Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 SO8I6Ju

Siguiendo con la investigación (Alma) +18

2 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mayo 2012, 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos al local y la miré, todavía no había llegado, o eso parecía... Lo mismo estaba en el baño bebiendo de alguien, a saber.- Bueno... Pues espero que no nos haya tomado el pelo...-dije enarcando una ceja esperando que no nos hubiera vacilado y encima no fuera ni a ir.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 11 Jun 2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 5:26 pm

Me quedé allí de pié esperando a Ben, no me daban ganas de ponerme provisoriamente mi ropa "ensagrentada" solo había rescatado la chaqueta que había quedado en el coche, por suerte. A poco de estar allí de pié se me acercó un tío coqueteando conmigo por eso de que iba en ropa interior, sonreí siguiéndole el juego un poco y enseguida me invitó a unas copas así que me senté en uno de los bancos de madera que había allí sobre el deck y espere que me la trajera. Volvió enseguida con un whisky y dos vasos, brindamos y hablamos un rato mientras hacía tiempo hasta que Ben llegara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 5:45 pm

Fuimos hacía el baño de esa planta y entramos directamente besandonos. La llevé contra la pared y tras algún beso la fui quitando el vestido tras desabrochar su cremallera mientras ella empezaba a quitar algún botón de mi camisa. Se lo terminé de quitar y suspiré apartandome un poco, me estaba empezando a encender de verdad y no era plan- Joder, perdona... Acabo de recordar que mi chica me esta esperarando arriba- dije de pasada como si de verdad se me hubiera pasado- Lo siento, nos vemos...-dije saliendo del baño con su vestido en la mano antes de que me pudiera decir nada o gritarme o algo así... Subí las escaleras y según iba por allí me acordé de los zapatos... Joder. - Hey- la dije a una chica que justo bajaba por las escaleras- Dame tus zapatos.-dije sonriendo de lado siendo directo- ¿Qué? ¿por qué? ¿Qué me das a cambio?- dijo la chica enseguida con picardia- Pues... Luego te busco y te muerdo...-dije solamente con algo de picardia tras fijarme en que llevaba vaias mordidas en el cuello, sería una adicta o algo. La chica ilusionada asintió enseguida se apoyó en mi brazo para empezar a quitarselos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 5:51 pm

Continué hablando tonterías y bebiendo mientras esperaba a Ben, el chico no dejaba de insinuarse y yo sabía bastante bien como mantenerlo a raya. Aunque claramente era otro adicto a las mordidas y eso estaba empezando a darme ganas de más. Siguió susurrando cosas cada vez más subidas de tono y ya me ofreció su cuello girándose y mostrándome algunas heridas que tenía. No podía resistirme ahora mismo así que desenfundé mis colmillos y comencé a beber sin cortarme, sabía delicioso realmente. No me detuve mientras sentía como se iba debilitando un poco, con seguridad no era la primer vampira que lo mordía en la noche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 6:14 pm

La chica se hizo de rogar quitándose sin prisa los zapatos y después me los tendió- Búscame, eh!-me recordó antes de seguir bajando las escaleras como si nada a pesar de no llevar zapatos. Sonreí porque allí todos iban a su bola... De verdad que ese sitio estaba muy bien. Seguí subiendo para llegar a la segunda planta y cuando entré vi a Alma sentaba en unos bancos mordiendo a un chico. Si es que no perdía el tiempo. Me fui acercando y me quedé cerca, aunque no dije nada hasta que acabara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 6:18 pm

Sentí que Ben llegaba por el vínculo de sangre y solté al chico que ya estaba a un hilo de desvanecerse. -Te ha salvado mi esposo, dale las gracias.- murmuré soltándolo con una sonrisa y dejando que se pusiera de pié, el chico estaba totalmente mareado así que así nomás se fué caminando. Me pasé la lengua por los labios prestando atención a Ben. -Lo has conseguido.- le pregunté sonriendo y poniéndome ahora yo misma de pié..
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 6:22 pm

Escuché lo que le decía al chico deshaciendose de él y enseguida sonreí un poco y la pasé el vestido y los zapatos- Por supuesto... ¿Acaso lo dudabas?- dije con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 6:33 pm

-Ni por un momento.- respondí sonriendo a eso de que si lo dudaba. Miré el vestido y era bonito me lo puse y me giré para que Ben me ayudara a abrocharlo al tiempo que me colocaba los zapatos, eran de mi talla. -Y cuál ha sido el "precio"? Si es que se `puede saber.- le pregunté sonriendo mirando los zapatos, tenían su punto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 6:35 pm

Sonreí cuando dijo que no lo había dudado ni un instante y la dejé darse la vuelta antes de subirla la cremallera del vestido- ¿Acaso importa?- dije después con algo de picardia cuando me preguntó sobre el precio y demás mientras la veía ponerse ya también los zapatos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 6:40 pm

-Claro que importa, siempre importa.- murmuré con picardía dándome la vuelta y quedando enfrentada a él, era un vestido ceñido, corte palabra de honor y de color azul, me quedaba realmente bien así que me sentí contenta en el acto. Los zapatos eran plateados. -Entonces, esposo mío...- murmuré pasando mis brazos por detrás de su cuello. -Cuál ha sido el precio?.- le pregunté con una sonrisa pícara mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 6:49 pm

Sonreí cuando dijo que importaba sin creerla realmente mucho y sonreí mirandola de arriba a abajo cuando se dio la vuelta. El vestido la quedaba genial, había elegido muy bien- Pues acabé a los besos con una chica- la conté- Y prometí a otra morderla mas tarde...-resumí todo un poco con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 7:24 pm

-Vale. Pues ha valido la pena el vestido es muy bonito y también los zapatos.- dije con una sonrisa mirándolo cuando acabó de contarme eso. -Vamos por unas copas? tengo ganas de bailar un poco.- dije sonriendo y cogiéndolo de la mano enseguida para ir hacia las escaleras.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 7:35 pm

Entorné los ojos cuando dijo eso, es que había estado claro desde el principio que la iba a dar igual...- Pues de nada...-dije simplemente por eso de que el vestido era bonito y los zapatos también. Me cogió de la mano y me dejé llevar por ella enseguida hacía las escaleras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 7:38 pm

Lo ví entornar los ojos pero no dije nada enseguida que al final ya veía que acabaría molestándose por eso de que yo misma no me molestaba tanto... -Y puedo morderla también yo o tienes que ser tú.- le pregunté por lo de la chica cuando ya empezamos a ir hacia las escaleras.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 7:42 pm

La escuché según bajabamos y negué con la cabeza- Esta será solo para mi... Cuando llegué tu ya estabas mordiendo a alguien-la piqué por dejarla con las ganas de eso. Ya llegamos a la planta baja y tiré un poco de ella para ir hacía el centro de la pista y poder bailar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 7:46 pm

-Qué malo.- me quejé en broma cuando ya tiró de mí para ir hacia la pista. Pero bueno que tenía razón, pero ese chico había estado tan "regalado" que no me había podido resistir, además es lo que tenía ese sitio... que los humanos estaban totalmente contentos de ser mordidos, era el paraíso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 7:56 pm

- Huy si, malisimo...-dije sin hacerla ni caso mientras la tomaba de la cintura y bailaba con ella por allí, todo el mundo iba muy descontrolado y no ibamos a ser menos, así que nos fuimos moviendo al ritmo de la música entre unos y otros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 7:59 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo eso haciéndome algo de burla y ya nos pusimos a bailar con los demás. Lo besé un segundo, casi robándole el beso y mordí un poco su labio, casi en protesta por eso que había dicho. Pero enseguida ya me cogió por la cintura y comenzamos a movernos al ritmo dejándonos llevar como todos los demás. Me sentía maravillosamente encima de esos zapatos de tacón. Ya me giré un poco luego de un rato para quedar de espaldas y fui moviéndome sexy como siempre lo hacía, ese lugar estaba lleno de gente rara, pero bueno... que nosotros no éramos normales precisamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 8:14 pm

Sonreí cuando me besó casi como protesta y la dejé hacer antes de que se diera la vuelta y fuera bailando de espaldas contra mi como era ya costumbre en nosotros, de verdad que la adoraba. Dejé una mano en su cintura y otra fue recorriendo su brazo en pequeñas caricias mientras ibamos bailando, la quería con locura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 8:18 pm

Continuó bailando conmigo y sentí su mano en mi cintura y su otra mano recorriendo mi brazo con caricias, sonreí moviéndome una y otra vez, es que lo adoraba. Continuamos un rato así, ya me giré y pusieron música más rápida y al cabo de unos temas más pasaron a poner algo de música más lenta así que pasé mis brazos por alrededor de su cuello para bailar con él. Nunca bailábamos lento, o poquísimas veces, pero me gustaba hacerlo. Ben se movía muy bien, se notaba que llevaba cientos de años bailando y me gustaba eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 8:26 pm

Al ser un bar de vampiros había música de casi todas las épocas, así que fuimos bailando casi de todos los estilos, desde la manera sexy de ahora, hasta la música rápida y de bacalao que se llevaba hacía unos años, y al final pusieron ya una más lenta. Sonreí cuando me tomó del cuello y fuimos bailando eso, no lo solíamos hacer y era una pena porque de verdad me gustaba y me sabía mover a la perfección tras todos estos daños.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 8:34 pm

Nos movimos dejándonos llevar. Lo iba siguiendo porque el que realmente sabía los pasos era Ben. -Te adoro Ben...- susurré a su oído y lo abracé algo más fuerte, luego de toda la marcha recapacité un poco en el día de locos que estábamos teniendo. Joder, si no fuera por él ni sabía donde andaría. Me aferré más fuerte y me quedé allí abrazándolo y siguiendo sus pasos seguros, dejándome guiar por él y esa música más tranquila que me hacía perder la noción del tiempo. La sangre en mi organismo me hacía sentir poderosa pero sobre todo disfrutaba de tenerlo tan cerca mío allí, sin que nadie pudiera hacernos daño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 8:44 pm

Dijo eso y sonreí levemente cuando me abrazó todavía mas fuerte.- Y yo a ti cariño...-murmuré a su oído mientras nos movíamos. Sabía que no había sido un día fácil para ella así que notarla así de bien ahora mismo entre mis brazos era mucho más de lo que hubiera esperado y me alegraba de verdad ser el que había ayudado a que desconectara un poco- Te quiero...-murmuré sonriendo mientras la daba un pequeño beso en el cuello ta era la posición que teníamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 8:53 pm

Suspiré ante esas palabras y seguimos todavía bailando un rato así. Sintiendome transportar por la música y los pasos que Ben marcaba perfectamente. La verdad es que era una pena que no bailáramos más seguido música lenta, se nos daba bastante bien y era muy romántico, para qué negarlo. Ya fueron subiendo un poco la marcha de la música y comenzaron a poner otro ritmo más movido. -Vamos por unas copas?.- le dije separándome un poco mientras lo miraba sonriente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 8:58 pm

Estuvimos bailando unos minutos más hasta que acabó la canción y sonreí al escucharla- ¿Todavía tienes ganas de beber?- la dije de broma porque hoy casi no habíamos parado, pera para eso habíamos ido, ¿no?- Anda vamos...-dije sonriendo, encima allí tenían copas de sangre y esas cosas así que no me iba a negar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 9:03 pm

-Siempre tengo ganas de beber.- dije con una sonrisa haciéndole un guiño, ya fuimos hacia la barra. -Si fuera humana me habría vencido el sueño o el alcohol o el cansancio... joder, es genial ser vampira ahora mismo.- dije con una sonrisa ya esperando a ver qué nos ofrecían. Se podía pedir sangre así que me pedí una copa de sangre... no recordaba haber bebido tanta desde que era vampira.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 12 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.