Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 SO8I6Ju

+18 ¿Un billar? (Laine)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 5:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

No tenía nada mejor que hacer y sin saber muy bien como acabe en el Baby-Black, supongo que era porque la música no estaba nada mal y después de todo era uno de los pocos bares decentes de Fell´s. Nada más llegar me pedí una cerveza y tras coger el botellin y darle un trago me acerqué enseguida hacía las mesas del billar. Cogiendo un taco y colocando las bolas enseguida. Siempre me había encantado jugar al billar.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 15 Ene 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 7:03 pm

Me dijo que yo no habia cambiado nada tampoco y le sonrei levantando una ceja mientras se dejaba caer sobre mi. Suspire mordiendome un labio, sintiendo su cuerpo desnudo presionado contra el mio. Luego añadio que antes lo ponia mas y lo fulmine con mis ojos entrecerrados antes de que me besara profundamente y yo le correspondiera con entusiasmo. Mordi su labio con un poco mas de fuerza como venganza por lo que dijo y me separe un poco de el.
Te ponia igual le dije frunciendo con un puchero. Ademas aunque lo niegues siempre va a haber alguien que te delate le dije levantando una ceja mirando abajo hacia su miembro erecto y sonriendo torcidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 7:37 pm

No pude llevarla la contraría, mi erección era más que obvio. La mrié con picardía y la volví a besarla antes de penetrarla de una vez. Necesitaba follarla ya de una vez después de todo lo que me había calentado masturbarla antes- Joder...-susurré besando su boca casi con desesperción. Me encantaba tenerla así atada a mi entera disposición y que se dejara hacer por completo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 9:14 pm

Le regrese el beso profundizandolo y jadee en su boca cuando se hundio en mi. Gemi sintiendolo moverse contra mi y al escucharlo sonrei aunque no tenia aire o la concentracion para responderle.
Me beso como si pretendiera comerme y yo no me quede atras mordiendo sus labios y metiendome mi lengua en su boca.
Movi mis caderas siguiendo el ritmo de sus penetraciones y rodee su cintura con mis piernas, suspirando de placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 5:32 am

Enredó sus piernas en mi cintura según me iba hundiendo en ella y sonreí cuando mordió mis labios también en el proceso. Estaba siendo una noche genial de sexo con ella y ni entendía que nos había cortado tanto hasta ahora. A saber... La cuestión es que lo estaba pasando genial y no me iba a cortar nada de nada en seguir con eso. Suspiré contra sus labios sin darme ni cuenta y fui aumentando el ritmo y profundizando más para que ambos disfrutaramos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 7:14 pm

Lo senti suspirar en mi boca y sonrei complacida, echando la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados soltado gemidos. Me mordi un labio apretando mas mis piernas, rebotando al ritmo de sus embestidas. Habia pasado mucho desde la ultima vez que lo hicimos y lo extrañaba porque, bueno honestamente lo hacia muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 7:27 pm

Mis labios se quedaron por su cuello según la embestia y adoraba sentir como disfrutaba, no pensaba irme de esa cama en toda la noche, lo tenía muy claro. Suspiré sintiendo como cada vez estabamos más al límite y aumente todavía más el ritmo mientras no dejaba de penetrarla ni un instante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 7:32 pm

Me retorci sintiendo sus labios en mi cuello y doble me sujete con fuerza de nuevo de los barrotes... ya casi estaba tan cerca.
Dios... Ben gemi alcanzando el orgasmo, doblandome contra el, restringida por las esposas y presionando mis piernas con fuerza.
Despues me deje caer tratando de recuperar mi aliento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 7:47 pm

Llegamos al orgasmo y suspiré saliendo de su interior antes de hacerme a un lado mientras recuperaba la respiración- Joder, joder...-dije sin poder decir gran cosa. Al final me apiade de ella y solté sus esposas, llevaba mucho así, seguro que estaba ya incomoda- Ha sido genial- dije sonriendo al final y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:44 pm

Se hizo aun lado y voltee a verlo sonriente cuando dijo aquello. Por fin me solto de las esposas y baje los brazos aun con la respiracion alterada.
Me dijo que habia sido genial y torci una sonrisa jalandolo del cuello para besarlo.
Bastante, sigue asi le dije riendome mordiendo juguetonamente su labio y me sente sobre su abdomen mirandolo. Creo que es mi turno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Ene 2013, 6:17 pm

Sonreí ante su primer comentario y estaba todavía recuperandome un poco cuando se sentó sobre mi abdomen diciendo que era su turno- No... No es cierto- murmuré de broma intentando "librarme" de pasar por eso- Tu serás mala, no es justo- me quejé sonriendo mientras la sujetaba de la cintura aprovechando que de momento tenía las manos libres todavía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:41 am

Sonrei cuando me dijo aquello tomandome de la cintura.
Andale, no seas gallina le dije picaramente inclinandome sobre el besandolo ligeramente.
No hare nada que no disfrutes le prometi deslizando una mano por su pecho, mirandolo traviesamente y antes de que dijera nada aparte sus manos de mi cintura levantandolas por encima de su cabeza y me incline a besarlo. Cuando estuvo algo distraido tome las esposas y lo sujete mordiendo su labio picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 25 Ene 2013, 3:10 pm

Reí sin poder evitarlo cuando me llamó gallina pero me olvidé un poco hasta de hablar cuando comenzó a besarme de esa manera. Ni cuenta me di de como me había esposado hasta que fui a mover los brazos y no pude. Suspiré- Eres mala, no me puedo fiar nada de ti- me quejé con algo de picardia mientras mordía sus labios a modo de queja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:21 pm

Se quejo diciendo que no podia confia y sonrei sintiendo como mordia mi labio. Me rei un poco mirandolo con picardia.
Lo siento....pero me gusta tener a mi publico cautivo dije con ironia lanzandole una mirada traviesa, estirando mi mano detras de mi, dandole palmaditas a su miembro sonriendo complacida cuando se endurecio un poco.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Ene 2013, 5:22 am

Reí por eso que dijo y me mordí un labio cuando tocó mi miembro de esa manera- Ya veremos a ver que tan "cautivo" me tienes-dije con picardia de broma mientras estiraba el cuello para llegar a sus labios y volver a besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 10:09 am

Entrecerre los ojos torciendo una sonrisa cuando me dijo aquello y levanto el cuello para volver a besarme. Tome su rostro en mis manos besandolo profundamente estirandome sobre el para que mi pelvis rozara la suya y su miembro, frotandome ligeramente.
Recorde como me habia dicho que no hiciera eso y ahorita no podia hacer nada al respecto. Sonrei picaramente contra sus labios, metiendo mi lengua en la suya, frotandome lo mas ligero y provocador posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Ene 2013, 2:44 pm

Se acomodó mejor sobre mi según nos besabamos y suspiré de placer cuando movió sus caderas contra mí, era jodida cuando la daba la gana.- Joder- me quejé, pero no más que porque me encantaba, ya estaba bastante excitado por el movimiento de sus caderas y eso se podía notar ya en mi erección- Te odio, te odio mucho- dije sonriendo sin pensarlo de veras mientras intentaba seguir profundizando y seguir ese beso, disfrutando de su condenada lengua en mi boca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 2:54 pm

Le sonrei torcidamente de vuelta cuando me dijo que me odiaba y pude sentir su miembro duro contra mi pelvis.
Segui ese beso, jugando con su lengua por unos momentos antes de separarme y sentarme en el.
Y me vas a odiar aun mas respondi un poco sin aliento por el beso pero mirandolo traviesamente. Me acomode un poco mas adelante en su abdomen para no seguir rozando su miembro y apoye un brazo sobre la cama. Ensanche mi sonrisa picaramente sin apartar la mirada de sus ojos bajando una mano hasta mi sexo y empezando a masturbarme sobre el, mordiendome un labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Ene 2013, 3:07 pm

Se puso un poco más sobre mi abdomen y me mordí un labio antes de ver medio alucinado como se empezaba a masturbar sobre mi sin cortarse ni un pelo- Joder...-dije sin poder evitarlo, no me lo había esperado para nada y menos que lo hiciera así sin dejar de mirarme. Bajé la mirada hacía su sexo sin cortarme y observé como se iba masturbando poco a poco con sus dedos, era condenadamente sexy.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:12 pm

Sonrei cuando lo escuche y vi como bajaba su mirada a mi sexo.
Sonrei picaramente levantando mi mano para lamer dos dedos y meterlos en mi sin dejar de verlo, gimiendo un poco y aguantando la risa por su cara.
Te gusta? le pregunte como si el fuera el que estuviera disfrutando haciendome un poco hacia atras para que tuviera mejor vision.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Ene 2013, 3:22 pm

Vi como apartó su mano un segundo para lamerse los labios y suspiré cuando volvió a masturbarse- Joder, si... Aunque creo que tu lo estas pasando mejor que yo- dije con picardia por como gemía, Se echó un poco para atrás y tuve mejor visión lo que me estaba empezando a desesperar porque claro que verla agitada de esa manera me ponía- Venga Laine, joder-susurré moviendo mi cuerpo bajo el suyo para intentar incitarla a hacerme participe en todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:28 pm

Sonrei torcidamente cuando me dijo que le gustaba pero que yo me lo estaba pasando mejor que el.
Segui masturbandome y gimiendo hasta que se quejo y no pude evitar reirme mirandolo inocentemente.
Que? Ah... si respondi como si me hubiera acordado de el de repente y me deje de tocar y me gire a ver su miembro duro. Ya se me estaba olvidando le dije volviendome a verlo torcidamente, tomando su miebro y dandole un pequeño apreton.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Ene 2013, 3:36 pm

Dijo eso con un tono inocente que no la creí nada y sonreí. Tomó mi miembro por fin y suspiré, estaba chica me las estaba haciendo pasar realmente mal-Joder, cuando me sueltes te voy a matar...-murmuré suspirando mientras movía mis caderas sin darme ni cuenta para buscar que siguiera con sus movimientos por mi miembro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:41 pm

Me rei cuando me dijo que en cuanto lo soltara me mataria y ensanche mi sonrisa cuando empezo a mover la cadera soltando su miembro y mirandolo con una ceja enarcada.
Me volvi a reir por como me miro y le mande un beso.
Se llama venganza Ben... iba en serio con lo de cobrarmela le dije con una sonrisa y ya despues decidi dejar de torturarlo... tanto.
Me di la vuelta sobre el dandole la espalda y me eche un poco atras sobre su pecho antes de inclinarme y tomando su miemro lo empece a lamer a lo largo, rozando su punta con mi dedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Ene 2013, 3:47 pm

- Y yo también voy en serio con eso de matarte después...-murmuré sonriendo levemente pero quejándome después cuando soltó mi miembro y me mandó un beso de esa forma tan burlona. De verdad que la iba a matar, esta tortura no podía ser sana. Por suerte se dio la vuelta y me estremecí cuando se inclinó y lamió mi miembro haciéndome suspirar de placer, eso ya era otra cosa. Me encantaba lo que estaba haciendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:54 pm

Sonrei cuando se estremecio y apretando su miembro con mi mano lo empece a frotar lamiendolo tambien.
Ya estas feliz asi? le pregunte picaramente mirandolo sobre mi hombro frotando con mas intensidad. No estoy segura le dije volviendome y delineando su punta con mi lengua frotandolo con mas fuerza y aretandolo mas. Queria volverlo loco como el habia hecho conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 6 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.