Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 SO8I6Ju

Reencuentro (Ben) +18

2 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 3:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí del trabajo más temprano de la habitual porque uno de los productores había tenido que viajar y lo necesitábamos para continuar... Le mandé un sms a Stefan para avisarle que no me pasara a buscar, que aprovecharía para caminar un poco.
Desde que habíamos llegado a esa ciudad hacía ya casi un mes, practicamente no nos habíamos separado un sólo instante, así que cada tanto necesitaba pasar algo de tiempo libre sola con mis pensamientos...

Caminé por las calles dejándome llevar por esa ciudad que cada vez me parecía más especial. De repente me detuve frente al Museo Capitolino, no había estado allí pero me resultaba particularmente conocido... decidí entrar atraída por una sensación algo extraña pero que no podía vencer y comencé a recorrer sus salas hasta que me detuve en una sala, frente a una escultura en particular.
Spoiler:
No sabía porqué me resultaba tan conocida, comencé a mirarla fijamente tratando de entender cuando de pronto un montón de imágenes acudieron a mi mente... Ben, por encima de todas ellas. Un abrazo, la escultura allí, su olor, su voz... "...Y yo que pensaba que no te veria nunca mas…"; "...Llevo un par de dias en Roma, estoy viajando por Europa..."; "...Han pasado muchas cosas ultimamente..."; "...Nunca la he dicho que me arrepentia..."; "...Alma si he llegado hasta aqui ha sido simplemente porque tu sangre me llamaba..."; "...Supongo que en el fondo no queria verte...Creia que seria mas fácil así..."; "...Déjame borrarte este recuerdo..."; "...Los caminos fácilies no tienen porque ser siempre malos... simplemente... ayudan...".

Un torbellino de palabras sonando en mi cabeza... ¿me lo había inventado? ¿y si de verdad lo había encontrado?... me sentía engañada y a la vez vulnerable y maldije haber dejado de tomar la jodida verbena... pero todo esto en mi cabeza me haría estallar... caminé hacia atrás hasta llegar a la otra pared frente a la escultura y me dejé caer, sentándome en el suelo antes de comenzar a llorar. No podía hablarlo con Stefan, no podía hablarlo con nadie... pero en ese instante desbordada por las dudas, me sentía completa y absolutamente sola.


Última edición por Alma Blaquier el Jue 11 Nov 2010, 3:48 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 3:45 pm

Estabamos ya al limite, me sentia cada vez más cerca del orgasmo asi que lentamente me separé de su cuello y fui hacia su boca para poder besarla poco antes de que estallaramos llegando al climax.

[off: pon el +18 que aqui no lo puedo poner yo Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 3:50 pm

Se acercó a mi boca y estallé de placer al mismo tiempo que él cuando logramos llegar al climax. Definitivamente había sido increíble... no era ni cerca el lugar en el que esperaba terminar el día y ya seguramente habría tiempo para sentirse culpable y pensar... pero ahora mismo sólo podía afirmarme a su espalda y responderle a sus besos mientras nuestros cuerpos aún sentían el espasmo. Había sido demasiado perfecto.

[off: jajaja, es que me habías malacostumbrado... Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 3:55 pm

Habia sido fantástico, la deje recuperar la respiración pero tdavia sin separarme demasiado y sujetandola, solo cuando la vi mas calmada la deje ya sobre el suelo antes de hundirme una vez más en sus labios besandola.

[off: Lo sé Cool jajaja]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 3:58 pm

Me quedé abrazada a él y me sujetó todo el rato, ventajas de los vampiros, hasta que me sentí un poco más recuperada. Entonces me dejó volver al piso y estrechándome me volvió a besar.
Correspondí una vez más sus besos, dejándome llevar por todo aquello. No había podido evitar gemir con más fuerza al final así que era lo más probable que nos hubieran escuchado y que estuvieran esperando que saliéramos de ese ascensor... pero me daba lo mismo y estar allí desnudos envueltos en besos y caricias había sido fantástico.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 4:10 pm

Podia escuchar las voces desde fuera, habia bastante gente esperando el ascensor y seguramente nos habian escuchado asi que la di un último beso antes de separarme ya de ella para poder recoger mi ropa del suelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 4:16 pm

Nos besamos una última vez desnudos... -Los esuchas verdad?.- dije mirándolo con picardía y refiriéndome a la gente mientras cogía mi ropa para comenzar a vestirme.

-Dime qué dicen...- le dije mordiéndome el labio ya que me daba algo de gracia saber eso y además sabía que Ben podía escucharlos perfectamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 4:27 pm

Sonreí ligeramente mientras me ponia los pantalones- Bueno pues te han oido gemir asi que claramente saben que hay gente que se lo esta montando aqui-murmuré con una sonrisa picara- Ahora solo estan hablando de quien puede ser-murmuré sonriendo y abrochandome la camisa- Dicen de todo... pero hay una chica que se ha apostado 50 euros a que son "esos dos que no paraban de morrearse en la pista de baile, han estado apunto de montarselo ahi!"- repetí literalmente las palabras de la chica con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 4:31 pm

Sonreí con todo lo que dijo mientras acababa de ponerme la ropa interior y luego el vestido girándome para que me subiera la cremallera. -Y yo que pensaba que eramos buenos disimulando...- dije en broma porque era evidente que no nos había importada nada disimular. -Habrá que ir por esa chica para que reciba lo que ha ganado.- dije por lo de los euros con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 4:34 pm

Sonreí- Yo se lo daré no te preocupes...-murmuré dandola un pequeño beso en el cuello mientras la subia la cremallera del vestido, me vino el recuerdo de cuando tuve que hacer lo mismo desde la puerta de su casa.... Habian pasado muchas cosas desde entonces...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 4:42 pm

Me dió un beso en el cuello y luego sentí como subía la cremallera de mi vestido... ese gesto siempre iba a recordarme lo de la puerta de mi casa, sonreí pensando en ello y esperé que acabara.
Me giré para mirarlo a los ojos... aún me sentía afiebrada y seguía algo revolucionada por todo lo que había ocurrido... -Ya... no me preocupo entonces...- dije antes de darle ahora yo un beso corto al tiempo que bajaba mis manos para abrochar los últimos botones de su pantalón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 4:48 pm

Sonreí picaramente cuando me abrocho los botones y la miré en cuanto nos separamos tras el beso- Supongo que no quieres que te borre la memoria, ¿no?-murmuré mirandola porque ya casi me parecia una pregunta obligada cada vez que nos pasaba algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 4:50 pm

-No la verdad.- dije sonriendo y alzando la vista para mirarlo a los ojos. -Ya te dije que no podíamos habernos desfazado la vez anterior... porque no son el tipo de recuerdos que me gusta borrar...- le dije con picardía recordando cuando trató de darme opciones para que adivinara qué era lo que había pasado la vez anterior que me había hecho perdirle que borrara mi memoria.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 4:54 pm

Suspiré y asentí con la cabeza cogiendola de la cintura- No podemos seguir asi...-murmuré mirandola porque cada vez que nos veiamos... haciamos daño a más gente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 4:57 pm

Sonreí cuando me cogió por la cintura pero lo que dijo hizo que bajará en un instante de la nube que me había inventado y que cayerá en tierra de una vez.
-Lo sé.- murmuré abrazándolo y apoyando mi cabeza en su hombro. -Esto... esto está mal...- murmuré, sabía que lastimaría a Stefan y que no se lo merecía, por más que quisiera ocultarlo al final lo sabría... y aunque quisiera justificar todo con el rollo de Katherine, en el fondo sabía que no era justo para él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 5:00 pm

- Mal... muy mal...-murmuré continuando sus palabras, era una locura yo estaba incluso casado... Suspiré porque en el fondo no me arrepentia tampoco de esto y todo era un lio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 5:04 pm

-Qué demonios nos pasa Ben?.- dije después aún contra su hombro, me separé un poco para poder mirarlo a los ojos. -Podíamos controlarnos antes...- dije pensando en ello, había luchado contra él mismo el día de la borrachera y lo mismo yo había tenido mis momentos de enfrentar la tentación... incluso antes de estar con Stefan, solo por Aitana... Pero desde esa despedida, parecía que nada nos importaba de verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 5:11 pm

- Antes... nos veiamos más y... sabiamos que nos cruzariamos por el pueblo, ahora...-suspiré mirandola- no lo sé...-murmuré aunque pudiera ser que creiamos que no nos volveriamos a ver más. Me quedé callado unos minutos antes de suspirar- Deberiamos salir ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 5:18 pm

-Deberíamos...- murmuré como toda respuesta pero en lugar de moverme de allí hundí una vez más mis labios en los suyos, dejándome llevar una vez más por ese beso hasta que me quedé sin aire.

Cuando nos separamos lo miré. -No nos veremos más, no es cierto?.- le pregunté directamente, porque eso era lo que me había dado a entender con su respuesta... y además era él quien podía manejarlo, yo no lo encontraría, en cambio era claro que él sí podía encontrarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 5:23 pm

- No creo, yo... sería lo mejor...-murmuré ya sin saber que decirla enredando las manos en su pelo y volviendo a besarla olvidndome por un momento de la voces que escuchaba fuera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 5:26 pm

Continué su beso... -Sería lo mejor...- respondí contra sus labios una vez más. Era complicado despegarnos otra vez, pero era lo que había que hacer.
-Qué harás con Aitana?.- le pregunté aunque no quería hacerlo y solía no meterme en esas cosas, pero saber que podía no volver a verlo me dió la confianza para ser directa esta vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 5:30 pm

Suspiré- Se lo diré... y ya...-dije sin mirarla y sin querer seguir con el tema, la solté ya y le di al botón del ascensor para que se pusiera de nuevo en movimiento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 5:30 pm

No dije ya más nada, sólo tomé instintivamente su mano cuando el ascensor se puso en marcha. Yo no pensaba decírselo a Stefan, no podía hacerlo ahora que Katherine estaba amenazándolo... sería demasiado para él... aunque tampoco sabía cómo sostener una mentira así porque nunca lo había hecho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 5:36 pm

Me cogio de la mano y no dije nada más, le habia dado directamente a la planta baja asi que no nos cruzamos con toda la gente que habia arriba esperando. EN cuanto se abrio la puerta suspiré y salí de allí tirando ligeramente de Alma para que me siguiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 5:41 pm

Tironeó de mi mano y lo seguí... no nos cruzamos con la gente. -Prometiste que te encargarías de que esa chica recibiera su pago.- le dije sonriendo un poco por lo de los 50 euros y en parte porque necesitaba volver a conectar todavía un poco más con él, ya que de pronto parecía que el abismo de siempre se volvía a abrir entre nosotros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 5:45 pm

No me apetecia nada volver a subir por eso habia ido directamente hacia abajo pero suspiré y la miré.- Ya... en ese caso podemos esperarla...-dije porque sabia que bajaria en cuanto pudiera. La llevé hasta la pared y la apoyé contra ella mirandola mientras esperabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.