Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 SO8I6Ju

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Mar 23 Abr 2013, 3:17 pm

Habían pasado días desde que me habían mordido y como no las mejoras no se hacían esperar. En el entrenamiento de lacrosse me hicieron titular al conseguir marcar varias veces sin que nadie me tocase lo mas minimo . Cuando acabaron las clases me fui a casa en la bici y llegue antes de lo que esperaba . Me quite el casco y deje la bici en el porche para luego entrar en casa . Mientras entraba mi madre me dijo que tenía que irse a trabajar y que la comida la tenía en la mesa . Yo fui directo a mi cuarto donde deje la mochila y la raqueta de de lacrosse y me fui directo a la ducha .


Última edición por Scott McCall el Sáb 27 Abr 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4404
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 23 Abr 2013, 3:29 pm

Había salido a dar una vuelta por el pueblo, mientras caminaba al lado de unas casas noté un olor familiar ¿Olfato? ¿En serio? ¿Tenía cara de perro? Suspiré y decidí seguir ese olor extrañamente familiar ya que sólo conocía a tres personas del pueblo y Ben no era porque no vivía en esa zona. Así que me paré enfrente de una casa y pude ver como salía una mujer de ésta y como se escuchaba el sonido de una ducha en la casa. Fui a la puerta y llamé a ésta puesto que no podía entrar sin invitación.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Mar 23 Abr 2013, 3:47 pm

Iba a meterme en la ducha pero antes de que pudiera meter el pie escuche como llamaban a la puerta . Pensé que sería mi madre que se habría olvidado las llaves de casa o incluso del coche . Me puse una toalla alrededor de la cadera , Mi madre ya me había visto desnudo muchas veces de pequeño así que verme solo con la toalla no se iba a escandalizar . Baje las escaleras rapido sin percatarme del olor y sin mas abrí la puerta . Al abrirla vi a Allyson allí plantada -¿Allyson?¿Que haces aqui?- le pregunte mientras me sujetaba la toalla .

Spoiler:
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4404
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 23 Abr 2013, 3:57 pm

Escuché como se cerraba el grifo de la ducha y pisadas bajando deprisa las escaleras y en ese momento abrieron la puerta -¡Hola!- dije como quién no quería la cosa -Uy, ¿Te ibas a duchar? Qué suerte...- dije con cara de resignada, aunque la verdad ahora mismo deseaba tener rayos X para poder ver a través de su toalla, estaba muy bueno así sin camiseta -Me apetecía volver a verte para darte de nuevo las gracias ¿Puedo pasar?- dije poniendo carita de inocente.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Mar 23 Abr 2013, 4:30 pm

-Hola- Dije sujetandome fuerte la toalla . Luego me pregunto si me iba a ir -Esa era la idea hasta que has llamado - Le dije mientras iba dando pasos hacía atrás -Adelante ,pasa- Le dije echandome a un lado para que ella pasara. Antes que ella pasara empece a andar por la casa -Si tienes hambre en la cocina hay algo. Yo voy a ducharme y luego estaré contigo - LE dije poniendo el primer pie en la escalera.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4404
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 24 Abr 2013, 2:34 pm

-¿No te importará compartir la ducha no?- dije sin pensarlo porque estaba completamente cachonda desde que le había visto así con la toalla. La verdad es que desde que me había convertido estaba como más alterada y tenía los nervios a flor de piel y me notaba con más ganas de marcha en todos los sentidos. Scotty me invitó a pasar y sonreí, por fin podía entrar en su casa. Cerré la puerta y me dieron ganas de empotrarle contra una pared, manipular su mente y hacerle el amor contra una pared, pero al final no lo iba a recordar y yo quería que lo recordase. Me sugirió algo de comer mientras se duchaba y asentí como si de verdad fuera a comer. En cuanto subió hacia la ducha fui a la cocina, ya que estaba hambrienta y abrí la nevera. No encontré nada hecho, así que abrí un armario y encontré un paquete de galletas, comencé a comerlas y que asco. Dios sabían fatal y esa marca la solía comer habitualmente. Miré la fecha y estaban en perfecto estado ¿Sería yo? La volví a guardar y subí hacia su baño. Allí me quedé observando como se duchaba entre el vapor espeso del agua. Le veía a la perfección y lo mejor es que él no me podía ver, tenía buen culo, por no hablar de otros atributos de su cuerpo. Me mordí el labio sin dejar de mirarle y escuché como cerraba el grifo de la ducha. En ese instante fui a su habitación (la cual reconocí fácilmente por el olor) para tumbarme sobre su cama de costado esperando a que fuera a su habitación a vestirse.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Miér 24 Abr 2013, 2:54 pm

Ante su comentario me sonroje un poco pero aun así me atreví a contestarle -Solo hay sitio para uno- Le dije con una sonrisa . Su comentario me había puesto un poco nervioso porque nunca se había interesado en mi una chica , todas pensaban que era un pardillo que jugaba a medias en el equipo de lacrosse hasta el entrenamiento de hoy . me concentre en lavarme por entero sin dejar rincón alguno . había dejado la ropa en mi cama y aun así pensaba que Allyson estaría en la cocina pero me lleve una sorpresa al verla en mi cama me asuste y tuve que taparme los genitales por verguenza -Creí que estabas en la cocina-
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4404
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 24 Abr 2013, 3:02 pm

Estaba esperándole tan tranquila en la cama cuando le vi aparecer desnudo y casi me da algo. Se tapó sus genitales y en ese momento me levanté y le arrincone contra una pared. -Me alegro de no haber estado en la cocina y me alegro mucho más de que no hayas puesto toalla- dije mirándole fijamente pero sin intención de manipular su mente, quería que estuviera despierto y recordase todo -Puedo escuchar como tu corazón late más deprisa y bombea más cantidad de sangre, puedo notar el calor de tu piel, tu olor es diferente al resto, tus ojos me hipnotizan y tu cuerpo me está volviendo loca...- susurré contra su cuello, luchando para no morderle porque si lo hacía no podría parar. En ese instante y sin dejar de mirarle fijamente comencé a recorrer su torso con mis manos acariciándolo lentamente hasta llegar más abajo de su ombligo. Bajé un poco más para acariciar su pubis y sentir contra mi cuerpo como se iba excitando.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Miér 24 Abr 2013, 3:16 pm

Sin esperarmelo me empotro contra la puerta de mi cuarto y me empezó a decir aquellas cosas que hicieron que mis pulsaciones subieron . AL decirme que podía escuchar mi corazón me percate de que era una vampira -¿Eres una vampira?- Le pregunte con curiosidad mientras su mano bajaba por mi cuerpo . Mientras su mano descendía por mi abdomen mi piel se erizo y casi me quedo sin aire . Solté una mano para detenerla -Soy virgen- Le solté sin pensar si se echaría atrás .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4404
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 24 Abr 2013, 3:22 pm

Mientras le acariciaba me soltó lo de los vampiros y parpadeé sin esperarmelo ¿De qué conocía a los vampiros? ¿Qué más me ocultaba? No me aparté y en ese instante me soltó que era virgen y me quedé paralizada, me apartó la mano y me alejé de él -Lo siento- dije un poco avergonzada saliendo de su habitación para que pudiese vestirse -Si quieres me voy- dije apoyándome contra la pared del pasillo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Miér 24 Abr 2013, 3:34 pm

Allyson salio de mi cuarto avergonzada y yo estaba muy excitado . pensandolo fríamente me daba igual con quien fuera mi primera vez solo quería quitarme ese peso de encima y que estaba apunto de estallar de lo cachondo que estaba. Sin salir de mi cuarto alargue la mano y la volví a meter en mi cuarto -Por favor .....Sigue- Le suplique poniendole su mano en mi hombligo.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4404
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 24 Abr 2013, 3:38 pm

Estaba apoyada en la pared del pasillo cuando Scotty estiró su mano y me sacó de allí. La verdad es que tenía mucha fuerza. Escuché lo que me dijo y le miré -Scott tu no quieres esto, sino no me habrías parado hace un momento- dije dijendole lo que pensaba. -Tu primera vez tiene que ser con alguien especial y yo no soy especial y es algo que recordarás toda la vida- dije tratando de pensar con la cabeza y no dejarme llevar por las ganas que tenía de montármelo con él.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Miér 24 Abr 2013, 3:55 pm

no escuche lo que me dijo y lleve su mano directamente a mi miembro sin mediar palabra . Deseaba hacerlo y no me importaba con quien fuera.Considerando que había estado años esperando a que alguien se interesase por mi que ya me daba igual con quien hacerlo . Me acerque a ella y le susurre -Hazlo por favor- Dicho eso me acerque a ella y la empece a besar torpemente ya que no tenia experiencia besando a nadie que fuera mi madre en la mejilla alguna vez .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4404
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 24 Abr 2013, 4:05 pm

Scott llevó mi mano a su miembro y temblé porque me puse nerviosa, una cosa era que estuviera más caliente que caliente (que lo estaba) y otra era desvirgar a un chico. Continuaba sin moverme (pero sin soltar su miembro sintiendo como palpitaba al contacto con mi piel) cuando Scott me besó torpemente. Seguí su beso y paré un segundo para besarle apasionadamente comenzando a abrir su boca para introducir mi lengua en ésta mientras le iba llevando lentamente contra su cama empujándole contra ésta quedándome sentaba a horcajadas sobre él. Dejé de besarle, me incorporé lentamente y me abrí la camisa de golpe, quitándomela y arrojándola por alguna parte de la habitación. Bajé de nuevo hacia Scott, comenzando a besar y acariciar su torso lentamente con un camino de besos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Jue 25 Abr 2013, 2:55 pm

Seguí besandola hasta que ella paro y volvió a besarme esta vez metiendo su lengua en mi boca . No supe como responder así que también empece a mover mi lengua dentro de mi boca . Me fue llevando lentamente hasta mi cama y una vez allí me senté y ella se quito la camisa de un tirón y luego se puso a horcajada y siguió besnadome . Yo lleve mis manos a su espalda las cuales recorrí unos segundos y luego fui directo a su sujetador pero no atinaba a quitarle el broche y me estaba desesperando .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4404
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 25 Abr 2013, 3:05 pm

Scotty me estaba intentando soltar el sujetador pero no podía y en parte me hacía gracia y me excitaba más su inexperiencia, aunque la verdad nunca había estado con un tío virgen o con menos experiencia que yo. Llevé mis manos a mi espalda y ayudé a Scotty a soltarme el sujetador. Una vez hecho aparté mis manos para dejarle que me quitase el sujetador y me contemplase medio desnuda antes de continuar con lo importante.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Jue 25 Abr 2013, 3:17 pm

ella aparto mis manos y se quito ella misma el sujetador que luego me dejo quitarselo yo mismo . Lleve mis manos a sus hombros par deslizar los tirantes y ver por primera vez unos pechos que pudiera tocar. Lleve ambas manos a sus pecho y luego seguí besandola tal como ella había echo conmigo . Deje sus pechos para llevarlas a sus nalgas pero en cuanto las toque de mis manos salieron las garras como cuando me convertía en hombre lobo. Me eche hacía atrás hasta que tumbarme en la cama -Espera - Le dije poniendo mis manos por delante de mi.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4404
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 25 Abr 2013, 3:29 pm

Scotty me quitó el sujetador y le dejé contemplar mis pechos y acariciarlos. Un instante después nos besamos y sentí como llevaba sus manos a mis nalgas acariciándome por encima del pantalón, pero se apartó y se detuvo.
-¿Qué pasa?- pregunté sin saber si había hecho algo mal, tal vez no estuviese preparado así que me acerque a él a ver que sucedía.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Jue 25 Abr 2013, 3:53 pm

En cuanto Allyson paro vi que mis manos eran normales y tuve que inventar una excusa para seguir con lo que estabamos haciendo -No se si llevas condones- Le dije con una sonrisa y luego respirar muy hondo para tranquilizarme . No sabia cuanto duraría mi secreto con ella así que tenía que seguir inventando .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4404
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 25 Abr 2013, 4:01 pm

Le miré enarcando una ceja cuando dijo eso -¿En serio condones? No los necesitas, pero si es una excusa para no seguir, habérmelo dicho antes, sabía que no estabas preparado para esto- dije levantándome de la cama para coger mi sujetador y ponérmelo. Me lo puse y busqué mi camisa en el suelo -No estabas obligado a nada, siento mi comportamiento pero desde que me he convertido ando muy rara- dije a modo de disculpa poniéndome la camisa.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Jue 25 Abr 2013, 4:08 pm

-No es una excusa- Le dije mirandola Pero ella no hizo caso y empezo a vestirse sin decirle nada . Yo siemplemente me quede en la cama encogido con mis pies cerca de mi pecho mirandola como se vestía . Me sentía muy mal por lo que había pasado y simplemente mire al suelo.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4404
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 26 Abr 2013, 3:32 pm

Mientras me abrochaba la camisa vi como estaba y me dio pena. Suspiré y fui hacia la cama quedándome a su lado. Le abracé y le di un beso en la mejilla -Si, soy una vampiresa ¿Cómo lo sabes? Mi corazón no late- dije cogiendo una de sus manos para colocarla sobre mi pecho a la altura del corazón.
-¿Qué eres? Está claro que no eres humano y puede que por eso me causes tanto interés ¿Estás bien? Siento lo de antes- dije dándole otro beso en la mejilla sin dejar de abrazarle. No sabía porque pero tenía ganas de cuidarte.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Vie 26 Abr 2013, 3:53 pm

Me iba a levantar para vestirme pero enseguida ella se me acerco y me abrazo para luego darme un beso en mi mejilla y preguntarme como sabía que era vampira -Porque ya me he cruzado con mas de una y ya se como distinguiros del resto del mundo- Le dije en cuanto me puso la mano en su pecho. Luego me pregunto que era yo -Guardame el secreto .Soy un hombre lobo . Hace unos días me mordía otro hombre lobo y desde entonces he estado cambiando mucho y conociendo las distintas criaturas que habitan este pueblo- Le dije mientras se separaba de mi desèus del beso en mi mejilla .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4404
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 26 Abr 2013, 4:17 pm

Puse carita de triste en broma -Vaya, yo que pensé que era diferente al resto y sólo soy otra más en este pueblo- dije dejando ya de abrazarle. Me dijo que le guardase el secreto y le asentí -Descuida- comenzó a relatarme y me quedé sorprendida -Vaya ¿También hay lobos por el pueblo? ¿Cómo te sientes? ¿Por eso has parado?- pregunté con curiosidad.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Vie 26 Abr 2013, 4:39 pm

Al liberarme del abrazo me levante y fui a mi mesilla para coger unos boxers y no seguir desnudo. Cuando empezo a preguntarme por como me sentía me subí el boxers -Parece que también los hay al igual que vampiros .Pues la verdad es que me siento mejor que nunca . Me siento mas rapido mas fuerte ... Por eso mismo es por lo que he parado , porque me notaba como si me estuviera transformando - le conteste para luego volver a sentarme a su lado .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4404
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.