Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 11:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba sentado de cualquier manera en uno de los bancos del parque fumando, recordando otros tiempos y comenzando a sentirme defraudado por este pequeño pueblo, que a pesar de saber que era pequeño pensé que me ocurriría algo emocionante.
Me terminé mi primer cigarro después de una larga calada y saqué del paquete otro más
y cuándo me disponía a encenderlo el mechero dejó de funcionar.

-Mierda... -susurré.


Última edición por Leo VonCarma el Sáb 22 Ene 2011, 10:27 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Ene 2011, 1:35 pm

-Podemos llevarnos también una botella de tequila... te parece?.- dije tomando también la suya de vodka y yendo a la caja para pagarlas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:37 pm

-Claro, pero deja que pague yo.

Afirmé cortándole el paso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Ene 2011, 1:52 pm

-Olvídalo...- dije mirándolo porque no pensaba dejar que pagara si la idea de hacer eso había sido mía. -No sé con qué mujeres has andado... pero a lo sumo dejaría que pagaras a medias conmigo.- le dije con una sonrisa yendo a la caja y sacando la cartera para pagar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 2:02 pm

-Está bien, la mitad pero entonces no te haré más favores.

Dije riéndome mientras yo también sacaba la cartera para pagar lo acordado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Ene 2011, 2:04 pm

-Pues no sé qué favores intentas hacerme... pero espero no estar perdiéndome nada interesante.- dije mirándolo con una sonrisa algo maliciosa antes de que termináramos de pagar y ya saliéramos de la tienda rumbo al bosque.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 2:07 pm

-Ese es el problema conmigo, qué nunca sabes si estás haciendo mal o bien.

Seguí bromeando mientras ambos íbamos al bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Ene 2011, 2:11 pm

-Pues conmigo lo más claro es que no estés haciendo bien...- dije encogiéndome de hombros más sincera de lo que hubiera querido. -No soy mala, soy un pan de Dios de hecho...- dije poniendo carita de buena en broma mientras seguíamos caminando. -Pero tengo una habilidad descomunal para meterme en líos...- confesé después mientras sacaba un cigarro y lo sujetaba entre mis labios al tiempo que le ofrecía la cajilla a él por si quería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 2:15 pm

-¿En serio?, no pareces tan buena....
Dije cogiéndole un cigarrillo que me tendía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Ene 2011, 2:16 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Ya... pero es porque me disfrazo de lobo, en el fondo soy un cordero.- dije en broma ya sin creérmelo ni yo. Encendí su cigarro y luego el mío seguimos caminando y llegamos por fin al bosque...
Nos metimos dentro y comenzamos a andar buscando algún buen sitio alejado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 2:20 pm

-Tu te estás alejándo mucho me parece a mi...
Le dije pícaramente mientras le daba una calada al cigarro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Ene 2011, 2:25 pm

-Alejando de quien?.- le repregunté sin dejarme llevar por el sentido en que lo decía. -Vamos... no seas cobarde, que conozco un claro bonito en el que suelo tumbarme a fumar un poco.- le dije después con una sonrisa y lo cogí de la mano hasta que llegué al sitio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 2:28 pm

-Hmm... espero que no seas de esas que luego no me deje volver hasta que te meta mano ¿no?

Dije bromeando mientras sentía el tirón que me daba al ir más rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Ene 2011, 2:35 pm

Lo miré de reojo cuando dijo eso... -Por mí puedes volverte cuando te dé la gana.- dije mirándolo con una leve sonrisa, no había puesto demasiada resistencia la verdad como para ponerse en víctima de nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 2:37 pm

-Ya decía yo que de mala tenías tu lo mismo que yo de virgen.

Dije devolviéndole la sonrisa.

-¿Falta mucho? -Pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Ene 2011, 2:45 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Nada.- respondí ya señalándo el sitio a unos pocos metros. Apenas llegar me senté allí como indio y comencé a abrir la botella de tequila.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 11:29 pm

Le imité y también me senté y comencé a beber de la botella de vodka, un largo trago. Hacía ya tiempo que no bebía y parecía necesitarlo, enseguida noté como el rubor acudía a mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Ene 2011, 11:15 am

Le dí un largo trago al tequila y la dejé en el suelo. -¿Qué te trae a Fell's?.- dije mirándolo a los ojos y le quité la botella de vodka para ahora darle un trago a esa. -Quiero decir... ¿no tienes familia o algo?¿porqué te has escapado...?.- dije mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 11:24 am

-Bueno, me escapé porque mis padres no querían admitir el estilo de vida que yo tenía, y cómo me aburrí de todo eso me escapé. -Dije con una sonrisa.

Entonces cogí ambas botellas y bebí de ellas, puse buena cara y dije:

-Toma, prueba, no está mal. -Dije riéndome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Ene 2011, 10:37 am

-Vaya... ¿Y qué "estilo de vida" tenías? Si es que puedo preguntar...- le dije de pronto interesada en eso y cogí las botellas para beber también.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 12:35 pm

-Mucho alcohol, drogas, y sobre todo sexo, mucho sexo y con todo tipo de personas y una vez en mi casa me pillaron haciendo un trío entre una chica y mi mejor amigo y bueno, ya te imaginas como se pusieron sobre todo al saber qué también me acostaba con hombres. -Dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Ene 2011, 2:17 pm

Lo escuché atenta... y alcé una ceja cuando fué describiendo todo eso... no era nada que yo no hubiera hecho, pero a la vez no debía ser bonito eso de tener padres controladores.
-Mis padres no se metían así en mi vida... creo que me hubiera escapado antes si lo hubieran intentado...- le dije con una sonrisa, mientras sacaba cigarros para seguir fumando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 2:30 pm

-Menudos dramas que arrastramos ¿Verdad? -Dije sonriendole.

-Pero bueno, cambiemos de tema y hablemos de algo alegre.

Comenté rápidamente al darme cuenta de que el ambiente se estaba volviendo algo triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Ene 2011, 2:35 pm

-Vale. Cuéntame alguna de esas hisotrias de sexo y drogas... algo raro que te haya pasado y luego yo te contaré alguna.- dije pensando en la de Taylor Lautner... pero no podía contar demasiadas historias raras sin confesar mis rollos con vampiros, tendría que ser rápida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:42 am

Ese comentario consiguió que lo primero en lo que pensara fuera en mi intercambio de sangre con "mi amigo el vampiro" y tuve que hacer un gran esfuerzo para acordarme de mi vida anterior.

-Bueno, pues yo en verdad no he sido una persona de muchos amigos, porque salía con todo tipo de personas, pero casi nunca repetía de gentes con las que salía y en verdad solo tenía un amigo, él siempre fue un chico más bien callado y por eso le pedí que saliera una noche conmigo para que se divirtiera y bueno... era la primera vez que bebía y le sentó fatal y además se tomó alguna que otra pastilla y bueno, decidí llevármelo a casa antes de que fuera a peor y cuándo subimos a mi cuarto él todavía seguía mal y bueno... pues nos enrollamos, fue muy extraño, porque ninguno antes lo habíamos hecho con un chico, pero para sorpesa de ambos nos gustó y al día siguiente pues... lo hicimos de nuevo.

Acabé con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 12:06 pm

Escuché su historia. -¿Con un amigo? Vaya... es un terreno complicado ese, no he tenido amigos con los que no haya tenido algún rollo la verdad... pero supongo que si tuviera alguno me costaría más animarme a enrollarme o algo, es que las cosas cambian abismalmente.- dije con una sonrisa. -Y nunca te había gustado antes un chico? Es decir fue la primera vez que lo hiciste con un chico o la primera vez que te sentiste atraído por uno?.- le dije interesada en su relato mientras continuaba bebiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 2 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.