Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 SO8I6Ju

+18 ¿Un billar? (Laine)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 5:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

No tenía nada mejor que hacer y sin saber muy bien como acabe en el Baby-Black, supongo que era porque la música no estaba nada mal y después de todo era uno de los pocos bares decentes de Fell´s. Nada más llegar me pedí una cerveza y tras coger el botellin y darle un trago me acerqué enseguida hacía las mesas del billar. Cogiendo un taco y colocando las bolas enseguida. Siempre me había encantado jugar al billar.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 15 Ene 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:12 pm

Me dijo que no hiciera eso y me rei un poco.
Por que? No te gusta? me queje con picardia, besandolo suavemente. Si no te gusta ya no lo hago mas...
Sonrei cuando mordio mis labios y segui acariciando su abdomen cuando me pregunto si me gustaba el sabor y le sonrei picaramente moviendo aun lado la cabeza para susurrarle al oido:
Me encanta... y no te dijo como me pone baje mi mano por su abdomen metiendo la mano un poco en su pantalon pero sin tocar nada, solo acariciando su piel aunque sentia su miembro algo duro debajo de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 6:17 pm

-No, no me gusta...-mentí descaradamente porque era obvio lo que me excitaba, cada vez mi erección se notaba más y estaba claro que era por su culpa. Dijo todo lo demás apartando los labios de mi boca y suspiré sin poder evitarlo- Tu si que no sabes como me pones...-murmuré conteniendo la respiración cuando coló la mano por debajo de mi pantalón, pero no hizo nada así que suspiré casi con frustración- Joder, eres cruel de verdad- me quejé con una sonrisa torcida mientras colaba mi mano bajo su vestido y presionaba su sexo por encima de la ropa interior- Vaya... Creo que realmente te pongo mucho...-susurré sonriendo y cerca de su oído al notar ya lo humeda que estaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:26 pm

Me dijo que no sabai como lo ponia apenas respirando y me encanto el poder que tenia sobre el, bueno... no es como que yo no me estuviera excitando tambien. Lo acaricie un poco mas escuchandolo suspirar de fustracion y contuve la risa cuando me llamo cruel, solo le sonrei torcidamente hasta que metio su mano a mi vestido tocando mi sexo y casi me da algo. El aire se me quedo atascado y me mordi un labio apenas controlandome.
Me dijo que realmente me ponia y le bese la barbilla recargada en su hombro. Baje una mano deslizandola por mis piernas tambien presionando su mano para que tuviera mas friccion y gemi en su oido.
Pues solo siente como me pones le dije volviendo a besar su barbilla. No piensas hacer nada al respecto? le pregunte picaramente quitando mi mano de la suya y dandole unas palmaditas a su miembro sobre el pantalon.



Última edición por Laine Darcy el Jue 17 Ene 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 6:38 pm

Movió mi mano de tal forma que presioné todavía más su sexo y cuando gimió de esa manera ya no me pude controlar y colé la mano por debajo de su ropa interior, tocando directamente su sexo y comenzando a darla placer con mis dedos-Claro que pienso hacer algo al respecto...-susurré mordiendo el lóbulo de su oreja al tiempo que hundía un par de dedos en su interior sin cortarme ni un poco, queriendo que disfrutara y que se desesperara ahora mismo a mas no poder.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:45 pm

Movio mi ropa interior metiendo su mano y jadee de sorpresa y placer. Sujete su cabello con fuerza cerrando mis ojos de golpe y gimiendo mientras me tocaba.
Me susurró que si hari algo al respecto y ni habia asimilado bien las palabras bien cuando senti sus dedos en mi interior, su boca en mi lobulo y gemi con fuerza retorciendome.
Oh por Dios gemi moviendome sobre su mano. Joder, Ben suspire buscando su boca, besandolo con fuerza y jadeando contra sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 6:51 pm

Se meció un poco contra mi mano y sonreí al escucharla gemir y todo, me encantaba lo que provocaba en ella. Seguí dandola placer con mis dedos, metiendolos y sacandolos con un ritmo continuado para hacerla disfrutar más y más- Venga Laine, gime para mi...-susurré con mucha picardia contra sus labios queriendo oirla antes de volver a hundirme en sus labios y besarla sin cortarme para nada. Era genial estar así con ella de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:05 pm

Sus dedos me estaban volviendo loca, mi respiracion se estaba atascando mientras el los metia y sacaba.
Me dijo que gimiera y no necesito pedirlo. Gemi con fuerza mordiendo mis labios antes de que estampara su boca contra la mi de nuevo, y la devore con pasion meciendome en su mano.
Dios... dije separandome un poco de el y baje mis manos a su pantalon. No esperas que sea la unica disfrutando o si? ronronee en su oido soltando su cinturon y abriendo sus pantalones dejando salir su miembro. Volvi a gemir tanto por sus dedos en mi sexo como por su ereccion y lo mire mordiendome un labio tomando su miembro en mi mano empezando a frotarla con fuerza, queriendo hacerlo gemir al mismo tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 7:11 pm

Gimió sin cortarse dandome el gusto y sonreí antes de que bajara sus manos y me abriera mis pantalones comenzando a acariciar también mi miembro después- Joder...-susurré ante sus palabras, no me lo había esperado para nada y eso solo hacía encenderme más- Joder...-volvi a decir como un tonto intentar controlar mi respiración al tiempo que seguía moviendo mis dedos en su interior y disfrutando cada vez más de lo que me hacía, estaba siendo al final una noche genial.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:22 pm

Escuche su joder y sonrei, mordiendome en un labio viendo todo excitado. Siguio moviendo sus dedos y segui gimiendo vuelta loca mientras frotaba lo mas rapido que podia su miembro... Ya no podia mas.
Tome su muñeca sacando sus dedos de mi y los lleve a mi boca lamiendolos mientras seguia frotando su miembro con la otra mano.
Follame, Ben le pedi en un susurro con una sonrisa picara mirandolo a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 7:35 pm

Sacó mis dedos de su interior y cuando los lamió me pareció la condenada cosa más sexy del planeta. O al menos me lo pareció hasta que decidió soltarme eso- Joder Laine...-susurré haciendola girar enseguida a velocidad vampirica. La tumbé sobre el sofá y yo me puse algo sobre ella levantando algo más su vestido. No iba a perder el tiempo en desnudarla ni nada, ya no podía más. Me bajé yo mismo algo más los patalones y los boxers y me hundí casi con brusquedad en ella de lo excitado que estaba y de todo lo que la deseaba. De verdad que quería ya follarla más que nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:45 pm

Lo miré con una sonrisa que ensanché cuando me solto ese joder y solte un gritito de sorpresa cuando me hizo girar a esa velocidad sobre el sillon quedando el encima y levantandome el vestido.
Lo miré bajarse los pantalones y los boxers de una vez sin perder tiempo y se hundio con una brusquedad que me hizo gemir de placer.
Oh por Dios... gemi viendo estrellas. Abri mis piernas mas, empujandolo de su trasero, buscando su boca con la mia. Dios, Ben...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 8:06 pm

Había estado completamente excitado ya así que cuando empecé con las embestidas no me pude controlar marcando un ritmo intenso enseguida. Sus gemidos fueron llenando la habitación y no pude evitar suspirar un poco contra su oído según la escuchaba delirar de placer entre mis brazos. Lo estaba pasando tan bien que no quería que acabara nunca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 8:22 pm

Movia mis caderas a su ritmo y no podia pedir mas. Gemia sin control contra su oido, arqueando ligeramente la espalda, enterrando mis uñas en sus hombros.
Joder Ben gemi enredando un pierna en su cintura. Me vas a partir en dos... suspire pero sin querer que se detuvier, al contrario queria que fuera mas rapido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 6:29 am

Reí contra su oído levemente cuando dijo eso de que la partiría en dos, era poco probable y estaba claro que no me pensaba cortar ahora mismo así que seguí con mis embestidas cada vez más fuertes y rápidas notando como cada vez estábamos más al límite. Me estaba encantando todo eso, sus gemidos, sus movimientos, sus palabras... Era genial.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:03 am

Se rio y yo sonrei un poco gimiendo una vez mas. Aumento de velocidad y fuerza si aquello era posible y el aire se me quedo atascado, mientras movia mas mis caderas.
Finalmente golpeo aqel punto en una embestida y gemi con fueza, doblandome contra el alcanzando el orgasmo, clavandole las uñas en los hombros.
-...por Dios -dije sin aliento dejandome caer contra el sillon respirando con fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 12:05 pm

Continuamos con un ritmo totalmente frenético y alcancé el orgasmo apenas unos segundos después que ella, había sido fantástico- Joder...-susurré sonriendo con la respiración acelerada y sintiendo un pequeño dolor en los hombros por como me había clavado las uñas, pero no me quejaba, había sido genial. La di un beso y enseguida me hice a un lado para no aplastarla, dejándome caer a su lado en el sillón- Ha sido genial...-dije sonriendo por no quedarme callado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:36 pm

Sonrei cuando dijo joder y sobe sus hombros porque reconocia que me habia pasado un poco. Me dio un beso y se quito de encima y estuve unos momentos asi con un brazo sobre mi abdomen tratando de recuperar mi aliento.
Me dijo que habia sido genial y sonrei dandole unas palmadas a su abdomen.
Gracias... tu no estuviste mal le dije bromeando girando mi rostro para sonreirle tomando su camisa y dandole otro beso.
Mmjm... ni siquiera nos quitamos la ropa respondi con una sonrisa negando con la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 4:41 pm

- Gracias, es un detalle por tu parte decirmelo- dije riendo cuando dijo que yo no "había estado mal". La miré y sonreí cuando me tomó así de la camisa y me dio otro beso. Seguí su beso sin cortarme y sonreí después cuando nos separamos- Es que estabas demasiado ansiosa, no me diste tiempo-la piqué sonriendo como si todo eso de no desnudarnos hubiese sido por su culpa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 5:28 pm

Cuando me dijo que habia sido un detalle me rei con el.
Siguio mi beso y enarque una ceja cuando me dijo aquello.
Yo fui la ansiosa? lo rete con una sonrisa torcida y me incorpore en el sillon mirandolo hacia abajo. Perdona, procurare ser mas... paciente con los detalles... le dije picaramente, arrugando mi nariz con lo ultimo y me levante del sillon bajando el cierre de mi vestido lentamente.
Hacer las cosas con mas calma respondi sacandolo los brazos de los tirantes dejando que el vestido resbalara hasta el suelo, todo sin dejar de mirarlo fijamente con una sonrisa.
Te gusta? Es Tory Burch... lo compre en Paris le dije mientras me agachaba tomando mi vestido y dejandolo caer sobre el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 5:42 pm

- Vale, así me gusta- dije sonreindo de broma cuando dijo que estaría más paciente con lso detalles. Se incorporó y me mordí un labio cuando la vi quitarse el vestido de esa forma, eso no era precisamente ser paciente pero poco me importaba ahora mismo la verdad. Tiró el vestido sobre mi y me mordí un labio- Me encanta- murmuré sin apenas mirarlo, más que nada mirandola a ella así en ropa interior ante mi- Pero más me gustas tu- dije sinceramente sin dejar de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:01 pm

Sonrei cuando me dijo que le encantaba, sin siquiera verlo. Seguramente si le preguntaba de que color era me diria qe azul.
Lo mire picaramente cuando me dijo que le gustaba mas yo.
Que tal si jugamos a seguir las pistas? le preopuse con una mirada traviesa inclinandome hacia el para besarlo brevemente mordiendo su labio. Lo mire a tan solo unos centimetros de su boca. Tendrias que seguir un camino de prendas... le susurre haciendo circulos en su pecho con mi dedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 6:07 pm

- Me encantaría...-murmuré con picardia mirándola un poco de reojo, adoraba que quisiera jugar de esa manera conmigo- Te dejo un minuto de margen...-susurré con picardia para que tuviese tiempo de poner en pie y dejarme ese rastro- Te encontraré.- la prometí con picardia volviendo a acercarme y dándola un pequeño beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:21 pm

Sonrei cuando acepto y me dijo que me daba un minuto. Me prometio que me encontraria dandome un beso y lo miré traviesamente.
Mas te vale le susurre picaramente antes de levantarme. Sali de la sala llendo a la cocina y abri el refrigerador. Aun tenia comida humana por la niña aunque alguna ya se habia echado a perder. Por suerte la crema batida tenia demasiados conservadores.
Sali de la cocina dirigiendome a las escaleras y me saque los zapatos dejando uno a la mitad. El otro en lo alto de las escaleras. La otra se lo deje un poco mas dificil llendo hasta la segunda planta. Me solte mi sosten y lo deje en el suelo aun lado del bote de crema batida sonriendo al imaginar su cara. Sin prisas fui hasta mi habitacion y me saque las panties dejandolas en el pomo de la pueta antes de cerrar con cuidado. Fui hasta uno de mis cajones y encontre unas viejas esposas, por ultimo me sente en mi cama frente a la puerta, con la piernas cruzadas esperando por Ben.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 6:28 pm

Sonreí y la vi levantarse antes de irse a "esconder". La escuché trastear por la cocina y sonreí, a saber que estaba preparando. La di exactamente un minuto entero y después cumpliendo mi parte del trato decidí ponerme en pie e ir a ver si la veía. Encontré un zapato en las escaleras como había imaginado y seguí subiendo hasta encontrar el segundo en lo alto de las escaleras. Allí perdí algo mas de tiempo porque supuse que estaría en la primera planta pero no vi ni rastro de ella. Que raro... Me decidí a subir a la segunda planta y enarqué una ceja sonriendo al ver en el suelo el sujetador y el bote de crema. Joder, ¿podría ser mas sexy todo eso?. Cogí la crema sin poder evitarlo y llegué hasta una puerta donde estaba la última prenda ya. Me mordí un labio y la abrí.- Te encontré- dije sonriendo y mirandola así sentada como estaba desnuda sobre la cama. Completamente sexy. Dejé la crema a un lado y di unos pasos hacía ella- Me merezco un beso, ¿no?- pregunté con picardia según me iba acercando algo más a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:46 pm

Rei un poco cuando abrio la puerta y me dijo que me habia encontrado. Me dijo que se merecia un beso y lo mire picaramente.
Por supuesto estuve de acuerdo y salte de la cama, haciendo que mis pechos rebotaran ligeramente. Sonrei inocentemente acecandome a el y besandolo suavemente en los labios, pegandome completamente a el.
Encontre algo que hace un tiempo no usaba le susurre contra sus labios y me separe un poco para enseñarle las esposas. Van bien con la crema batida le dije picaramente inclinandome de nuevo y besandolo en el cuello.


Última edición por Laine Darcy el Lun 21 Ene 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 4 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.