Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Conociendo el pueblo (Ben) +18

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 21 Abr 2013, 2:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras el incidente del Hospital junto a Scott, me encontraba mejor que nunca. Estaba feliz nunca me había sentido de esta manera "tan viva" podía hacer lo que quisiera con la gente, manipularles y eso me venía genial porque no pensaba parar hasta descubrir lo que realmente le había sucedido a mis padres. Por lo que salí de la casa de Huéspedes y fui hacia la comisaria del pueblo para buscar el informe del caso de asesinato de mis padres. Quería saber que había sucedido realmente para poder investigar por mi cuenta. Entré a la comisaria y me encontré con una policía a la cual me acerqué y tras mirarla a los ojos le ejercí mi control mental y le ordené que me trajese el informe de mis padres. Tras un buen rato vino con él y me fui como sino hubiese pasado nada. Nada más bajar las escaleras me tropecé con un chico -Joder ten cuidado- me quejé antes de comenzar a recoger todos los papeles del suelo.


Última edición por Allyson Jackson el Dom 28 Abr 2013, 11:34 am, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo


Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 4:20 pm

- Es imposible no tenerlas cuando me dices todas esas cosas y te tengo todavía desnuda sobre mi cama- murmuré con picardia ni bien se subió sobre mi. Sentí sus caricias y sonreí ante su beso antes de bajar con mis labios hacía su cuello, repartiendo pequeños besos por allí como me daba la gana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 29 Abr 2013, 2:55 pm

Ben comenzó a repartir besos y caricias por mi cuerpo y sonreí al sentir como besaba mi cuello -Bueno, si te estoy tentando lo mejor será que me vista, no quiero ser una mala influencia para ti- susurré comenzado a acariciar sus costados lentamente a la vez que disfrutaba de cada uno de sus besos. Agarré el pelo de Ben y tiré de él para poder besarle de nuevo con pasión. Adoraba sus labios.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 29 Abr 2013, 3:26 pm

- Tranquila, no creo que puedas ser una mala influencia para mi-murmuré sonriendo y pensando en toda la cantidad de cosas que me habían pasado a lo largo de la vida. Me agarró del pelo y me encantó que me atrajera hacía ella para poder besarme. Mordí sus labios con picardia y enseguida seguí el beso, jugando con su lengua una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 29 Abr 2013, 3:35 pm

Ben continuó mi beso jugando con mi lengua una y otra vez. Mientras lo hacía una de mis manos se metió entre nuestros cuerpos y fue bajando lentamente hacia su miembro trazando una línea con mis dedos. Nada más llegar a esté comencé a masturbarle al mismo tiempo que abandonaba sus labios para incorporarme lentamente para continuar con mi tarea sin dejar de morderme los labio al contemplarme.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 29 Abr 2013, 3:44 pm

Fue bajando su mano hasta mi miembro y suspiré enseguida cuando comenzó a masturbarme. Jadeé ligeramente y mordí su labio un instante antes de que se apartara- Joder...-suspiré sin poder evitarlo porque obviamente estaba disfrutando mucho lo que hacía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 29 Abr 2013, 3:53 pm

Aumenté en ritmo en que movía mi mano a lo largo de su miembro aprovechando las habilidades nuevas adquiridas al convertirme. Gemí cuando mordió mi labio antes de ir hacia su miembro para introducirlo dentro de mi boca y comenzar a darle placer con mi lengua sin dejar de masturbarle en todo momento buscando volverlo loco.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 29 Abr 2013, 4:02 pm

Gimió y eso me excitó todavía más. Suspiré un segundo pero suspiré mucho mas cuando bajó con su boca hasta mi miembro y comenzó a masturbarme de esa forma. Suspiré sin poder evitarlo y no aparté mi mirada de ella, viendo como se dedicaba a cada momento a darme placer- Joder...-susurré excitado mientras mi respiración se iba agitando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 29 Abr 2013, 4:26 pm

Lamí todo su miembro sin cortarme mirándole en ocasiones a los ojos viendo el deseo reflejado en ellos. Escuché como la respiración de Ben se iba agitando y eso me volvía loca. Continué así dándole placer unos segundos más antes de dejarlo e introducir su miembro dentro de mi con un movimiento rápido comenzando a moverme sobre él en círculos aprovechando lo excitados que estábamos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 29 Abr 2013, 4:39 pm

Me excitó al máximo y la cogí de la cintura enseguida en cuanto me ayudó a hundirme en ella, estaba deseando ya eso después de todo lo que me había puesto. Se empezó a mover sobre mi y la obligué con mis manos en su cadera a moverse sobre mi con algo mas de intensidad, buscando que ambos disfrutaramos de cada penetración.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 3:06 pm

Ben me ayudó a moverme colocando sus manos en mi cadera. Dejé de moverme en círculos para moverme de atrás hacia delante intensificando mis movimientos con la ayuda de Ben. Bajé hasta sus labios para morderlos y besarles comenzando a gemir con intensidad debido a lo excitada que me sentía y a lo mucho que estaba disfrutando de Ben en ese momento. Incrementé un poco más el ritmo aprovechando mis habilidades vampirícas buscando que disfrutásemos lo máximo posible.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Abr 2013, 3:19 pm

Se acercó a besarme y enredé enseguida mis dedos en su cabello, ciñendola más hacía mi e impidiendo que se alejara para seguir besándola. Besé y mordí sus labios con picardia al ritmo de cada penetración, de cada uno de sus gemidos... Estaba siendo un polvo muy bueno. Solté su pelo tras unos instantes y bajé una de mis manos a sus pechos, estrujandoselos con mucho deseo y picardia según ibamos cada vez más excitados.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 3:28 pm

Gemí contra sus labios cada vez más excitada. Me sentía cerca del orgasmo y no quería parar por nada del mundo. Pude contemplar el deseo en los ojos de Ben, por el modo en que me besaba y ceñía contra él. Le deseaba, le deseaba mucho y me encanta estar con él. Noté como bajaba una de sus manos hacia uno de mis pechos comenzando a estrujarle provocando que gimiese sin cortarme en absoluto.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Abr 2013, 3:40 pm

Suspiré contra sus labios y ya ni pude seguir besandola de todo lo agitados que ibamos. Continué acariciando sus pechos un instante antes de tomarla de nuevo de la cintura y ayudarla a aumentar el ritmo. No quería parar por nada del mundo pero estabamos tan cerca del orgasmo que no se podía evitar. Llegamos finalmente al orgasmo y suspiré soltando su cintura totalmente agotado por un instante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 3:48 pm

Ben me ayudó a aumentar el ritmo una vez más antes de terminar llegando al orgasmo. Me tumbé sobre él tratando de recuperarme y le besé mirándole a los ojos y acariciando su rostro. Estaba muy guapo así con los ojos brillantes. Me coloqué a su lado y me acurruqué contra su pecho. Me encantaba estar con él y el polvo había estado muy bien.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Abr 2013, 3:53 pm

Se tumbó a mi lado y sonreí. La acerqué un poco más a mi y la miré mientras la acariciaba un poco la espalda a modo de caricia mientras ambos nos recuperabamos- Ha esta muy bien-murmuré con una pequeña sonrisa Lo mirandola a los ojos. Nos llevabamos bien en la cama y eso era importante. Sonreí y la di un pequeño beso antes de apartarme ya un poco de sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 4:01 pm

Ben me acercó un poco más a él, momento en el que aproveché para darle un beso en el pecho mientras jugaba con mi dedo sobre él. Sonreí cuando comentó como había estado -La verdad es que si, se ve que eres todo un experto- dije con picardía porque con todos los años que tenía habría andado con miles de mujeres. Le miré de nuevo a los ojos sonriendo -He de admitir que me encanta haberte conocido y que hayamos acabado en la cama- dije mirándole -Por cierto, ¿Cuando vuelve la humana?- pregunté con curiosidad.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Abr 2013, 4:04 pm

Sonreí por lo primero porque no pensaba negarlo. Ya después dijo lo demás y sonreí- Yo también me alegro, espero volver a encontrarte algún día por ahí- la dije con un guiño y una sonrisa. Escuché su última pregunta y enarqué una ceja- ¿La humana?- dije sin sabera que se refería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 4:14 pm

Sonreí ya que al no haber sido del todo clara no me había entendido -La humana que vive aquí, o que recientemente ha estado aquí, apesta a ella- dije siendo clara. Había aprendido a reconocer el aroma, de humanos, licántropos y vampiros.
-Por cierto, ¿Quién es? ¿Es tu chica o una simple compañera de piso?- pregunté con curiosidad, si me había acostado con él a pesar de que en mi mente persistía la duda de que tuviera pareja.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Abr 2013, 4:17 pm

La miré cuando mencionó el aroma de Martha y suspiré un instante. Esas eran el tipo de cosas que me cortaban totalmente el rollo- Ya...-dije por eso de que apestaba la casa, era cierto, olía mucho a humano- Es... Es mi chica, ya te dije que vivía solo- dije recordándola la conversación de antes mientras cogía la sábana y me tapaba un poco para no estar tan desnudo
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 4:34 pm

Noté por su expresión que no le había gustado lo que había dicho -Lo siento, es que no puedo quitarme ese olor de encima y por eso te he preguntado, no te lo tomes a mal- dije con una pequeña sonrisa. Recordé la conversación de antes -Perdona se me había olvidado ¿He estropeado todo?- pregunté besando su cuello mientras continuaba acariciándole. Ben se tapó más con la sábana y yo hice lo mismo que él.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Abr 2013, 4:38 pm

- Vale, no pasa nada- dije cuando se explicó. Estaba claro que era una recien converida, cualquier olor de un humano la sacaría de quicio- Y no lo has estropeado solo que... Hablar de ella me hace sentir culpable, no se merece esto- dije pensandolo de verás mientras la miraba un poco de reojo. Si es que estaba hecho un cabrón. Me sentía culpable cada vez que me acostaba con otro pero tampoco dejaba de hacerlo... En fin.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 4:48 pm

En cuanto Ben dijo lo de sentirse culpable estuve a punto de decirle que no le fuera infiel, cosa que ya era tarde pero bueno, al final preferí callar porque era su vida y no tenía ningún derecho a meterme en ella. Cada cual vería lo que hacía. Le miré a los ojos y le dije: -Te prometo no volver a mencionarla nunca más y si pudiera hacerte olvidar esto último lo haría- dije separándome de él para estirarme un poco.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Abr 2013, 4:54 pm

Asentí ante eso de no mencionarla y sonreí levemente por lo último que dijo, sería lo que me faltaba, seguir olvidando cosas... - No te procupes, ya te lo he dicho- dije mientras me ponía en pie. Busqué mis boxers por el suelo y me los puse antes de mirarla- ¿Quieres tomar algo?- pregunté mientras buscaba ahora mis pantalones porque tras tanta marcha me apetecía tomar algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 2:55 pm

Ben me dijo que no me preocupara poniéndose en pie para ponerse sus boxers. Sonreí al verle y me mordí el labio -Me gustabas más desnudo aquí en la cama conmigo pero bueno...- dije algo resignada levantándome de la cama esperando que se vistiera ya que mi ropa andaba por el pasillo de su casa.
-Si claro, a ti pero si no quieres me valdrá un voldka o sino lo que tu tomes- dije con una pequeña sonrisa acercándome a él para subirle la cremallera del pantalón mordiéndome un labio.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Mayo 2013, 3:11 pm

La miré con una sonrisa picara cuando dijo eso de que le gustaba mas desnudo en la cama- Tu también me gustas mas desnuda, si quieres puedes quedarte desnuda todo el día-dije con algo de picardia mientras veía como me subía la cremallera del pantalón. Con tanta cosa sexy que hacía solo me daban ganas de desnudarme de nuevo y volver a la cama con ella- No es que no quiera, pero estoy sediento, bebamos algo de vodka y después... Y después a lo mejor podemos volver a desnudarnos...-la dije con picardia mientras bajaba mi mirada por su cuerpo todavía desnudo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.