Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 11:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba sentado de cualquier manera en uno de los bancos del parque fumando, recordando otros tiempos y comenzando a sentirme defraudado por este pequeño pueblo, que a pesar de saber que era pequeño pensé que me ocurriría algo emocionante.
Me terminé mi primer cigarro después de una larga calada y saqué del paquete otro más
y cuándo me disponía a encenderlo el mechero dejó de funcionar.

-Mierda... -susurré.


Última edición por Leo VonCarma el Sáb 22 Ene 2011, 10:27 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 5:13 pm

Me tomó de la pierna y me dejé hacer en sus brazos. Besándolo sin cortarme para nada y disfrutando de sus caricias... Colé mis manos por debajo de su camiseta y lo ayudé a quitársela para que quedara con el torso desnudo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 5:17 pm

Una vez que me quedé sin camiseta yo también le quité la suya consiguiendo que cada vez la besara con más fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 5:50 pm

Lo tomé por la nuca y lo acerqué a mí acariciando su nuca y luego su espalda, sintiendo como se agitaban sus respiraciones...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 5:55 pm

Le quité los pantalones mientras le mordía el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 5:58 pm

Sentí como se libró de mi pantalón y disfruté de sus caricias, pasé por sus hombros, su pecho, su espalda... fui bajando delicadamente con mis manos hasta su cintura y desabotoné su pantalón con lentitud hasta tenerlo listo para comenzar a bajárselo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:50 pm

Estaba deseoso de hacerlo con Alma, así que nos acabamos de desnudar y allí en mitad del bosque ambos disfrutamos cómo no hacíamos en bastante tiempo, y fue genial, hacía bastante que no me sentía tan vivo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 7:05 pm

Todo pasó con más tranquilidad de la que esperaba... y me gustó que así fuera. La misma dulzura con que me había besado la extendió a cada segundo que estuvimos juntos.

Me tumbé a su lado recuperando la respiración y sintiendo por una vez cómo también él tenía que recuperarla... el cielo estaba imponéntemente estrellado y se me hacía infinito.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 7:12 pm

Y sin decir nada me giré sobre mí mismo y le dí un beso en los labios, después me apoyé en su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 7:14 pm

Sentí que se apoyaba en mi pecho y acaricié su cabello enredando un poco mis dedos en él. Sentía su corazón agitado como el mío. -Qué cielo más bonito...- murmuré sin quitar la vista de las estrellas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 7:18 pm

-Si... casi tanto cómo tú. -Murmuré yo también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 7:30 pm

-Es mucho más bonito que yo...- dije sonriendo por su cumplido. -Puedes decirme quién te ha mordido?.- le pregunté porque no quería invadir su privacidad, pero a la vez me daba curiosidad porque conocía a casi cada uno de los vampiros que rondaban por Fell's.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 7:34 pm

-Ben, él es mi vampiro... -Dije con una sonrisa en la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 7:50 pm

Cuando nombró a Ben casi me da algo... -Es mi... mi novio... vivimos juntos.- le comenté mientras no dejaba de acariciar su cabello, era totalmente absurdo todo, pero aunque mi cabeza iba a mil kilómetros por hora no me moví de allí y continué a lo mío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 7:55 pm

Levanté la cabeza y me quedé mirándola a los ojos.

-Alma... esto no está bien, Ben es mi amigo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 7:58 pm

-Tranquilo... sabe que puedo pasar un rato contigo y no se lo toma mal... A mí tampoco me molesta que "vea" a otras chicas.- le dije explicándole la cosa. -Nos queremos y estamos juntos por eso, pero no nos gusta eso de estarnos limitando...- dije porque era más o menos el acuerdo que teníamos, aunque en verdad era bastante más complejo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:04 pm

-Aún así...

Dije esto, pero me volví a echar sobre Alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 8:06 pm

-Aún así?.- repetí algo burlona porque apenas decir eso y ya estaba recostado sobre mí otra vez... -Aún así qué?- le susurré volviendo a jugar con su pelo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:08 pm

-Aún así es raro, nose cómo expresarlo...

Dije algo frustrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 8:10 pm

-Prueba diciendo exactamente lo que te pasa...- dije con una sonrisa, porque para ser un chico que había vivido tantas cosas daba demasiadas vueltas. -Cuál es el tema?.- le pregunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:12 pm

-No, prefiero cambiar de tema si no te importa...

Respondí algo incómodo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 8:19 pm

-Pues... me molesta la verdad.- dije incorporándome luego de correrlo suavemente. Me puse mi ropa interior y luego la camiseta, me puse de pié para colocarme el jean. -Pero está bien, si lo que querías era un polvo, ya lo tienes y lo mismo yo... supongo que no tenemos que darle más vueltas, no?.- dije algo borde, porque claramente me ocultaba algo que tenía que ver con Ben y conmigo... y que lo hiciera luego de tener sexo conmigo me molestaba y mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:22 pm

-Alma... no es eso, es que aunque me dijeras el tipo de relación que tienes con Ben, no me parece bien hacerle eso, porque el es una persona también importante para mí al igual que tú, entonces cuándo me has dicho eso me he quedado un poco... extraño, sin saber bien qué hacer...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 8:31 pm

-Leo, no sé qué tipo de relación tienes con Ben y es asunto vuestro... pero no me digas que soy importante para tí... porque acabo de conocerte.- dije mirándolo. -No hace falta que me des... importancia, no me jode ser un sólo un polvo, está bien... puedo vivir con eso.- dije sinceramente porque en un punto lo prefería, siempre que había metido los sentimientos las cosas acababan trastocadas.
-Y respecto de Ben... estaba casado con una amiga mía cuando comenzamos a vernos...- dije para que entendiera cómo eran las cosas. -Nunca hemos tenido demasiados escrúpulos cuando se trata de estar juntos, lo quiero y no haría nada que pudiera dañarlo... si me acuesto contigo es porque sé que no le joderá... Ahora tu rollo con él ya es otro tema, tendrás que solucionarlo tú.- le dije con una pequeña sonrisa, no quería enfadarme... pero quería que entendiera que las cosas eran mucho más profundas de lo que creía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:36 pm

-No, si con él no tengo nada, solo nuestro lazo de sangre..., pero me refería a que es un buen amigo y al igual que tú tampoco quiero dañarlo, pero si tú piensas que así no le haré daño lo que ha pasado hoy no me parece tan malo, y sí, sé que no te conozco apenas, y quiero seguir conociéndote, porque si que eres especial. -Le dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 8:40 pm

-Vale. Me parece un buen trato.- dije por eso de seguirnos viendo, aunque más lo decía por responder algo porque después de toda su reacción ya no sabía bien qué asunto tenía con Ben y los triángulos no eran mi fuerte. Ya había tenido marcha con Aitana, y luego con Miriam... que cada quien hicera lo que le diera ganas pero no quería más triángulos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fumando en una tarde de invierno (libre) +18 - Página 4 Empty Re: Fumando en una tarde de invierno (libre) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.