Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 SO8I6Ju

buscando entretenerme (elena lagrange)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 27 Jun 2010, 4:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegue a la cafeteria algo aburrido, necesitaba distraerme, ya que ahora tenia mis pensamientos dando vueltas, creia que me habia convertido en un Stefan diferente a como era antes, mas liberal? creo que esa era la palabra.

Me sente en una mesa pequeña esperando al mesero que viniera hacia mi, me quite mi chaqueta y la deje a un lado del sillon en donde estaba...talvez no me vendria mal una compañia-pense para mis adentros observando a las personas que estaban en el lugar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo


buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 5:38 pm

-Ehy, no fue mi culpa -respondí fiengiendo indignación pero me reí. A una velocidad normal se llegaba al pueblo en una hora y media, pero con el acelerador a fondo y ningun policia llegamos en cuarenta minutos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 09 Jul 2010, 3:18 pm

Llegamos demasiado rapido, por supuesto con ella manejando a esa velocidad, teniamos que llegar rapido.
Eres veloz-le dije bromeando mirandola con una sonrisa.
Deberias de darme clases de manejo-le dije ahora si riendo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 10:03 am

-Cuando quieras -le respondí guiñandole un ojo mientrás me estacionaba en una calle que parecía desierta. A lo lejos se oían los ruidos provenientes de una feria de pueblo.
Salí del coche y me estiré sintiendo la brisa nocturna envolviendome. Suspiré.
-Ah... ya necesitaba salir así... y bien Stefan, se que es más prpio de Damon pero... listo para una noche desenfrenada? -pregunté riendome-. Dudo que te puedas portar bien a mi lado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 12 Jul 2010, 10:06 am

Llegamos a una calle desierta aunque podia escuchar a los humanos, estabas cerca de una feria.
Baje del auto escuchando lo que decia y sonrei de lado girandome para verla.
Tengo mis limites, asi que espero no los sobrepases-le dije sonriendo encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 10:16 am

-Tranquilo no mataremos a nadie -le sonreí bromeando-, vamos -lo tomé dela mano y lo guié por la obscura calle que para culalquier otra chica, cada escaparate vacio y callejon obscuro gritatria peligro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 12 Jul 2010, 12:45 pm

Esta bien confiare en ti-le dije sonriendo, siguendola por el callejon oscuro donde nos encontrabamos.
Entonces que haremos?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 4:00 pm

-Primero pienso embriagarte después iremos a la feria a menos que quieras ir a otro lugar, conozco clubs nocturnos muy buenos, totalmente fashions, así que tu decides -respondí mientrás llegabamos a un bar pequeño y de mala muerte con un par de gordos motociclistas en la entrada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 14 Jul 2010, 2:49 pm

Sonrei al escucharla asintiendo.
Entremos entonces-le dije acercandome a la puerta abriendola.
Pase señorita-dije haciendo un ademan con las manos bromeando
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 11:36 am

-Hay, gracias, ¡que caballero! ¿Donde estuviste todos estos siglos? -respondí con una emoción falsa y poniendo los ojos en blanco mientrás entraba al maloliente lugar-. Pues creo que eres el unico por aqui -respondí riendo contemplando la clientela del barsucho, aunque claro, el bar estaba muy por debajo de mis estandares, era el unico donde podia chantajear al tabernero para hacer algo por lo que cualquier otro habria llamado a la policia. Me abrí paso entre las mesas y llegué hasta la barra.
-Encantador, cierto? -respondí sarcasticamente señalando el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 15 Jul 2010, 12:30 pm

Sonrei negando con la cabeza al escucharla, la segui hasta la barra observando el lugar...que lugar pense para mis adentros.
Encantador-repeti sonriendo mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 12:43 pm

-Lo se, se que es... bueno, pero es el unico lugar que tiene algo especial... ya lo veras -le guiñé un ojo y me giré hacia el tabernero que, como siempre, me miró con una mezcla de miedo y morbosidad.
-Hola, dame dos de lo de siempre... ah, pero aqui Stefan es... -lo volteé a ver-, vegetariano -dije con sarcasmo y le guiñé un ojo al tabernero y me volví a Stefan-, ignora el lugar... te va a encantar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 15 Jul 2010, 3:22 pm

Escuche lo que le decia al señor y me quede sorprendido, a eso se referia con que me iba a encantar.
Que clase de bar es este?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 12:38 pm

-Un barsucho donde puede entrar casi cualquiera... -el cantinero miró el bar de forma sombría y luego se metió a la trastienda-... y donde puedes chantajearlo para agregar a tu bebida algo tan insolito como la sangre y estar seguro de que no abrira la boca... No te preocupes, a ti te dará sangre animal pero a mi me gusta algo más fuerte. Además, mezclada con el alcohol tiene un efecto parecido al extasis en los humanos... -le guiñé un ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 16 Jul 2010, 12:55 pm

Sonrei mirando el bar, no se como ella habia dado aqui pero no era muy agradable que digamos.
Le pides sangre al cantinero-dije soltandome a reir.
Vaya vendre aqui seguido-dije mirandola encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 1:25 pm

-Oye, si voy a beber al menos que sepa a algo, estaras de acuerdo o no? -me reí yo también, mientrás el cantinero volvía dejó dos vasos grandes llenos de una bebida que a vista de los demás era solamente un bloody mary. Tomé mi trago, le sonreí a Stefan y me incliné hacia el alzando mi copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 16 Jul 2010, 8:05 pm

Eso es cierto-le dije observando que el cantinero dejaba las bebidas, tome una oliendo el vaso, nose de donde sacaba esto el cantinero pero olia verdaderamente bien.
y donde esta la diversion?-le pregunte bromeando tomando un sorbo del vaso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010, 10:48 am

Me reí, me incliné coquetamente y le puse un dedo debajo de la barbilla.
-La tienes enfrente -le sonreí y le guiñé un ojo. Tomé un trago de mi vaso y me lamí los labios-. ¿Y como esta tu sangre? -pregunté observando curiosa la sangre animal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 17 Jul 2010, 12:24 pm

Oli el vaso y la mire.
No creo que sea mejor que la tuya pero esta bien-le dije encogiendome de hombros, claro que la sangre de un humano era mejor que la de un animal pero estaba cumpliendo con mi dieta.
Entonces tu eres la diversion?-le pregunte soltando una risa asintiendo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010, 12:39 pm

-Obvio -y me reí. Me tomé la sangre de un trago, dejé el vaso en la mesa y lo tomé de la mano-, vamos, dale. Quiero juzgar que tan bien bailas y conozco un lugar divino...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 17 Jul 2010, 2:23 pm

Sonrei tomando todo de un trago siguiendola.
Espero no descepcionarte-le dije bromeando
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010, 2:33 pm

Le sonreí y salimos del lugarsucho. Todos se nos quedaban viendo, talvez porque no eramos el tipo de personas que solía entrar o porque eramos muy atractivos.
Miré al vampiro que iba a mi lado. "Si es bastante guapo, pensé con objetividad.
-Y dime... planeas quedarme mucho en el pueblo? -le pregunté de repente-, soy tan desconsiderada que ni siquiera te he preguntado nada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 18 Jul 2010, 6:18 pm

Salimos de aquel lugar y comenzo a preguntarme algo.
Eso espero, aunque estas personas saben mucho de nosotros-le dije encogiendome de hombros, me gustaba Fell´s pero si tenia que irme y dejarlo todo lo haria, por el bien de el pueblo.
y tu planeas quedarte mucho tiempo?-le hice la misma pregunta mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Dom 18 Jul 2010, 6:26 pm

No contesté enseguida. Es verdad que tenía algunos planes respecto al pueblo, pero eso había sido en un arranque de ira y humillación, ahora lo veía todo distinto.
-No lo sé -respondí sin mirarlo-, hace ya tiempo que ni siquiera se que hacer conmigo -me encogí de hombros y forcé una sonrisa tratando de quitarle impostancia. Abrí la boca pero no dije nada. No pude. Sentí como otra vez la melancolía empezaba a invadirme.
-Vamos, llegaremos antes si corremos -y tratando de recomponer mi expresión lo tomé de la mano y eché a correr a una velocidad sobrenatural.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 19 Jul 2010, 9:05 pm

Sonrei escuchandola siguiendo su paso, habia mencionado en ir a una feria o algo asi, pero sabiendo que era Elena no podia imaginarme que hubiera cambiado de planes asi que me dedique a seguirla.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Mar 20 Jul 2010, 3:37 pm

Aparecimos en medio de la multitud sin que nadie se percatara de nada. El aire se llenó de la peste del sudor humano, la basura y la comida frita. Arrugé la naríz pero sonreí.
-Bien, te dejaré elegir así que aprovecha -lo miré sonriente-, vamos a la rueda gigante, o talvez a algun juego, creo que hasta hay una montaña rusa más allá...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.