Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 SO8I6Ju

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben

2 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Feb 2011, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué de París por la tarde y me tumbé enseguida en la cama, pero cuando me desperté y empecé a ordenar un poco todo, descubrí que mis plantas no estaban en casa.
El jazmín japonés que le había encargado a Miriam aún seguiría en casa de Ben... durante la temporada en Europa había trabajado y salido de fiesta sin pensar demasiado y estaba funcionando, pero de pronto pensar en el jazmín me hizo volver a ver en un segundo todos los recuerdos y me sentí una tonta.

Me puse unas botas, un vestido corto negro y me fuí a beber a algún bar... hacía rato que sabía que no era solución pero tampoco encontraba el modo de sacarme a Ben de la cabeza, lo mejor seguía siendo no pensar. Estuve un par de horas hasta que ya cerraban así que me fuí caminando a casa. Pasé por la casa de Ben y ni siquiera era del todo consciente de ello cuando me encontré llamando a su puerta.

Me senté a esperar que abriera mientras me encendía un cigarro.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Miér 16 Feb 2011, 7:27 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 4:53 pm

- Pues no sé... si quieres saberlo te diré- dije enarcando una ceja porque siempre me había llamado un poco la atención eso de que quisiera siempre que la contara esas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 5:11 pm

-Nah... no sé, es que supongo que no me gusta que me tomen por sorpresa... sólo dime que no volviste a estar con Rose después de esa tontería de la fiesta de Leo.- le dije con una sonrisa, pero veía que no le estusiasmaba demasiado eso de contarme...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 5:19 pm

- Pues... si, varias veces... y la mordí- dije antes de que el camarero llegará con el pedido así que me callé y ya dejo todo sobre la mesa antes de marcharse.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 5:26 pm

Lo miré y no dije nada. Cogí mis cubiertos y comencé con la comida. Sabía que tenía todo el derecho del mundo a hacerlo pero no sé porque me había jodido su comentario en la fiesta de Leo y desde entonces no me caía tan bien.
-Ya...- dije luego de comer un poco en silencio. -Me la busco por preguntar, debo ser masoquista o algo.- dije en broma volviendo a mirarlo. -Pero es que no saberlo me rompe los nervios...- dije con una leve sonrisa volviéndolo a mirar... ahora ya no podría morderme y sentía que ese vínculo de sangre ni existiría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 5:33 pm

- Ya... eres un poco masoquista...-dije bromeando un poco mientras jugaba con el botellín de la cerveza entre mis manos- No tenía pensado morderla es decir... no me va eso de morder a todo el mundo con el que me lio... Pero se cortó y... no pude resistirme a la sangre...-murmuré como si intentara explicarme aunque sabía que no tenía porque hacerlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 5:36 pm

-Lo sé.- asentí. -Y no, no creo que sea masoquista, tengo una teoría.- le dije mirándolo mientras continuaba comiendo. -Debe ser que tengo memoria a corto plazo y entonces siempre creo que no afectará y luego me afecta, pero después ya me olvido que me afectó y entonces... vuelvo a empezar.- le dije en broma como toda explicación, pero no era tan mala explicación... porque algo de eso había.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 5:38 pm

- Ya... pues no sé que decirte ante eso de la mala memoria...-dije sonriendo y bromeando un poco mientras bebía ya de mi cerveza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 5:44 pm

-Vale. Bueno cuéntame algo más de tu mes sin mí, además de tirarte a Rose y a otras personas que ahora mismo no nos interesan... tienes que haber hecho alguna otra cosa interesante.- dije un poco en broma con una sonrisa, pero mejor no seguir por el lado de las personas con las que se había acostado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 5:47 pm

- No quiero hablar de ello... - dije enarcando una ceja- Mejor cuéntame algo tu... ¿has hecho algo interesante este último mes?- dije por dejar de hablar de mi porque había ciertas cosas que no me apetecía contarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 5:52 pm

Me quedé un poco congelada cuando dijo eso de que no quería hablar de ello... la verdad no me gustaba sentir que me ocultaba cosas, pero tampoco tenía ganas de insistirle, tendría sus jodidas razones así que lo dejé pasar.
-No demasiado, trabajé bastante... y luego paseamos, no sé... caminé mucho a orillas del Sena... pensé, estuvo bien. Corey es el chico con el que viaje y antes que supongas te aviso que no nos liamos, fuimos compañeros de trabajo y ahora somos buenos amigos... conversamos, paseamos, compramos... nada especial.- le dije, sabía que ni tenía que explicarle lo de Corey, pero era evidente que si no lo aclarara sacaría esa conclusión y no quería que lo hiciera erróneamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 5:58 pm

Enarqué una ceja cuando aclaró un poco eso de Corey porque no me lo había esperado para nada, si se habían ido juntos me parecía que lo menos que harían sería liarse alguna noche, ¿no?. - ¿ Trabajaste como modelo, no?- pregunté ya por no quedarme callado- ¿Esta vez no tienes fotos para enseñar?- dije con una pequeña sonrisa porque la otra vez si me las había enseñado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 6:14 pm

Ví cómo enarcó la ceja con eso de Corey... pero en fin, era cierto y ya. -Sí, trabajé como modelo... y tengo las fotos de la campaña de zapatos en el hospital... ¿recuerdas? las terminamos y me las mandaron.- le dije con una sonrisa cogiendo el móvil para mostrárselas.
-Son raras, pero me ha gustado mucho hacerlas...- le avisé porque no eran las típicas sexys y ya.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 6:20 pm

Sonreí ligeramente cuando me avisó de que eran raras y cogí el móvil que me pasaba para poder verlas e irlas pasando- Hey, me gustan- dije de verdad ya cuando llegué a la última subiéndolas de nuevo un poco para verlas de nuevo- No me parecen tan raras, de verdad que están muy bien- dije sonriendo y ya devolviéndola el móvil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 6:24 pm

Sonreí cuando lo ví mirarlas porque me dí cuenta que de verdad le parecían buenas. -Ya... es que bueno, no son las típicas sexys y ya, pero me gustan mucho...- le dije cogiendo otra vez el móvil porque de verdad había sido divertido hacerlas y eso de hacer de loca me salía bastante bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 6:30 pm

Sonreí- Si están bien, y así por lo menos no haces siempre lo mismo...-comenté porque tampoco era malo eso de que fueran las tipicas sexys, tener varios registros también estaba bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 6:34 pm

-Igual fue sólo un tiempo... les dije que volvía a Fell's y que no me quedaría en Europa de momento... no sé, creo que me han tenido demasiada paciencia... Esa marca me quiere en las campañas de las diferentes temporadas y no está mal viajar 4 veces al año, pasar unas semanas y juntar dinero relativamente fácil haciendo algo divertido...- dije porque la verdad no sonaba mal. -Pero tampoco queiro trabajar a tiempo completo y de verdad que voy a darle una oportunidad a la universidad.- le dije con una sonrisa porque en eso habíamos quedado.
-Hablando de eso... ¿has tomado apuntes?.- dije ya con una sonrisa en broma por eso de que no había ido a clase... aunque no sabía si él habría ido y no me parecía muy probable.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 6:43 pm

Asentí un poco ante lo primero y luego enarqué una ceja cuando dijo lo otro- Pues tomé apuntes el primer día, y el segundo... y el tercero ya me quedé durmiendo en casa- dije claramente, había vuelto un poco a mi vida nocturna así que me pasaba buena parte de la mañana durmiendo y no le veía mucho sentido ir a la universidad cuando solo me había apuntado por ella...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 6:46 pm

-Te tenía menos fe...- reconocí mirándolo a los ojos porque sinceramente nunca se me había cruzado que realmente fuera a pisar la universidad luego de que nos separáramos. No imaginaba que hubiera ido siquiera un dia... así que me sorprendió.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 6:51 pm

- Es que hay una profesora que esta bastante buena...-dije bromeando como si fuera suficiente escusa, ni si quiera sabía para que había ido, supongo que para no quedarme en casa, pero claramente tras un par de dias eso había cambiado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 6:59 pm

-Me imagino.- respondí sin creerle ni un poco y sonriendo.
-Quizá no sea lo mejor hablar de lo que hicimos este mes que pasó... es decir... no sé, no estábamos en nuestro mejor momento.- reconocí con una sonrisa, porque en mi caso hasta que logré ir a París y enfocarme en el trabajo, básicamente lo que había hecho era... salir casi todo el tiempo, liarme con todo el mundo y emborracharme hasta no pensar... y no era algo tan bonito para estarlo diciendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 7:04 pm

- Vale, tal vez tengas razón- dije asintiendo con la cabeza y terminandome ya la cerveza- Aunque eso nos deja muy pocos temas de conversación- dije sonriendo porque después de todo era lo que habíamos estado haciendo, pero tenía razón y no era el mejor tema del mundo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 7:08 pm

Sonreí cuando dijo eso. -En realidad no nos deja pocos temas de conversación... sábes que puedo hablar mucho y de casi cualquier cosa... pero sinceramente...- hice una pausa y pensé. -Siento como si nos esforzáramos por hacer un paréntesis...- dije pensando en ello.

Desde el principio habíamos "coqueteado" con contarnos a medias lo que cada quien había hecho, empecé preguntando, me arrepentí, bromeamos... no sabía qué era lo mejor. Por un lado quería saber casi hasta en el máximo detalle cada cosa que había hecho... y por el otro sabía que podía incomodarme saberlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 7:15 pm

- Si, tienes razón- comenté ante lo último- Mira da igual yo prefiero que no me digas nada, es obvio que tengo un poco de curiosidad- dije porque yo mismo le había preguntado alguna tontería de este mesa- Pero creo que sería peor si me lo contarás... Sé que tu lo llevas mejor pero... yo no- dije siendo claro por el tema de los celos, mejor hacer borrón y cuenta nueva, ahora que estábamos juntos de nuevo si se liaba con alguien prefería que me lo contara como hacíamos antes pero eso de contarme con quien había este mes no lo terminaba de ver claro...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 7:21 pm

-Ok. Dejémoslo así entonces... Claro que también me da curiosidad, pero no tiene sentido, ya está... lo que pasó, pasó.- dije mirándolo con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Feb 2011, 7:25 pm

- Esta bien...-dije sin más mirandola por unos instantes. Podía sentir que apenas quedaba rastro de ese vinculo de sangre que siempre habíamos tenido. Entre el tiempo separados y que yo había mordidoa bastante gente se había debilitado... Sentía con mucha claridad a Rose en su jodida casa pero a Alma que la tenía enfrente apenas la sentía. Suspiré porque iba a ser difícil... La sangre nunca había sido un factor determinante en nuestra relación pero ahora ni la podía morder ni vivíamos juntos, así que eso de no poder sentirla iba a ser muy raro...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Luego de París sorprendiendo a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Luego de París sorprendiendo a Ben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.