Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 SO8I6Ju

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 11:35 am

Me encontraba sentado de cualquier manera en uno de los bancos del parque fumando, recordando otros tiempos y comenzando a sentirme defraudado por este pequeño pueblo, que a pesar de saber que era pequeño pensé que me ocurriría algo emocionante.
Me terminé mi primer cigarro después de una larga calada y saqué del paquete otro más
y cuándo me disponía a encenderlo el mechero dejó de funcionar.

-Mierda... -susurré.


Última edición por Leo VonCarma el Sáb 22 Ene 2011, 10:27 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Ene 2011, 11:51 am

Iba caminando haciendo nada cuando ví un chico sentando en un banco descargándose con su mechero. Sonreí porque era casi como verme a mí misma...
Me acerqué sonriendo. -Ten.- le dije sacando mi mechero. -Que sé lo fastidioso que puede ser.- le dije sonriendo.

off: vuelvo en 15 minutos Very Happy
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 12:06 pm

-Oh, !muchas gracias!

Encendí el cigarro y le devolví el mechero, dí una calada y le dije:

-Soy Leo, ¿Y tú eres...? -Pregunté mientras hacía el ademán de que se sentara mientras exhalaba el humo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Ene 2011, 12:28 pm

-Soy Alma.- respondí sonriendo recibiendo el mechero y ya que estaba aproveché para encenderme un cigarro.
No me senté todavía... -Nuevo en Fell's?.- le pregunté porque no lo había visto antes, pero tampoco es que supiera quienes eran los que habían llegado en mi ausencia, así que podía ser que no lo fuera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 12:37 pm

Comenzaba a gustarme cada vez más Fell´s Church, todo el mundo era amable.

-Encantado, sí, soy nuevo, llegué hace unos dos días y bueno... necsitaría a alguien que me enseñara un poco todo esto. -Dije guiñándole un ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Ene 2011, 12:40 pm

-Vaya... ¿Y qué quieres saber exactamente?.- le pregunté con una sonrisa ya sentándome a su lado mientras continuaba fumando. -¿Qué te interesaría saber de Fell's?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 12:52 pm

-Nose... todo lo que tú me cuentes y eso haga que pueda hablar más contigo estará bien...

Respondí mostrando mi mejor sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Ene 2011, 12:56 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Pues, no hay mucho por contar... es un pueblo bastante aburrido la verdad, pero tiene su gracia a la vez... supongo que todo depende de qué es lo que estás buscando.- dije mirándolo con una sonrisa, le dí una calada al cigarro.
-Qué te trajo a Fell's?.- le pregunté después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 1:01 pm

-Uy, pues yo busco muchas cosas... -dije riéndome tontamente.
-Pues, cómo me dijeron que vivías alguien tan bella cómo tú decidí venirme. -Le respondí tontamente.
-Pues, me escapé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Ene 2011, 1:06 pm

Sonreí ante su cumplido... y luego escuché lo de que se había escapado. -Pues, confieso que también llegué así a Fell's Church... Me escapé y luego de vagar un poco por diferentes lugares dí con este pueblo... era tranquilo y de algún modo me conquistó.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 1:23 pm

Vaya, tenemos bastantes cosas en común, ¿y qué, se encuentran aquí parejas o no? -Dije lanzándole una sonrisa de 1000 voltios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Ene 2011, 1:35 pm

Lo miré con una sonrisa cuando dijo eso sonriendo de ese modo. -Eso es lo que buscas?.- dije después porque era la pregunta que le había hecho antes sobre que era lo que lo había traído a Fell's. -¿Una pareja?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 1:53 pm

-No, pareja no, o ¿Quién sabe?, pero principalmente suelo buscar rollos

Le respondí con una sonrisa pícara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Ene 2011, 1:54 pm

-Pues yo nunca los he buscado... pero suelo encontrármelos.- le dije con picardía mientras lo miraba, era guapo y parecía simpático... y lo mejor de todo: no parecía vampiro.
-Quieres que vayamos a tomar algo?.- le dije después antes de darle una última calada al cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 2:41 pm

-¿Por qué no? -Dije levantándome y tendiéndole la mano.
-Dejaré que seas mi guía. -Dije con mi sonrisa más arrebatadora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Ene 2011, 2:45 pm

-Hecho.- dije poniéndome de pie y extendiéndole la mano. Comenzamos a caminar para salir ya del parque. -No hay demasiado para hacer en fell's... ya te dije que se pone un poco aburrido, pero siempre hay formas de hacer que una noche se ponga entretenida.- le dije con una sonrisa mientras continuábamos caminando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 2:53 pm

-¿A si? ¿tu cómo te sueles divertir por las noches?
Pregunté pícaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Ene 2011, 2:55 pm

-Soy más de hechos que de palabras... tú sígueme la corriente y ya encontraremos la forma... lo prometo.- dije con una sonrisa pícara al ver que preguntaba eso también con picardía.

[off: vuelvo como en una hora, si estás seguimos Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 7:33 am

-Ajá, y ¿adónde vamos, a tu casa?

Pregunté acercándome más a ella.

-Digo para divertirnos, no me malinterpretes... o si...

Comenté sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Ene 2011, 12:59 pm

-No sé si mi casa sea la mejor idea...- dije pensando en Ben y que no sería lo más cómodo para él, pero la verdad es que el chico era majo... -Preferiría la tuya o puede que otro sitio... Podríamos comprar algo de alcohol y meternos en el Bosque, suena raro... pero te aseguro que es un buen sitio.- dije sonriendo, muchas veces me había metido por allí y era tan misterioso como interesante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:02 pm

-Me parece una idea tanto morbosa como genial, ¿A qué esperamos?
Dije sonriéndo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Ene 2011, 1:07 pm

-¿Morbosa?.- le dije mirándolo y alzando una ceja en broma. -Es que ya me voy dando cuenta que tienes demasiada imaginación...- le dije después mientras nos cruzábamos a comprar algo de beber antes de meternos en el Bosque.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:09 pm

-Vaya, eres una chica lista... -Le dije mientras le seguía
-Lo que pasa es que casi nunca se queda en imaginación...
Dije riéndome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Ene 2011, 1:20 pm

-A no?.- le pregunté sonriendo con picardía, justo entramos a la tienda y comencé a pasear entre las estanterías a ver qué elegía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:27 pm

-Ni mucho menos... -Seguí diciendo pícaramente.

-Mmm... yo creo que cojeré... Vodka, ¿Y tú?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.