Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Ago 2015, 5:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ninguno tenía demasiadas ganas de hablar así que casi que nos pasamos en silencio todo el viaje. Solamente Arlette iba diciendo tonterías y daban muchas ganas de matarla porque parecía que estaba en un condenado viaje de egresados por lo animada que se la veía.

Llegamos a los pocos minutos a uno de los más cercanos, era el mejor sitio para empezar a buscar. Ben aparcó enseguida y nos bajamos del coche. Luego de que me hubiera devuelto la petaca ya no habíamos vuelto a dirigirnos la palabra y la verdad es que todo eso no me gustaba para nada, pero por raro que pudiera parecer no podía controlar mi falta de entusiasmo para todo. Sería además bastante impactante porque yo era precisamente de las personas más habladoras del mundo, pero no podía hacer nada al respecto. -Es aquí.- les dije como si no fuera obvio, aunque en realidad era una puerta estrecha que, salvo por un par de vampiros en la puerta a modo de seguridad, ni siquiera daba la impresión de ser un bar.

Nos acercamos a la puerta enseguida y crucé dos palabras con esos vampiros antes de que nos dejaran entrar. Apenas cruzar la puerta había una escalera hacia abajo porque la única entrada de todo el bar (que tenía en realidad varios pisos y estaba montado sobre una enorme casa antigua y maltrecha) comenzaba en el primer subsuelo. Se oía música electrónica muy fuerte que ocultaba (apenas) los gritos de los vampiros y humanos, a veces de dolor, a veces de cualquier otra cosa... porque ese sitio daba para todo. Pensé en la cantidad de veces que había ido nomás que por divertirme y ahora me parecía que había sido hacía mil años. -No sé cómo quieres que nos dividamos y por dónde empezamos a buscar....- le dije a Gus mientras íbamos bajando las escaleras. De alguna manera había depositado cierto "liderazgo" en él y era mucho más cómodo desde ya seguirle tirando la responsabilidad que decir a las claras que no me interesaba estar allí y que, sobre todo, no quería estar cerca de Ben ni de Arlette por nada del mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Ago 2015, 5:19 pm

Alma parecía bastante emocionada pero Gus estaba literalmente acojonado. No había contado con que les fueran a separar... Iba a ir todo fatal, ya se lo imaginaba... Alma iba hechizada y sola, y para colmo esos vampiros habían dado por hecho que eran una pareja así que las preguntas serían bastante personales, y el no conocía a Alma tanto... Es decir, habían convivido meses en Ámsterdam e incluso se habían liado en Brasil pero nada especialmente que implicara contarse secretos y esas cosas. Menuda mierda...
Les vio meterse en un ascensor y Gus miró al vampiro que se había quedado con él.-A bueno si solo es eso...-dijo intentando sonar despreocupado antes de beber de su copa y volver a mirarle- Bueno pues... ¿primera pregunta?- dijo esperando con cierta incertidumbre a ver como salían de esta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ago 2015, 5:28 pm

Apenas entré en el ascensor los dos vampiros se volvieron hacia mí y me contaron en qué consistía la "prueba". Definitivamente nos iría fatal porque la verdad es que no tenía idea de muchas cosas sobre Gus y tampoco podíamos hacer trampa considerando que nos habían separado apenas habían podido. Éramos unos tontos. Bah... la tonta era yo, que Gus solamente me había seguido el tren. Joder! Al menos le había avisado a tiempo que era un imán para los problemas, no podría echármelo en cara... si es que lográbamos salir de esto.

***

-Son un par de preguntas simples.- dijo el vampiro moreno mirando a Gus. -Qué es lo que más odia en el mundo, si tiene tatuajes, cuando fue la última vez que se lo montó con un humano... cosas de esas.- dijo sonriendo como si tal cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Ago 2015, 5:38 pm

Joder, estaban realmente jodidos.... Es que quitando la pregunta de los tatuajes (porque obviamente había visto su cuerpo desnudo) no sabía nada de nada!-A bueno, eso es fácil- comentó pensando a toda velocidad- ¿y por qué hacen estas pruebas?- preguntó en un intento de hacer tiempo para... No sé, para largarse de allí de cualquier forma- No te ofendas, pero pensé que mi chica os gustaba- dijo haciendo un gesto hacía el ascensor- He visto como la mirabais, y esta buenísima-dijo como si no fuese obvio- Pensé que querríais algo más "divertido"-comentó haciendo énfasis en lo de divertido, unas preguntas no lo eran...- De hecho eso de que nos hayáis separado... Espero que no queráis joderme, si la hacéis algo sin mi no voy a seguir siendo tan amable- dijo intentando sonar amenazador casi en un intento de que les volvieran a juntas o qué sabía él, cualquier cosa que le hiciese sentir más "seguro".

[off: Me voy, bye! Smile ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ago 2015, 6:12 pm

Los vampiros detuvieron el ascensor entre un piso y otro y se volvieron hacia mí para formularme las tres preguntas. -Esto es una tontería.- dije con una sonrisa negando con la cabeza mientras pensaba cómo salir de esta encrucijada, era obvio que Gus apenas podría responderlas y joder... era una tontería habernos metido en un lío así porque sí. -No tiene nada de divertido que me pregunten estas cosas.- dije encogiéndome de hombros. -Son esas preguntas, no hay otras... lo siento.- dijo mirándome con una sonrisa. -Vale, les diré lo que pienso...- dije suspirando con cara de aburrimiento. -Es obvio que no puedo responderles qué es lo que más odio en el mundo, si le respondiera eso tan fácilmente a tíos que ni siquiera conozco no habría sobrevivido.- dije con cara de sabelotodo. Un vampiro miró al otro y sonrió. -Apuesto a que también tienes excusa para las otras , verdad?.- dijo mirándome el otro, el menos hablador. -Nah, no es una excusa, pero si mi chico que, como habreis notado no es humano, supiera cuando fue la última vez que me tiré un humano digamos que... nuestro amor sería el que no habría sobrevivido.- murmuré con una sonrisa pícara. El primero echó a reir y el otro negó con la cabeza. No sabía qué ocurría pero no parecía estar haciendo las cosas mal. -Vale, como decías que estabas aburrida pensamos que era cierto.- dijo mirándome a los ojos. -Ya, bueno... cada quien tiene su definición de aburrimiento, no?.- dije sonriendo. -Me caes bien guapa, de verdad que me caes bien... dime que no tienes unas excusa para el tatuaje porque sería una pena que no pudieraas llegar al VIP.- dijo hablando bastante en serio. -Sí, tengo un tatuaje y podeis verlo vosotros mismos apenas pisemos el VIP, lo prometo...- murmuré con una sonrisa pícara.

***

Gus había intentado desviar la atención del tío y apenas lo estaba consiguiendo. -Claro que está buena, por eso no me cierra que la ofrezcas tan fácilmente.- dijo mirándolo el vampiro. -Pero no voy a juzgarte que aquí nadie quiere eso, cada quien tiene la relación que tiene, verdad? O que se merece, no sé.- dijo riéndose el mismo como si hablara de su propia vida. -No queremos joderte, tranquilo... es para garantizar que no se pasan las respuestas... Espera.- dijo porque su móvil sonó. Se alejó y conversó un instante antes de volver con Gus. -Verás, a tu chica le ha parecido interesante no responder dos preguntas y sólo accedió a mostrarnos su tatuaje... En otro caso se acabaría aquí nuestra conversación, pero en fin... Mis compañeros dicen que la quieren igual en el VIP, esos tíos ven una chica guapa y pierden la cabeza.- dijo entornando los ojos. -Cómo sea, dime dónde está el tatuaje y mientras me pienso otras preguntas... hay que mantener la fama, que dirían del VIP si se enteran que pasasteis nomás respondiendo una... no sería justo.- dijo hablando un poco solo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Ago 2015, 10:23 am

Gus no dijo nada enseguida, era cierto que podía parecer que había ofrecido a "su chica" pero, ¿qué podía decir?, había intentado decir casi cualquier cosa para librarse de las dichosas preguntas y tampoco había dicho nada que no fuera cierto, había visto como esos vampiros la habían mirado- Como tu has dicho cada uno tiene la relación que le da la gana- dijo simplemente. Que se lo dijeran a él! Tras esa relación extraña a tres que había vivido por un tiempo no se sentía con el derecho de juzgar a nadie. Cada cual era feliz a su manera y punto.
El móvil del vampiro sonó y al parecer fueron buenas noticias para él. Le hubiese gustado saber que se habría inventado Alma para que se olvidaran de las preguntas. Se lamentó por no ser tan rápido mentalmente como ella... Ahora le habría sido de mucha ayuda. Peeero todo no podía ser de color de rosas, al parecer Alma acordó enseñarles el tatuaje (prefería ni pensar en como podía acabar eso) y mencionó el vampiro algo de más preguntas. Mierda...-En la cintura- respondió Gus acabándose la copa de golpe- No lo habrás visto porque la ropa interior se lo tapaba- dijo ante la cara de desconcierto del vampiro. Pareció quedarse conforme con la explicación y Gus se movió un poco para salir de la pileta- Vamos entonces ya al VIP? -dijo haciendose un poco el tonto y viendo si colaba. Lo mismo ni le daba tiempo a hacer más preguntas...Se secó un poco y se volvió a vestir rápidamente sin dar demasiado tiempo al vampiro para que no se quejase.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Ago 2015, 12:08 pm

Gus aprovechó el buen momento para apurar un poco al vampiro que se había quedado con él. -No lo has pillado? Tu vampira ya está en el VIP.- le dijo con una risa pedante apenas lo vió vestirse apurado. -Te dije que mis compañeros la querían ahí... soy yo el que quiere que tú vayas pero no estás cooperando, sólo dos preguntas más para que mis compañeros se queden tranquilos.- dijo haciéndose un poco el desentendido y salió de la pileta secándose también y acercándose (más de lo debido) a Gus. -Yo quisiera que me cuentes si se lo han montado con otros... y si les gusta eso.- dijo un poco pasándose de la raya y esperando la respuesta de Gus un poco ansioso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Ago 2015, 2:39 pm

Vale. Gus era algo lento para estas cosas, estaba visto... Pero ya no le quedaron dudas de nada cuando el vampiro se acercó más de la cuenta a él. Bueno... si conseguía llevarle al VIP aguantaría su mirada, su cercanía y lo que fuera.-Claro, como ha dicho mi chica estamos aburridos y eso nos ha llevado a probar muchas cosas-comentó Gus como si nada. De hecho de todo lo que había dicho hasta ahora tal vez fuera lo que sonó más natural y sincero, y es que de hecho lo era- Y digamos que si nos gusta, en caso contrario no estaríamos aquí- le dijo con una sonrisa confidencial como si no fuera obvio. Se terminó de vestir y esperó por un segundo alguna reacción del vampiro. Necesitaba ir al VIP ya, no le hacía nada de gracia haber dejado a Alma sola con todo eso, y necesitaban de alguna manera seguir con el tema de la bruja (aunque ahora lo veía muuuy difícil).
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Ago 2015, 4:29 pm

Obviamente al vampiro le encantó la respuesta de Gus pero no le dijo que no hasta no llamar otra vez a los vampiros que estaban conmigo y confirmar mis respuestas. Lo que ocurrió al cabo de un rato que se hizo un poco largo. -Listo, tu vampira dió la misma respuesta.- dijo y le hizo señas de que lo siguiera y se metieron al ascensor. -Me alegra haberos encontrado, no todos los días vienen vampiros así.- le dijo sin quitarle la mirada de encima.

***

Era absurdo, luego de pasar más tiempo con ellos había concluído que se trataba de unos improvisados que intentaban ser un poco más matones de lo que la inteligencia les permitía... pero aún así tenían influencias, nomás entrar al VIP lo había notado.

El VIP en cambio no tenía nada de absurdo, era una especie de lujosísimo bar de La Vegas en el que, a juzgar por las camillas de masajes, parecía que funcionaba algo así como un spa... todo con una decoración exquisita que me sorprendió y alegró en partes iguales. -Te gusta?.- me preguntó uno de ellos y asentí. -Más me gustaría que acaben con los juegos y nos dejen encontrarnos.- dije refiriéndome a Gus.
Sonó el móvil y el vampiro me informó que en breve vendrían... le había dado mis respuestas y estaba segura de que Gus había dicho más o menos lo mismo así que si tenían palabra no tenía ninguna necesidad de ponerme nerviosa, pero igual no acabaría de quedarme tranquila hasta que apareciera Gus.

De hecho entre el momento en el que me confirmaron la respuesta y el instante en elq ue se abrió el condenado ascensor pasó más de media hora. Suspiré sonriendo y mirándolo. -Ey.- dije absolutamente natural y fui hacia él cogiéndolo de las dos manos y atrayéndolo a la barra en la que nosotros tres estábamos sentados. -Se me ha hecho eterno tenerte lejos.- le dije con una sonrisa siendo realmente sincera porque ahora mismo ni tenía idea donde estaban Arlette y Ben así que perderlo a él era lo último que quería.-Jugábamos a adivinar quien has sido de humano. Cada vez que los demás no logran acertar contigo, puedes morder un humano a elección.- dijo contento con su jueguito y señalando unas mesas con mujeres y hombres perfectamente vestidos (e hipnotizados).
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Ago 2015, 4:55 pm

Pasó un buen rato antes de que el vampiro le llevara hasta el VIP. De hecho ya estaba nervioso porque no sabía hasta que punto había sido todo una treta para separarles... Pero por suerte por fin le llevó allí y sonrió aliviado al ver a Alma y bien. Mejor si estaban juntos, no pensaba volver a perderla de vista, bastante tenía con no saber donde andaban Ben y Arlette. -Ey, si demasiado tiempo-dijo sonriendo cuando tomó sus manos. Se colocó a su lado haciéndose sitio en la barra entre los vampiros como podía (no pusieron fácil el separarse de ella) y tras echarla una ojeada para seguir con el rollo ese de que eran pareja se concentró ya en lo que andaban diciendo-Vale- dijo enseguida Gus. Casi que eso le parecía lo menos malo que les podría pasar en el VIP. De hecho... ¿Qué tan malo podría ser morder a unos humanos?- Suerte con ello, no sé si tendréis suficientes humanos en todo el bar-les retó haciéndose el interesante como si no fueran a descubrir quien era él de humano en la vida.

Un camarero le sirvió rápidamente una copa a él y al vampiro que le había traído hacía el VIP y él cogió la copa mientras pensaba en lo raro que era todo el asunto. Desde ya que esos tíos eran alguien importante en el bar, estaba casi seguro de que no eran los jefes pero algo tenían que ver con el bar, eso estaba claro. - ¿Quién empieza? ¿o es que ya habíais empezado?- dijo enarcando una ceja según bebía un poco de su copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Ago 2015, 4:41 pm

Gus dijo eso y sonreí pensando en que realmente yo tampoco tenía idea de la respuesta... o no lo recordaba, pero en cualquier caso eso me interesó y mientras tanto podría ir viendo si había alguna bruja entre los humanos, quizá algún rescate que luego pudiera servirnos para intercambiar "ayudas", en fin... por lo pronto volví a prestarles atención a los vampiros esos.

Gus preguntó si ya estábamos jugando y uno de los vampiros respondió. -Apenas empezamos, estábamos tratando de adivinar quien era ella... pero no tiene caso que tú juegues que ya lo sábes. Cambiemos de turno, yo me arriesgo contigo. Luego, si pierdo, puedes arriesgar tu con quien quieras.- dijo centrado ahora en Gus. -Y digo que eras un soldado de la primera guerra mundial... francés, no?.- dijo intentando "adivinar" por sus facciones o a saber... ni siquiera les habíamos dado nuestros nombres. Bueno, ahora mismo yo dudaba de si su nombre era Gustave o qué, como fuera, sabía perfectamente que no era un soldado de la primera guerra mundial porque había vivido desde antes que Ben y Arlette.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ago 2015, 10:45 am

Al parecer habían empezado por Alma pero decidieron (o al menos ese vampiro que parecía que el que llevaba la voz cantante en ese grupo) seguir con Gus. El asintió y esperó un momento mientras el vampiro iba formulando su teoría. Sonrió sin poder evitarlo- Frío, muy frío...-le vaciló un poco- Bueno, te concedo que soy francés- dijo como si eso fuera un punto de consolación o algo por el estilo, pero tampoco hacía falta ser muy listo para llegar a esa conclusión...- Ahora es mi turno de morder, ¿no?- dijo por "seguir el juego". -Vete pensando la siguiente teoría- el dijo mientras se ponía en pie y se acercaba al grupito de humanos. Gus los miró y optó al final por una chica que a pesar de estar hipnotizada tenía una mirada desafiante. ¿Sería bruja? ¿O solamente una humana díficil? Como fuera, al menos bebería un poco... Se acercó a ella y la tomó del brazo mordiéndola enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ago 2015, 6:29 pm

Gus les aclaró que habían perdido y sonreí cuando le "concedió" que era francés. Tampoco yo lo tenía claro, pero lo suponía... aunque sabía poco de la historia de Francia y poco me importaba, lo cierto es que de pronto empecé a tener mucha curiosidad de eso.
Gus dijo que se pensaran la próxima teoría. -No, ahora sería tu turno de preguntar.- le aclaró con una sonrisa a Gus el vampiro más hablador, el que había venido con él en el ascensor. Mientras llamó al camarero para que les rellenaran a todos las copas. -El que gana, bebe y elige a quien preguntarle... pero tú eres interesante, lo mismo cambiamos las reglas ahora mismo.- dijo haciéndole un guiño, yo bebí un poco más y noté como el vampiro que parecía liderar todo el asunto se me acercaba un poco. -Dime la verdad, vamos a estar mil años con él, no?.- me dijo un poco en tono confidencial mientras Gus buscaba a una humana para morder. -Tan impaciente eres?.- le dije sonriendo y miré que Gus había elegido una chica.

-Porqué están acá?.- dije refiriéndome a los humanos. -No parecen estar muy contentos...- dije con una sonrisa que fue más de complicidad que otra cosa. -Ya... Pues digamos que hemos tenido que tomar medidas con cierto tipo de gente indeseada y esta ha sido una buena forma de que escarmienten... Algunos humanos no quieren entender quien tiene el poder.- dijo hablando probablemente de más porque el otro vampiro, el pelirrojo callado lo miraba bastante mal. Miré mejor a las personas de las mesas y casí me da algo al descubrir que entre esas personas estaban el alcalde con su familia, los oficiales de policía de Fell's, los directores del instituto, en fin... casi toda la gente con una mínima influencia estaba sentada allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Ago 2015, 5:52 am

Gus desenfundó sus colmillos y comenzó a beber del brazo de la chica mientras de fondo escuchaba todo lo demás... Gus no era de los típicos que iba bebiendo demasiado de los humanos por ahí, por lo que bebió apenas un poco y enseguida volvió a la barra. No tenía sentido seguir bebiendo para luego no poder parar. 
Volvió con ellos y escuchó al vampiro que había bajado con él... Parecía que no se cansaba de mandarle indirectas.-No, sigamos vuestras reglas del juego, que nosotros si sabemos quien tiene el poder...-dijo de broma por lo que el vampiro ese le había dicho a Alma de los humanos. Menudos matones estaban hechos... Al final ya no sabía si había sido taaan buena idea el ir hasta allí con ellos- Y os aseguro que no soy tan interesante- dijo por quitarle importancia- Mmm... Venga mi turno-dijo siguiendo con el juego- Yo digo que tu eres un irlandés que... era un pescador en la Edad Media- dijo inventándose cualquier cosa mientras señalaba al pelirrojo más callado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ago 2015, 8:41 am

Necesitaba decirle a Gus lo que acababa de descubrir pero no encontraba el modo de hacerlo sin que los otros tres vampiros lo notaran. Acabó de beber y volvió con nosotros sumándose al juego y "desafiando" al pelirrojo. Hasta el momento parecía el más huraño de los tres, como si fuera el único que mantenía cierto grado de cordura.

La respuesta de Gus me causó gracia porque tranquilamente podía ser un pescador irlandés... tenía todo el aspecto de serlo. De hecho sonrió por primera vez apenas acabó de hablar Gus. -No soy tan viejo.- dijo dando alguna pista. -Y tampoco he pescado nada en la vida, pero sí que soy irlandés.- dijo con un acento que ahora me parecía totalmente obvio pero que apenas había escuchado antes ya que había permanecido casi todo el rato callado. -Yo creo que habría que cambiar un poco las reglas... ya adivinar la nacionalidad tiene que darnos algún punto o algo.- dije sonriendo y bebiendo un poco. -No es justo que yo adiviné que él era francés.- dijo refiriéndose a Gus. -Bueno, lo mismo a tí te damos un premio consuelo así te quedas tranquilo... pero si no será un infierno, nos tiraremos miles de años tratando de adivinar...- dije con mi mejor sonrisa y ese vampiro, que era por otra parte el más dispuesto a escucharme, sonrió enseguida. -Vale, cambiemos un poco las reglas... adivinar la profesión o la nacionalidad o la edad alcanza para ganar.- dijo y todos estuvieron de acuerdo, o al menos nadie se quejó.

-Vale, de acá en más cambiamos las reglas, pero esta la doy por perdida, es mi turno de beber... con su permiso.- dijo el irlandés y no le dió tiempo a nadie que ya estaba acercándose a la directora del instituto para morderla a placer. Volvió enseguida y me señaló. -Tú eres... inglesa.- dijo mirándome y centrando en mí la atención. Parecía que el que Gus hubiera adivinado su nacionalidad le había puesto de buen humor. -No eres tan vieja, del siglo XX... eres jóven, te imagino en algún internado para señoritas... escapándote por las noches para emborracharte en un bar.- dijo al final riendo un poco y esperando mi respuesta. -Pues, no soy inglesa y no he estado en un internado ni nada así... y escaparme para emborracharse lo hemos hecho todos, eso no cuenta.- dije riendo. -Luego, claramente no soy tan vieja.- dije coqueta. -Nací en el siglo XX, pero es muy amplio así que tú pierdes.- dije señalándolo peleadora de broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Ago 2015, 10:15 am

Mientras intentaban adivinar el pasado de Alma el vampiro que parecía interesado en Gus puso una mano sobre la pierna de Gus como si nada, bueno como si nada no, de hecho parecía un poco ansioso... y a Gus le empezó a dar todo eso un poco de mal rollito. Ni si quiera sabía que "ganaban" con ese juego y algo le decía que no les dejarían ir taaan tranquilamente; solo hacía falta ver a la cantidad de humanos que tenían allí hipnotizados solo para su disfrute...

Intentó volver a centrarse en el juego y cogió la mano de Alma un poco para seguir con la pantomima de que eran pareja. Apenas interceptaban entre ellos y algo le decía que eso se podía ver sospechoso... Esperaba que Alma lo hubiese captado con eso de tomarla de la mano y demás- ¿Mi chica inglesa? Por favor le has visto bien la cara?- dijo recalcando lo de su chica para ver si el vampiro que le metía mano le dejaba en paz y vacilando como si el otro estuviese loco solo por insinuar eso.-Fallasteis, ve a beber- le dijo a Alma soltando su mano para que fuera con los humanos a beber de ellos ya que ahora que era su turno. 

Esperó a que se levantara y bebió un poco antes de decir casualmente- Y por cierto, ¿cual es el premio por ganar? Ni si quiera lo dijeron- se quejó pero todo con tono casual.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Ago 2015, 8:47 am

Ni siquiera me había dado cuenta de las actitudes del vampiro que se había quedado con Gus hasta el instante en que dijo eso de "Mi chica" y me cogió de la mano marcando un poco eso. No sé porque se me había pasado por alto, pero ahora que lo pensaba estaba claro que había estado aguantándose un poco todo, a saber qué tan pesado se había puesto... Le sonreí a Gus con afecto e intentando que vieran eso. Dijo que era obvio que no era inglesa. -Shh... déjalos, no les des pistas.- susurré sonriendo cerca de él en broma y para que los demás oyeran. -Vale, ya voy...- dije enseguida largándome sin darles tiempo a dudar.

En verdad quería hacerlo sobre todo porque me interesaba poder sacar alguna información, si allí estaban todos los humanos importantes de Fell's, era probable que hubiera brujas... Me acerqué a algunas que tenían algo que me llamaba la atención, amuletos colgados, en fin... esas chucherías horribles que tenía idea que a las brujas les gusta tener. Y enseguida que estuve cerca elegí una bastante joven. -Queremos ayudarles- susurré aprovechando el ruido del lugar. -Tengo que morderte, no dolerá mucho, sígueme la corriente.- dije y la mordí apenas aunque luego me quedé cerca de ella.

Gus había hecho algunas preguntas y a los vampiros no les convencía mucho que les interrogaran. -Pues para empezar ganan el salir de la rutina ¿No era lo que estaban buscando?.- dijo un poco altanero el que parecía más lider. El otro estaba un poco "ofendido", se ve que había hecho planes que empezaba a ver desmoronarse. -Nah, dicen eso pero no los noto muy prestos a salir de la rutina de verdad.- dijo sin disimular su tono y pidiendo otra ronda de copas.

[off: sorry por la demora en responder Sad si puedes ayúdame con los otros, que ya se me acaba la imaginación Razz Cool ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Ago 2015, 3:19 pm

Gus podía sentir como el vampiro que estaba más "cerca" de él no estaba nada contento, de hecho pudo hasta notar como el resto empezaba a estar también un poco molestos por tanta pregunta. Dios, ¿dónde se habían metido?.
Pidieron más copas y Gus bebió enseguida por hacer tiempo, de hecho es que no sabía ni que decir... Por suerte de pronto se escuchó un poco de jaleo al fondo y Gus y los vampiros se giraron un poco a mirar. Eso le daría algo de tiempo, eso era bueno! O al menos pensó eso hasta que Gus nos reconoció a Arlette y a mi. Mierda, no tenía una buena sensación para nada... ¿Cómo habían llegado hasta el VIP ellos también?

-He estado "a esto" de conseguirlo- iba diciendo yo mientras hacía un gesto con dos dedos como si marcara la "distancia" de lo que me había faltado- Han hecho trampas- dije todo indignado mientras un vampiro nos iba empujando un poco por detrás.- Joder Ben cállate, vas a conseguir que nos maten- se quejó Arlette un poco de los nervios.
-Callaros los dos- dijo con autoridad el vampiro que iba tras nosotros.


Arlette fue la primera que vio a Gus y a Alma pero yo no tardé mucho en verlos también. ¿Qué hacían allí?. Igualmente no dijimos nada en voz alta, algo en la expresión de Gus nos cortó a ambos... Si estábamos metidos en líos mejor no meterles a ellos, ¿no?. A lo mejor estaban teniendo más suerte que nosotros
- Hey Finn, tenemos un problema- dijo el vampiro que nos "escoltaba" a uno de los vampiros que estaba con Gus y Alma- Estos dos han apostado algo que ahora resulta que no tienen-dijo secamente como si recalcara la gravedad que tenía todo eso- ¿Qué hacemos con ellos?- preguntó yendo  al grano enseguida.

Osea... que nos habían llevado a los matones del bar... Y esos matones estaban con Alma y Gus... ¿Se habían metido también en algún lío? Joder, si es que no deberíamos habernos separado, ¿qué diablos estaba pasando hoy? Estaba siendo el día más raro de toda mi vida.

 
Gus por su parte suspiró. Se hubiese querido dar de cabezazos contra la pared.  ¿Pero como se atrevía? ¿En qué cabeza cabía? Ya se habían metido en un lío por apostar cosas que no tenían… bueno de hecho habíamos muerto hasta por eso, que por muchos años que habían pasado al final nunca habían llegado a cumplir nada. No entendía de verdad como se me había pasado por la cabeza la sola idea de hacer algo parecido…
 
Pero es que a mi me daba igual. Es decir, ni bien había puesto un pie en esa planta del bar de vampiros tras separarnos había tenido muy en claro lo que iba a hacer. No iba a salir de allí sin una condenada bruja. Puede que antes hubiese sido un cerdo con Alma pero ahora mismo no estaba embrujado ni nada así, estaba en pleno uso de mis facultades y no pensaba dejarla colgada, iba a hacer de todo para ayudarla. Alma me había salvado de la muerte, y no solo eso, es que era mi esposa, era la persona a la que más quería en este mundo, era… era mi todo. Así que no saldría de allí sin una condenada bruja que la ayudara a librarse del condenado hechizo que tuviese… O al menos todo eso era lo que me había llevado al lugar de las apuestas pero como se podía ver ahora mismo el plan no había salido muy bien.

[off: No prometo nada, que tu nunca me has ayudado con Gus y Arlette  Evil or Very Mad Razz Y Decidí juntarles a todos que me cansa rolear como otro y no saber en que anda Ben...]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Ago 2015, 5:53 pm

Escuché a Ben y lo busqué con la vista, estaba con Arlette siendo escoltado por unos vampiros que parecían llevarlos delante de los que estaban con nosotros. Maldije internamente, justo estaba a punto de conseguir por fin tejer un plan mínimamente potable y otra vez su presencia allí no hacía más que mezclar otr vez mis sentimientos. A juzgar por la cara de los vampiros que los escoltaban no estaban nada contentos y casi que me podía imaginar toda la escena, Ben había acabado apostando, era obvio. Seguramente habría actuado sin pensar, como siempre. Y era muy probable que hasta hubiera comprometido la seguridad de todo el mundo para quitarse las ganas de algún estúpido capricho egoísta... joder, es que no tenía remedio y me daban ganas de matarlo. Suspiré intentando no centrarme en él y al menos quitarme la duda sobre esa chica, ¿Era bruja o no? Morderla otra vez ayudó a que me concentrara, pero no hizo nada más que mirarme durante un instante con los ojos perdidos hasta que sentí en mi mente una frase "El pelirrojo tiene las llaves, secuestraron a Bob, nos tienen controlados, pero tiene que estar en alguna parte... Nos puede ayudar" Vale, al menos ya tenía algo de información sonreí apenas dándole idea de que había escuchado sus palabras y me puse de pie para volver al "juego" caminando despacio hacia el sitio en el que ya estaban reunidos Ben, Arlette, Gus, los tres vampiros que estaban con nosotros y otros dos más que los habían escoltado y permanecían allí de pie sin decir ni hacer nada.

Gus quería devorar a Ben y Arlette con la vista, es que ni siquiera podía disimular la impotencia que le daba lo imprudente que podía llegar a ser Ben... porque estaba claro que era cosa de Ben y no de Arlette, que se ponía como una tonta y seguramente había acabado siguiéndole la corriente sin pensar lo suficiente.
-Mátenlos y listo. No sé porqué los traen, no ven que estamos entretenidos.- dijo de malgenio el que se había sentido rechazado, que al parecer se llamaba Finn.
-No tiene gracia.- dijo el irlandés. -Que jueguen con nosotros. Ven esa chica?.- murmuró señalándome. -Acaba de ganar una partida, yo digo que ahora en vez de morder a uno el que gana puede arrancarle un brazo a uno de estos.- dijo señalando a Ben y Arlette, se notaba que el alcohol estaba haciendo su efecto porque había empezado a hablar más y en voz más alta con muchos ademanes. -Hace mucho que no jugamos a eso.- dijo entusiasmado como si hablara de algo realmente divertido. Los demás parecían estar de acuerdo.
-Vale. ¿Qué se apostaron si se puede saber?.- dijo enseguida con bastante curiosidadel otro vampiro mirando a Ben y dando por sanjada la discusión sobre lo que harían con los nuevos "rehenes". -Es raro que los manden acá, suelen hacerse cargo ellos mismos.- le explicó a Gus casi en confidencia como si le estuviese contando cómo funcionaba una empresa o algo así.

[off: es que no me animaba mucho a meterme con Gus y Arlette, pero vale... algo me iré metiendo Very Happy Luego no te quejes que me acabas de dar permiso Cool  Y me alegra que vuelva Ben que ya lo estaba extañando para variar Laughing ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 02 Sep 2015, 6:03 pm

Mierda, mierda, no me gustaba ese plan para nada y para colmo no sabía en que andarían metidos Alma y Gus pero al parecer estaban "jugando" con ellos y según les hablaban parecía que les tenían un poco hasta de confianza. ¿Eso era bueno o malo? En fin. Intenté ignorar la cara de pánico que tenía Arlette y les miré a todos.
-¿En serio la habéis visto bien? ¿De verdad queréis desaprovecharla?- dije señalando a Arlette como si estuviesen locos por lo atractiva que era. Ella por su parte solo pudo mirarme mal- ¿Me estas ofreciendo como carnaza? Yo hoy si que te mato- dijo totalmente ofendida. Gus por su parte suspiró. La madre que les parió, parecían sacados de una sitcom! ¿No se podían estar de verdad ni un poco callados? A veces tenían cosas de críos, se notaba mucho que se habían criado de pequeños juntos y que se habían estado picando por siglos.

Y casi como si le hubiese leído los pensamientos empecé a hablar con Arlette mentalmente- Oye guapa pon un poco de tu parte si no quieres acabar sin brazos, que sé yo, utiliza tus armas de mujer o algo- la solté un poco a malas- ¿Armas de mujer? vete un poquito a la mierda, esos no me van a tocar ni con un palo vete olvidandote de ello- siguió ella sin hacerme ni caso- Tampoco digo que te toquen, pero intenta ser más sexy y menos monja- la solté sabiendo que se picaria en el acto- Huy que ostía te estas ganando hoy Ben, te juro que como no te maten ellos te mataré yo...

Y por lo visto nos habían preguntado sobre la apuesta pero ninguno de los dos dijimos nada tan ocupados como estábamos en esas conversaciones mentales tan ridículas; por suerte fue el vampiro que nos escoltaba quién contestó- Querían una bruja, y a cambio si perdían nos darían un hombre lobo- explicó. Gus me miró por un momento como si estuviese loco pero internamente se debatía entre la locura y la genialidad. Si hubiese salido bien... que lástima.

Eso me devolvió un poco a la realidad, y volví a la conversación intentando salvar nuestro pellejo- Claro pero es que a ver... ¿cómo voy a tener un condenado licantropo aquí? Tendré que ir a por él, vamos digo yo- dije ofendido como si hablara con niños de parvulario y buscando que nos dieran algo de margen, en parte era lógico, era como si yo hubiese ganado, estaba seguro que me hubiesen hecho esperar un buen rato antes de darme la bruja... -Solo he pedido un poco de tiempo y en cambio aquí me han traído...-dije intentando... "algo". Que sé yo, no parecían más comprensivos que los vampiros de la sala de apuestas pero si que parecían más borrachos y con más ganas de "jugar", tal vez estos si que nos perdonarían y nos dejarían algo de margen.... ¿no?.

-¿Y se puede saber para que queríais una bruja?- preguntó el vampiro que ahora estaba con mal genio tras el rechazo de Gus. Y ahí estaba la pregunta... Mierda. Intercambié una mirada con Arlette y fue ella esta vez la que contestó- Asuntos personales- dijo sin más. Y... fue una mala respuesta, porque por la cara de los vampiros estaba visto que no les valía solamente esa explicación tan escueta. 

[off: Avisado estoy Very Happy jajajaj Y esto no es serio... Yo lo siento mucho pero es que las conversaciones entre Ben y Arlette siempre me las imagino muuuy cómicas, no lo puedo evitar  Razz Razz Razz ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 03 Sep 2015, 5:08 pm

Había escuchado parte del diálogo mientras me acercaba y lo cierto es que ahora que lo pensaba tenía que reconoceer que eso de quebrarle un brazo a Ben me daba un poco de ganas... De todos modos apenas llegué al sitio ya dejé de pensar tonterías y me centré en la conversación, justo en ese instante Ben se excusaba diciendo que no sé qué cosa acerca de un licántropo a cambio de una bruja. Vale, tenía que reconocer que no era mal plan... lástima que no hubiera salido.
Aproveché que estaban más centrados en ellos y me acerqué a Gus cogiéndolo de la mano para llamar su atención (y un poco también por joder a Arlette, no podía negarlo). Gus me miró enseguida y sonreí levemente. "Creo que la chica a la que mordí es bruja, dice que tienen secuestrado a un tal Bob, que nos puede ayudar... el irlandés tiene las llaves" pensé intentando que Gus me "oyera".

Justo en ese momento Arlette dijo esa fracesita de los "asuntos personales". -Nos tomas por idiotas?.- le dijo a Arlette con tono de muy pocos amigos. -Oye, se suponía que queríamos divertirnos un rato y no sé, como sigais así me dan ganas de salir de este VIP.- dijo Gus llamando la atención de ese vampiro e intentando sonar "casual", algo que no le salía taaan bien. -¿Qué pasa? No van a decir que os poneis sensibles con tan poco?.- dijo el irlandés burlándose un poco pero sin malos modos, parecía que ahora era de pronto el más accesible.

Ví enseguida mi posibilidad y solté a Gus acercándome al irlandés mientras cogía su brazo tocándolo un poco "en confianza". -No sé, no lo descarto... Me encantaría quebrarles una pierna a estos dos.- dije mirando a Arlette y a Ben. -Pero no vas a decir que no te ha dado algo de curiosidad eso del licántropo... Yo, no he visto más que uno y era bastante soso....- dije usando mi tonito provocador mientras iba mordiéndome un labio en un gesto que era una mezcla de picardía y curiosidad, y que me salía bastante bien, para qué negarlo. -Como decidais, pero voto por esperar y ver qué podemos hacer con el licántropo ese... Finalmente tiene razón, tampoco vosotros teniais una buja aquí lista para dársela si ganaba o si?.- dije mirando a los dos que escoltaban a Arlette y Ben. Evité mirarlo de todos modos y me centré en Gus enseguida para ver si me apoyaba en eso y luego miré al supuesto "lider" que ya habái cambiado varias veces las "reglas" del juego y parecía dejarse influenciar (al menos algo) por las pavadas que yo decía.

[off: jajaja pues me gustan, aunque nos están quedando post kilométricos... Rolling Eyes Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Sep 2015, 5:26 pm

-¿Solo una pierna? Nos querría arrancar hasta la cabeza- me soltó Arlette en mi mente ante las palabras de Alma; supuse en un primer momento que estaba un poco picada por como tomaba a Gus de la mano pero lo cierto es que tras unos segundos no lo descarté del todo... Recordaba todo lo que me había dicho antes y como ahora ni me miraba... Al menos quedaba el consuelo de que si nos quería arrancar la cabeza (en especial a mi) era por el hechizo, ¿no?. O al menos esperaba que fuera por eso...

Como sea, la cuestión es que tras unos intercambio de palabras entre unos y otros al final se deshicieron de nuestros "escoltas" y ninguno hablaba pero podía imaginarme que se estaban pensando que hacer con nosotros... Joder, en parte había pedido tiempo para traer a un licantropo pero en el fondo la idea me aterraba porque... ¿de donde diablos iba a sacar yo uno? Maldita sea! Quién me habría mandado apostar...

-Podemos hacer las dos cosas, partirles un brazo y que vayan a buscar después el licantropo.- dijo con tono macabro uno de los vampiros que parecía ahora mismo de más mal humor. -Además... No serían los primeros en darse a la fuga si les dejamos libres- apuntilló pasando un poco de Alma. En cambio otro de ellos no parecía tan dispuesto a pasar-En eso tienes razón pero tener un licantropo puede ser divertido- dijo ese sonriendo y mirando a Alma como si le diese la razón por todo lo que había dicho.

Gus por su parte iba mirando a unos y otros como si de un partido de tenis se tratase. Lo del licantropo lo veía mal, muy mal... Ya se olía que no podríamos encontrar a uno tan fácil y para colmo ahora tenían que ayudar a un tal Bob porque Alma se quería hacer la heroina. Mira que la había avisado! ¿Cómo iban a conseguir la llave? Si al menos la hubiese tenido el vampiro que se le había insinuado varias veces habría sido más fácil...- En definitiva... ¿Les dejáis irse? ¿o jugáis a partiles cosas? Porque aquí hay gente que se esta aburriendo... y tal vez los que deban irse seamos nosotros- dijo Gus mirando a Alma también con un gesto de complicidad como si realmente los aburridos fueran ellos por tanta charla y buscando que los vampiros se decantasen ya por algo de una vez. Si les dejaba irse a Ben y Arlette en parte mejor, el se quedaría más tranquilo y si ella andaba lejos.

[off: Razz ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Sep 2015, 4:04 pm

El comentario de Gus hizo reir al irlandés. -Tiene razón, hay que decidir pronto. Venga Finn ¿qué hacemos?.- apuntó el irlandés mirando al supuesto "lider". -Esperamos el licántropo ese y luego vemos si les partimos alguna cosa.- dijo ya dando su respuesta ante la mala cara del otro. -Pero quiero ver qué plan tienen así que vamos a irnos todos juntos a buscar al licántropo ese.- dijo mirando enseguida a Ben con desconfianza. -Y como se trate de una estafa, no contarán el cuento ¿Lo pillan?.- dijo antes de volver la vista al irlandés. -Vete a poner todo en orden aquí, nos ausentaremos un rato.- murmuró y enseguida cogió una copa para beber algo.
-Es necesario que vayamos todos?.- dijo Gus con la misma cara de aburrido que hacía un segundo había tenido bastante éxito. -Yo apenas he visto nada de este VIP... podríamos quedarnos aquí con mi chica, "haciendo tiempo".- dijo usando algo de doble sentido. -Tú haz lo que quieras, pero ella pues viene con nosotros.- dijo ya mirándome y sonriendo descaradamente. -Tenías curiosidad por ver un licántropo, perfecto.- sentenció mirándome todavía.

El irlandés se marchó un momento y me dieron ganas de seguirlo pero me contuve, algo me decía que tenía que ver con ese tal Bob y las llaves que tenía. Pero no podía moverme de allí asi que no lo hice.
Mientras esperábamos comenzó a organizarnos.  -Tú y tú... se vienen conmigo.- dijo señalándome a mí y después a Ben. -Vosotros pueden quedarse a esperar, si la chica quiere hacer algo, ya sábes.- dijo señalando a Gus, Arlette y el vampiro que menos ganas tenía de estar allí que, por supuesto, no pareció conforme con esa "división", así que se puso a reñir con Finn... Mientras nosotros permanecíamos callados y espectantes, de repente sentí un dolor de cabeza bien fuerte y no pude evitar llevarme la mano a la sién. Fue un instante pero bastó para experimentar una sensación que (lamentablemente) ya conocía, de pronto como si despertara de un sueño sentí que uno tras otro me volvían recuerdos e impresiones que tenía como escondidas. Miré a Ben desconcertada y sentí miedo, miedo de que le pudiera ocurrir algo, miedo de que esa tontería del licántropo no funcionara... a la luz de la apatía que venía demostrando hacia él, eso era algo bueno. Como si el hechizo del que (evidentemente) era víctima, se estuviera apagando.  "Creo que el hechizo se está yendo" le "dije" mentalmente a Gus, tenía la sensación de que era algo pasajero pero igualmente miré a Ben un instante y supe que no hacía falta que le dijera nada porque hacia tiempo que no lo miraba de ese modo, de pronto había dejado de sentir ese odio y volvía a sentirme en mis cabales. Algo estaba bloqueando el hechizo del que era víctima. O alguien.

No acabé de procesar lo que pasaba que volvió el irlandés. -Ya está todo en orden.- murmuró. -Tuvimos un pequeño problema, pero está resuelto.- le dijo a Finn. -¿Qué problema?.- dijo haciéndole señas de alejarse un poco.

Se alejaron para que no los escucháramos, pero igual algo oímos. -Se ha estado pasando de vivo, creíamos que estaba bloqueando la magia, pero estaba fingiendo...- y no escuchamos el resto. Enseguida Finn lo reprendió. -Mil veces dije que no hay que confiar en los brujos! Pongan a otro, joder!.- dijo exaltado. -No puede ser otro, sólo él. Oye, ya está resuelto... no volverá a tentar la suerte, acabamos con una de ellas...- dijo y no alcancé a oir lo demás. -...nos dimos cuenta a tiempo... el hechizo está otra vez en marcha... dijo tranquilizando a Finn. Siguieron hablando y ya no alcancé a oír más que un par de palabras sueltas. Magía, hechizo, bloqueo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Sep 2015, 12:38 pm

Al final decidieron ir conmigo a comprobar lo del hombre lobo. Bueno en realidad decidieron ir conmigo y con Alma y yo no pude menos que lamentarme por separarme de Gus. Nos conociamos mucho y habían sido muchos siglos juntos, estaba seguro de que podríamos habernos librados de ellos en alguna parte, a veces con apenas una mirada ya teníamos un plan hecho pero con Alma... En fin, no es que no nos entendiéramos, eramos capaces de hacer también grandes planes pero hoy por hoy no estábamos en nuestro mejor momento, de hecho a veces irradiaba tanto odio hacía mi que solo me hacía preguntarme si no sería ella misma la que me delatara y soltara que no había ningún licantropo por ninguna parte. Bueno en realidad estaba seguro de que si no lo decía era porque quería salvar también su pellejo. Así era ella. 

La cuestión es que por un momento estuvieron entrando y saliendo y hablando entre ellos, parecía que había problemas en alguna parte. Durante ese rato Alma me miró y fue.. fue raro. No había otra manera de definirlo, por un momento parecía que me miraba con preocupación y eso solo podía significar que estaba mejorando, ¿no?. Hacía mucho que no me miraba así! Pero fue cosa de un segundo, de hecho enseguida volvieron los vampiros e intecambié una mirada con Gus enseguida queriendole decir mucho sin apenas decir nada. Efectivamente allí había alguien que la podía ayudar, tendría que encontrarla mientras nosotros hacíamos por ahí el tonto en busca de un hombre lobo inexistente... Gus asintió casi como si me entendiera y enseguida nos empujaron a Alma y a mi hacía la salida.

-Venga guianos, pero sin tonterias, a la mínima que vea que nos estas vacilando eres hombre muerto- dijo Finn ya que parecía el mas jefe de todos. Asentí y no me pasó inadvertido lo cerca que iba de Alma pero intenté ignorarlo. No era momento para celos, solo había que salvar el pellejo y ya.
Nos guiaron hacía el ascensor mientras Gus y Arlette se quedaban allí también con el otro vampiro, y según las puertas se cerraron suspiré evitando mirar a Alma. ¿Qué cojones iba a hacer? Podría llevarles hacía el bosque, era el lugar que mejor conocía y tal vez allí podríamos perderles... Era una locura pero realmente tampoco pensaba que tuviese muchas más opciones, en cuando comprobaran que no tenía un hombre lobo acabarían conmigo y no estaba dispuesto a morir otra vez. Desde ya que era una sensación que no me había gustado ni un pelo...

-Seguidme... -dije ni bien llegamos a la planta que daba hasta la salida. De hecho empezamos a caminar hacía la salida. Ellos iban saludando a unos y otros pero no dejaban de mirarme tampoco- Le tengo en el bosque- comenté al ver su cara de desconcierto ni bien salimos hacía la calle. El otro tío que venía con nosotros suspiró- Deberíamos matar a este gilipollas y follarnos a la chica ahora que hemos conseguido separarla de su novio...-escuché que le decía a Finn al oído casi que riendo. Apreté los puños con rabia pero lo ignoré como si no hubiese oido nada mientras les iba guiando hacía el bosque...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 07 Oct 2015, 4:56 pm

De lo poco que podía entender una cosa era clara, ese tal Bob estaba bloqueando la magia y por eso de pronto ya no sentía ese horrible odio hacia Ben. Si no había podido sentir ese ¿alivio? apenas entrar al bar era porque precisamente el brujo había estado "pasándose de listo" y no había estado bloqueando nada... hasta ahora.

Pero poco iba a durar porque enseguida Finn dijo que iría con él y con Ben y algo me decía que apenas salir de ese sitio se iba a cortar el bendito "bloqueo". Hubiera querido decirle a Ben lo que estaba ocurriendo pero solamente conseguí armar dos frases en mi mente "Hagamos tiempo... Creo que no siento el hechizo" pensé mientras estábamos en el ascensor, pero Finn y el otro vampiro estaban hablando y no tenía en claro que Ben estuviera realmente escuchándome, lo notaba preocupado y con razón, estaba segura de que no existía ningún licántropo.

Salimos del ascensor y caminamos a la salida mientras Ben decía alguna cosa sobre el bosque. "Joder Ben, tenemos que hacer tiempo!" pensé rápido otra vez intentando que me escuchara y esta vez estuve casi segura de que lo había hecho, pero apenas atravesamos la puerta de salida volví a sentir una rabia irresistible hacia él. ¿Porqué demonios no me escuchaba cuando lo necesitaba? Si es que nos acabarían asesinando y era toda su culpa, como siempre se metía en problemas sin medir consecuencias. Suspiré. Pasara lo que pasara debíamos encontrar el modo de mantenerlos ocupados mientras, con un poco de suerte, Gus consiguiera algo.

Finn apenas se separaba de mí y cuando el otro dijo eso lo miré de pésimo modo. -Cuidado con lo que dices... que yo me acuesto con quien me da la gana, no soy rehen de nadie... de hecho, estábamos lo más tranquilos cuando llegaron estos.- dije señalando a Ben y refiriéndome a él y a Arlette. EL otro vampiro no respondió pero enseguido miró a Finn como preguntándole de qué lado estaba. -Ya veremos eso.- dijo en respuesta mirándome con una sonrisa burlona que me dió bastante miedo por mucho que intentara no reconocerlo. Lo último que me faltaba era acabar escuchando esta clase de amenazas.

***

Por su parte Gus tampoco lo estaba pasando genial, había alcanzado a tramar una especie de "plan" con Ben pero lo datos que tenían eran muy pobres. Tenía que dar con el tal Bob, que al parecer era un brujo suficiéntemente poderoso como para bloquear la magia en todo el bar o al menos eso era lo que podía deducir de las pocas señales que había tenido. Por otra parte estaba Arlette y no tenía intenciones de dejarla sola para hacer el héroe aunque ahora parecía que no le quedaba más remedio que intentarlo... Ben sólo habia ofrecido darle algo de tiempo pero él no sabía ni por dónde comenzar a buscar y la poca empatía que tenía con los vampiros que se habían quedado allí era más hacia Alma que hacia él así que tampoco es que estuviera en la mejor de las situaciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Oct 2015, 4:13 pm

De pronto había sentido unos repentinos pensamientos de Alma que me pedían que no saliéramos de la casa, pero... ya era tarde. Joder. ¿No me lo podía haber dicho antes? Ya estábamos de camino al bosque, estaba claro que por mucho que dijese de volver iban a pasar de mi.

No hacía tanto que habíamos intercambiado sangre así que pude sentir enseguida la ola de miedo que recorrió su cuerpo ante las palabras de los vampiros. Joder... Quería decirla que no se preocupara, que la protegería, que obviamente no dejaría que la forzaran, ni violaran, ni ninguna otra locura que se les pudiese estar pasando a esos tíos por la cabeza... Pero aunque pensaba todo eso no dije nada, hoy por hoy según estaban las cosas y con lo que ella me odiaba seguramente lo viese a su manera, se pensaría que era un celoso compulsivo o que no la dejaba vivir su vida o qué sé yo... Lo que tenía claro es que cualquier cosa que saliera de mi boca la sentaría mal así que aunque pensaba protegerla por encima de todo no abrí la boca. Mejor así para evitar problemas.

-Caminad rápido, no tenemos toda la noche y tenemos que volver pronto- nos instó Finn para que camináramos más rápido de camino al bosque, aunque no me pasó inadvertido como el otro vampiro andaba más pendiente de Alma que otra cosa... Joder, genial, ¿cómo les despistaríamos?. Ya lo pensaría, de momento entramos al bosque y nos fuimos adentrando poco a poco en un absoluto silencio que solo era roto por los pequeños animales que correteaban por allí. No había plan porque no había licantropo. Llegado el momento habría que correr y solo esperaba que Gus y Arlette ya hubiese salido del dichoso bar para entonces... esperaba también de paso que hubiesen conseguida solucionar algo del brujo o del tema de Alma... Sino a saber como acabaríamos pero estaba claro que nunca podríamos volver allí sino queríamos acabar muertos por vacilarles.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.