Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 SO8I6Ju

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Mar 23 Abr 2013, 3:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado días desde que me habían mordido y como no las mejoras no se hacían esperar. En el entrenamiento de lacrosse me hicieron titular al conseguir marcar varias veces sin que nadie me tocase lo mas minimo . Cuando acabaron las clases me fui a casa en la bici y llegue antes de lo que esperaba . Me quite el casco y deje la bici en el porche para luego entrar en casa . Mientras entraba mi madre me dijo que tenía que irse a trabajar y que la comida la tenía en la mesa . Yo fui directo a mi cuarto donde deje la mochila y la raqueta de de lacrosse y me fui directo a la ducha .


Última edición por Scott McCall el Sáb 27 Abr 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo


volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 26 Abr 2013, 4:49 pm

Al decirme lo último le miré a los ojos tomando su rostro entre mis manos -Siento como me he puesto, no lo sabía, pero no sé si hubiera sido buena idea seguir, me hubieran dado ganas de morderte y encima no sabríamos que hubiera pasado si te hubieras transformado... Aunque ¿No se supone que hasta la noche de luna llena no te debes transformar?- pregunté con bastante curiosidad, ya que se supone que era lo normal.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Sáb 27 Abr 2013, 9:25 am

-Se supone que en la luna llena pierdo el control - Le dije mirandola a los ojos -Son esas noche donde uno desea andar por el campo y que esa noche no encuentre a nadie por el camino y sufra por error-
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 27 Abr 2013, 9:28 am

Escuché lo que decía con tristeza, eso de no poder controlarse lo conocía por lo que sentía cuando notaba sangre cerca. Le miré y me acerqué a él -Si quieres te puedo ayudar a no perder el control, no dejaré que lo hagas, te puedo vigilar, encadenar o lo que haya que hacer, si te tengo que tirar un dardo tranquilizante lo haré, pero no dejaré que hagas daño a nadie y tampoco que tengas que cargar con ello- dije sin dejar de mirarle. Scotty me caía bien y quería ser su amiga y protegerle.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Sáb 27 Abr 2013, 9:49 am

Se ofreció para ayudarme a ayudarme las noches de luna llena -Te lo agradecería no hay nadie mas a quien pueda pedirle ayuda con esto- LE confesé volviendo a sentarme en la cama . Pensaba que al ser vampira sería mas fuerte a la hora de contenerme .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 27 Abr 2013, 9:56 am

-Claro, total no tengo necesidad de dormir muchas horas y estaré encantada de ayudarte, es lo menos que te debo por lo del otro día- dije con una pequeña sonrisa -Me acababan de convertir cuando me encontrarte y creí que me iba a volver loca, de hecho sino es por ti, lo hubiera hecho- dije dándole un beso en la mejilla. Con él podía ser una chica dulce, sacaba lo mejor de mi, le tenía cariño.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Sáb 27 Abr 2013, 10:07 am

-Aquello no fue nada . Hice lo que creí correcto y aquí estamos- Le dije devolviendole la sonrisa momentaneamente . Me explico que la acababan de convertir al igual que a mi aunque ya me iba acostumbrando a ser yo . Poco despeus ella me dio un beso en la mejilla que me hizo sonreir y leugo girarme hasta y quedarme a unos centimetros de sus labios cosa que aproveche para volver a besarla esta vez metiendo yo mi lengua en su boca.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 27 Abr 2013, 10:20 am

Nada más darle el beso en la mejilla a Scotty, éste se giró y comenzó a besarme apasionadamente introduciendo su lengua dentro de mi boca. Nada más sentir lo que hacía me coloqué sobré el para continuar besandole con la misma pasión con la que él lo hacía. Enredé mis dedos en su nuca y comencé a arañar su espalda dejandole marcas de mis uñas por su espalda.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Sáb 27 Abr 2013, 10:25 am

En cuanto le bese en sus labios ella se echo encima de mi y me araño , Ante eso solo pude soltar un gruñido.Yo lleve mis manos a su camisa y se la quiete igual que ella se la quito antes cuando yo estaba completamente desnudo . Al verla con el sujetador le saque un pecho del sosten y me acerque a este para chuparlo como si estuviera mamando leche.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 27 Abr 2013, 10:33 am

Mordí el labio de Scotty al escuchar su gruñido. Instantes después él me quitó la camisa tirándola por ahí y acabo sacando uno de mis pechos por encima del sujetador comenzando a mamar de él. En ese instante me volví loca y me quité yo misma el sujetador tirándolo a saber por donde. Le deseaba y ese arrebato suyo que le había entrado me excitaba como nunca antes. Bajé mis manos hacia sus boxers y los desgarré para coger su miembro y comenzar a masturbarle a gran velocidad con mis manos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Sáb 27 Abr 2013, 2:47 pm

Deje de lamer su pecho para apartarme y ver como ella se quitaba otra vez el sujetador y luego arrancaba el boxer. No iba a quejarme pero eran unos boxers buenos. Al sentir como ella me masturbaba empece a soltar un monton de jadeos para luego volver a sus pecho tal como estaba haciendo antes de que me rompiera el boxer.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 27 Abr 2013, 2:57 pm

Escuché como jadeaba volviéndome más loca a cada instante. Minutos después paré y me levanté de encima suyo a velocidad vampirica para terminar de quitarme el pantalón y la ropa interior volviendo de nuevo a la cama en un abrir y cerrar de ojos. Me subí de nuevo a gran velocidad sobre él notando como se entretenía con mis pechos. Poco después coloqué mi mano sobre su pecho y le empujé para que se quedase tumbado sobre la cama conmigo a horcajadas suyo. Comencé a mover mis caderas en círculos simplemente rozándome buscando excitarle más y que sintiese como me iba humedeciendo más con cada contacto con su piel. Comencé a besar su pecho entreteniéndome con sus pezones, los cuales mordía y succionaba.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Sáb 27 Abr 2013, 3:05 pm

Estaba lamiendo sus pechos hasta que ella en un instante se levanto y al siguiente ya estaba completamente desnuda sobre mi . Poco después me tumbo sobre la cama y empezo a moverse sobre cosa que me excito mucho y tuve que morderme los labios y cerrar los ojos . Cada vez que se movía sobre mi me volvía mas loco . Mis gemidos se hicieron mas intensos ya que podía permitirmelo porque mi madre no vendría hasta las 7 del día siguiente . Empece a notar como si me volviera a transformar pero empece a respirar hondo hasta que me tranquilice .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 27 Abr 2013, 3:10 pm

Abandoné sus pezones para volver a sus labios y besarle apasionadamente jugando con su lengua en mi boca una y otra vez. Dejé sus labios para bajar hasta su miembro con un camino de besos y caricias que recorrió su torso y abdomen. Cogí su miembro y comencé a moverlo de arriba a abajo antes de introducirlo dentro de mi boca para comenzar a lamerlo con mi lengua como si me fuera la vida en ello. Scott había conseguido encenderme como hacía mucho que no me pasaba. Mientras continuaba lamiendo su miembro a la vez que lo masturbaba con mi mano mi otra mano subió hasta sus pectorales para bajar arañandole desde su cuello hasta su cintura.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Sáb 27 Abr 2013, 3:26 pm

Mientras ella iba descendiendo por mi cuerpo yo me iba incorporando . Cuando note por primera vez como Allyson se metía mi miembro en su boca solté un gemido que casi me deja sin aire en un segundo.Cada vez que ella agitaba mi miembro me retorcía de placer y gemía cada vez mas y mas alto . Como pude la mire mordiéndome los labios y note como me arañaba desde el pecho hasta la cadera -Me vas a matar- Le dije entre jadeos.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 27 Abr 2013, 3:31 pm

Escuché lo que dijo Scott parando al instante sacando su miembro de mi boca -Bueno pues ya paro- dije un poco triste quitándome de encima suyo para colocarme a su lado de costando dándole la espalda. Tal vez estaba siendo demasiado bestia pero me costaba controlarme ahora que tenía tanta fuerza. La verdad es que Scott me tenía completamente cachonda y deseaba sentirle en mi interior de una vez.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Sáb 27 Abr 2013, 3:59 pm

En cuanto le dijo aquello ella paro y se echo a mi lado . Yo sin pensarmelo dos veces la hice girar hasta que mirase al techo y me puse sobre ella besandola y mordiendo sus labios desesperado por la excitación . Empece a pasar mi miembro por su sexo pero no atinaba a encontrar el punto exacto por donde debía introducirlo .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 27 Abr 2013, 4:07 pm

En cuanto me puse de esa postura Scotty me hizo girar para dejarme bocarriba antes de tumbarse sobre mi. Comenzó a besarme apasionadamente mientras yo acariciaba y arañaba de nuevo sin querer su espalda -Lo siento- susurré contra sus labios antes de besarle de nuevo hundiéndome en sus labios con desesperación. Scotty intentó introducirme su miembro en mi interior pero no acertaba, por lo que cogí su miembro y lo guié hasta que lo introdujo dentro de mi y comenzó a moverse.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Sáb 27 Abr 2013, 4:29 pm

Mientras intentaba meterla ella me araño y me pidió disculpas -No importa - LE dije mordiéndome el labio. Al final ella agarro mi miembro y lo introdujo en su sexo solo un poco y me dejo el resto a mi . Podía notar como estaba de caliente y una gran humedad en su interior -Joder- Dije al notar todo aquello para luego empezar moverme despacio mientras me apoyaba con mis puños a sus costados.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 27 Abr 2013, 4:37 pm

Cuando Scotty introdujo su miembro en mi interior gemí de placer. Podía notarle dentro de mi a la perfección, con cada uno de sus movimientos mis terminaciones nerviosas palpitaban. No podía estar más excitada, me encantaba sentir sus movimientos en mi interior, mi cuerpo bibraba y yo no dejaba de gemir. Abrí más mis piernas para sentirle mejor en mi interior y regresé a sus labios y me fundí en un profundo y apasionado beso mientras me aferraba con fuerza a su espalda intentando no hacerle daño.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 7:58 am

Estaba siendo una maravilla la cual recordaría siempre en mis noches solitarias . Empece a dejarme llevar y fui subiendo el ritmo a medida que los segundos pasaban y ambos gemíamos casi al mismo tiempo . Sus manos en mi espalda parecían mas suaves de lo que eran cuando las tocaba . Pasado unos minutos me apoye sobre uno de mis codos y la otra mano la lleve a su pierna para estrujarla suavemente y para darme mas impulso.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 9:14 am

Cada vez gemía más alto con cada estocada de Scotty. Acaricié su espalda con delicadeza y sintiendo como estrujaba mi pierna le hice girar para quedar encima suyo. Comencé a moverme a gran velocidad moviendo mis caderas en círculos para darle mayor placer. Me agaché para acercarme a sus labios y besarle apasionadamente mordiendo sus labios sin cortarme antes de volver a la posición inicial comenzando a contraer mi sexo contra su miembro para darle mayor placer sin dejar de moverme ni un instante a un ritmo que sabía que le gustaría.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 9:26 am

Poco después ella nos hizo girar hasta que ella quedo encima de mi y empezó a moverse a un ritmo que me hacía gemir mucho mas y notar un placer sin igual . Al notar sus contracciones creí que me daba algo porque fue tan intenso que casi me corría en ese momento . Lleve mis manos a sus caderas y le ayude con el movimiento hasta que sin mas acabe eyaculando dentro de ella y soltando un gemido que casi me deja mudo . Caí rendido en la cama respirando de forma entrecortada y pasandome las manos por el pelo
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 9:37 am

Continué a ese ritmo sintiendo sus manos sobre mis caderas para ayudarme mejor con cada movimiento. Gemíamos al unisono y finalmente sentí como Scotty terminaba corriéndose en mi interior al mismo tiempo que yo. Me eché sobre él y sintiendo su respiración agitada mientras acariciaba su piel y besaba sus labios casi con desesperación. Me había encantado para ser virgen y tenía más ganas de él. En cuanto noté que se había recuperado un poco volví a la carga cambiando totalmente de postura mirando hacia sus pies. En ese instante llevé mis manos a su miembro para volver a introducirlo en mi boca y continuar dándole placer con mi lengua.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 9:48 am

Me sentía muy relajado esperaba que ella se tumbara a mi lado pero en lugar de ello se dio la vuelta y volvió a lamer mi miembro como había echo antes . Ella me dejo a mi merced su sexo así que levante el cuello un momento para empezar a lamerlo por donde yo creía que a ella podría gustarle mas .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 9:57 am

Scotty me siguió con el 69 y comenzó a lamer mi sexo haciéndome temblar al sentir lo que hacía. Acabábamos de empezar y ya no podía más mis brazos temblaban y apenas podía continuar lamiendo su miembro porque me había desconcentrado del todo. Intenté mantener la compostura y continué incrementando el ritmo buscando que Scotty llegase de nuevo al orgasmo mientras yo me sentía cada vez más cerca del mismo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

volviendo del entrenamiento (Allyson)+18 - Página 2 Empty Re: volviendo del entrenamiento (Allyson)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.