Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 SO8I6Ju

Reencuentro (Ben) +18

2 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 3:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí del trabajo más temprano de la habitual porque uno de los productores había tenido que viajar y lo necesitábamos para continuar... Le mandé un sms a Stefan para avisarle que no me pasara a buscar, que aprovecharía para caminar un poco.
Desde que habíamos llegado a esa ciudad hacía ya casi un mes, practicamente no nos habíamos separado un sólo instante, así que cada tanto necesitaba pasar algo de tiempo libre sola con mis pensamientos...

Caminé por las calles dejándome llevar por esa ciudad que cada vez me parecía más especial. De repente me detuve frente al Museo Capitolino, no había estado allí pero me resultaba particularmente conocido... decidí entrar atraída por una sensación algo extraña pero que no podía vencer y comencé a recorrer sus salas hasta que me detuve en una sala, frente a una escultura en particular.
Spoiler:
No sabía porqué me resultaba tan conocida, comencé a mirarla fijamente tratando de entender cuando de pronto un montón de imágenes acudieron a mi mente... Ben, por encima de todas ellas. Un abrazo, la escultura allí, su olor, su voz... "...Y yo que pensaba que no te veria nunca mas…"; "...Llevo un par de dias en Roma, estoy viajando por Europa..."; "...Han pasado muchas cosas ultimamente..."; "...Nunca la he dicho que me arrepentia..."; "...Alma si he llegado hasta aqui ha sido simplemente porque tu sangre me llamaba..."; "...Supongo que en el fondo no queria verte...Creia que seria mas fácil así..."; "...Déjame borrarte este recuerdo..."; "...Los caminos fácilies no tienen porque ser siempre malos... simplemente... ayudan...".

Un torbellino de palabras sonando en mi cabeza... ¿me lo había inventado? ¿y si de verdad lo había encontrado?... me sentía engañada y a la vez vulnerable y maldije haber dejado de tomar la jodida verbena... pero todo esto en mi cabeza me haría estallar... caminé hacia atrás hasta llegar a la otra pared frente a la escultura y me dejé caer, sentándome en el suelo antes de comenzar a llorar. No podía hablarlo con Stefan, no podía hablarlo con nadie... pero en ese instante desbordada por las dudas, me sentía completa y absolutamente sola.


Última edición por Alma Blaquier el Jue 11 Nov 2010, 3:48 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 08 Nov 2010, 7:29 pm

No contesté enseguida, en realidad era dificil esto de estar asi bailando y picandonos después de todo lo que sabiamos que sentiamos... o bueno, habiamos sentido en Fell´s Church el uno por el otro.- ¿Un vampiro no se califica como cosa?- dije bromeando un poco y enarcado una ceja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 08 Nov 2010, 7:32 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso, seguía escapándose pero quizá era lo mejor después de todo lo que había pasado entre nosotros. -Ey! Puede que tengas razón, quizá seas solo una cosa.- dije mirándolo ahora divertida. -No eres un ser vivo, o sí?.- le pregunté después mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 08 Nov 2010, 7:34 pm

- No lo sé...dimelo tu...-dije también mirandola a los ojos y dejandola que me "evaluará"- ¿Qué te parezco? ¿ser vivo o no?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 08 Nov 2010, 7:38 pm

Lo miré poniendo cara de estarlo examinando en broma... y luego de mirarlo de abajo a arriba llegué a sus ojos. -No, no eres un ser vivo...- dije mirándolo. -Sí fueses un ser vivo reconocerías que soy irresistible y no sólo una "pesada".- le dije picándolo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 08 Nov 2010, 7:43 pm

- Bueno... no me late el corazón...- dije sonriendo y cogiendo una de sus manos hasta llevarla a mi pecho para que lo notará- Asi que... acepto que no soy un ser vivo...-mumuré sonriendo sin decirla lo que queria escuchar, que era irresistible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 08 Nov 2010, 7:47 pm

Llevó mi mano a su pecho y escuché lo que dijo... -Y sin embargo...- dije subiéndola suavemente hasta llegar a su cuello y rozarlo lentamente con las yemas de mis dedos subiendo hasta su barbilla... -No pareces de piedra.- susurré sin quitar mi vista de sus ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 08 Nov 2010, 7:54 pm

Noté sus dedos por mi cuello hasta llegar a mi barbilla sabiendo que si hubiera sido un jodido humano me habria estremecido... pero por suerte no era tan obvio- Puedo llegar serlo...-murmuré sin mas mirandola también a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 08 Nov 2010, 7:59 pm

-¿Puedes?.- le dije ya mirándolo con deseo porque era imposible que me resistiera ante eso, era como un desafío pensar que podía no sentir nada de nada y no podía evitar buscar provocarlo... era más fuerte que yo. Lo rocé ya con toda mi mano, abarcando su cuello subí hasta tomarlo de la mejilla y luego comencé a acariciarlo mientras acercaba mi pulgar a sus labios y los delineaba suavemente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 08 Nov 2010, 8:03 pm

- Puedo...- aseguré antes de que comenzará con todo lo del cuello y cerré un momento los ojos para controlarme mejor mientras sentia como pasaba a mi mejilla y a mis labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 08 Nov 2010, 8:10 pm

Lo escuché y ví como cerraba los ojos, no pude evitar sonreir. Ya nos habíamos quedado detenidos en medio de la pista y la gente bailaba a nuestro alrededor, pero me daba igual. No sentía las vibraciones que hubiera provocado en un humano, pero sabía que se estaba conteniendo... lo raro era que Ben pudiera contenerse de ese modo, nunca lo había logrado. Igual no podía darme por vencida.

Tomé su rostro ya con mis dos manos y las fui subiendo hasta ubicarlas a los costados en sus mejillas. Acerqué lentamente mis labios y besé dulcemente la comisura de sus labios para luego bajar hasta su barbilla y antes de llegar al cuello me detuve y alejé otra vez mis labios de su rostro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Nov 2010, 1:55 pm

Sentí sus labios en los mios y después en mi barbilla. Comenzó a elejarse y sin siquiera abrir los ojos tomé su rostro impidiendo que se alejará y la besé, con un beso cortó, y sin apenas profundidad ni intensidad, pero un beso después de todo...

Suspirando la alejé después como si me diera cuenta de lo que estaba haciendo y abrí los ojos ya mirandola mal- Eres la humana mas pesada con la que me he cruzado nunca...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Nov 2010, 2:00 pm

Estaba alejándome cuando me tomó el rostro y me retuvo para darme un corto beso, sonreí enseguida porque era lo que necesitaba para no seguir insistiendo, es que no podía controlarme si me ponía las cosas así.

Nos separamos y lo escuché decir eso... -Y tú eres el vampiro que más trabajo me ha costado en la vida, pero prometo que no volveré a ser pesada en todo el día... aunque me gustes más cuando no eres de piedra...- le dije con una sonrisa pícara, pero no pensaba seguir provocándolo más... al menos lo intentaría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Nov 2010, 2:11 pm

La continué mirando mal cuando dijo eso, todo el jodido autocontrol hechado por tierra, esa humana me desesperaba...- Te odio, te odio muchisimo... eres la humana que mas jodidos quebraderos de cabeza me ha traido...-dije totalmente molesto mientras la cogia de la cintura y la pegaba a mi hasta besarla, mezclando mi ira con mi pasión
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Nov 2010, 2:16 pm

Lo escuché alzando una ceja mientras decía todo eso, era en parte divertido ver como se deshacía la supuesta piedra en un segundo... Pero cuando me cogió de la cintura y me besó con tanta pasión me dejó totalmente congelada, no esperaba esa reacción, no podía pensar con claridad... todo un torbellino de sentimientos y sensaciones me invadieron.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Nov 2010, 2:21 pm

Suspiré contra sus labios pero no paré por el contrario la besé cada vez con más intensidad- Pideme que pare...-murmuré contra sus labios- Pidemelo...-murmuré porque realmente lo necesitaba si no queria esto, de otra forma no podria pararme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Nov 2010, 2:26 pm

No podía decirle que se detuviera... pero tampoco podía seguir... comencé a corresponder su beso porque era demasiado intenso como para que no me encendiera, pero mi mente estaba en otra parte...
-Ben...- dije con los ojos aún cerrados en un momento en que pude separarme de sus labios apenas. -Qué estamos haciendo...- murmuré, pero aún sentía su aroma y volver a hundirme en su boca, por malo que fuera, era lo que más deseaba en ese jodido instante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Nov 2010, 2:32 pm

- Joder Alma no lo sé...-murmuré en cuanto me beso enredando mis manos en su pelo para seguir aquel beso- Pero no puedo mantenerme alejado de ti...-reconoci contra sus labios mientras volvia a besarla, haciendo que su lengua jugara con la mia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Nov 2010, 2:37 pm

Escuché lo que decía y ya no podía ni siquiera hablar, sentía sus manos en mi cabello y luego me presionó para profundizar ese beso dejando que su lengua jugara con la mía... era más de lo que podía controlar.

Pensé en Stefan, pensé en Katherine, pensé en Aitana... pero si pensaba en mí, si por una vez pensaba sinceramente en mí, ese era el lugar en el que quería estar... -Puede que me hayas jodido la vida... pero tampoco puedo estar alejada de tí.- susurré entrecortadamente al separarme para respirar y un segundo antes de volver a sus labios tomándolo ya de la nuca y estrechándolo contra mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Nov 2010, 2:44 pm

Me dijo eso y de alguna forma sabia que era verdad porque era lo mismo que pensaba yo... SUspirando continué ese beso, sin importarme estar en medio de la pista de baile parados y que ya empezabamos a dar que hablar por lo apasionado del momento, pero no pensaba apartarme de sus labios hasta que se quedará sin aire como hacia siempre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Nov 2010, 2:49 pm

Seguimos besándonos en medio de la pista, dejándonos llevar por ese beso que nunca terminaba sin que nos importara lo que la gente viera o pensara.
A cada momento sentía más pasión... Ben me desesperaba, me enloquecía... producía en mí lo que ningún otro ser había logrado. Mordí sus labios, jugué con ellos y dejé que mi lengua lo recorriera hasta que me quedé sin aire y tuve que separarme al tiempo que suspiraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Nov 2010, 2:57 pm

Suspire en cuanto se apartó, a cada momento la deseaba más y alli no habia ni un jodido reservado, ¿en qué estabas pensando Ben? me recriminé mentalmente...

En realidad lo sabia, no habia querido caer en la tentación pero con Alma eso siempre habia sido muy dificil y yo n era precisamente la persona con mas autocontrol del mundo. La cogi de la mano y mirandola la saqué de la pista de bailar para que la gente dejara de mirar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Nov 2010, 3:07 pm

Me cogió de la mano y lo seguí hasta un costado que estaba un poco más al resguardo del paso aunque a la vista de todo el mundo... -De piedra...- le dije con algo de malicia y mirándolo a los ojos, ni bien llegamos a la pared, empujándolo levemente para dejarlo contra ella. -Piensa lo que quieras, pero con o sin latidos, eres un jodido ser vivo...- le dije después mordiéndome el labio antes de volver a hundirme en sus labios aprisionándolo contra la pared.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Nov 2010, 3:19 pm

- Cállate...-murmuré con una pequeña sonrisa cuando me dijo eso. Se hundió en mis labios con pasión y la correspondi enseguida mientras la estrechaba mas contra mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Nov 2010, 3:23 pm

Sonreí cuando dijo eso y seguimos besándonos sin cesar, cada vez con mayor pasión... comenzaba a sentirme culpable aunque quería evitarlo. ¿Cómo podía ser que Ben acabara con todos mis esquemas de ese modo? Ni siquiera había tenido que hacer gran cosa, bastaba que estuviera allí para que no pudiera resistirme... lo odiaba por eso, pero también por eso no podía alejarme de él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Nov 2010, 3:35 pm

Pude percibir su pensamiento y no me gusto nada, no queria que se sintiera culpable y mucho menos tan pronto... La besé intentando que no pensaba mientras la acariciaba por encima del vestido quiza con algo mas de pasion de lo que se consideraria correcto en publico.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.