Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comprobación (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comprobación (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Comprobación (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Comprobación (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Comprobación (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Comprobación (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Comprobación (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Comprobación (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Comprobación (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Comprobación (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Comprobación (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Comprobación (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Comprobación (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Comprobación (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

Comprobación (Alma)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Dom 20 Ene 2013, 4:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había decidido ir a dar una sorpresa a Ben, en serio, solo era eso, no es que lo quisiese controlar. O bueno tal vez un poco, pero no me había llamado en toda la tarde y tenía ganas de verlo. Me vestí y me miré al espejo antes de salir. Llevaba un bolso y unas botas de Alma, eran de las cosas que había cogido en casa de Ben. La muy zorra tenía estilo no podía negarlo. Adoraba esas botas!

Spoiler:

Para mi sorpresa cuando llegué a Fell´s y fui a casa de Ben no había nadie. Donde diablos estaba?. Joder, como estuviese con Alma la mataría. Me monté en el coche de nuevo y conduje hacía la casa de Alma, el otro día en la universidad me había dado su dirección. Aparqué y en cuanto llegué a la puerta llamé enseguida varias veces.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4505

Volver arriba Ir abajo


Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Mar 22 Ene 2013, 5:16 pm

Parecía mentira que la costara tanto atarse a algo cuando hasta hacía bien poco había estado incluso casada. Esta chica cada vez tenía más pinta de ser una cualquiera, no sabía que veían en ella.- Eso es cierto, y un viaje de vez en cuando con tu pareja no esta mal- dije pensando en que me bastaría con librarme de ella un par de semanas. Algo era algo.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4505

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 5:21 pm

Ví la cara que puso cuando dijo lo primero. -Oye, entiendo si no lo comprendes... tú y Ben parecen más... sólidos supongo.- dije sin ironía, es que por más que él le metiera los cuernos de mil formas al fin y al cabo los dos se consideraban una pareja, eso era algo. -Pero yo no soy muy... no sé cómo explicarlo, no soy muy monógama. Digamos... y Erik tampoco, por eso nos queda bien tener una relación así, nadie jode al otro y todos contentos.- dije intentando de que entendiera porqué no quería que la relación se pusiera más formal. Dijo eso del viaje por unos días y recordé algo. -Pues, tenemos pensado un viaje de carretera.- le dije con una sonrisa. -No sé por cuanto tiempo porque siempre estoy con trabajo y es un poco lío... Pero supongo que en breve estaremos fuera un par de días...- murmuré con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Mar 22 Ene 2013, 5:30 pm

Me sorprendió que dijera que eramos solidos Ben y yo, no sabía que dabamos esa imagen teneindo en cuenta lo celosa que era y los problemas internos que teníamos por no llegarnos a entender el todo todavía. Pero me gustó la idea de que nadie más notara esos pequeños baches, dentro de nada nos iría de maravilla seguro. - Nunca he tenido una relación abierta, creo que no sabría llevarla, por eso me cuesta entenderte- dije siendo completamente sincera en ese punto- Pero si vosotros estaís bien es lo importante- dije esperando que me creyera, en el fondo nada me pondría mas feliz que saber que le iba bien con otro tío, por mucha relación abierta que fuera ya era algo.- Y un viaje de carretera? Suena emocionante, sabeís ya por donde vaís a ir?- la pregunté para hacerme la idea de la ruta que tomarían.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4505

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 5:40 pm

-Ya, te entiendo, sé que no es lo más normal del mundo.- dije por eso de la relación abierta. -Pero sábes? Tiene sus ventajas, confías plenamente en la otra persona y sábes que te ata mucho más que el sexo o pasar el rato... No sé tú, pero he tenido varios rollos en los que lo único que importaba era el sexo.... Acaba siendo desgastante.- dije encogiéndome de hombros. Me preguntó lo de la carretera y sonreí encogiéndome de hombros. -Dijo que iba a sorprenderme y no quise quemarle el plan, así que es cosa de esperar y ver qué se le ha ocurrido.- dije sonriendo. Erik era un tío realmente majo, podía ser que no estuviera enamorada de él pero me gustaba pasar el rato con él y quizá con el tiempo podría llegar a recuperar la memoria y quererlo también.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Mar 22 Ene 2013, 5:47 pm

- No crea que lo llegue a entender nunca- dije sonriendo a pesar de sus explicaciones- Sé que con los rollos solo te ata el sexo pero en una relación no es eso.... y eso es lo que tienes en parte con ese chico. En serio te da igual que se acueste con otras? Que bese a otras o que... Les haga las mismas cosas que a ti?- dije casi con una mueca de asco intentando entender su punto- Es enfermizo, en serio, deberías mirartelo- dije de broma pero era imaginarme en esa situación con Ben y me daba algo. Nunca entendería ese tipo de relación.- Una sorpresa entonces, que bonito- dije ante lo que decía que era más plan de su chico que suyo.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4505

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 5:54 pm

Escuché decir todo eso y sonreí negando con la cabeza cuando soltó eso de que si no me importaba que lo hiciera con otras o besara a otras... y luego ya me soltó que debería mirarme. -No, no me importa.- dije sencillamente. -Sábes, no soy celosa... Para nada, me han criticado por ser muy pasota incluso.- dije pero era cierto. -Y no me molesta que se tire a otras chicas o que las bese... no sé, mientras quiera luego venir conmigo y yo sea especial para él me basta. Además yo puedo también tener sexo con quien me de la gana sin andar con culpas y todo ese rollo.- dije encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Mar 22 Ene 2013, 6:03 pm

No me podía creer que dijera eso, que persona normal pensaba así? No entendía como alguien así había estado con Ben, si es que mas sabía de ella y más zorra me parecia, no daba credito.- Pero le quieres? Es que perdona que te diga Alma, pero una cosa es no ser celosa y otra ser gilipollas- dije pensando en que eso de que tu novio se liara con todo el mundo no era muy normal. -Pero dejalo, es que soy algo cerrada de mente a veces- dije al final intentado "entenderme" con ella y disculpandome un poco, no quería acabar mal y perder todo el contacto con ella.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4505

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 6:12 pm

-No sé, son puntos de vista.- dije cuando acabó de hablar. -No me parece de gilipollas. Piénsalo así, estoy con Erik y de verdad que es genial, pero si de pronto estoy en un bar y conozco otro tío que me encanta o simplemente me encuentro con un ex al que le tengo ganas... no sé, sería una tontería que me limitara cuando todo dentro mío quiere ese polvo.- dije sin cortarme. -Es algo solamente físico y ya, para no quedarme con las ganas como una tonta o sentirme culpable después. No digo que sea fácil conseguir tios que acepten eso... pero cuando lo consigues, es estupendo. Tienes que tener mucha conexión con alguien para decidirte a hacer algo así.- dije sonriendo porque esa clase de libertad solamente era posible cuando estábamos bien en sintonía y conectábamos del todo. Eso era lo que me gustaba de la relación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Mar 22 Ene 2013, 6:19 pm

Me sentó como una patada que dijera que si veía a otro tío a un ex y tenía ganas de follarselo podría hacerlo. Maldita. La odiaba, la odiaba con todas mis fuerzas. Esperaba que se largara con su novio de viaje y no volviera nunca, jdoer, que odiosa era.- Es tu punto de vista, yo no necesito a más gente, también es bonito tener a alguien solo para ti y que seas solo de él, sabes? No todo el mundo encuntra la necesidad de ir follandose todo lo que se mueve- dije sin poder evitar sonar un poco picada, pero es que a esta tía no terminaba de entenderla.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4505

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 6:30 pm

Senti que me atacaba un poco y enarqué una ceja. -Mira, te entiendo, tampoco todos nos conformamos con lo mismo.- murmuré tratando de no sonar pedante, pero es que me jodía que me tratara así. -Y puedes ser solo de esa persona en mil aspectos que no sea solamente el sexo... Me extraña que lo digas, tú y Ben tendrán mil cosas en común además del sexo. Pues ya vez... en todas esas otras cosas vosotros sois únicos el uno para el otro, eso es bonito y no tiene nada que ver con las personas que te tiras y eso.- dije dándole mi punto de vista. Ya me dijo eso de que no todo el mundo tenía necesidad de tirarse todo lo que se movía y me sentí realmente atacada. Enarqué una ceja mirándola. -Oye, es algo tarde... si Ben llega a llamarme le digo que se comunique contigo.- dije poniéndome de pié y "echándola" lo más cortesmente que podía dadas las circunstancias. -Aquí tienes tu móvil, está cargado... así que no creo que me llame de todos modos, hablará directamente contigo.- le dije pasándole el móvil y esperando que se pusiera también de pié.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Mar 22 Ene 2013, 6:35 pm

Me había pasado pero es que no había podido evitar sentirme mal cuando había dicho todo lo anterior. Estaba paranoica de verdad pero la sola idea de que Ben y Alma volvieran si quiera a besarse me ponía enferma. Asentí ante lo que comentó de mi relación con Ben y me terminó echando. Me puse en pie cogiendo mi bolso- Siento haberme pasado de ese modo, no sé que me ha pasado- dije intentando no acabar mal del todo mientras caminaba con ella hacía la puerta- Gracias por lo del móvil, nos vemos en la universidad- dije antes de salir por la puerta sin volverme a mirarla. Tendría que tener mas cuidado con ella pero igualmente pensaba todo lo que la había dicho. Era una cualquiera sin dudas.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4505

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 6:43 pm

Martha se despidió lo más dignamente que pude y yo, que hasta había llegado a sentir culpa por ella en algún momento, me quedé con la más amplia de las sonrisas. Estaba ahora mismo orgullosísima de tirarme a su novio, se lo merecía por haberse metido así conmigo. Cerré la puerta apenas pasó el umbral sin siquiera decirle adios, la próxima vez que viniera me lo pensaría dos veces antes de abrirle la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 3 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.