Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 SO8I6Ju

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Feb 2011, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué de París por la tarde y me tumbé enseguida en la cama, pero cuando me desperté y empecé a ordenar un poco todo, descubrí que mis plantas no estaban en casa.
El jazmín japonés que le había encargado a Miriam aún seguiría en casa de Ben... durante la temporada en Europa había trabajado y salido de fiesta sin pensar demasiado y estaba funcionando, pero de pronto pensar en el jazmín me hizo volver a ver en un segundo todos los recuerdos y me sentí una tonta.

Me puse unas botas, un vestido corto negro y me fuí a beber a algún bar... hacía rato que sabía que no era solución pero tampoco encontraba el modo de sacarme a Ben de la cabeza, lo mejor seguía siendo no pensar. Estuve un par de horas hasta que ya cerraban así que me fuí caminando a casa. Pasé por la casa de Ben y ni siquiera era del todo consciente de ello cuando me encontré llamando a su puerta.

Me senté a esperar que abriera mientras me encendía un cigarro.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Miér 16 Feb 2011, 7:27 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 7:28 pm

-Qué pasa?.- le pregunté suavemente mirándolo a los ojos porque se me quedaba mirando de un modo que daba la sensación de estar pensando mil cosas a la vez, pero no decía nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 7:32 pm

- Apenas te siento...-reconocí con una pequeña sonrisa sabiendo que entendería que me refería a lo den vinculo de sangre mientras jugaba con el botellín ya vació de cerveza entre mis manos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 7:40 pm

Lo escuché decir eso y enseguida me entristecí. Alcé la vista y lo miré. -Lo sé Ben... yo... puedo dejar de tomar verbena otra vez, son sólo un par de días...- le dije proponiéndoselo de verdad, no me importaba hacerlo y sabía que era importante para él. De hecho el pensamiento de que ahora mismo estaría sintiendo por ejemplo a Rose como ya se me había ocurrido ni bien me contó que la había mordido... me daba un poco de bronca y de tristeza a la vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 7:46 pm

La escuché y suspiré- No merece la pena correr el riesgo...- dije alzando la cabeza para mirarla- Aprenderemos a llevarlo...-dije pensando un poco en todo eso, tendríamos que amoldarnos un poco a todo lo nuevo pero bueno eran las consecuencias que teníamos que pagar por haber roto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 7:52 pm

-No seas tonto Ben... estás siendo dramático de gusto.- le dije con una sonrisa, y bebí un poco el vino de mi copa.
-Sé que aprenderemos a llevarlo, pero ahora mismo también sé que puedes sentir a Rose y me jode, era algo que tenías sólo para mí y lo quiero de vuelta.- le dije suavemente pero siendo bastante firme en lo que pensaba. -He pasado meses enteros sin tomar verbena y si volví a tomarla fue por un susto que me dió Santiago, quien ahora es bastante amigo... no tengo miedo... dejaré de tomarla, lo haré.- le dije mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 7:57 pm

Suspiré, no me hacía nada de gracia que dejara de tomarla justo ahora que había tanto vampiro por el pueblo y con el inestable de Leo recién convertido, incluso yo mismo había matado a mas de un humano y había borrado la memoria a otro tanto en este tiempo... Sabía el riesgo que corrían los humanos...

- Bueno... parece que lo tienes bastante claro así que no tengo derecho a decir nada, ¿no?- dije enarcando una ceja por como había dicho todo y sobre todo lo último.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 8:03 pm

-Tienes derecho a decir todo lo que quieras...- le dije con una sonrisa sin dejar de mirarlo a los ojos. -Y yo tengo derecho a considerarlo y luego a decidir qué hacer...- le dije sonriendo levemente. -Ben, no dejarás que me pase nada... son sólo un par de días... estoy dispuesta a correr el riesgo.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 8:08 pm

- Alma...-suspiré, a mi tampoco me hacía gracía sentir a los demás mucho más que a ella pero aún así me parecia arriesgado. Suspiré de nuevo pensando en todo eso- Esta bien- dije al fin mirandola a los ojos- Pero durante ese tiempo no te separarás de mi, ¿de acuerdo?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 8:11 pm

-Puedo hacer eso.- dije con picardía por lo de no separarme mientras jugaba con mi copa de vino.
-Estaremos bien...- le dije después, corrí el plato porque había terminado de comer y pasé una mano por encima de la mesa para tomar la suya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 8:13 pm

- Ya veremos...-dije con una pequeña sonrisa como si no tuviera demasiada fé en eso porque cada dos por tres nos pasaba algo, no teníamos precisamente la relación más tranquila del mundo. Cogí su mano cuando la acercó y se la apreté ligeramente mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 8:19 pm

Sonreí por lo que dijo, no parecía que estuviera muy seguro... pero yo sabía que lo haría y que él me cuidaría llegado el caso, no iba a tener miedo ahora, no solía tenerlo.
El camarero retiró nuestros platos y ya pedimos la cuenta.
-Quieres quedarte a dormir en mi casa?.- le pregunté mirándolo tenía muchas ganas de simplemente tumbarme a su lado y cerrar los ojos tranquila... lo había echado de menos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 8:24 pm

- Claro- dije sin dudarlo ni un instante y sonriendo. Me daba igual si Leo necesitaba ser controlado o si Aitana se preguntaba donde diablos estaba, acabábamos de volver y era nuestro primer día juntos después de ese mes tan raro... Lo qué más me apetecía era estar con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 8:26 pm

Sonreí contenta al escucharlo aceptar tan decidido... -No tienes idea de lo que te extrañé...- le dije mirándolo. El camarero nos trajo la cuenta y pagamos antes de levantarnos e irnos. La gente volvió a murmurar y algunos incluso a mirarnos directamente.
-Joder, ¿tan escandalosos somos?.- le pregunté a Ben algo asombrada cuando ya salimos del restaurante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 8:31 pm

Sonreí tras escucharla decir eso ya una vez fuera del restaurante- Que va... Ni nos hemos besado ni una vez allí dentro ni nada... Es simplemente que la gente aquí es muy cotilla- dije sonriendo y mirando.a
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 8:33 pm

-Pues besémonos ahora entonces así se quedan contentos...- dije mirándolo con picardía y tomé su rostro acercándome y mirándolo a los ojos, me encantaban sus ojos oscuros y profundos... siempre me había gustado perderme ahí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 8:39 pm

Sonreí cuando se acercó y dijo eso- Hagamoslo entonces...-dije sonriendo mirandola y cogiéndola de la cintura para acercarla a mi y besarla después. Sonreí ligeramente porque incluso la incliné un poco hacía atrás como en las peliculas para que quedará algo más teatral pero luego ya me olvidé de todos los vecinos cotillas y me centré únicamente en besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 8:42 pm

Sonreí cuando dijo eso y me cogió por la cintura. Me beso y continué su beso sintiendo como incluso me inclinaba un poco lo que me dió gracia porque daría un buen efecto.
Luego ya continué besándolo simplemente pensando en él y sus labios, recorriéndolo con mi lengua y sintiendo su aroma y su gusto, suspirando y volviendo a hundirme en sus labios sin cortarme, porque realmente lo deseaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 8:48 pm

Continuamos besándonos sin cortarnos para nada, uniendo un beso con el siguiente y así sucesivamente, jugando con sus labios, y recorriendo su boca una y otra vez con mi lengua mientras la pegaba más a mi. Casi me había de que estábamos en un sitio publico hasta que escuché a alguien toser que pasaba por allí así que sonriendo deje de inclinarla y ya me aparté de sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 8:52 pm

Seguimos besándonos con pasión sin estar ya pendientes de nada hasta que la tos de alguien nos hizo volver a la realidad... sonreí aún contra sus labios y tomé uno de sus brazos que había pasado por sobre mis hombros para comenzar a caminar, pero igual a cada rato volví a besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 8:57 pm

Sonreí y comenzamos a caminar ya hacía su casa, por lo general eramos bastantes despegados en público pero esta ves parecía que todo daba igual y fuimos caminando a su casa sin apenas decir nada e intercambiando algún que otro beso cada tanto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 9:03 pm

-Mi casa es un caos.- le advertí cuando ya llegábamos. -Me han traído los muebles que compré pero ni los organicé y tengo las cosas aún desparramadas en el piso... no te asustes, además la cama sigue donde estaba que es lo importante.- le dije con una sonrisa pícara.

off: estoy muuuy prolija! Wink https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1318-pasando-la-noche-ben#52969
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 9 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.