno en la mano y riendonos por cualquier estupidez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 7:37 pm

- ¿Siempre me lo vas a recordar no?-dije mriandola mal cuando recordó esa vez que la había dejado tirada allí. En fin, mejor ni recordar porque la había dejado tirada allí... Enseguida empezamos a beber y a esa botella le siguió alguna más, todo eran risas y anécdotas recordando los viejos tiempos en París, lo pasaba muy bien con ella y estando así me daba cuenta que realmente la había echado de menos. Era una gran amiga.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 7:55 pm

-C-creo... creo-o que y-ya ni-i pueedo hab-blar bien -le dije echandome a reír con facilidad-. Es-sto ess el colmo-o, Be-en. Nadie-e puede estar sob-brio con-tigo -le dije tratando de enderezarme-. Cuan-ntas llev-vamos? Un-nas diez? -le pregunté mirando la mesa donde solo veía marcas de vodka, whisky, brandy...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 8:14 pm

Sonreí cuando dijo eso atropelladamente y miré la mesa, estaba llena de botellas eramos un desastre- Joder... Mas o... menos- dije también bastante borracho... Suspiré sin ganas de moverme de ese sofá jamás en la vida- Puf... No puedo... Ni con mi... cuerpo...-suspiré totalmente borracho y agotado después de tanto beber y reír todo el rato- Eres una mala... influencia- dije al final mirandola con una sonrisa de borracho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 8:25 pm

-T-tu eres l-la mala influen-ncia -le respondí dejandome caer de nuevo y riendome de nuevo. Me tape la cara con las manos y me giré para acomodarme en su pecho-. Y-yo er-ra una chica correc-cta antes d-de conocer-rte -le dije sintiendo como el mundo giraba a mi alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 8:35 pm

- Eso no tee.. lo crees... ni tu...-murmuré sonriendo cuando dijo eso porque no podía ser más mentira. SUspiré cuando se apoyó en mi pecho y pasé una mano por su cintura acercandola un poco más y acomodándome mejor- A este paso.. me quedddare dormido...-murmuré sonriendo y con algo de morriña.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 8:46 pm

-S-si...? -le dije cerrando los ojos dejandome mecer por la borrachera-. Y-yo te vo-oy ganando-o... Sab-bes? Extr-trañaba esto -murmuré más dormida que despierta-. Te extrañab-ba a ti...
Después de eso me dejé llevar por el cansancio y caí dormida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 8:51 pm

La escuché y por un momento no sabía si había escuchado bien porque iba borracho pero contesté igual-- Y yo.. y.. yo a ti...-reconocí suspirando. Se quedó dormida enseguida y suspiré, no tenía ni fuerzas para llevarla a la habitación de invitados... Pero bueno era tarde y Alma por las horas que eran no parecía que tuviera intención de venir a dormir a a casa así que casi ni me di cuenta de cuando me fui quedando dormido también allí sobre ese sofá con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 8:58 pm

Lo primero que sentí fue el sol en mi cara, luego el mareo, el dolor de cabeza, la sensación de pesadez... y donde había dormido.
Estaba dormida en alguien... en quien? Alcé la vista y vi el perfil de Ben, el cual seguía dormido, y me le quedé viendo. Hace mucho que no dormía junto a el, solo dormir, además de que mi cuerpo no estaba en condiciones de hacer nada más que levantar la vista.
Levanté mi brazo y con el dedo le piqué suavemente la mejilla cual niña de cinco años.
-Bello Durmiente... despierta -le dije con la voz algo ronca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 5:58 am

Se notaba que había estado muy borracho la noche anterior porque sino estaba claro que no hubiera dormido taanto. Sentí como me tocaban de la mejilla y suspiré bufando un poco y abriendo los ojos al distiguir la voz de Laine.- Joder, que poco oportuna eres... Estaba teniendo el mejor sueño de toda mi vida...-murmuré de broma mirandola un instante. Al final nos habíamos quedado dormidos en el sofá como dos tontos y como en los viejos tiempos. Era bueno tenerla de vuelta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 6:57 pm

Me reí entre dientes y me pasé el cabello echandolo hacia atrás, apartandolo de mi rostro.
-Veelo por este lado, te despertaste y lo primero que viste fue mi lindo rostro, yo digo que eso lo compensa por completo -le dije riendo entre dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 7:07 pm

- No sé, no sé... Me suelo levantar con una chica mucho más linda cada mañana...-dije picandola sin poder evitarlo mientras me estiraba un poco porque no habíamos dormido precisamente en la posición más cómoda en el sofá- ¿Dormiste bien?- pregunté después sonriendo un poco y recordando que se había quedado dormida sobre mi pecho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:17 pm

-Que gilipollas eres! -le dije riendo y golpeandolo con cariño cuando me dijo lo de la chica. Luego me pregunto como había dormido.
-No sé, no sé... Me suelo dormir en chicos más lindos... -se la regresé riendo-, pero eres bastante comodo, tal vez por que estas pachoncito -le dije bromeando por que en realidad Ben no tenía nada de pachoncito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 7:21 pm

Sonreí por su golpe y luego ya la miré un poco mal de broma cuando me dijo lo otro- Ahora la gilipollas lo estas siendo tu...-dije entornando los ojos por todo lo que acababa de decirme en un momento dejandome mal.- Ala pues apártate y vete con otro chico más lindo...-dije apartandola un poco de mi sonriendo como si estuviera picado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:24 pm

-Pues que nena eres! -le respondí levantandome tomando un cojin de su sofa y estampandoselo con fuerza en la cara. Me eché a reír y me levanté de un salto del sillón. A veces parecía como si tuviera cinco años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 7:30 pm

Ni me dio tiempo a decir nada que enseguida me tiró un cojín. La miré mal enseguida y la regresé el cojín lanzandoselo con fuerza cuando se levantó. La di también en la cara y sonreí tumbandome en el sofá enseguida como si nada para no dejarla espacio- Venga vete, ¿no tienes casa? ¿o es que te mueres por estar conmigo tooodo el rato?- dije metiéndome con ella y como si la estuviera echando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:46 pm

Después de que me dio el cojin en la cara, me eché a reír y salté a su lado recargandome en el.
-Que poco educado eres, ya veo que todo el tiempo que estuviste conmigo no aprendiste nada -lo acusé frunciendo el entrecejo y riendo-, asi que en compensación cromañon subdesarrollado, me debes el desayuno -y me reí sin estar muy segura de que significa cromañon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 7:51 pm

Entorné los ojos cuando se tiró un poco sobre mi en el sofá diciendo todo eso- Claro que no aprendí nada de tí, al contrario, fui yo el que te enseño muchas cosas...-dije con algo de doble sentido y de picardía en la voz, si es que me lo había dejado en bandeja- Pero vale, si quieres te llevo a desayunar- dije sonriendo y mirandola todavía así tumbada sobre mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 8:54 pm

Levanté la mirada y su rostro me quedó a unos centimetros por que estaba en su hombro, con una sonrisa burlona.
-Si... claro, segun tu cuantas veces me enseñaste cosas nuevas? -le dije con el mismo doble sentido. Luego me dijo lo del desayuno-. Si, necesito beber algo que no contenga alcohol...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 04 Feb 2012, 7:43 am

- Pues muchas... Si no fuera por mi, en el sexo no serías ni la mitad de buena...-dije picandola sin cortarme para nada mientras la miraba así tan cerca de mi. Dijo lo otro y asentí- Vale, podemos ir a desayunarnos a algún humano...-dije realmente con ganas porque hacia ya bastante que no tomaba nada de sangre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] - Página 3 Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.