Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 SO8I6Ju

+18 Pensando, pensando... (Alma)

2 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí salir a dar una vuelta. Al final lo de la boda se había ido pospuesto de nuevo y eso me había ido dando mas tiempo para pensar, lo que no era lo mejor del mundo teniendo que me estaban empezando a entrar lo nervios como la vez pasada con Aitana... En fin, que al final decidí salir a dar una vuelta y tras mucho caminar y pensar llamé a Alma para ver donde estaba. Me indicó que estaba en el parque y fui hacia allí.

Al llegar la vi tumbada en el césped a su bola así que me acerqué y suspirando me tumbé a su lado bocabajo.
- Soy el peor novio del mundo...-dije medio bromeando con algo de drama mientras apoyaba la cabeza en uno de mis brazos.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 08 Feb 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Feb 2012, 8:42 pm

Continuamos moviéndonos aumentando a cada segundo el ritmo y solté ya el brazo de la chica porque no era plan acabar con ella y llevaba siendo mordida desde hacía un rato. Lamí de todos modos la sangre que le chorreaba levemente por el brazo y continué moviéndome en el sexo de su chico mientras sentía a Ben jadear y no podía pensar en nada. Ya llegó al orgasmo y pude ver las últimas veces que la chica se introdujo su miembro en la boca, buscando satisfacerlo como él quería y aceptando como la cogía de la cabeza y la ayudaba a moverse a su gusto. Ya se tumbo sobre él, besando su abdomen y limpiándose un poco la boca antes de darle espacio y moverse. Llegué también al orgasmo, estallando de placer... había sido realmente un sacudón y por un instante me detuve de masturbar al chico porque estaba totalmente extasiada y ni podía moverme. Luego ya volví y terminé de darle placer hasta que lo sentí gemir porque finalmente había llegado también al orgasmo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Feb 2012, 8:47 pm

Nada mas llegar al orgasmo sentí como la chica lamía un poco mas mi miembro y luego pasaba a besar mi cintura según yo terminaba de ayudar a Alma a llegar al orgasmo. Ni bien lo hizo la chica se apartó de encima mío para ir a abrazar a su pareja y yo suspiré tumbandome del todo sobre la cama totalmente extasiado por todo lo de recien. Había sido genial... El chico también llegó al orgasmo enseguida con la ayuda de Alma y suspiré sintiendo como todos nos acomodabamos como podíamos sobre esa cama intentando recuperar la respiración. No podía ni creer lo genial que había sido todo eso, lo había disfrutado al máximo y ver a Alma tan fuera de control me había llenado totalmente de placer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Feb 2012, 8:57 pm

Acabamos tumbados sin movernos, ni siquiera éramos capaces de suspirar. Podía oir perfectamente el latido del corazón de la chica y alguno más... Era raro eso, nunca había sentido el acelere de los corazones luego del sexo... Nunca había hecho el amor con un humano desde la conversión. Me acerqué más a Ben, dejando que me tomara por la cintura y besé un segundo sus labios quedándome allí el tiempo suficiente antes de separarme. Las otras dos parejas también se acariciaban sutilmente mientras se recuperaban un poco, había sido como en un sueño, apenas era consciente de lo que acabábamos de hacer. "Te adoro" pensé pretendiendo que Ben me sintiera. Podía haberlo dicho en voz alta, pero era raro ahora mismo no tenía claro cómo se salía de esa situación en el que nos habíamos metido.... y en todo caso ni me daban ganas de moverme, realmente quería disfrutar hasta el último segundo de placer. Y todos parecían estar igual.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Feb 2012, 9:02 pm

Alma se acercó a mi ni bien se tumbó del todo en la cama y la tomé enseguida de la cintura poniéndome un poco de lado para quedar frente a ella. Fue hacia mis labios y seguí su beso lentamente, simplemente disfrutando todavía de todo lo que acababa de pasar. La sentí pensar eso y suspiré- "Y yo a ti... No sabes cuanto"- pensé también para ella apoyando mi frente contra la suya. La adoraba por completo, era lo mejor que me había pasado nunca. Suspiré relajado y acariciando un poco su cintura y su espalda estrechándola más a mi. Después de estar tanto pudiendo tocarla solo lo mínimo ahora quería disfrutarla junto a mi. Sonreí mirándola un instante a los ojos y me volví a hundir en sus labios, mordiéndolos primero y luego ya besándola de nuevo con total tranquilidad mientras sentía como las demás parejas también andaban un poco a besos entre ellos.

[off: Me voy! Bye! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Feb 2012, 9:05 pm

Ben me respondió de la misma forma y ya me acercó más contra él, cogiéndome de la cintura y besándome con suavidad. Apoyó su frente en la mía y sonreí mirándolo mientras sentía que acariciaba mi cintura y mi espalda. También acaricié su espalda, abrazándolo y sintiéndolo en ese estado de relajación y de placer. Los demás estarían a lo suyo, pero ahora mismo dejaban de importarme... solamente quería sentirlo a él y disfrutar de saberlo tan unido a mí.

[off: Ok. Bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 5:15 am

Mordí su labio inferior antes de suspirar y quedarme apoyado contra su frente. Nos habíamos pasado realmente esta vez, ni tenía muy claro como habíamos acabado en este sitación pero lo había disfrutado realmente, al final casi que no había querido que acabara... Sentí como la chica que me había masturbado y su chico se iban incorporando para vestirse... Aunque los otros si que no tenían intención de moverse para nada, solo acariciandose como nosotros en esos instantes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 8:14 am

Nos quedamos un instante allí, acariciándonos levemente y besándonos por momentos, pero más que nada abrazándonos y en nuestro propio mundo. Había sido una experiencia bastante descontrolada, pero la verdad es que no podía negar que me había encantado y lo había disfrutado muchísimo.
La pareja que había comenzado en la pared ya se fue vistiendo y cuando estuvieron listos saludaron simplemente con una sonrisa y salieron de la habitación. Recién ahí reparé en que la puerta había quedado abierta todo el tiempo así que probablemente habíamos dado un interesante "show".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 9:14 am

"La pareja de la pared" se despidió en cuando se vistieron y salieron.Era curioso como la chica acariciando mi espalda había comenzado todo y como ahora eran los primeros en marcharse. Me quedé abrazando a Alma besando sus labios por momentos y suspiré un segundo mientras sentía a los otros besarse también- "Quiero que hagamos el amor... Quiero que me sientas en tu interior..."-pensé solo para ella para que buscaramos otro lado si la daba la gana o ahí mismo si quería tener publico. Podía ser que llevaramos todo un rato de no parar pero lo cierto es que ahora después de todo lo de antes la necesitaba, necesitaba sentirme en su interior y acabar ahí, necesitaba que me sintiera, necesitaba que recordara que por mucho que la hubieran tocado otros era condenadamente mia...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 11:36 am

Los otros se fueron sin problemas y cuando escuché a Ben pensar eso me estremecí, realmente quería que me hiciera el amor... Lo quería desesperadamente, sentir que era mío. "Y yo quiero que me hagas el amor... pero vamos a otra parte" pensé enseguida porque suficiente exposición por un día. Ahora mismo lo que más quería era algo de intimidad solo con él. Lo besé una vez más con algo de fuerza antes de incorporarme un poco y mirar por dónde habían quedado tiradas nuestras cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 2:51 pm

La escuché y en parte me alegró porque prefería mil veces mas eso de estar a solas ya con ella. Tomé su rostro cuando volvió a besarme esta vez con fuerza y seguí su beso con cierta intensidad antes de apartarnos ya par coger la ropa. Joder, no podía gustarme más... Nos pusimos en pie para buscar nuestra ropa y sentí como los de la cama no se cortaban en mirar como nos movíamos desnudos por la habitación. Me puse los boxers y los vaqueros y la pasé la falda que estaba justo allí entre mi ropa. Después ya fui moviéndome más por la habitación hasta que encontré la camiseta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 4:49 pm

Nos besamos un instante y ya nos pusimos de pie, buscando un poco todo por la habitación. Ben me pasó mi falda y me la puse mientras buscaba mi camisa. Los que se habían quedado en la cama no dejaban de mirarnos y era raro que eso me intimidara un poco considerando que hasta hacía unos minutos habíamos estado en una situación muy diferente. Me coloque por fin la camisa y después los zapatos de tacón.
-Adios.- les dije a los de la cama con una sonrisa, de verdad que me habían ayudado a tener uno de los momentos más extraños y excitantes de mi vida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 5:22 pm

Nos terminamos de vestir y apenas vi que acabamos los dos la cogí de la mano para salir de la habitación. Alma se despidió pero yo ni eso, que después de todo ni les conocía de nada y solo había sido cosa del momento. Salimos y sonreí al ver la puerta abierta, seguramente alguien se hubiera asomado durante todo el lio y demás... Era extraño pero sexy al mismo tiempo el pensarlo. La miré ni bien salimos y sonreí un momento sin poder evitarlo, estaba totalmente despeinada, pero guapisima.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 5:29 pm

Acabe de vestirme y de ponerme los zapatos de tacón y ya salimos.
Spoiler:
Ben se quedó mirándome cuando pasamos por la puerta, sonreí cogiéndolo de la mano y acomodándome con la otra mano el cabello un poco. -Vaya... No puedes decir que estuvo mal la despedida de soltero con la novia.- dije sonriendo y mirándolo mientras me mordía un labio. Algunos nos miraron demasiado al salir, seguramente habrían mirado un poco todo, nos cruzamos con algunas parejas que entraban a la habitación... Se ve que era de no parar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 5:32 pm

- No, no estuvo nada mal la verdad...-comenté con cierta picardía mirandola. Vi como algunos se nos quedaban mirando con picardía al salir y sonreí negando con la cabeza sin poder evitar, apostaba a que mas de uno nos habría visto allí dentro y otros tanto habrían escuchado los gemidos que salían de la habitación- ¿Y a ti qué te ha parecido? Supongo que tampoco te puedes quejar...-dije enarcando una ceja y sonriendo... En fin que yo ya me había visto en muchas situaciones así pero sabía que Alma no había tenido antes de estas experiencias... Quería saber que la había parecido y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 5:48 pm

-Tú que crees?.- respondí sonriendo cuando me pregunté qué me había parecido. Nunca había hecho siquiera un trío y de pronto acababa de estar en la misma cama con otras 5 personas... en fin, que era fuerte si me ponía a pensarlo. -Me ha encantado... es tan sorpresivo como se ha ido dando y a la vez... excitante.- dije pero es que ni sabía cómo explicarlo pero sin duda me había encantado. -No quería que terminara...- reconocí después porque eran de esas cosas que sabías que no volverían a ocurrir y entonces no quería que se nos acabara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 5:51 pm

Sonreí picaramente, sabía que la había encantado, había quedado claro con sus gemidos pero quería escucharla decirlo. Dijo que no había querido que acabara y me mordí un labio porque yo había tenido una sensación parecida- Lo sé... Y me alegra que lo hayas disfrutado... Así por lo menos no te has quedado con las ganas de eso...-murmuré mordiendome un labio porque alguna vez se había quejado en broma de que no podía experimentar algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 6:05 pm

-Así es, no me he quedado con la ganas.- dije sonriendo, había sido todo tan sorpresivo y tan lentamente que habíamos acabado sin siquiera darnos cuenta metidos en la situación. Sin frenarnos, simplemente dejándonos llevar de a poco. -Hasta me quité las ganas de morder a esa chica.- murmuré después porque de verdad que desde que había olido su sangre tenía ganas de probarla y su pareja me la había "ofrecido" gentilmente. Pensaba en el momento exacto y como estábamos cuando bebí y me encendía de solo recordarlo. -Busquemos una habitación... vacía.- dije sonriendo, aunque no sabía si tendríamos suerte o mejor marcharnos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 6:17 pm

- Ha sido muy sexy...-murmuré mordiéndome un labio cuando dijo que se había quitado las ganas de incluso lo de la mordida. Suspiré recordando todo lo que había pasado y asentí cuando dijo lo de la habitación, no sería fácil pero joder, quería tenerla para mi solo ya de una vez, quería hacerla el amor mas que nada. La cogí de la mano y fuimos abriendo alguna puerta y colandonos en alguna otra a mirar si había vacias, pero sospechaba que sería díficil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 6:27 pm

Continuamos buscando habitación mientras me perdía en recordar alguna cosa, mejor ni pensar porque solamente imaginarme la situación en la que habíamos estado los seis tan perfectamente unidos, me encendía y mucho. No logramos conseguir habitación, todas tenían a alguna gente y realmente pasaba de todo allí dentro. -Vamos al coche.- propuse. -No vamos a encontrar aquí privacidad... es un hecho.- dije rindiéndome con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 6:38 pm

- Joder...-me quejé tras escucharla porque aunque sabía que tenía razón me jodia no encontrar una habitación para poder estar a nuestra bola. Suspiré y la miré- Esta bien, tienes razón... Venga vamos...-dije tirando un poco de su mano para poder ir hacia las escaleras y poder irnos yendo ya de allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 6:58 pm

Sonreí cuando Ben se quejó por no poder encontrar sitio... Pero es que no parecía que ese bar fuera precisamente un lugar donde había privacidad. No había reservados o no técnimante, porque era un desastre de gente.
-No sé, se te ocurre otra solución?.- le pregunté, quizá podiamos decirle a alguno que se fuera y ya...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 7:04 pm

- No creo, es que los baños ya he mirado que estan ocupados y las habitaciones también, es imposible...-dije suspirando- Da igual, venga, ya encontraremos otro sitio fuera y sino pues esperamos a casa y ya esta...-dije un poco resignado mientras bajabamos las escaleras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 7:30 pm

Sonreí cuando Ben dijo todo eso porque parecía realmente quejarse de no encontrar sitio. -Vale. Está bien.- dije sonriendo y ya cruzamos la pista con toda la gente antes de marcharnos de una vez de ese bar. Caminamos al aparcamiento en el que estaba mi coche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 7:45 pm

Salimos de allí y miré hacia atrás nada más salir, lo había pasado realmente bien allí dentro no podía quejarme. Fuimos hacia su coche y me monté enseguida esperando que arrancara para irnos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 7:48 pm

Nos montamos en el coche y sonreí mirando esa casa extraña. No podía negar que lo había pasado de maravilla. -Joder Ben, dime que cuando nos casemos no dejaremos de hacer cosas como estas...- dije sonreindo antes de arrancar, de verdad la había pasado genial.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.