Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 SO8I6Ju

Haciendo ejercicio (Katherine)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 7:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había salido a hacer algo de ejercicio así que luego de correr un buen rato me detuve a estirar en el cesped mientras escuchaba algo de música en el Ipod.
Era parte de la rutina de Fell's que me agradaba, el tiempo no era el mejor porque hacía frío y estaba nublado como si en cualquier momento comenzara una tormenta pero el cielo no se decidía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Ene 2011, 2:45 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso, no se cortaba para nada... pero me gustaba que fuera así. -Pues, si así no fuera sería realmente muuuy triste ser vampiro... ahí sí que la lista de contras avanza.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:04 pm

-Creo que inconscientemente intento mantenerte humana - sonreí - todo lo que te digo te desanima, o tal vez eres tú la que en su subconsciente no quiere ser vampiro y todo lo ve negativo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Ene 2011, 6:19 pm

-Pues nunca quise ser vampira, alguna vez estuve en duda... pero la verdad es que no... y eso de armar listas me parece divertido... pero lo cierto es que ni siquiera sé con claridad qué cosas tiene cada lista.- le dije sincera con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 8:42 pm

-entonces eso es trampa!- dije - nunca te convertirás, porque como no quieres ser vampiro realmente, pues tus sentimientos siempre etienden al rechazo!- sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Ene 2011, 8:46 pm

-Es probable... en el fondo no debo querer serlo... Sábes? Me gustan las cosas circunstanciales, el presente, los cortos plazos... Pensar algo tan lejano, pensarme en la eternidad... es agoobiante, creo que en el fondo tiene que ver con eso...- dije sonriendo, en realidad no era tan raro de pensar. -O puede que haya tomado tanta cantidad de alcohol que ya ni sepa del todo qué es lo que digo.- dije riendo después aunque en verdad no iba borracha para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 6:26 pm

-Yo creo que la segunda opción es la real, porque a decir verdad lo que dijiste fue muy filosófico y viniendo de una persona que ya se ha tomado unas 4 o 5 copas resulta divertido - sonreí -sin embargo puedo que sea real ese sentimiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Ene 2011, 6:30 pm

-Sí, un poco de ambas me vale... no dicen que los borrachos dicen la verdad.- dije sonriendo mientras seguí tomando un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 6:31 pm

-Pues sí, los borrachos... aunque ya sabes puedo solo leer tu mene y saberlo - sonreí - aunque prefiero confiar en que eres una de esas borrachas que no mienten
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Ene 2011, 6:34 pm

-Lo sé... y no me gusta que entren en mi mente... aunque de tanto salir con vampiros me he acostumbrado a decir la verdad y no guardarme cosas para ahorrarme disgustos.- dije con una sonrisa y era cierto porque en general no dejaba de decir exactamente lo que pensaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 6:37 pm

-lo hacemos involuntariamente- susurré como excusándonos - estamos tan acostumbrados a eso que a veces olvidamos que lo hacemos - resoplé tomando otro sorbo de mi trago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Ene 2011, 6:46 pm

-Ya, lo sé... pero bueno, es molesto a veces.- dije con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 6:54 pm

-No lo sé!, nunca me han... bueno si, resulta molesto - dije al recordar a Klaus manipulando mi mente y mis sentimientos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Ene 2011, 7:01 pm

-Te han manipulado alguna vez?.- le pregunté porque había sonado a eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 7:04 pm

-Klaus - susurré jugueteando con mi rizo - es el único que puede, ah y bueno Santiago, pero lo de él no es manipulación, no es tan fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Ene 2011, 7:13 pm

-Vaya... ese Klaus me tiene intrigadísima... casi me dan ganas de conocerlo.- dije casi penssando en voz alta. -Y qué te hacía hacer... es decir, porqué te manipulaba?.- le rpegunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 7:16 pm

-Necesita matar a ciertos humanos y a ciertos vampiros- sonreí - y pues aquí tienes a su enviada especial - dije riendo

off: voy a cenar, regreso mas tarde
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Ene 2011, 7:17 pm

-Vaya... bonito, muy bonito.- dije irónicamente porque la verdad es que no me gustarñia nada estar en su lugar.

off: yo ya me voy que salgo de juerga! Wink mañana seguimos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 5:50 pm

-Una historia romántica y cargada de sentimientos cruzados cierto? - reí mientras la miraba - una vida interesante la mis eh??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Ene 2011, 5:55 pm

-Sí, definitivamente...- dije sonreindo. -Me caes bien, hace tiempo que no puedo hablar con alguien con tanta sinceridad...- le dije mirándola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 6:00 pm

-Pues tengo mi lado bueno que aparece por momentos- le sonreí- sin embargo suelo ser mala, diría que haz tenido suerte y me haz conocido en buen momento, de haber sido de otra forma te hubiera... comido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Ene 2011, 6:01 pm

-Vale. Aprecio haber llegado en un buen momento en ese caso.- le dije con una sonrisa cuando dijo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 6:08 pm

Sonreí mientras alzaba una ceja dándole sentido al o que decía - aunque probablemente no hubieras sufrido mucho, solo me demoro 6 segundos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Ene 2011, 6:12 pm

-Los tienes contados?.- le pregunté con curiosidad porque la exactitud me había extrañado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 6:14 pm

-Pues a decir verdad si sonreí- una vez me retaron, es por eso que conté el tiempo y desde ahí como entretenimiento lo hago, ya sabes mientras te alimentas necesitas algo en que pensar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Ene 2011, 6:19 pm

-Wow... creo que esta conversación ya me está asustando, mejor cambiemos de tema.- le dije en broma con una sonrisa, era un poco bizarro estar hablando de esas cosas así como así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 5 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.