Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 SO8I6Ju

Un encuentro inesperado (Klaus)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 6:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había muchas cosas en mi cabeza, que parecía que me iba a explotar... Necesitaba descansar, hacer algo fuera de lo normal, para poder despejarme y aprovechar el día, saliendo de casa...
Había llamado a Elena, pero estaba ocupada con sus cosas, pero eso no me detendría, al menos por un rato... Seguro encontraría alguien para hacerme compañía...
Me cambié de ropas, me puse algo mas lindo y presentable, para ir al cine... No tenía ni idea de la película que pasaban, pero cualquiera sería buena..
Salí en mi auto y conducí por las calles de Mystic Falls, que por cierto estaban mas pobladas que lo normal... Pasé por el centro, pero no tenía nada que hacer allí, siempre era lo mismo, y no me apetecía salir de compras...
Llegué al cine, estacioné mi auto y bajé en dirección a la entrada... Había varias personas, y miré para ver si encontraba a alguien conocido...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo


Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 20 Mar 2012, 8:32 pm

Sonreí al escucharlo... Al parecer los dos estábamos algo confundidos... Aunque no podía negar que había algo en él que me atraía...
-No.. Es normal que un chico y una chica se sientan atraídos el uno al otro..- aclaré mirándolo de cerca, al haberse acercado un poco más..
-O al menos eso es lo que pienso yo... Creo que es lo que debe suceder naturalmente...- comenté observándolo...
Realmente me intrigaba lo que tenía él que me hacía no alejarme, y salir de allí corriendo.. Por un momento se cruzó por mi cabeza Tyler, pero lo que tenía con él no se involucraba en esta situación... Además esto solo era una atracción mutua, o esperaba que solo fuera eso...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 8:43 pm

Asenti al escucharla y acerque mi mano a su rostro para acomodar un mechon de cabello detras de su oreja. Si fuera malvado contigo no habria atraccion natural-le dije con una sonrisa sincero ya que no podia gustarle siendo malo con ella. Pero me alegra que pensemos igual-comente sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 20 Mar 2012, 8:48 pm

Sentí su mano acomodando un mechón de pelo que se cruzaba rebeldemente en mi rostro... Le sonreí y me dediqué a observarlo y escucharlo...
-Claro que no... Parece que eres muy diferente a lo que los demás decían de vos... Al menos conmigo...- aclaré tomando de mi vaso..
Realmente no sabía exactamente que estaba haciendo, ni a que me arriesgaba... pero necesitaba saber que era lo que me atraía a él... Si... Era muy terca... A pesar de tener que pasar por muchas cosas lo haría..
-¿En que sentido pensamos igual?- le pregunté para comprobar si lo que pensaba a lo que se refería era lo correcto...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 8:58 pm

Acerca de lo que sucede naturalmete-le dije encogiendome de hombros recagandome en la barra. Digo no voy a mentir eres una chica hermosa y estoy seguro de que cuando eras humana tambien lo eras, defiendes tus ideas y eso, y eso me atrae, eres decidida-le dije sincero mirandola no era que me estaba enamorando porque hace mucho habia apagado ese sentimiento, pero no queria perder la oportunidad de pasarla bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 20 Mar 2012, 9:03 pm

Asentí al escucharlo... Los dos coincidíamos en la misma idea... Aunque sabía que tenía a Tyler... No quería herirlo... Pero no... Además esto no era nada mas que algo pasajero... Asi que no debía de preocuparme...
-Me imagino...- le dije con una leve sonrisa en mi rostro... -Si, lo se... Asi como vos dices eso de mi, puedo decir lo mismo... Puede que tengas algo especial que me atraiga... Todavía no se que es, pero igualmente...- comenté mientras que quitaba mi mirada de su rostro...
-Además.. Esto no es mas que esto...- dije mientras que volvía a mirarlo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 9:09 pm

Escuche lo que dijo y la mire por unos segundos en silencio. Y hay que disfrutar esto no?-le pregunte mirandola con una sonrisa acariciando su mejilla. Porque tal vez mañana me odies-comente sincero ya que ni siquiera yo sabia lo que podria hacer al dia siguiente, tal vez me descontrolaria y andaria matando a personas por ahi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 20 Mar 2012, 9:14 pm

-¿Disfrutar? La verdad es que no se... Eso suena prometedor, pero... No se.. Traerá consecuencias este juego...- comenté tratando de decirlo lo mas tranquila posible...
Lo miré en silencio luego de eso, escuchándolo... No sabía si podría... Tyler era mi mayor preocupación...
Si hubiera estado en esta misma situación unos años atrás, cuando todavía era humana, no lo hubiera dudado, ya que lo único que buscaba en ese entonce era la pura diversión..
-¿Porqué debería odiarte? Si sigues como hasta ahora no deberías porque pensar eso de mi... Digo... Creo que puedes controlar tus malos impulsos...- le dije mirándolo a sus claros ojos, bastante llamativos por cierto..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 9:20 pm

Controlar mis malos impulsos-repeti echandome a reir para despues mirarla de nuevo. Cuando estoy molesto no suelo controlarme-le dije sincero ya que siempre perdia un poco el control en eso. Pero esta bien, intentare controlarme-le dije asintiendo ligeramente. No tienes novio Caroline?-le pregunte mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 21 Mar 2012, 7:11 am

Lo miré y sonreí... Seguramente no controlaría sus impulsos, o al menos del modo en que lo decía...
-Si... Eso le pasa a la mayoría de las personas... Aunque supongo que tu eres mas fuerte, por lo que en esos "descontroles" puedes herir, matar, todo lo que quieras en menos de un segundo...- comenté mirándolo a los ojos...
-Eso esta un poco mejor...- dije al escucharlo decir que intentaría controlarse...
Pero su pregunta siguiente me descolocó un poco... No sabía la respuesta exacta... Con Tyler todavía no habíamos oficializado nada... Por lo que "legalmente" estaba soltera...
-Se podría decir que no...- empecé a decirle, ya que no interesaba todo el rollo con Tyler...-¿Vos? ¿Tenés novia?- pregunté...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 6:53 pm

Sonrei al intante en que dijo que no tenia novio entonces no tendria que enfrentarme a nadie por el momento. Escuche su pregunta y sonrei mirandola negando con la cabeza ligeramente. No, a decir verdad no tengo novia desde hace muchos años-le dije sincero ya que utilizaba a las humanas y hasta vampiras para divertirme. No soy del tipo de vampiros enamorados y que regalan cosas-le dije negando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 21 Mar 2012, 7:27 pm

Al escucharlo sonreí... Al parecer Klaus había pasado mucho tiempo solo buscando diversión... Y no lo juzgaba para nada, solo que era otro estilo de vida diferente a lo común..
-Veo que solo pretendes diversión... Y creo que "por muchos años" en tu vida significa mucho tiempo- comenté mientras que tomaba de mi vaso... Lo miré un poco sorprendida pero con una amplia sonrisa...
-Mira vos... Me sorprende un poco.. Pensé que en estos años te habías dedicado a conquistar humanas por todo el mundo...- dije sonriente...-¿Que regalan cosas? ¿Acaso alguna de tus "pretendientes" quería algo a cambio?- pregunté riendo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 8:24 pm

Escuche lo que dijo y asenti la verdad nunca habia tenido a una "pareja" con la que pasaras tiempo y ese tipo de cosas no eran para mi ya que me centraba en cosas aun mas importantes. No, nunca les daria nada acambio-le dije sincero ya que alguna vez me pidieron que las convirtiera y por supuesto que no lo haria. Pero es dificil encontrar a alguien cuando vas de un lugar a otro en busca de la doble-le dije refiriendome a su amiga Elena ya que me habia costado encontrarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 21 Mar 2012, 8:35 pm

Sonreí al escuchar su corta respuesta... Al parecer él solo quería las cosas fáciles.. Y no todo era asi...
-Bueno.. Entonces eres pretencioso, ya que una mujer puede querer siempre algo a cambio... Algo egoista de su parte...- dije burlándome... Al parecer con el paso del tiempo solo habia buscado todo para satisfacer sus deseos, sin dar nada a cambio...
-Si... Al parecer de tanto buscar a Elena, te agotó el tiempo de encontrar una mujer para que tengas "toda la vida"...- dije mirando el suelo y a mi alrededor...
Quería proteger a mi amiga, así que.. la defendería de cualquier cosa...- Espero que no planees hacerle nada... Ya que la protegeré en cualquier situación... Sin importarme lo que suceda...- comenté levantando mi vista y mirándolo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 8:43 pm

Vaya tranquila, no matare a tu amiga-le dije levantando las manos de forma inocente porque al parecer la defenderia demasiado a como diera lugar, muchos hacian eso por Elena en este pueblo. Pero ve el lado bueno, vine aqui por Elena y me encontre contigo-le dije mirandola con una sonrisa terminandome mi trago. Esta bien juegas pool?-le pregunte señalando una de las mesas de billar que estaban del otro lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 21 Mar 2012, 8:50 pm

Asentí al ver su reacción... esperaba que fuera cierto lo que decía... Aunque a pesar de todo, la protegería en todo momento..
-Eso espero... Confío en vos... Creo que sabrás aprovechar eso...- le dije mientras que acababa mi trago de una sola vez, mirándolo a los ojos..
-Si.. Esa es una de las cosas positivas después de tanto caos.. Aunque espero que eso siga, y no sea para mal...- comenté poniéndome de pie frente a él...
-Claro... Una jugada al pool.. ¿Apostamos? Soy muy buena en esto...- le dije algo mas animada, acercándome a la mesa de pool, esperando a que Klaus me siguiera...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 9:19 am

Sonrei levantandome tomando mi trago para seguirla hasta una de las mesas de pool. Segura que quieres apostar?-le pregunte mirandola tomando un taco ya estando en la mesa. Llevo muchos años jugando esto...pero apuesta lo que quieras-le dije mirandola con una sonrisa dandole un trago a mi bebida y dejandola sobre la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 9:33 am

Al escucharlo sonreí... Seguramente sería bueno jugando al pool, ya que llevaba muchos años jugando... Pero igualmente lo haría para divertirnos... Estaba algo aburrida y eso sería bueno para alegrar el rato...
-Me imagino... Pero yo también soy bastante buena en esto... Siempre que venimos, jugamos, y creo que ya te imaginas quien es la ganadora...- dije mirándolo y sonriendo...
Tomé uno de los tacos y esperé a que él tomara uno también...
-Emm... No se.. ¿Otra bebida?- dije pensando..- ¿O tienes una apuesta mejor?- terminé mirándolo algo emocionada..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 9:43 am

La mire por unos segundos y me gire hacia uno de los meseros de ahi y lo llame. Vamos a ver quien cae primero-le dije con una sonrisa pidiendole al chico una botella de tequila y dos shots. El que falle sus tiros debera beber un shot de tequila, si ganas hare lo que quieras-le dije sincero, seria divertido verla tomada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 9:47 am

Lo miré divertida asintiendo... Esperé a que el mozo se acercara para luego acomodar las bolas en su lugar...
-Claro... Será bueno verte borracho...- dije riendo... Me tenía confianza, podía lograrlo si era que realmente me lo proponía...
-Interesante... Entonces... El que pierda, hará lo que el otro decida...- comenté pasando a su lado y apuntando a el montón de bolas...
-Empieza la competencia..- dije rompiendo....
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 9:55 am

Me recargue sobre la mesa mirandola. No te confies tanto Caroline-le dije con una sonrisa cuando se puso en posicion y tiro directamente a las bolas y metio primero un bola lisa. Muy bien, entonces las tuyas son lisas, las mias rayadas-le dije esperando a que volviera a tirar ya que si habia metido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 10:22 am

Lo miré antes de ejecutar mi primer tiro...
-Claro... Hasta que no terminemos el juego, no diré mas nada...- le dije mientras que me focalizaba en meter alguna de las bolas.. Y así lo hice... Una de las lisa entro en el hueco mas alejado de la mesa...
Dirigí por un instante mi mirada a Klaus y alcé una ceja...
-Esto si que estará parejo....- le dije, posicionándome de nuevo para continuar con mi tiro, ya que había metido una anteriormente...
Acomodé bien el taco y traté de que entrara nuevamente... Pero solo por unos milímetros, no entró... Me alejé un poco de la mesa..
-Tu turno...- le dije pensando en que seguramente me tocaría tomar algo de bebida por no haber metido la bola...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 10:37 am

Despues de unos tiros no metio su bola y me acerque a la botella de tequila sirviendole un shot. Primero tomatelo-le dije entregandoselo para yo observar mi juego y posicionarme tirando a mi primera bola rayada logrando meterla. No me distraigas solo eso te pido-le dije con una sonrisa preparando mi otro tiro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 11:04 am

Esperé a que me sirviera el trago en una pequeña medida... Uno no me haría nada.. Pero si esto se prolongaba, terminaría muy mal..
-Esta bien.. Es por lo que estamos jugando, asi que... Me toca cumplir...- dije antes de tomarlo de un solo trago... Estaba bastante fuerte, pero igualmente lo tomé...
Me quedé parada a su lado, un poco alejada de la mesa de pool, con el taco en mi mano, afirmándome sobre él...
Vi como metió su primer tiro y sonreí... Luego estaba por tirar nuevamente por lo que esperé que al menos fallara en esta ocasión...
-Esta bien... Por ahora si trampas...- comenté observándolo y sonriendo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 11:46 am

Sonrei al escucharla y antes de tirar la mire por un segundo haciendo mi tiro y la bola ni siquiera estuvo cerca. Te dije que no me distrajeras-le dije con una sonrisa ya que sabia que era hermosa y tan solo de verla...aunque solo bromeaba con ella. Esta bien me toca-dije sirviendome un shot y tomandolo por completo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 12:04 pm

Lo miré y esperé a que tirara... Pero al parecer el mirarme lo había distraído, por lo que reí...
-Bueno, eso no es mi culpa... Si mirarme te distrajo, y te hizo errar tu tiro, entonces deberías hacerlo mas seguido... Digo, para complacer a la dama, y dejarla ganar...- dije riendo, mientras que me acercaba nuevamente a la mesa de pool, y esperaba a que Klaus tomara su trago..
-Me parece que si seguimos errando, vamos a ponernos borrachos los dos...- dije mientras que apuntaba a la bola blanca, para direccionarla y tratar de embocar alguna de las bolas lisas...
-Ahora, vos no me distraigas...- comenté tratando de meter alguna de las bolas...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.