Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben
2 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué de París por la tarde y me tumbé enseguida en la cama, pero cuando me desperté y empecé a ordenar un poco todo, descubrí que mis plantas no estaban en casa.
El jazmín japonés que le había encargado a Miriam aún seguiría en casa de Ben... durante la temporada en Europa había trabajado y salido de fiesta sin pensar demasiado y estaba funcionando, pero de pronto pensar en el jazmín me hizo volver a ver en un segundo todos los recuerdos y me sentí una tonta.
Me puse unas botas, un vestido corto negro y me fuí a beber a algún bar... hacía rato que sabía que no era solución pero tampoco encontraba el modo de sacarme a Ben de la cabeza, lo mejor seguía siendo no pensar. Estuve un par de horas hasta que ya cerraban así que me fuí caminando a casa. Pasé por la casa de Ben y ni siquiera era del todo consciente de ello cuando me encontré llamando a su puerta.
Me senté a esperar que abriera mientras me encendía un cigarro.
Llegué de París por la tarde y me tumbé enseguida en la cama, pero cuando me desperté y empecé a ordenar un poco todo, descubrí que mis plantas no estaban en casa.
El jazmín japonés que le había encargado a Miriam aún seguiría en casa de Ben... durante la temporada en Europa había trabajado y salido de fiesta sin pensar demasiado y estaba funcionando, pero de pronto pensar en el jazmín me hizo volver a ver en un segundo todos los recuerdos y me sentí una tonta.
Me puse unas botas, un vestido corto negro y me fuí a beber a algún bar... hacía rato que sabía que no era solución pero tampoco encontraba el modo de sacarme a Ben de la cabeza, lo mejor seguía siendo no pensar. Estuve un par de horas hasta que ya cerraban así que me fuí caminando a casa. Pasé por la casa de Ben y ni siquiera era del todo consciente de ello cuando me encontré llamando a su puerta.
Me senté a esperar que abriera mientras me encendía un cigarro.
- Spoiler:
Última edición por Alma Blaquier el Miér 16 Feb 2011, 7:27 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben
Lo miré alzando una ceja cuando dijo eso de "te ví antes de que te fueras", esa había sido precisamente la despedida en la que nos habíamos terminado liando.
-Ya... pero ya le había dejado el coche a Wanda cuando fui a llevarte el libro y eso.- dije mirándolo con una pequeña sonrisa, esa noche había sido tan imprevisible como fantástica, no iba a olvidarla... entre otras cosas me había mordido por primera vez un vampiro, él.
-Ya... pero ya le había dejado el coche a Wanda cuando fui a llevarte el libro y eso.- dije mirándolo con una pequeña sonrisa, esa noche había sido tan imprevisible como fantástica, no iba a olvidarla... entre otras cosas me había mordido por primera vez un vampiro, él.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya...-dije sonriendo porque lo recordaba, igualmente después de todo lo que había pasado esa noche tampoco me la imaginaba dandome las llaves de su coche para que se lo guardara...-Bueno, ¿y tienes pensado ya que coche te gustaría comprarte?- pregunté mirandola.
-No, la verdad no lo pensé... y tampoco tengo mucha idea... tendrás que asesorarme... sólo quiero que sea bonito, cómodo y que corra lo suficiente.- le dije con una sonrisa proque manejaba bastante rápido.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Un mini?- dije sonriendo porque siempre me había parecido muy de chica y pegaba bastante con ella- Igualmente ya buscaremos algo sino que vaya contigo- la dije sonriendo y con un guiño mientras camibamos.
-Podría ser.- dije alzando una ceja y pensándolo me gustaba su idea. -Bueno... pues ya veremos, me vendrá bien que me asesores que tienes años de experiencia en coches, no?.- dije en broma pero en verdad recordaba cómo cuidaba el suyo y asumí que era algo que le interesaba.
Alma Blaquier- Bruja
- Si vieras la cantidad de coche que he tenido- dije con una pequeña sonrisa sobre todo recordando los primeros- Se bastante de coche, me gustan- dije encogiendome de hombros.
-Asumía eso... recuerdo el empeño que ponías en que cuidara el tuyo... y como te costaba prestármelo en París.- le dije con una sonrisa porque siempre que me iba manejando sus coches sentía que hacía un esfuerzo en no negármelos.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- Es que siempre los eligo tras mucho pensarlo- dije recordando la lata que le había dado a Missa hasta que me había comprado el que tenía ahora aqui- Y tu no me das mucha confianza a la hora de conducir la verdad- dije mirandola un poco mal.
-Jamás le hice ni un mínimo razguño... no sé porqué dices que no me tienes confianza...- le dije mirándolo con una sonrisa y poniendo mi mejor cara de niña buena.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... tu hazte la inocente ahora...-dije sonriendo- Bueno... ¿Donde vamos?- dije enarcando una ceja porque ella tenía que elegir donde ibamos a comer y caminabamos sin rumbo.
-Mmm... no es que Fell's tenga demasiados sitios, pero conozco un restaurante que no va mal...- dije sonreindo y cogiéndolo de la mano para tironearlo y que me siguiera.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale donde quieras... No pienso comer asi que me da igual- dije encogiendome de hombros porque no pensaba ni molestarme en aparentar.
-Lo sé... no sé si has notado pero no estoy preguntándote precisamente.- le dije sonriendo porque de hecho lo estaba llevando yo de la mano sin esperar que me diera el visto bueno, sabía que ni se gastaría en fingir y me parecía lo más razonable.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale borde...-dije entornando los ojos por como me había contestado y dejandome guiar por ella a donde sea que fueramos.
Sonreí cuando me dijo eso de borde. -Ya...- dije mirándolo de reojo y al cabo de un par de cuadras llegamos al sitio. Entramos y buscamos una mesa un poco al fondo, pero lo mismo enseguida se oyó el murmullo que dejaba en claro que sabían más de lo que creíamos, sonreí negando con la cabeza y pasé de ellos...
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente al escuchar algún murmullo pero enseguida fuimos a sentarnos a la mesa y enseguida llegó el camarero para atendernos.
Hice el pedido y le devolví la carta al camarero que se quedó mirándolo a Ben para ver qué ordenaba él... sonreí mirándolo, me gustaba esa actitud "rebelde" de no estar aparentando tanto, recordé a Stefan... no era capáz de dejarme comiendo sola jamás... eran muy diferentes.
Alma Blaquier- Bruja
Pedí una simple cerveza porque beber no me importaba y nada más, me gané una mirada rara del camarero como pasaba casi siempre pero no me importó para nada.
-Me gusta eso.- le dije cuando el camarero se fué. -Me gusta que no te importe para nada lo que puedan pensar...- dije mirándolo con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- Es que no tiene sentido, no me sabe a nada es comer por comer... Es uan perdida de tiempo y siempre me ha dado igual lo que piense la gente- dije encogiendome de hombros.
-Ya... pero no todos hacen lo mismo que tú.- dije refiriéndome a los vampiros. -Y tengo un argumento más a tu favor... es un desperdicio de comida y no está bien eso con el hambre que hay en el mundo...- dije poniendo cara de preocupación en broma mientras lo miraba.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya sé que no todos lo hacen... Pero es que yo soy especial- dje bromeando con una pequeña sonrisa- Pero bueno... que me alegra que te guste y que no me obligues a comer y esas cosas.
Lo miré con una sonrisa, lo último que se me ocurría era obligarlo a comer la verdad... -Bueno, cuéntame algo... qué has hecho este mes?.- le pregunté por el tiempo que yo había estado en París. Me daba igual lo que dijera, ahora mismo estaba contenta y sentía que nada podía complicarlo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente- Pues no sé... supongo que lo mismo tu...-dije porque tenía claro que se habría estado acostando con todo lo que se movía- Solo que añadiendo también cosas de vampiros- dije medio bromeando con una sonrisa.
Lo miré alzando una ceja y sonriendo cuando dijo eso porque sabía a qué iba... aunque lo de "cosas de vampiros" me recordó lo de la sangre y que antes lo reservaba para mí...
-¿Crees que es muy pronto para que me cuentes con quienes estuviste?.- le pregunté con una sonrisa mirándolo porque no sabía cómo se lo tomaría, pero seguía siendo para mí un tema de confianza que apreciaba eso de poder hablar de esas cosas con él sin tanto rollo.
-¿Crees que es muy pronto para que me cuentes con quienes estuviste?.- le pregunté con una sonrisa mirándolo porque no sabía cómo se lo tomaría, pero seguía siendo para mí un tema de confianza que apreciaba eso de poder hablar de esas cosas con él sin tanto rollo.
Alma Blaquier- Bruja
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9