Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 SO8I6Ju

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Mar 23 Abr 2013, 3:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado días desde que me habían mordido y como no las mejoras no se hacían esperar. En el entrenamiento de lacrosse me hicieron titular al conseguir marcar varias veces sin que nadie me tocase lo mas minimo . Cuando acabaron las clases me fui a casa en la bici y llegue antes de lo que esperaba . Me quite el casco y deje la bici en el porche para luego entrar en casa . Mientras entraba mi madre me dijo que tenía que irse a trabajar y que la comida la tenía en la mesa . Yo fui directo a mi cuarto donde deje la mochila y la raqueta de de lacrosse y me fui directo a la ducha .


Última edición por Scott McCall el Sáb 27 Abr 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo


volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 10:12 am

Ni si quiera había terminado de recuperarme y ya estabamos otra vez al lió. Ella se desconcentro un poco al instante recobro el control y siguió lamiendo mi miembro como a mi me empezaba a gustar . Yo lleve una de mis manos a su sexo y empece a tocar su clítoris de arriba abajo sin cesar en el empezo de que ella gimiese mas y mas .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 10:21 am

Noté como Scotty comenzaba a estimular mi clítoris con sus dedos sin dejar de lamer mi sexo. Creí que me daba algo del placer que sentía. Me estaba volviendo completamente loca, por lo que aumenté el ritmo al que lamía y masturbaba su miembro y finalmente terminé llegando al orgasmo antes de darme cuenta.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 10:32 am

Allyson intensifico sus lamido y yo hice lo mismo con su sexo hasta que ella llego al orgasmo . Yo al notar que me llegaba a mi el orgasmo empece a mover las caderas como si la estuviera penetrando y luego lleve una de mis manos a su cabeza para apretarla contra mi cadera para eyacular dentro de su boca.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 10:38 am

Mientras continuaba lamiendo su miembro Scott comenzó a mover su cadera, apretó mi cabeza contra su miembro y finalmente terminó llegando al orgasmo en mi boca. Saqué su miembro de mi boca, tragué todo y cambié de nuevo de postura regresando a la posición inicial para quedar pegada a él de costado. Acaricié su rostro de nuevo y le besé con ternura durante unos instantes -Me ha encantado, para haber sido virgen eres realmente bueno- dije con sinceridad pegándome más a él me encantaba su piel y estar tan cerca suyo mirándole a los ojos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 10:56 am

Nada mas llegar al orgasmo ella lamió todo mi miembro y se puso a mi lado para leugo alagar con que había sido bastante bueno -Gracias . Solo intentaba que tu disfrutases al igual que yo- Le dije acariciando sus pechos con la yema de los dedos y besandola al igual que ella lo hacía conmigo.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 11:02 am

Mordí sus labios juguetonamente sintiendo como acariciaba mis pechos con la yema de sus dedos. Me mordí el labio acto seguido y le miré a los ojos de nuevo antes de darle un pico -Veo que tienes mucho aguante y ganas de guerra- dije picaramente notando lo que hacía con mis pechos. Me gustaba estar con él -¿Tu madre tardará mucho en venir? Es que ahora mismo no quiero tener que irme- susurré rozando sus labios con los míos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 11:07 am

-La verdad es que me gustan tus pechos.Son muy suaves- Le dije mordiendome el labio para luego dejar de acariciarlos . Me pregunto sobre mi madre y negué con la cabeza -Mi madre no volvera hasta mañana a las 7 - Le dije acercandome un momento a ella para besarla y luego acariciarla con la yema de lso dedos en su costado rozando su cadera .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 11:14 am

Me mordí el labio cuando dijo eso de mis pechos -Pues si te gustan deberías entretenerte con ellos todo lo que te apetezca, no tienen dueño- dije con picardía. Comentó que su madre no venía hasta el día siguiente y me mordí el labio -¿Y querrás que me quede contigo o me vas a echar tras haberte desvirgado?- pregunté con curiosidad, vale no era la primera vez que me invitaban a irme de una casa por eso quería saber a que atenerme con Scotty.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 11:21 am

-Puede que lo haga - Le dije con una sonrisa picara para luego darle un beso en uno de sus pechos . Mas tarde me pregunto si quería que se quedara -Quedate . Es mucho tiempo solo y me gustaría que estuvieras a mi lado si puede ser hasta esta noche - Le dije con mucha sinceridad.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 11:27 am

Scotty besó uno de mis pechos y sonreí cuando me pidió que me quedase con él hasta esa noche -Por supuesto, no pienso moverme de tu lado hasta que me digas que me vaya- dije dándole otro beso -Por cierto, estás buenísimo- dije mordiéndome el labio sin dejar de acariciar uno de sus brazos y contemplar sus pectorales y abdominales.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 2:48 pm

-Gracias - Le dije con una sonrisa al decirme que no se iba a separar de mi hasta la noche . Luego me dijo que estaba muy bueno y yo me puse colorado como un tomate -No es para tanto- Dije con una sonrisa nerviosa y mirandola . Luego me levnate un momento para echar la sabana sobre nosotros para que no cogiéramos frió.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 2:59 pm

-Si es para tanto- dije riéndome -Para tener 17 años estás para que te hagan un favor tras otro- dije con picardía. Me mordí el labio y le miré -Me encanta como te late el corazón después de acostarnos es un sonido encantador- dije con una pequeña sonrisa. Scotty se incorporó y nos tapó con las sábanas -Dime ¿Te ha gustado? ¿Imaginabas tu primera vez así?- pregunté con cierta curiosidad.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 3:08 pm

-En serio no creo que sea para tanto- Le dije siendo muy modesto . Yo me consideraba de aspecto normal ni muy guapo ni muy feo . Empezó a decirme que le encantaba escuchar latir mi corazón y eso me hizo que le agarrase la cabeza y la apoyase contra mi pecho cosa que habría echo una humana . Luego me pregunto si me había gustado -Me ha encantado . La verdad e que pensaba que mi primera vez sería con una novia pero te he visto y me he dicho que no podía desperdiciarte a una chica tan jodidamente sexy - Le dije dandole un beso en sus labios y luego mordiendoselos.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 3:14 pm

Sonreí de nuevo -Tienes un cuerpazo de escándalo- dije con sinceridad -Tu piel es muy suave, calentita, hueles de maravilla, besas mejor, sabes como follar a una mujer y no sé porque desde que te conocí a pesar del día que tuve tenía ganas de acostarme contigo- dije volviendo a morder sus labios -¿Te parezco sexy?- dije con picardía llevando lentamente mi mano hacia su miembro acariciándolo sin cortarme.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 3:37 pm

Siguió alagandome y eso hizo que me pusiera mas rojo todavía nunca nadie me había echado tantos piropos seguidos -¿De verdad crees que soy guapo?- Le dije mirandola un poco incredulo . AL notar como me acariciaba el miembro me mordí el labio -Pienso que eres la tía mas sexy con la que me he cruzado y que me gustaría repetir lo de hoy siempre y cuando tu quieras.-
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 3:43 pm

Sonreí de nuevo -Sí, ¿Crees que me hubiera acostado contigo sino me hubieras puesto?- pregunté subiendo ahora mi mano hacia sus pectorales. Scotty era muy sexy. Sonreí el escuchar sus palabras rozando mis labios con los suyos -Creo que deberías follarme siempre y cuando a ti te parezca- dije con picardía sin separarme ni un milímetro de sus labios pero sin llegar a besarle.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 4:00 pm

-La verdad es que creía que nunca nadie se fijaría en mi . - Le dije cuando sus labios casi tocaban los míos . Mientras aun estaba cerca de mi me dijo que podría follarme cuando yo quisiera . Al decirme aquello bese sus labios y poco a poco me puse sobre ella tal y como estaba cuando haciendoló. Empece besarlá hasta que luego pare y le aparte el pelo de la cara y simplemente me quede mriandolá acariciandolé el hombro.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 4:09 pm

Scotty me dijo que creía que nunca nadie se fijaría en él y me dio mucha pena -Ni se te ocurra decir eso, eres especial, eres muy bueno, tu corazón vale millones y si nadie te quiere por como eres es que son tontas, podrías tener a la chica que quisieras a tus pies, a mi me has conquistado, así que puedes comerte el mundo si quieres y si necesitas algún día repetir lo de hace un rato conmigo para que te enseñe un par de cosillas, llámame y vendré a verte- dije con picardía sintiendo como se tumbaba encima mio, me besaba y me apartaba el pelo de la cara. Paró de besarme y yo no quería que lo hiciera por lo que le hice girar quedándome debajo mio -Ahora no escaparás- dije con picardía besándole a mi antojo, recorriendo su boca con mi lengua sin cortarme en absoluto.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 4:20 pm

Al decirme aquello me entraron ganas de comermelá a besos como nunca antes lo había echo . Me sentía muy contento de que ella pensase eso de mi . Poco después ella nos dio la vuelta y me beso sin cortarse . Al besarnos lleve mis manos a su espalda y la acaricie lentamente.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 29 Abr 2013, 2:36 pm

Al sentir como Scotty acariciaba mi espalda sentí un gran escalofrío que hizo que mi piel se erizase. Abandoné un segundo sus labios y sonreí -Me encantan tus manos, al igual que tu- dije volviendo a besarle apasionadamente. Si llego a saber que me iba a liar con él me lo hubiera tirado ese mismo día en su coche mientras yo iba vestida de enfermera. De repente me acordé de esa noche y me aparté de sus labios -Scotty tengo algo que confesarte- dije cambiando de postura para tumbarme a su lado.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Lun 29 Abr 2013, 2:42 pm

Me dijo que le encantaban mis manos y eso me hizo sonreir -A mi me encanta todo cuerpo- le dije mientras me besaba con pasión. Poco después me dijo que tenía que contarme algo y se puso a mi lado -Tu dirás- Le dije poniendome de lado.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 29 Abr 2013, 2:51 pm

Dijo que le encantaba todo mi cuerpo y sonreí de nuevo. Le miré antes de hablar y suspiré -Antes de decirte la verdad, sé que lo que te he hecho no ha estado bien por mi parte y entiendo que te sientas utilizado y te enfades conmigo- dije respirando profundamente antes de hablar. Le miré de nuevo y hablé -No sé si sabes que los vampiros podemos manipular la mente de la gente, y bueno... la cosa es que el día que nos conocimos lo hice en dos ocasiones y ahora que te conozco mejor me siento mal por ti, no debí hacerlo, lo siento- dije disculpándome, no me parecía justo para él.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Lun 29 Abr 2013, 3:17 pm

Cuando empezo a hablar no entendí absolutamente nada pero luego todo cobro sentido -Reconozco que no me gusta la idea pero como no me acuerdo no hace falta que te preocupes - Le dije restandole importancia -Te perdono solo si me prometes no volver a hacerlo - LE dije acercandome un momento para desarroparla y darle un beso en su cadera .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 29 Abr 2013, 3:23 pm

Nada más decirme que me perdonaba le besé en los labios -Gracias Scotty- dije acariciando su rostro sin dejar de mirarle a los ojos -Yo, no sé como crees que soy pero me alimento de humanos, al menos hasta ahora y en ese hospital mordí a una enfermera y por eso luego me viste vestida así porque acabé quitandole la ropa para poder huir contigo de allí- dije a modo de resumen -Pero te prometo que no lo volveré a hacer si sigues besándome en la cadera, me haces cosquillas- dije riendo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Lun 29 Abr 2013, 3:43 pm

-Puede que haya formas de alimentarte sin hacer daño a nadie- Le dije mirandola un momento desde la posición y luego pasar a acariciarle donde le había besado . Poco despes volía a besarla en la cadera esta vez con mas suavidad para luego mirarla con una sonrisa.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 3 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.