Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Siguiendo con la investigación (Alma) +18

2 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mayo 2012, 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos al local y la miré, todavía no había llegado, o eso parecía... Lo mismo estaba en el baño bebiendo de alguien, a saber.- Bueno... Pues espero que no nos haya tomado el pelo...-dije enarcando una ceja esperando que no nos hubiera vacilado y encima no fuera ni a ir.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 11 Jun 2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mayo 2012, 6:40 pm

Ben estaba en los baños, podía sentirlo así que fui en parte siguiendo ese rastro hasta que llegamos. -Después de tí.- murmuró Zack con una sonrisa ladeada y cuando me dispuse a entrar me cogió de la cintura haciendo que me volviera hacia él. Sonreí mirándolo. -Shh, no estés tan ansioso... Voy a pensar que me extrañaste de véras...- murmuré sonriendo y entrando seguida de él. Apenas había cruzado la puerta cuando me estampó contra la pared rodeándome con sus brazos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mayo 2012, 7:19 pm

Los escuché y entorné los ojos, agradecía no haber escuchado toda la conversación porque seguramente me hubiera dado algo. Nada más entrar vi como la estampaba contra la pared. No me demoré nada y enseguida me acerqué a velocidad vampirica, cogiéndola de la camisa y estampandole contra la pared de al lado, reteniendole allí con fuerza y colocando la estaca cerca de su corazón - Contestarás a todas nuestras preguntas o esta estaca ira directamente a tu corazón- dije secamente, un poco por la escena que acababa de ver y otro poco para que quedara claro que no me temblaría la mano a la hora de matarle, no sería ni a al primer ni último vampiro que me cargaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mayo 2012, 7:33 pm

Ben se me adelantó dejándome totalmente sorprendida porque de verdad que aunque sabía que estaba allí ni lo había sentido venirse hacia nosotros. Me corrí enseguida mirando a Zack a quien se le había desdibujado la sonrisa. -Joder...- dijo quejándose pero no se movió, quizá porque el tono de Ben no era en broma. -Ya lo escuchaste.- dije asintiendo a lo que Ben decía. -Venga Alma, no puedo creer que este tío te convenciera... ¿Estás segura de lo que quieres? La hubiéramos pasado muy bien, tú lo sábes... yo lo sé.- dijo mirando a Ben a los ojos y provocándolo. Sabía que no lo mataría mientras tuviera cosas por decir. -Me lastimas y estás muerto, tú y Alma... No pensarás que estoy solo.- dijo en un intento por defenderse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mayo 2012, 7:58 pm

Enarqué una ceja ante lo que decía, sobre todo por la manera de provocar y de amenazar después. Menudo cretino, lo que me faltaba, tener que aguantar sus gilipolleces y sus coqueteos con Alma . Bajé un poco la estaca y sin cortarme se la clavé con fuerza en el estomago haciéndole gritar de dolor- No estoy para gilipolleces, ¿sabes? Tengo muchos sitios donde clavarte la estaca antes de llegar al corazón- dije como si nada sacando la estanca de su cuerpo haciendo que se quejara otro poco-Dinos lo que queremos... Y puede que no te maté...-dije sabiendo aún así que no podría matarle hasta tener la información y reteniendole todavía contra la pared mientras se iba recuperando de la herida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mayo 2012, 8:08 pm

Zack gritó de dolor y aproveché para acercarme más a su oído. -Rápido, no lo dice de broma. Estás en contacto con mi madre ¿Sí o no?.- le dije mientras veía el fuego en los ojos de Ben. Sabía que lo había sacado de quicio. -Sí...- soltó luego de unos segundos. -Está ella en Fell's?.- le pregunté enseguida. -Joder Alma, déjalo... es lo mejor para tí. Basta, mátame si quieres pero no te diré más nada.- dijo antes de que Ben volviera a hacerlo gritar de dolor. -Dónde está?.- le pregunté sin cortarme. -No está aquí, no quiere verte... No la busques más.- soltó y me enfurecí. -Y tú, eres... ¿Me engañaste estos años?¿Me hiciste ir sobre pistas falsas? Eres lo peor Zack... Lo peor.- dije mirándolo a los ojos. -No, no te engañé... Joder Alma, fue por tu bien, quería preservarte... Dile a este tío que deje de joderme, sábes que digo la verdad.- murmuró con un hilo en la voz por el dolor y sin cruzar una palabra con Ben, hablándome sólo a mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 25 Mayo 2012, 6:19 am

Alma empezó a preguntarle y le tuve que clavar otra vez la estaca cuando dijo que no pensaba hablar más, aún así fue diciendo alguna cosa más con la voz algo cortada por el dolor. Miré a Alma un segundo que se había quedado muda ante eso último y antes de que me dijera nada llevé la estaca hacía su corazón, sin clavarla pero presionando un poco- Dinos donde están sus padres... Es la última vez que te preguntamos...-dije secamente para que hablara de una vez, después de todo bien daba igual que hubiera estado "jugando" con ella antes o no, ahora a lo que habíamos ido era para saber de una vez donde se encontraban sus padres y estaba claro que él lo sabía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mayo 2012, 11:49 am

-En Virginia.- soltó por fin Zack. -No sé mucho más... pero nos encontramos allí la última vez.- soltó con dolor. Ben esta vez estaba cerca de su corazón. No dije nada enseguida pero mi cabeza estallaba de preguntas. -¿Dónde se encontraron? Joder Zack, no dés vueltas no estamos jugando.- murmuré seria y esperando que me diera algún dato más. No estaban lejos, los encontraríamos por fin.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 2:07 pm

Alma le presionó algo más con las preguntas para tener más información, pero según parecía había poco mas que supiera, apenas dijo que se habían encontrado en una cafetería de Virginia... Algo era algo, y Virginia no estaba tan lejos de Fell´s. Miré a Alma antes de soltarle para asegurarme de que no quería preguntar nada más ni nada del estilo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mayo 2012, 2:13 pm

-Vale.- dije cuando mencionó lo de la cafetería, indicándonos un poco por dónde quedaba y demás. -Más te vale no mentir o lo pagarás.- le dije en parte para que Ben ya le quitara esa estaca del cuerpo, tenía la información que quería. -Y sobre todo... Más te vale no advertirles que los buscamos.- dije muy seria mirándolo con los ojos rojos de furia, apenas podía creer que me hubiera estado engañando todo el tiempo. -Joder Alma, no miento... No te conviene ir, te lo he dicho, quiero protegerte... Puedes ser una vampira, joder...- se quejó interumpiéndose por la presión de Ben y la estaca. -Pero aún así eres jóven e inexperta, no quiero que sufras...- dijo mirándome pero yo ya no le hacía caso pensando en el sitio de la cafetería, quedaba cerca de la Universidad. Miró enseguida a Ben. -Protégela, incluso de ella misma... Sé que me odias, pero lo he hecho por ella.- dijo ya con la sonrisa totalmente borrada de su rostro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 2:22 pm

Alma le aviso de que no les advirtiera para que se fuera y luego fue escuchando todo lo que decía Zach, parecía bastante agitado de golpe. ¿No podía ser tan malo, no? ¿O si? Igualmente no dije gran cosa, no hacía falta que el me lo dijera para que fuera a proteger a Alma, era un hecho que lo haría ante cualquier cosa- Yo no soy quien te odia...-dije secamente apartando ya la estaca de su cuerpo para que se fuera si quería. Era cierto, ni si quiera le odiaba, era más indiferencia que otra cosa, pero podía sentir con claridad como Alma le odiaba bastante ahora mismo. Yo era el menor de sus problemas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mayo 2012, 2:34 pm

Ben dijo eso y miré a Zack una vez más, claro que lo odiaba... y se lo había buscado, Zack bajó la mirada un instante. -Vete y en lo posible, no vuelvas.- murmuré mirándolo una última vez. Apenas Ben lo "liberó" se incorporó adoptando la postura de siempre y me sonrió enseguida. -No puedes librarte de mí princesa, si no es ahora será en otro siglo... Volveremos a encontrarnos.- dijo antes de largarse de allí a velocidad vampírica dejándome con la respuesta en la boca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 2:39 pm

Enarqué una ceja ante las última palabras de Zach, pero no nos dio tiempo a nada que ya se había largado de allí a velocidad vampirica- Genial...-dije casi bufando por lo bajo por eso de imaginarme que lo tendría molestando en un tiempo... Mejor ni pensarlo. - ¿Como estas?- pregunté mirando a Alma para ver como la había sentado toda la nueva información mientras me guardaba la estaca en la chaqueta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mayo 2012, 2:43 pm

-No lo sé, rara.- respondí enseguida, eran demasiadas cosas las que me daban ahora vueltas en la cabeza. -Pero sé que quiero ir a Virginia y acabar con todo esto de una vez.- asentí porque de eso no tenía la menor duda. -Ben.- dije mirándolo a los ojos. -Gracias por estar conmigo.- solté sin pensarlo, era obvio pero es que necesitaba decirlo, no sé qué habria hecho sin él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 2:55 pm

- Lo sé- dije ante eso de que quería ir a Virginia, no lo había dudado ni un instante- Y lo mejor será que vayamos cuanto antes- dije por si les daba por abandonar la ciudad o algo del estilo. Escuché lo demás que dijo mirandome a los ojos y sonreí levemente tomandola de la mano- Estaré contigo siempre, para lo que sea...-dije simplemente porque era la pura verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mayo 2012, 5:34 pm

-Vale, lo sé.- dije por eso de que me acompañaría pero bueno que en realidad a veces precisaba agradecerle esas cosas, más aún luego de la experiencia de Zack y como lo había arrastrado a él con cosas de mi historia... aunque ya ni sabía si eso era tan así.
-Vámonos, no quiero que mis padres se marchen esta vez, tenemos que encontrarlos...- dije ya saliendo del baño luego de cogerlo de la mano, tironéandolo un poco con determinación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 5:57 pm

Me cogió de la mano tirando de mi para salir del baño y la seguí enseguida- Vale, pero no te vuelvas loca, ¿eh?- dije medio bromeando repitiendo un poco lo que había dicho más o menos Zach por cortar un poco la tensión. Salimos del local y fuimos hacía donde estaba mi coche apartado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mayo 2012, 6:07 pm

Lo miré entrecerrando los ojos un poco en broma cuando dijo eso de que no me volviera loca, sabía que iba por lo de Zack. -Mmm... No sé, ya estaba loca de antes y de todos modos te casaste conmigo, así que...- murmuré a su oído un poco en broma mientras ya salíamos del bar y nos íbamos hacia el coche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 6:19 pm

- Ya... Pero es que yo nunca he sido muy sensato...-dije sonriendo de broma como si me hubiera casado con ella solo por eso. Nos montamos al coche y arranqué para ir hacía Virginia. Por lo que había dicho Zach parecía que habían quedado por una zona cerca de la universidad así que empezaríamos por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mayo 2012, 6:23 pm

-En serio? No me digas...- dije en broma con ironía por eso de ser sensato. Ya comenzó a andar con bastante velocidad y al rato estábamos en la carretera. Mientras andábamos fui recordando las palabras de Zachary, cada vez entendía menos... y es que no podía ni pensar en la posibilidad de que me hubiera engañado tanto tiempo... eso de que era por mí, en fin, mejor ni pensar. Preocuparse no servía de nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 6:26 pm

No hablamos demasiado durante el camino. Supuse que Alma estaría pensando en sus cosas y era lógico así que no quería andar molestando. Se nos había hecho muy tarde entre unas cosas y otras y estaba anocheciendo pero es esperaba que no tuviéramos demasiados problemas para encontrarnos. Llegamos al cabo de un raro y aparqué cerca de la cafeteria que nos había dicho Zach.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mayo 2012, 6:37 pm

Ya aparcamos cuando llegamos. -No sé cómo vamos a hacer... Joder, ni siquiera recuerdo un olor, algo...- dije apenas bajarme del coche y mirando a Ben. Recorrí con la mirada un poco las calles, no había demasiado movimiento en la ciudad, era fin de semana y ya estaba anocheciendo... la zona de la universidad no era un sitio demasiado frecuentado. -Vamos a la cafetería, quizá los recuerden, vale?.- dije por empezar por algún lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 6:42 pm

No supe que decir a eso de que no recordaba un olor ni nada, un punto sabía que era triste y que eso quitaba muchos puntos de averiguar quienes eran pero bueno. Dijo lo de ir hacía la cafetería y asentí- Vale, mejor empezar por ahí, sino luego ya iremos viendo...-dije empezando a caminar hacía allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mayo 2012, 6:48 pm

Asentí cuando dijo eso y ya cruzamos la calle para entrar en la cafetería. Como era de esperarse a esas horas no había nadie, en parte mejor. Ya nos acercamos al mostrador y llamé a uno de los camareros. -Buenas noches, estamos buscando a unas personas que han estado aquí el último tiempo.- dije enseguida que se acercó. -No sabes la cantidad de gente que anda por aquí, rubia.- me dijo de un modo que no me hizo gracia. Perdí la paciencia y los modales en un segundo así que me acerqué más hipnotizándolo. -Buscamos una pareja... hablaron con este chico.- dije enseñándole una foto de Zack en mi móvil.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 6:57 pm

El camarero como era obvio no le puse demasiado animo y enseguida Alma perdió los papeles. Iba a sujetarla del brazo o algo pero ni tiempo me dio que ya le estaba hipnotizando. El chico enseguida la miro y se quedo pensando- Creo que le vi una vez con los dueños- dijo estando un poco atontado por estar hipnotizado. Miré a Alma y enarqué una deja. ¿Serían sus padres los dueños o el camarero se estaba confundiendo con otros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mayo 2012, 7:01 pm

-Joder.- dije ante esa respuesta porque no lo esperaba para nada. -Dónde están ahora los dueños?.- le pregunté enseguida sin quedarme meditando demasiado. La verdad es que eso se ponía cada vez más extraño... -En su casa, ya les doy la dirección.- dijo "solidario" el chico. Fue a buscar un papel y nos anotó los datos. Miré a Ben con el papel en la mano, confundida cada vez más. -Igual en un rato vienen, pueden esperarlos si quieren.- dijo después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.