Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 SO8I6Ju

Siguiendo con la investigación (Alma) +18

2 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mayo 2012, 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos al local y la miré, todavía no había llegado, o eso parecía... Lo mismo estaba en el baño bebiendo de alguien, a saber.- Bueno... Pues espero que no nos haya tomado el pelo...-dije enarcando una ceja esperando que no nos hubiera vacilado y encima no fuera ni a ir.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 11 Jun 2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 6:13 pm

Alma gimió totalmente excitada dejandole de morder un segundo antes de volver a morder al chico. El chico suspiró ya completamente al limite y llegó al orgasmo mientras Alma seguía mordiéndole. Era claro que lo que mas le gustaba a ese tio era que le mordieran, aunque claro que la forma de masturbarle de Alma había tenido mucho que ver. Yo mientras sentí como Alma me iba buscandome más y más y ya yo mismo no podía evitar jadear poco a poco, estaba dorando de verdad cada segundo con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 6:17 pm

El chico llego al orgasmo y suspiré dejando ya de morderlo un segundo, sobre todo porque no era plan que se le apagara el corazón cuando tenía todavía su miembro entre mis manos. Le dí algo de respiro mientras me concentraba ya totalmente en Ben y en sus embestidas, moviéndonos y jadeando con lujuria, buscándonos hasta gemir con descontrol. Estaba siendo totalmente genial y ya no podíamos aguantar más, no podía ser más sexy todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 6:28 pm

El chico extasiado besó un momento a Alma y ya se quedó un poco cerca pero centrándose más en recuperar la respiración que en otra cosa. Nosotros por nuestra parte ya no podíamos mucho más, llevábamos al límite mucho rato y no pasó mucho rato antes de que estalláramos llegando al orgasmo tras buscarnos todo el rato con intensidad. Había sido jodidamente genial.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 6:33 pm

James me besó antes de quedarse allí intentando recuperarse y nosotros continuamos hasta que ya estallamos llegando a un orgasmo increíble. -Joder...- murmuré entre suspiros sintiéndolo aún dentro mío, de verdad que había sido totalmente perfecto todo eso. Ya me aparté un poco y me volví hacia Ben acurrucándome a su lado. -Joder... no puedes ser más perfecto.- murmuré antes de alzar la vista y observar bien cerca nuestro a James que también acabó sentándose a nuestro lado con la respiración totalmente entrecortada y el cuello ensangrentado. Pasé por allí mi dedo cogiendo unas gotas de sangre y le acerqué el dedo a los labios a Ben para que lo chupara mientras lo miraba con una sonrisa que no se me quitaba, estaba extasiada de verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 6:46 pm

Alma se sentó a mi lado acurrucandose un poco contra mi y suspiré cuando dijo que era perfecto no lo creía pero era bonito escucharlo- Tu si que eres perfecta...-susurré tomando su rostro para darla por fin un beso tras tenerla tanto de espaldas. Ni bien separamos nuestros labios James se acercó un poco y Alma sin cortarse paso su dedos por su cuello recogiendo algunas gotas de sangre. Sonreí con picardia y chupé su dedo mirándola a los ojos sin cortarme ni un poco. La adoraba de verás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 6:50 pm

Dijo eso y sonreí antes de hacer todo lo del dedo. Ben chupó mi dedo sin dejar de mirarme a los ojos y sonreí disfrutando de esa tontería. Ese sitio era realmente genial por donde se lo mirara. James no dijo nada, quizá estaba débil o quizá no tenía ya nada por decir, pero igualmente se colocó sus boxers y cogió la botella de champagne de hielera antes de volver a servir copas y pasarnos una a cada uno mientras nos miraba todavía aturdido por la situación. Sonreí cogiendo la copa de su mano y mirándolo a los ojos. -Lo has pasado bien?.- le pregunté con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 7:00 pm

Me aparté de su dedo ni bien el chico se colocó de nuevos los boxers bien y sonreí cuando nos pasó las copas de champagne. Fui bebiendo un poco mientras Alma le pregunta- Muy bien- dijo el chico todavía con la respiración agitada- Me ha gustado mucho...-dijo el chico con mucha sinceridad sin dejar de mirarnos, se notaba que le habíamos gustado mucho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 7:23 pm

El chico respondió eso y sonreí enseguida, se notaba que lo había disfutado. Bebí un poco y de verdad que no daban ganas de irse de ese sitio. -No se como voy a hacer para salir de aquí.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 7:40 pm

Sonreí cuando dijo eso bebiendo un poco- No tienes porque salir todavía- dije con una sonrisa acercandome a darla un beso. Mordí su labio inferior y me aparté de nuevo un poco para poder beber yo también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 7:49 pm

-Ya, es que no me darán ganas de salir en toda la vida.- murmuré cuando se acercó así a mi labio y luego de que lo mordiera un poco jugando ya le dí yo misma un beso. James estaba allí mirándonos algo fascinado y me hacía algo de gracia pero ya me incomodaba un poco. -James.- lo llamé. -Quizá quieras ir a divertirte con la chica con la que estabas...- le dije sin ordenárselo, a ver qué hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 8:01 pm

Sonreí por eso y por su beso de después. Disruté de sus labios y miré al chico cuando Alma le preguntó- No no quiero..-dijo el chico entusiasmado con nosotros, la chica de antes le debía parecer poca cosa- ¿Qué tal si seguimos en una habitación?-dijo el chico sin ganas de parar para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 8:06 pm

Alcé una ceja cuando el chico dijo eso, definitivamente quería quedarse con nosotros... pero yo ya había tenido lo que quería de él y no tenía ganas de repetirme. -No sé, Ben... tú que dices.- le pregunté por estar segura. -Sinceramente yo creo que esa chica lo extrañaría y es una pena...- murmuré con una sonrisa jugando un poco con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 6:27 am

Sonreí y asentí enseguida- Seguro que si la extraña la chica... Y aunque no fuera así y fueramos a una habitación no sería precisamente con él-dije sonriendo como si nada, pero vamos que no habíamos ido allí a pasar toda la noche con un adicto a las mordidas. El chico nos miró entre enfadado y algo de desilusión pero al final salió del jacuzzi para largarse lo más "dignamente" posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 8:39 am

Ben estuvo de acuerdo de inmediato y siguió con eso de la chica dejando después en claro que de todos modos no nos iríamos con él. Es que ya habíamos tenido lo que queríamos y tampoco era plan pasarnos toda la noche con un mismo chico por muy adicto a las mordidas que fuera. El chico se fue sin demasiada alegría, una pena porque lo habíamos pasado bien hacía un instante. Me giré hacia Ben sonriendo. -Joder, me ha encantado.- susurré antes de pasar mis brazos alrededor de su cuello y darle un beso sentido y profundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 3:02 pm

- Y a mi... Mucho...-murmuré con una sonrisa picara cuando dijo que la había gustado. Sonreí cuando me tomó del cuello y me besó. Seguí enseguida su beso, degustando sus labios y disfrutando de ese momento. De verdad que lo había pasado muy bien con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 4:09 pm

Ben asintió a lo que dije y nos besamos dejándonos llevar por el momento, sin tener en cuenta nada d elo que ocurría a nuestro alrededor. Vamos que nos lo habíamos montado ya dos veces allí mismo, no ibamos a estarnos inhibiendo a estas alturas. Nos separamos y apoyé mi frente en la suya. -Quiero conseguirme un bonito vestido de mi talla y unos zapatos.- murmuré sonriendo. -Y luego quiero ir a la planta baja a bailar contigo un rato.- murmuré sonriendo y a ver qué se le ocurría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 4:20 pm

Sonreí tras el beso y enarqué una ceja cuando dijo eso del vestido- ¿Y cómo quieres conseguir aquí un vestido? Como no se lo quites a alguien lo veo dificil...-comenté con una pequeña sonrisa mientras me apartaba un poco de ella para poder mirarla mejor a la cara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 4:24 pm

-Pensaba dejarte a tí hacer los honores.- sonreí con algo de malicia. -Vamos que puedes hacerlo, dijiste que harias lo que quisiera... Quiero que me consigas un vestido bonito y un par de zapatos, no tienen que ser de la misma chica pero preocúpate porque combinen.- sonreí mirándolo y mordiéndome levemente el labio. -Y sí, tendrás que desnudar a la dueña, es un sacrificio que te tocará afrontar....- murmuré con picardía mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 4:43 pm

Sonreí cuando dijo eso- Puede que luego no me den ganas de parar..-la piqué sonriendo de broma cuando me dijo que tendría que desnudar a la dueña. -Pero lo que quieras, si quieres que te consiga un vestido, te lo conseguiré- la dije con una pequeña sonrisa mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 4:51 pm

-Tendré que asumir ese riesgo si quiero mi vestido.- murmuré con una sonrisa y cara de sacrificada como si de verdad fuera a olvidarse de mí y montárselo con otra apenas desnudarla. -Vale, me gusta mucho como suena eso.- dije ya yendo hacia el borde para poder salir del jacuzzi y ponernos la ropa interior. Mi ropa estaba manchada con sangre porque buscando la condenada estaca había tenido que meterme a ese jacuzzi, y no me hacía gracia la verdad... por mucho aprecio que le tuviera a la ropa eso de ir manchada con sangre no era bonito.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 5:00 pm

Sonreí cuando dijo eso y ya vi como salía. Salí yo también y me sequé un poco con las toallas que estaban por allí antes de ponerme los boxers y los vaqueros- Vale... Pues me tendrás que esperar mientras bajo, ¿no?- dije por ir a buscar a alguna chica "con el vestido bonito". La miré mientras me iba poniendo ya también la camisa y la veía a ella parada solo con la ropa interior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 5:05 pm

Nos secamos y me puse mi ropa interior. Ben se fue vistiendo y se quedó mirandome un poco, yo estaba de pié con los brazos cruzados esperando que terminara con su camisa. -Qué ocurre?.- le dije más que nada por eso de cómo me miraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 5:07 pm

- Nada...-dije enarcando una ceja, tampoco es que la mirara por nada en especial... Me terminé de vestir y me acerqué a darla un pequeño beso- Bueno pus voy a abajo... Se buena- dije como si la avisará antes de alejarme un poco para poder ir hacía la puerta y salir de allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 5:11 pm

Asentí a eso que dijo y le correspondí el beso antes de que dijera que fuera buena. Sonreí ya viéndolo ir hacia abajo y me quedé allí de pié en ropa interior mirando un poco el jacuzzi, era raro porque todo el mundo andaba en parejas y bastante encendidos así que mirara hacia donde mirara, era una imagen más fuerte que la otra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 5:17 pm

Bajé las escaleras hacía la planta baja y me fui fijando de las chicas que bailaban más o menos la que tendría la talla de Alma y que encima llevara un vestido decente... Por fin localicé a una que no iba nada mal y me acerqué. Sonreímos, hablamos, en fin... Que ella iba muy borracha y no es como si las chicas se me resistieran demasiado así que antes de darnos cuenta ya nos estábamos besando acariciandonos un poco por encima de la ropa. Tenía que reconocer que la chica besaba bien. La propuse ir a un sitio más intimo y aceptó enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 11 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.