Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 SO8I6Ju

Un encuentro inesperado (Klaus)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 6:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había muchas cosas en mi cabeza, que parecía que me iba a explotar... Necesitaba descansar, hacer algo fuera de lo normal, para poder despejarme y aprovechar el día, saliendo de casa...
Había llamado a Elena, pero estaba ocupada con sus cosas, pero eso no me detendría, al menos por un rato... Seguro encontraría alguien para hacerme compañía...
Me cambié de ropas, me puse algo mas lindo y presentable, para ir al cine... No tenía ni idea de la película que pasaban, pero cualquiera sería buena..
Salí en mi auto y conducí por las calles de Mystic Falls, que por cierto estaban mas pobladas que lo normal... Pasé por el centro, pero no tenía nada que hacer allí, siempre era lo mismo, y no me apetecía salir de compras...
Llegué al cine, estacioné mi auto y bajé en dirección a la entrada... Había varias personas, y miré para ver si encontraba a alguien conocido...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo


Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 12:58 pm

Escuche lo que dijo cuando se preparaba para su nuevo tiro. No se como podria distraerte-le dije encogiendome de hombros limpiandome los labios.
Deje el shot en la mesa y me acerque a su espalda. Falla y te llevare arrastras a tu casa-le dije con una susurro contra su oido asi tomaria mas y bueno yo ganaria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 1:15 pm

Sonreí al escucharlo hablar... Lo miré por unos segundos y luego traté de concentrarme en la bola que debía meter...
-No se... Hacerme que te mire, por ejemplo.. O hablarme...- dije riendo, tratando de esperar el momento justo para tirar..
Pero al parecer golpeé la blanca con demasiada fuerza y esto hizo que la bola que debía embocar, saliera despedida directamente por el lugar que no debía..
Me enderecé luego de estar casi recostada sobre la mesa y lo miré...
-Parece que de distrajiste... Asi que... Es tu turno, aunque esta vez puede que haga trampa y te haga desconcentrar...- dije sonriendo y tomando una pequeña medida del trago que me tocaba...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 4:50 pm

Sonrei al escucharla preparando mi tiro.
Sabes que no perdere, ya ni siquiera te vere cuando tiro-le dije enfocandome en las bolas rayadas que tenia frente a mi y haciendo el tirno acertando esta vez asi que hibamos empatados. Lo ves, si no te miro hago bien las cosas-le dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 4:56 pm

Lo miré mientras que esperaba que hiciera su tiro.. Y al parecer tenía razón.. No me miró y la bola entró perfectamente, rodando por el paño de la mesa de pool...
-Esta bien.. Aunque deberé esforzarme para desconcentrarte...- dije mientras que me sentaba en la punta de la mesa de pool, sobre ella...
Lo miré, mirándolo, sonriente...
-Miráme... Sera mejor para mi...- comenté sonriendo, y llamando su atención antes de que tirara...

Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 5:16 pm

La mire por unos segundos cuando se subio a la mesa de pool no pude evitar mirarla si quiera de reojo. Y si el tiro salio bastante mal. Estas seduciendome Caroline?-le pregunte acercandome a ella con una sonrisa tomando de nuevo otro shot.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 5:24 pm

Escuché lo que dijo y sonreí... Claro que no lo estaba haciendo, solo intentaba que fallara su tiro... Pero creía que él lo sabía...
Esperaba que siguiera funcionando, pero sabía que Klaus no era de esos hombres que se quedaban contemplando a las mujeres, sino que siempre intentaban ganar, sin importar lo que tuvieran que hacer... Bueno, yo estaba tratando de hacer algo parecido..
-Claro que no... ¿Acaso eso piensas de mi?- dije riendo, al ver que su tiro fallaba... Bueno, eso era una buena señal de que algo estaba haciendo bien...
Me acerqué a la mesa de pool, y me acomodé para realizar mi tiro mirándolo de reojo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 5:45 pm

Espere a que se acercara a la mesa y me recargue sobre esta mirandola. Cuando volteo a verme levante las manos en forma de paz. No puedo mover las cosas asi que no tienes porque preocuparte de mi-le dije con una sonrisa ya que en verdad esta vez no la distraeria, si se distraia era su problema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 5:50 pm

Estaba por realizar mi tiro, pero noté como Klaus estaba reclinado sobre la mesa de pool, detrás mío... Me di vuelta para verlo y sonreí...
-¿Asi que haciendo trampa, eh?- dije al verlo alzar sus brazos, como si no estuviera haciendo nada..
Me concentré en la bola y por fin pude hacer que entrara.. Me enderecé mirándolo a los ojos...
-Creo que esto esta muy parejo...- dije sonriente... y acercándome a donde el se encontraba, para tratar de poder meter dos bolas seguidas, aunque eso sonaba bastante difícil..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 5:56 pm

Metio la bola y comence a ponerme nervioso porque si asi seguia perderia facilmente.
Porque no tengo una bruja a mi lado-comente bromeando asi podria hacer que las bolas no entraran. Esta bien mete dos si eso quieres-le dije mirandola con una pequeña sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 6:04 pm

Reí al escucharlo.. Eso si que no sería justo... Pero sabía que no había nadie allí que pudiera ayudarlo.. Solo estabamos los dos, jugando por sabe que...
-Claro.. Aunque creo que Bonnie de mi lado, podría ser de mucha ayuda...- dije tirándo y pegándole a la bola blanca...
Algo nerviosa miré la trayectoria de las bolas... Al ver que entró, salté de alegría... Pero con la bola lisa, también entró la blanca...
-¿En ese caso como hacemos?- le pregunté todavía algo emocionada porque había podido meter dos bolas seguidas... En conclusión, tres, contando la blanca..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 6:09 pm

Observe que metio las dos pero la blanca se metio seguida de las otras.
La mire por unos segundos pensando. Si metes las blanca deberia sacar tus dos bolas y tirar yo-dije porque esas eran las reglas. Pero como metiste dos...si te tomas dos shots te dejare tus bolas y otro tiro-le propuse mirandola sabia que con dos se marearia mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 6:19 pm

Esperé su respuesta y sonreí... Claro que él utilizaría eso para su beneficio, pero no me
echaría atrás... Ahora ya estaba metida en esto, y dos bolas eran dos bolas.. Asi que acepté la segunda opción que Klaus me daba...
-Creo que la segunda es la mejor... Asi que prepárame dos tragos antes de que vuelva a tirar...- le dije mientras que observaba como habían quedado las bolas en la mesa, para intentar ver cual era mi mejor opción...
-A ver...- dije para mi caminando alrededor de la mesa...-¿Ya están?- le dije a Klaus acercándome a donde él se encontraba..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 6:25 pm

Servi tequila en los dos shots y cuando se acerco a mi le di primero uno. Tendras que tomartelos ambos rapido si-le dije esperando a que se tomara el primero para despues pasarle en seguida el segundo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 6:32 pm

Lo miré y alcé una ceja... Ya había preparado los dos tragos para mi... Me sonaba algo raro en eso, pero igualmente tomé el primero de los vasos rápido, de un solo trago, y el otro, algo mas lento, ya que sentía que estaban cada vez mas fuerte...
-Me parece que te estas aprovechando de esto, Klaus...- le dije mirándolo sonriente...
Había tomado solo unos pocos tragos de eso, y realmente me estaba pegando fuerte... En eso que siempre tardaba en hacerme efecto el alcohol, pero parecía que esto me superaba ampliamente...
Me acerqué a la mesa de pool nuevamente, para hacer mi tiro, pero al parecer los tragos me habían afectado rápidamente y no pude hacer que la bola entrara nuevamente...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 6:40 pm

Otro trago-rei fuertemente ya que en seguida fallo su tiro. Le prepare su tercer trago seguido y se lo di preparando mi taco. Esta vez ganare y te llevare a casa esta bien?-le dije con una sonrisa ya que ahora si se marearia mas.
Hice mi primer tiro y la bola entro. Lo ves-le dije un tanto burlon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 6:57 pm

Lo escuché reirse burlonamente y me acerqué a él... Tomé el trago que me había dado Klaus, que era el tercero consecutivo que debía tomar..
-Me parece que te estas aprovechando de un chica en apuros.. Eso no es de caballeros...- le dije mirando como metía una de sus bolas..
-Esta bien... Por ahora vas ganando, eso no significa que vayas a hacerlo en el juego completamente...- dije caminando cerca de él...
-¿No serás un buen caballero de dejar ganar a una mujer?- dije sonriente.. Al parecer los tragos me estaban haciendo efecto...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 7:08 pm

O tal vez seria divertido verte fallar de nuevo y tomar otro shot-dije mirandola cuando caminaba a mi lado como tratando de distraerme pero me daba ahora mas risa que distraccion asi que solo fallaria por esta vez. Esta bien señorita en apuros-dije dandole suave a la bola y llendo por mi shot
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 7:38 pm

Lo miraba y al parecer estaba disfrutando mucho de esta situación... El verme algo desconcertada o mas bien, afectada por el alcohol de los tragos, parecía darle risa...
Esperé a que tirara pero seguramente lo estaba haciendo al propósito ,pero bueno, algo era algo...
-Gracias.. Por fallar, digo...- dije mientras que tomaba mi taco nuevamente, que había quedado a un lado de la mesa, luego de tomar los tres tragos seguidos...
Me apoyé sobre la mesa de pool y al parecer las bolas se movían un poco... Realmente me había afectado mas de lo que creía..
Me levanté y me acerqué a Klaus... Lo miré y sonreí...
-Creo que deberías ayudarme a hacer mi tiro.. Porque tus tragos me estan afectando..- le dije mientras que señalaba las bolas sobre la mesa..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 7:53 pm

La mire por unos segundos y si las bolas al parecer se movían. Me acerque a ella con una sonrisa divertido de todo esto y me puse detras de ella tomando sus manos para que sostuviera bien el taco acercandome a su rostro Y si hago que falles?-le pregunte antes de que tiraramos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 8:05 pm

Lo miré sonriendo.. Realmente estaba algo fuera de mi misma.. Esta no solía ser la Caroline de siempre... Sino que me recordaba a las antiguas resacas que causaba luego de noches enteras si parar de beber..
Esperé a que se acercara para ayudarme a realizar mi tiro... Sentí que sus manos tomaban fuertemete las mías, dando seguridad al palo...
-Eso hablaría muy mal de vos... Engañando a una chica algo borracha... No creo que ese sea tu estilo, Klaus.. ¿o si?- dije volteándome para verle directamente a los ojos...
Con un leve impulso los dos hicimos que la bola blanca tocara una de las lisas... Esperaba que entrara, ya que no sabia lo que me sucedería si seguía bebiendo de esos tragos..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 8:12 pm

Esta bien, haces que me sienta muy mal-le dije mirandola para despues hacer el tiro y la pelota choco con la otra entrando lentamente al agujero. Lo ves no soy tan malo-le dije con una sonrisa. Quieres que ayude con tu otro tiro?-le pregunte mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 8:16 pm

Sonreí al escucharlo... Al parecer mis palabras casi sin sentido estaban surgiendo efecto en Klaus... Bueno, una buena, después de errar tres tiros seguidos...
Vi que la bola entró directamente... Me alegré ya que al menos me salvaba por un turno...
-Claro.. Eso estaría bien, ya que como verás no estoy muy equilibrada como se debe..- dije riendo..
Caminé hacia el otro lado de la mesa inclinándome otra vez sobre esta...
-¿Vienes?- le pregunté esperando para que me ayudara nuevamente con mi tiro...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 8:18 pm

La segui hasta el otro lado de la mesa observando que se tambaleaba un poco. Deberiamos irnos, no estas muy bien-le dije en un susurro sobre su oido poniendo mis manos sobre las suyas para preparar el otro tiro.
En verdad que estaba muy mal para un vampiro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 8:30 pm

Escuché sus palabras y sonreí..
-Esta bien... pero el último tiro y nos vamos..- dije mirándolo y tomando el taco lo mejor que podía...
Entonces, otra vez pudimos embocar la bola en donde debíamos... Asi que solté el taco y salté contenta...
-Bien!! Lo hicimos otra vez!- dije mientras que deba una vuelta alrededor de Klaus, que se encontraba parado a mi lado...
-Ahora... ¿nos vamos?- le pregunté mostrando las llaves de mi auto...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 8:39 pm

Asenti cuando metio la bola y saque dinero de mi billetera dejandolo sobre la mesa de pool. Tome sus llaves y despues su mano para ayudarle a caminar ya que con el aire se pondria aun peor.
Salimos del bar y la lleve hasta su auto abriendo la puerta del copiloto para yo manejar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.