Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 SO8I6Ju

+18 Pensando, pensando... (Alma)

2 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí salir a dar una vuelta. Al final lo de la boda se había ido pospuesto de nuevo y eso me había ido dando mas tiempo para pensar, lo que no era lo mejor del mundo teniendo que me estaban empezando a entrar lo nervios como la vez pasada con Aitana... En fin, que al final decidí salir a dar una vuelta y tras mucho caminar y pensar llamé a Alma para ver donde estaba. Me indicó que estaba en el parque y fui hacia allí.

Al llegar la vi tumbada en el césped a su bola así que me acerqué y suspirando me tumbé a su lado bocabajo.
- Soy el peor novio del mundo...-dije medio bromeando con algo de drama mientras apoyaba la cabeza en uno de mis brazos.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 08 Feb 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 07 Feb 2012, 4:26 pm

Ya nos separamos luego de un instante y me alejé de ella sin mirarla, mientras sentía que se me quedaba mirando buscando alguna explicación. Pero era simplemente eso. Tardó un segundo en cambiar de posición, había quedado sola apoyada en la barra. Se acomodó la camiseta un poco y el cabello y ya se giró para coger las copas que le habían puesto entretanto sobre la bandeja y volvió a perderse entre la gente. Volví a Ben enseguida y cogí su copa todabía con algo de alcohol porque la mía estaba vacía. Le dí un trago terminándola del todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Feb 2012, 4:34 pm

Las vi separase y me hizo cierta gracia lo descolocada que pareció la camarera. Volvió Alma hacía mi y me quitó la copa bebiendola de un trago. La miré con picardía y pedí otras dos copas enseguida- Muy sexy...-dije simplemente después mirandola por todo lo del beso con la chica eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 07 Feb 2012, 4:39 pm

-Sí?.- murmuré con picardía mirándolo. -Me alegro, era para tí. Aunque creo que a ella también le gustó...- murmuré sonriendo cuando ya pidió las otras copas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Feb 2012, 4:42 pm

Sonreí enseguida mirandola cuando dijo eso- Eso creo..-dije en lo referente a la chica porque si me había parecido que la había gustado- ¿Y a ti? ¿Te ha gustado?- pregunté con picardía mordiendome un labio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 07 Feb 2012, 4:44 pm

-Sí, supongo que sí... No soy masoquista.- murmuré sonriendo y mordiéndome también un labio porque la verdad es que me había resultado realmente sexy y me había encendido un poco sin poder evitarlo. Ya nos trajeron las copas y bebí mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Feb 2012, 4:54 pm

Sonreí cuando dijo eso con picardía pero ya no dije nada, de verdad que había sexy y más que me hubiera complacido con ello. Cogí mi copa y bebí otro poco enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 07 Feb 2012, 4:58 pm

No dijo más nada y tampoco dije más nada, simplemente bebí mientras me acomodaba de espaldas a la barra con los codos sobre ella y mirando un poco alrededor para ver lo que había ese sitio. Era una mezcla un poco rara, aún no entendía mucho de qué iba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Feb 2012, 5:00 pm

La vi acomodarse algo mejor mirando alrededor y me giré un poco hacia ella- ¿Qué pasa? ¿Te has quedado ahora sin habla o algo?- dije picandola con una pequeña sonrisa al notarla tan callada ya que no era muy propio de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 07 Feb 2012, 5:04 pm

Lo miré sonriendo cuando me dijo eso. -Nah... Tú tampoco estás hablador la verdad.- le dije sonriendo y mirándolo. -Me parece que eres tú el que se ha quedado sin habla.- dije por molestar, pero enseguida me bebí un poco más de la copa y volví a mirar alrededor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Feb 2012, 5:07 pm

Me mordí un labio cuando dijo eso- Puede ser, es que ha sido muy sexy...-dije bromeando. La tomé de la mano enseguida y la acerqué más a mi- Venga, ¿qué quieres hacer para tu despedida de soltera?- pregunté con picardía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 07 Feb 2012, 5:13 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y ya cuando me tomó de la mano y me acercó más a él diciendo eso de qué quería hacer para mi despedida de soltera. -Mmm... No sé, no tengo muchas ideas... Tú eres aquí el que tiene la experiencia, alguna cosa que no haya hecho estaría bien.- murmuré con picardía mirándolo a los ojos. -Pero sobre todo tengo ganas de disfrutar, de que tú me hagas dusfrutar como nunca.- dije enseguida mordiéndome un labio y provocándolo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Feb 2012, 5:15 pm

- ¿A sí? ¿Y qué no has hecho antes?-murmuré con cierta picardía cuando dijo eso, vamos que tampoco es que me supiera su vida sexual de memoria, ¿no? A saber que cosas había hecho y cuales no... Dijo también que más que nada quería disfrutar como nunca y me mordí un labio porque no dejaba de sonar jodidamente sexy- Lo harás, tranquila...-murmuré con mucha picardía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 07 Feb 2012, 5:19 pm

-Mmm... Ya me quedo más tranquila.- dije sonriendo cuando dijo eso de que iba a disfrutar. -Y no sé, de momento podemos beber algo de tequila al viejo estilo... Hace mucho que no hago esa tontería y me apetece más alcohol.- dije por eso de beber un poco poniendo la sal en el otro. -Eso ya lo he hecho, pero vamos que ahora me dan ganas...- dije por responderle a lo primero. Había montones de cosas que no había hecho, la mayor parte de las cosas más "raras" las había hecho con Ben, así que tampoco es que tuviera mucha más experiencia que la que él me conocía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Feb 2012, 5:27 pm

- Vale... Voy a emborracharte haber si te cambia el humor... -dije medio bromeando como si la notara borde o algo del estilo. Me daba igual eso de tomar tequila, hacía mucho que no lo haciamos como ella decía así que podía ser entretenido. Me giré enseguida hacia la barra de nuevo y pedí lso chupitos de tequila con la sal, el limón y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 07 Feb 2012, 5:44 pm

-Qué tonto eres! Si es que no tengo mal humor ni nada...- le dije poniendo carita de drama en broma cuando me dijo eso. Ya pidió todo lo del tequila y nos giramos para quedar frente a la barra. -Pero vale, no me importa emborracharme y también me gustaría verte un poco borracho a tí... Aunque no tengo lindos recuerdos de la última vez.- dije bromeando por picarlo un poco, pero recordaba que se había puesto muy celoso la última vez y habíamos acabado discutiendo bastante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Feb 2012, 5:50 pm

- Tendrás que arriesgarte entonces...-murmuré con una sonrisa picandola cuando dijo que quería verme borracho pero que no tenía buenos recuerdos de la última vez. Ya se vería como acababa la noche, ¿no?. Cogí la sal enseguida y la empecé a esparcir por su cuello sin esperar a que me dijera nada- ¿Preparada?- dije de broma antes de acortar la distancia. Lamí lentamente y con sensualidad la sal de su cuello antes de tomarme el chupito de tequila y coger el limón que se acababa de poner en los labios sin si quiera rozarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 08 Feb 2012, 4:09 am

Sonreí cuando me dijo eso porque claro que tendría que arriesgarme y a la vez me daba curiosidad qué ocurriría. Luego ya comenzo a esparcir un poco la sal por mi cuello sin darme ni tiempo y me eché algo hacia atrás para darle sitio antes de sentirlo pasar su lengua por allí sin cortarse para nada y con mucha sensualidad. Me encantaba eso, siempre me había gustado que "andara" por mi cuello, no dejaba de tener el morbo de saber que era un condenado vampiro. Ya quitó el limón de mis labios y sonreí porque ni me había rozado y un poco me había quedado con las ganas ya que el último beso era el de la chica esa.
Ya fue mi turno y coloqué sal en su cuello más cerca de su oreja antes de comenzar a lamer por allí rasguñando un poco con mis colmillos de modo sexy y mordiéndole levemente el lóbulo de la oreja al final antes de beber el tequila y luego coger el limón de sus labios sin tocarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 08 Feb 2012, 6:49 am

Cuando acabé me aparté un poco de ella y mientras ella colocaba la sal en mi cuello me fui poniendo yo el limón en los labios. Poco después la sentí ya en mi cuello lamiendo la sal, arañándome en el proceso un poco con sus colmillos y consiguiendo que me estremeciera por completo. Cogió enseguida después de beber del tequila el limón de sus labios sin tocarme y suspiré como un tonto por lo sexy que era todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 08 Feb 2012, 11:31 am

-Ya sé qué quiero hacer...- susurré a su oido luego de quitarme el limón del labio y escucharlo suspirar. -Quiero que busquemos un sitio ya mismo y quiero que me des placer con tu boca...- murmuré sin cortarme aunque sólo decirlo me excitaba. Me separé de su cara un segundo pero seguí mirándolo a los ojos. -Crees que te den ganas de complacerme?.- le pregunté con una pequeña sonrisa y muchísima picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 08 Feb 2012, 3:51 pm

La escuché decir eso mientras se quitaba el limón de la boca y me mordí un labio porque no me había esperado que me dijera eso para nada- Joder Alma, claro que te complaceré si es lo que quieres...-murmuré con cierta picardía mirandola a los ojos. Me acabé uno de los chupitos de tequila que quedaban encima de la barra y enseguida la cogí de la mano para ir a buscar de una vez algún sitio donde poder hacerla eso que quería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 08 Feb 2012, 5:10 pm

Enseguida aceptó y sonreí por el modo en que me miraba. Me serví otro chupito y lo bebí de un trago antes de que me cogiera por la mano y me llevara hacia alguna otra parte. Esquivamos gente por el camino y como siempre escuché los pensamientos de algunos de los de allí. Me habían visto con la camarera y desde entonces no nos habían quitado los ojos de encima a juzgar por sus comentarios... El sitio era en verdad una casa así que subimos enseguida unas escaleras en busca de algún sitio. Por todas partes había gente y parejas un poco a lo suyo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 08 Feb 2012, 5:21 pm

La cogí de la mano enseguida y fuimos escaleras arriba, pero es que el lugar estaba lleno de gente, las habitaciones estaban abiertas y bueno que se escuchaban unos ruidos bastante sospechosos dentro, a saber que estaban haciendo. Me asome en una pero salí enseguida porque estaba ocupda, y muuy ocupada. -Joder... Probemos en el baño...-dije tirando un poco de ella para ver si conseguiamos encontrar por fin un lugar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 08 Feb 2012, 5:35 pm

Ben fue buscando sitio entre unas habitaciones y otras. Yo ya iba algo tentada de la risa porque en cada habitación que habríamos la gente estaba más "ocupada" que en la otra... Definitivamente esa fiesta me estaba gustando y mucho. Propuso lo del baño y no me iba a andar quejando ni mucho menos. -Vale. Lo que tú quieras. Eso te lo dejo a tí.- dije sonriendo antes de encontrar uno de los baños y meternos allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 08 Feb 2012, 5:40 pm

Encontramos por fin uno de los baños libres y suspiré entrando y cerrando enseguida con el pestillo. La apoyé en la puerta con picardía y me pegué enseguida a ella para poder besarla, después de todo lo que había visto en las habitaciones iba incluso algo mas encendido que antes. Abrí su boca con la mía besandola sin cortarme y mordí sus labios enseguida sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 08 Feb 2012, 5:45 pm

Entramos enseguida al baño y cerró el pestillo mientras me empotraba en la puerta y comenzaba a besarme sin cortarse abriendo mi boca con la suya. Le seguí el ritmo pasando a enredar mis dedos en su cabello y jalándolo hacia mí... De verdad que en un segundo había logrado que me pusiera a cien, no sé qué tenía, pero lo lograba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.