Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 SO8I6Ju

+18 ¿Un billar? (Laine)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 5:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

No tenía nada mejor que hacer y sin saber muy bien como acabe en el Baby-Black, supongo que era porque la música no estaba nada mal y después de todo era uno de los pocos bares decentes de Fell´s. Nada más llegar me pedí una cerveza y tras coger el botellin y darle un trago me acerqué enseguida hacía las mesas del billar. Cogiendo un taco y colocando las bolas enseguida. Siempre me había encantado jugar al billar.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 15 Ene 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:05 am

Siguio jugando con mis pechos, ahora con mejor acceso y gemi en su boca sin poder controlarme. Dios, me estaba poniendo muchismo y me estaba tentando. Sabia que queria desesperarme y no lo lograria yo lo desesperaria a el.
Desenrede mi mano de su cuello y la baje por su espalda hasta su trasero y hundi mis uñas en el al mismo tiempo que le mordia un labio.
Volvi a subir mis manos a su cuello y con un impulso enrede mi otra pierna en su cadea, colagando de el mientras metia mi lengua a su boca de nuevo y me frote aun mas con el, gimiendo exageradamente fuerte, queria provocarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Mar 2013, 3:33 pm

Suspiré entre un quejido y un jadeo cuando clavó sus uñas en mi trasero y me pegó mucho más a ella antes de alzar la otra pierna y enredarla en mi cintura. La sujete bien contra la pared y casi me da algo cuando se comenzó a frotar contra mi sin parar de gemir. Esa chica sabía realmente como volverme loco y como desesperarme- Joder, joder....-susurré totalmente excitado según la notaba restregarse contra mi. Ya no pude controlarme más así que me hundí de nuevo en ella, comenzando a penetrarla con intensidad para hacerla realmente gemir de placer ahora una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 12:24 am

Sonrei torcidamente cuando lo escuché decir aquello, me encantaba tener el control y mas sobre el.
Antes de que me diera cuenta me embistió y jadee clavando mis uñas en sus hombros, curvandome contra la pared. SIguio con un ritmo fuerte que me hizo delirar. Puse los ojos en blanco y apenas podia decir nada coherente.
Dios... Ben gemi de placer, tensando mis piernas que lo rodeaban y clavando mi talon en su trasero, hundi mis manos en su cabello mojado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Mar 2013, 7:55 pm

Clavó sus uñas en mis hombros y jadeé ligeramente por todo eso mientras seguía imbistiendola, cada vez con más fuerza y pasión deseandola como llevaba haciendolo toda la noche. No podía con Laine, se notaba que me conocía de antes y me hacía volverme loco. Besé su boca en un punto con fiereza, casi desquitandome con sus labios y su lengua por todo lo que la deseaba, sintiendo como jadeaba y suspiraba contra mi boca según iba penetrandola una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 10:41 pm

Aumento la fuerza y ya no pude arquear mi espalda porque me tenia aplastada contra la pared y me encantaba. Parecia frenetico cuando volvió a besarme, dejandome sin aliento y queriendo mas. Atraje cuanto pude su cara sujetandolo con fuerza de las mejillas tratando de regresar la intensidad de sus besos. Me estaba volviendo loca, sus manos, las embestidas, la fuerza.
Dios... Ben... apenas pude responder entre beso y beso y gemido y gemido. Debo provocarte mas seguido... dije apenas torciendo una sonrisa antes de besarlo de nuevo y jadear en su boca. Estaba tan cerca gracias a la intensidad con la que me embestia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Mar 2013, 8:21 am

Me tomó por las mejillas y suspiré una y otra vez según la embestía, siendo todo su cuerpo temblar al tiempo que gemía. Me gustaba mucho de verdad. La escuché y sonreí contra su boca sin poder evitarlo- Yo también.. Quiero que me provoques... así-susurré porque de verdad que me había vuelto loco. Fui aumentando la intensidad e íbamos tan al limite que no tarde nada de tiempo más en llegar al orgasmo en su interior- Joder...-susurré sin poderlo evitar, había sido muy intenso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 11:58 am

Sonrei con lo que dijo y abri la boca para contestarle pero no salió nada de esta excpeto un gemido. Cerré los ojos sin poder vitarlo jadeando por aire mientrás aumentaba la intensidad.
Dios... si gemi. Ya casi estaba ahi... casi. Cuando alcance el orgasmo, eche la cabeza atras como pude y gemi con fuerza su nombre.
Me derrumbe sobre el y si no estuviera sujetandome contra la pared me hubiera caido al piso. Jadee por aire recargando mi cabeza en su hombro y sintiendo el agua otra vez sobre nosotros. No habia dejado de caernos pero hasta ese momento la note.
Ese fue el mejor de esta noche, sin duda respondi sonriendo un poco pero aun sin poder moverme y bese ligeramente su cuello que me quedaba cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Mar 2013, 3:20 pm

Suspiré sujetandola todavía un poco contra la pared y la di un último beso antes de dejarla apoyar ya las piernas en el suelo.- Si, sin duda ha sido el mejor de la noche- dije sonriendo y dandola la razón mientras disfrutaba de sentir el agua ya bajo la ducha- Ha estado genial... Eres jodida cuando quieres- dije sonriendo con picardia por la forma en la que me había provocado y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 4:22 pm

Me beso antes de dejarme en el suelo y sonrei torcidamente cuando dijo aquello y me despegue de la pared riendome un poco cuando dijo que era jodida cuando queria y levante una ceja torciendo la cabeza.
Y te encanta, no lo nigues le dije sonriendole tambien picaramente dandole la espalda. Me aparte el cabello y lo puse de lado antes de tomar un jabon y me gire para ver a Ben.
Te importa? le pregunte pasandole el jabon pero sin volveme completamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Mar 2013, 4:38 pm

- Claro que me encanta- dije con picardia sin ocultarlo ni un poco, era una de las cosas que me atraía de ella sin dudas. Se dio después un poco la vuelta pasandome el jabón y sonreí levemente antes de girarme hacía ella- Claro, con mucho gusto- dije con algo de picardia sin cortarme antes de comenzar a enjabonar su espalda lentamente, recorriendo toda su espalda, desde los hombros hasta la base de su cintura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 5:05 pm

Ensanché mi sonrisa torcida cuando admitio que le encantaba y lo mire mordiendome un labio.
Me empezó a enjabonar lentamente y cerre lo ojos suspirando y hasta ladee mi cabeza suspirando seguidamente ientrás sentia como pasaba el jabón por todo mi espalda y solte un pequeño gemido.
Me encanta que me consientan le dije con una sonrisa aunque estaba segura que el recordaba. Se sentia tan bien que no pense en nada mas que en sus manos en un rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Mar 2013, 5:26 pm

Me mordí un labio cuando jadeó de esa manera, apenas la estaba enjabonando pero me encantaba saber que disfrutaba de esa manera. - Lo sé, lo recuerdo y me encanta consentirte.- la dije con picardia ante sus palabras mientras la hacía girar con una mano en su cintura y pasaba ya a enjabonar lentamente su cuello y sus pechos cuando quedó más de cara hacía mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 5:46 pm

Escuché lo que dijo y sonrei riendome entre dientes, jugando con mi cabello mojado.
Me hizo girar y baje mis brazos dejandolos inmoviles a los lados mientras empezaba a enjabonar ahora mi pecho y cuello.
Suspire de placer y estiré el cuello para que tuviera mas alcance sin dejar de mirarlo con una sonrisa traviesa aunque de vez en cuando se me escapaban pequeños gemidos.
Asi que lo recuerdas? dije al cabo de un rato cuando pude aclarar un poco mis pensamientos y ladee mi cabeza. Bien, no te costará consentirme mas seguido le dije subiendo una mano por su pecho, dibujando circlos en este mientras el seguia enjabonandome, y me lami los labios inocentemente.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Mar 2013, 5:59 pm

Sonreí cuando dijo eso y clavé mi vista en sus labios cuando se los lamió de esa manera tan sexy- Una cosa es que lo sepa, otra que quiera consentirte...-la piqué con una pequeña sonrisa mientras me detenía en enjabonar lentamente cada uno de sus pechos, sintiendo también cada poco sus gemidos... Joder, si es que era sexy se mirara por donde se mirara. Suspiré como un tonto y fui bajando mi mano por su cintura, enjabonandola por allí poco a poco sin apartar mis ojos de los suyos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:19 pm

Enarqué una ceja cuando me dijo aquello pero no conteste de inmeadiato y tuve que hacer un esfuerzo para no cerrar los ojos. Sentia sus manos en mis pechos y hasta temblaba un poco.
Me consentiras afirme torciendo una sonrisa antes de suspirar mientras senti aus mano bajar po mi cuerpo. Si no yo tengo... metodos, para obtener lo que quiero lo amenace con dulzura mientras bajaba mi mano por su abdomen, acariciando los huesos de su cadera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Mar 2013, 6:34 pm

La miré enarcando una ceja cuando dijo tan segura que la consentiría, pero no pude llevarla la contraría porque enseguida llevo sus manos hacía mi abdomen, acariciandome por ahí antes de bajar a mis caderas- Me encantara ver esos métodos algún día- la dije con picardía terminando ya de enjabonarla. Sonreí y la moví un poco hacía el agua para poder aclararla, pasando de nuevo un poco mis manos por su cintura, sus pechos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:50 pm

Me rei un poco cuando dijo que le encantaria verlos algun dia y le guiñé un ojo mientras me hacia hacia atras y e agua me cai de lleno, enjuagandome la espuma.
Cuando quieres le dije y suspire y sonrei torcidamente cuando paso sus manos de nuevo por mis pechos y mi cintura "enjuagandome.
Cuando terminé tome el jabon de su manoy me acerque a el, poniendo una mano en su hombro y empezando a enjabonar su pecho con la otra, bajando hasta su abdomen, acariciandolo mas de lo necesario y mirandolo con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Mar 2013, 12:53 pm

Sonreí cuando dijo eso pero ya no comenté nada, sobre todo porque me quitó el jabón de las manos y empezó a acariciarme por allí al tiempo que me enjabonaba. Suspiré un segundo porque me acariciaba por el pecho y el abdomen mucho más de lo necesario y me estaba gustando demasiado, pero obviamente no me quejé, me gustaba sentir sus manos así por mi cuerpo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 10:24 pm

Sonrei cuando escuché sus supiro y enjuague su cuello antes de pegarmele y epezar a besar este. Mientrás deslize mi mano hacia atras, enjabonando su espalda lentamente pero ni aunque me pegara a el podia alcanzarlo bien.
Me separé de el y lo hice girarse para poder cubrir su espalda de jabon, extendiendo la espuma con mi otra mano pasando mis manos por todos lados. Tenia pensado volver a provocarlo pero el agua caliente ya me estaba adormeciendo asi que lo empuje al agua para quitarle el jabon.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 19 Mar 2013, 1:19 pm

Fui sintiendo su mano por casi todo mi cuerpo según me enjabonaba, era muy sexy y me encantaba sentir sus manos. Seguramente si no fuera tan tarde y no hubiésemos estado toda la noche de marcha la hubiese besado para seguir con algo más picante pero llevábamos toda la noche de no parar y ya no daba más. Suspiré un segundo sonriendo cuando me empezó a aclarar bajo el agua y así estuvimos unos minutos terminandonos de ducharnos antes de salir. Cogí una toalla y me sequé un poco antes de pasarla otra toalla a Laine para que ella hiciese lo mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 11:50 pm

Lo enjuague aun mirandolo con una sonrisa, pero no tardamos en terminar. Cerré el agau caliente y mientras Ben salia y se secaba con una toalla de las que habian en un estante, yo me incline juntando todo mi cabello y le exprimi el exceso de agua.
Me levante despues siguiendo a Ben y tome la toalla que me pasaba.
Gracias le respondi sin poder evitar bostezar un poco, estaba molida. Me seque lo mas rapido que podia en ese estado medio adormilado despues de tanto movimiento y el agua caliente.
Ya tienes sueño? le pregunté con una sonrisa. Yo si, definitivamente pense mientras salia del baño a mi habitación y saque un camison Alice & Astrid. Me quite la toalla como si nada y me puse el camison, aventando la toalla a una silla vacia, y mirando a Ben bostezando un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Mar 2013, 11:42 am

Nos terminamos de secar y fuimos hacía la habitación, allí vi como Laine se puso un camison y yo cogí apenas mis boxers para ponermelos y no dormir desnudo antes de ir hacía la cama- La verdad es que si, me has agotado- dije mirandola mal de broma como si fuera realmente algo malo. Me acosté en la cama y esperé a que ella lo hiciese también.- Aunque bueno no me puedo quejar, me has agotado pero lo he pasado bien- reconocí para que lo supiese aunque era obvio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:32 pm

Me volvi cuando me dijo que lo habia agotado y sonrei torcidamente orgullosa. Oh, yo sabia lo que lo habia agotado, y el a mi, pero no tenia porque decirselo, su ego y el mio no cabrian en la cama.
Me sente en esta, girando par subir las piernas y me deje caer sobre las almohadas y gire i rostro para mirarlo cuando admitio que se lo habia pasado bien.
Levante una ceja sin dejar de sonreir y me di la vuelta para mirarlo mas de frente.
Te la pasaste bien? Yo diria que te la pasaste fantastico... mi amiguito ahi abajo, concuerda conmigo le dije señalando sus boxers y me rei un poco.
Pero bueno, tengo que reconocer que yo tambien me la pase bien... Hacia un tiempo que no haciamos esto y no me cayo para nada mal admiti doblando mis rodillas contra mi pecho y metiendo mis manos bajo mi mejilla, sonriendole. Me vino a la mente algun tiempo atras en un adorable departamento en Paris, decorado por mi obviamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Mar 2013, 10:56 am

Sonreí pero no dije nada más, nos conocía demasiado bien como para saber que se nos subiría el ego muy rápido si seguiamos con este tema.- Lo sé, hacía mucho tiempo-murmuré sonriendo y pensando en que no sabía porque no lo habíamos hecho antes, había sido fantastico sin dudas.
Suspiré sin querer pensar más en eso y me fui acomodando mejor a su lado en la cama- Buenas noches-murmuré cerrando ya los ojos con la intención de dormir. Mañana ya sería otro día.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:38 pm

Bostece de nuevo cuando me dijo buenas noches y jale las sabanas mas, cerrando los ojos y currucandome en una posicion comoda.
Buenas noches, Ben bostece antes de caer dormida. Podia haber estallado una bomba ahi y no me habria dado cuenta, estaba agotada y el baño caliente habia hecho maravillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 8 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.