Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 SO8I6Ju

Conociendo el lugar (elena lagrange)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 10:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de haber limpiado la casa y haber colocado todas mis cosas me vine al bar para darme un descanso por haberlo conseguido hacer sin ayuda de la magia y yo solita.
Spoiler:
No había mucha gente en el local por lo que pude sentarme en la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 11:27 am

Enarqué una ceja incredula pero no dije nada. Había aprendido de la peor manera en no confiar en los humanos.
-Pues yo que tu tendría mucho cuidado -repliqué con calma bebiendo un sorbo de mi bebida insipida-, un humano que sabe demasiado... hay ciertos vampiros que prefieren que nadie sepa nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 11:33 am

Escuché lo que me decía...-¿Me estás amenazando?-emití un sonido a camino entre una risa y una toz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 12:04 pm

Sonreí.
-No... no me importa realmente si sabes o no que soy un vampiro, de hecho no me importa que todos ellos -señalé a los clientes del bar con la cabeza-, sepan lo que soy. Pero no todos piensan igual -me encogí de hombros y me terminé mi bebida de un trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010, 3:21 pm

Suspiré-Sí. Sé a lo que te refieres... Hay un vampiro que quiere transformarme, porqué se de más. Como me niego ahora quiere verme muerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Jul 2010, 5:46 pm

-Que tragedia -me reí entre dientes-, ¿por que no? es muy divertido ser vampira... tienes muchas ventajas -sonreí enseñaaaaando ligeramente los colmillos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ago 2010, 2:00 pm

-Porque vivir eternamente es un aburrimiento. Tener que estar cambiando de sitio en el que vivir, para volver a empezar de nuevo es un trastorno. No poder tener una familia es desolador; sobre todo para las chicas. Y luego, si te descubren huir eternamente de familias de cazadores de vampiros-enumeré todas las cosas por las que nó me transformaría-Prefiero vivir como la mayoría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 11:25 am

Bufé con sarcasmo.
-Osea una vida humana que en cualquier momento y de la forma más estupida puede terminar sin que nadie de los que les importas -si es que los tienes- se enteren, la desagradable etapa senil, y claro, apesar de ser humano no tienes garantizado el tener familia, el poder permanecer en un mismo lugar y todo lo demás que dijiste ... tentador -respondí ironicamente y me agaché para coger otra botelle y poder reconstruir mi sonrisa. Las razones que ella había dado eran las que me atormentaban dia a dia, las que me recordaban que yo ya no pertenecia mas a este mundo, que mi presencia estaba de mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 1:46 pm

Me encogí de hombros. presentía que a ella me daba la razón en todo lo que había dicho-Pero almenos vivo de verdad. Y los que me quieren viven conmigo. No desaparecen derepente de mi vida porque no envejezco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ago 2010, 9:18 am

-Bueno... aunque si no son de tu agrado las personas con las que vives no es gran cosa -me encogí de hombros, levantandome y sirviendome otro trago-. Pero bueno, solo te advierto que no puedes huir de un vampiro, si de verdad quieres permanecer humana... y viva, tienes que acabar con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ago 2010, 9:22 am

-¿Matar a mi padre?-dije estupefacta-No puedo hacer eso....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ago 2010, 9:40 am

-Tu padre es un vampiro? -me sorprendí-, bueno eso es nuevo, pero si insiste en convertirte ...-me encogi de hombros-, que importa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ago 2010, 9:42 am

-Si es un vampiro. Y no uno cualquiera. Un original-aclaré-Aparte de que no me hace gracia lo veo difícil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ago 2010, 10:08 am

-Vaya... bueno, yo que tu me haria a la idea de ser vampira sabes -me reí dandole otro trago-, aunque claro las bebidas no te saben a nada -miré con el ceño fruncido a la botella de vodka.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ago 2010, 10:11 am

-No seré vampira nunca-aseguré. De repnte se me vino una idea a la cabeza-Pero seré inmortal-murmuré sonriendo complacida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 4:07 pm

Enarqué una ceja. No sabía a que se refería pero tenía algunas ideas, aun así me encogí de hombros y murmure:
-Si tu lo dices...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 4:18 pm

Me levanté-Tengo que ponerme a trabajar-dije feliz por la idea. Le pagué el café-Adiós Elena!-dije dando media vuelta y saliendo por la puerta con telefono en mano y marcando el teléfono de un amigo de mi padre. Necesitaría su ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2010, 10:20 am

-Muy bien, adios Wanda -y no la perdi de vista mientrás salia del local. Que habia querrido decir? Bueno, ´daba igual, lo que si me preocupaba era su padre, la presencia de un vampiro de ese tipo en el pueblo no me beneficiaba, aletargaria mi plan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.