Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 SO8I6Ju

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 11:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba sentado de cualquier manera en uno de los bancos del parque fumando, recordando otros tiempos y comenzando a sentirme defraudado por este pequeño pueblo, que a pesar de saber que era pequeño pensé que me ocurriría algo emocionante.
Me terminé mi primer cigarro después de una larga calada y saqué del paquete otro más
y cuándo me disponía a encenderlo el mechero dejó de funcionar.

-Mierda... -susurré.


Última edición por Leo VonCarma el Sáb 22 Ene 2011, 10:27 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Ene 2011, 11:26 am

Me imaginaba lo de Ben, pero claramente no esperaba que me lo dijera, no después de todo ese rollo de que le costaba que nos acostáramos porque él era "su amigo"... joder! podía ser tan ilusa?...

-Ya... lo imaginaba...- dije y la situación no me hizo mucha gracia. -Y Elena también, vaya... creo que le está dando un vuelco a su vida de verdad...- dije pensando en ella y con algo de ironía, un día lloraba por Stefan, al otro confesaba que se moría por hacerlo con Santiago y ahora se lo montaba con Leo... Al final, todos me criticaban pero la única tía realmente honesta de Fell's era yo, al menos no fingía ser una santa...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:30 am

-¿Estás bien Alma? -Pregunté acercándome a ella y dándole un beso en la mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Ene 2011, 11:36 am

-Nah, estoy bien... pero de verdad que ya me han dado ganas de irme.- dije incorporándome y poniéndome mi ropa por segunda vez.
-La pasé bien.- dije sinceramente mirándolo anets de coger la botella de vodka y acabar con ella de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:38 am

Yo también me vestí corriendo y le dije:

-Alma, quiero ser sincero contigo, ¿Vale? si hay que te molestó dímelo por favor... -Le supliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Ene 2011, 11:44 am

-No me molestó nada... déjalo ya.- dije mirándolo. -Te gusta que te muerdan y no hace falta que me digas que irás detrás de cada vampiro que conozcas porque deseas que te conviertan... conozco los tíos como tú.- dije mirándolo sin ningún gesto. -Me gustaba la idea de ir por ahí con un humano normal... pero no eres lo que busco.- dije sincera. -Siento ser tan directa, pero en este pueblo todo el mundo se la da de santo y no es mi caso. No soy una santa, te lo dije desde el primer momento... voy a liarte, acabaré haciendo que te confundas y que todo se complique a tu alrededor, no importa cuanto lo intente. No es bueno que nos veamos.- dije con una leve sonrisa mientras se vestía, menos tras saber con certeza que se había acostado con Ben...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:49 am

-Alma, ¿Y qué hay de malo en querer cambiar?, sé que no eres una santa, quiero que me líes, me confundas, qué todo se vuelva malo a mi alrededor, quiero lo que tú me das...

Respondí cogiéndole la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Ene 2011, 11:56 am

Escuché lo que decía... estaba más loco que una cabra... -Joder! Leo... yo no puedo darte lo que quieres... y encima acabarás perdiendo lo que ya tienes... ¿es que no lo entiendes?.- dije mirándolo ya intrigada, parecía que le gustaba sufrir. -Te tiraste a mi novio.... y acabamos de hacerlo... No es normal.- sentencié. -No me gustan los triángulos y no voy a prestarme a éste... te gusta jugar a ser víctima de un vampiro? vé y juega con Ben todo lo que quieras... pero a mí déjame afuera, no me gusta ese juego.- le dije encogiéndome de hombros con una leve sonrisa resignada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:58 am

-Sé que no es normal, pero ¿Y qué hago si me gustas Alma?

Le confesé finalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Ene 2011, 12:02 pm

-Pues tendrás que quedarte con las ganas... Lo siento, tú también me gustas y la pasé bien.- dije encogiéndome de hombros. -Pero no quiero más drama.... tuve suficiente y tú... no lo entiendes... Me ha costado mucho llegar al lugar en el que estoy, no conoces mi historia...- le dije suspirando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 12:05 pm

-No te pido que cambies, simplemente con mantenernos como ahora me conformo, no no conozco tu historia, cuéntamela por favor.

Le supliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Ene 2011, 12:13 pm

Suspiré. -Hace unos 5 meses me fui de Fell's con mi novio, no Ben sino otro chico, él dejó a su chica para venirse conmigo... En aquel momento Ben y yo sólo éramos amigos, nos habíamos acostado alguna vez, pero nada más, aunque en un punto siempre lo quise... la cosa es que tenía trabajo como modelo en Roma y me largué... Ben acababa de casarse con una de mis mejores amigas y era la mejor forma de olvidarlo y empezar de cero.- le expliqué, al menos eso era lo que había pensado cuando me fui con Stefan.

-Ben me hizo visitas en Roma, en fin... 4 meses después, se había divorciado y me fué a buscar, dejé a mi novio y me escapé con él a París... desde entonces estamos juntos.- respiré. -Nunca me ha costado tanto estar con alguien y tampoco nunca tuve tan claro que es la persona con la que quiero estar... no voy a arruinarlo, prefiero correrme del medio... y espero que me entiendas.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 12:16 pm

-Te entiendo perfectamente, pero... yo no te pido que cambies eso, si no que sigamos cómo hasta ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Ene 2011, 12:18 pm

-¿Como hasta ahora? Qué se supone que es eso?.- dije porque "hasta ahora" hacía un par de horas que nos dedicábamos a tener sexo en el bosque de Fell's como si tal cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 12:20 pm

-Pues eso, no te pido nada más que se quede en esto. -Le respondí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Ene 2011, 12:22 pm

-No voy a volver a acostarme contigo...- le dije para que le quedara en claro. -No esperaba más que un polvo, no tengo espacio para sentir ya más nada por nadie, pero ahora sé que lo mejor es hacerme a un lado también de eso...- dije refiriéndome a lo de tener sexo casual con él.

off: vuelvo en 15/20 minutos Very Happy
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 12:26 pm

-¿Estás segura de eso?

Pregunté acercándome más a ella y la abracé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Ene 2011, 12:46 pm

Lo sentí acercarse y me abrazó... -Sí, estoy segura.- susurré... sabía que de todos modos me costaría cada vez que lo viera, pero era definitívamente lo mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 1:28 pm

-Está bien, solo te pido una cosa más...

Susurré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 8:03 am

-Qué?.- le pregunté mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 8:58 am

Un último beso... -Susurré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 9:05 am

Alcé una ceja cuando dijo eso porque sonaba hasta inocente y de verdad que no entendía con qué necesidad... pero en fin, tampoco era un problema.
-Vale.- dije y me acerqué cogiendo su rostro con una de mis manos y besando sus labios suavemente antes de separarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:22 am

-Gracias... -Susurré.

-Bueno, me voy, que tengo que hacer algo.

Volví a decir intentando poner una sonrisa y esperando que no me preguntara lo que iba a hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 9:36 am

-Pues lo que tú quieras.- dije, me sentía algo rara porque eso que "tenía que hacer" lo había dicho con intriga, pero igual cogí las botellas para no dejarlas por allí tiradas y comencé a caminar a su lado para salir del bosque.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:44 am

Me encaminé con ella a la entrada del bosque y le dije con una sonrisa:

-Espero que os vaya bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 10:35 am

-Yo también.- respondí con una sonrisa antes de despedirme, la verdad es que decir que estaba confundida era poco para descubrir el estado en el que me encontraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 6 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.