Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 SO8I6Ju

Haciendo ejercicio (Katherine)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 7:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había salido a hacer algo de ejercicio así que luego de correr un buen rato me detuve a estirar en el cesped mientras escuchaba algo de música en el Ipod.
Era parte de la rutina de Fell's que me agradaba, el tiempo no era el mejor porque hacía frío y estaba nublado como si en cualquier momento comenzara una tormenta pero el cielo no se decidía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:39 pm

-Pues a casi todos - dije - resulta atractivo a nuestra naturaleza, es como el dulce para los humanos, no a todos los atrae pero la mayoría se vuelve loco con ellos -susurré pidiendome también un Whisky, era la bebida que más me gustaba y mientras elegía un humano pensaba en disimular un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 9:44 pm

-Ya... yo a veces me pongo bastante imprudente... pero no suelo tener miedo, no sé porque... a lo mejor es que no soy conciente del todo. La cosa es que nunca he tenido un mal momento con un vampiro... y te aseguro que he andado entre ellos la gran parte del tiempo... al menos desde hace ya unso 5 años, desde que me fui de casa.- le conté mientras la miraba pedirse el whisky.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:52 pm

- A veces los vampiros dejamos aromas en nuestras presas para que nadie las toque -susurré mientras le daba un trago a mi vaso - quien sabe y Ben haya hecho eso contigo y haya metido algo en la verbena- dije como un comentario libre - claro que es válida solo para los vampiros menos poderosos que él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 10:02 pm

-No lo digo por lo de Ben...- la miré, confiaba en Ben lo suficiente como para saber que no haría algo sin decírmelo. -Durante nuestra estadía en París, dejé que bebiera de mí para meterme con él a un bar de vampiros, sabía que la marca haría que los demás no se metieran conmigo y eso...- le expliqué. -Me refiero a antes de Ben, cuando estaba con Stefan o incluso antes cuando no estaba con ningún vampiro en particular...- le conté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 10:06 pm

-Pues tal vez ... algún vampiro lo hizo mucho antes, solo que ... borraron tu memoria - dije y di otro sorbo a mi trago, suele pasar, tal vez alguno se enamoró de ti y quiso alejarte de cualquier daño - comenté sin mucha importancia -o en todo caso tu padre o madre se encargaron de ello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 10:11 pm

Me quedé mirándola fascinada cuando dijo eso... ¿mis padres?¿cómo podía ella saber algo hacerca de mi búsqueda? hacía años que cada vez que los buscaba les perdía la pista.
-Mis padres son de aquí, o vivieron aquí... yo viví de pequeña, luego me dieron en adopción, me crié en París y no supe todo el rollo hasta los 15... por eso me fuí de casa.- le expliqué.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 10:24 pm

-Vampiros??? - dije son una sonrisa, aquella historia se volvía interesante- ellos se volvieron vampiros entonces, así que debes estar muy bien marcada para cualquier simple vampiro - dije pidiendo otro Wishky y mirando a un par de humanos bailar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 10:27 pm

Me quedé helada cuando dijo eso. -No creo que mis padres fueran vampiros... no lo sé realmente, pero no parece lógico... sé poco de ellos la verdad.- dije algo atragantada por lo que acababa de decir. Aunque si era cierto que me habían "marcado" todo era más entendible.
-Cuéntame de qué van esas "marcas"... Ningún otro vampiro puede percibirlas... tú te darías cuenta por ejemplo, o Ben... él se habría dado cuenta, no?.- dije tratando de entender.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 10:42 pm

-Pues en realidad depende de lo poderoso que sea el vampiro que te marcó y de lo poderoso que sea el vampiro que te amenaza - puede que tus padres hayan sido muy jóvenes y tu marca sea muy ligera y sencilla como para que Ben o yo la percibamos o tal vez simplemente usaron un brujo para que la marca se haga especial y solo contra mordidas- dije tomando más de mi wishky - en realidad es todo muy complicado y las probabilidades son muchas, puede solo que seas suertuda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 10:46 pm

-Puede...- dije simplemente pensando en todo ello mientras continuaba con mi vodka. -No eres tan mala Katherine... hasta diría que es agradable conversar contigo.- le dije con una sonrisa, todo el mundo me había hablado mal de ella y ahora que conversaba un poco no me daba tan mala impresión.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 10:50 pm

-Ese cumplido no fue el mejor - sonreí - pero la verdad es que no soy mala sin motivo, no me haz hecho nada, no tengo porqué hacerte nada, todos aquellos que me tienen miedo o me odian, sienten eso porque en algun momento me hicieron algo y necesité vengarme, el tiempo me ha enseñado mucho, a veces solo queria jugar pero ...- sonreí - ellos no lo entiendes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 10:52 pm

-Pues no soy buena con los cumplidos...- dije encogiéndome de hombros y sonriendo. -Pero es bueno saber eso, no vaya a ser que te de motivos... no suena para nada bien.- dije bebiendo más vodka, los motivos venían de la mano de Stefan... y por suerte tenía ya poco que ver con él, aunque nos seguíamos liando... pero por recordar viejos tiempos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 11:00 pm

-Harías bien en no meterte conmigo, ni Ben podría salvarte -le guié un ojo y tomé más de mi vaso - ves aquel humano?? - le pregunté señalando a uno con mi vaso - vendrá con su amigo a sacarnos a bailar, tú bailas con uno yo me alimento con el otro, prometo no matarlo - reí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Ene 2011, 1:17 pm

Miré los tíos... -Tienes buen gusto.- susurré con una sonrisa y me mordí un labio debilmente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 2:02 pm

-Pues sólo ve y baila- dije sonriendo y acercándome a uno de ellos mientras le guiñaba un ojo para llevármelo más allá -regreso apenas termine de alimentarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Ene 2011, 2:13 pm

Alcé una ceja por su tono algo imperativo... pero enseguida el tío se acercó y estaba muy bueno así que sonreí y me puse a bailar con él mientras Katherine desaparecía de escena y hacía lo suyo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 2:21 pm

Salí del lugar mientras me insinuaba al tipo y él encantado me seguía, una vez afuera le sonreí y lo morí, sentí su miedo, lo oí gritar y me divirtió, me excito, me fascino, cuando sentí que ya estaba débil, lo miré a los ojos - Irás a tu casa porque estas aburrido, nadie se enterara de nada, y si alguien pregunta dirás que fue una de las ramas de los árboles del bosque -luego le di un suave beso en los labios y entré al lugar, me senté a seguir con otro wishky y esperé a Alma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Ene 2011, 2:27 pm

El chico era un poco soso pero estaba bueno así que nos habíamos besado un par de veces, cuando ví que Katherine ya estaba de vuelta, le dije que mi amiga me esperaba y lo despaché.
-Y? Ya está? Vaya que tienes práctica.- dije sonreindo porque no se había tardado nada mientras me pedía otro vodka.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 2:32 pm

-450 años, te dan más que práctica -dije dando un sorbo a vi vaso- además no tomé todo, solo un aperitivo -sonreí- luego lo mandé a su casa para que no molestase demasiado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Ene 2011, 2:35 pm

-Vaya... conocí a una vampira que tenía algunos años más que tú, pero más o menos... Aitana Guiccia, éramos amigas hasta que la cagué.- dije sin expresión y bebí ya el vodka que me habían traído. -Soy buena armando líos... odio eso, pero no puedo con mi genio.- dije encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 2:41 pm

-Pues no eres la única con esas facultades, suele armar más líos de los que puedo resolver- dije sonriendo - he armado líos tan grandes que forman parte de la historia que tú seguro vas a estudiar en la universidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Ene 2011, 2:44 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Brindo por eso.- le dije alzando mi copa, porque al menos no sonaba tan solitario mi lugar si otra ya iba por ahí mucho más adelantada en eso de arruinar todo rápidamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 2:50 pm

-Salud!!! -dije chocando mi copa con la suya -por los que formamos parte de la historia y la hacemos más entretenida! - sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Ene 2011, 2:51 pm

-Hecho.- dije sonriendo y chocamos las copas. Enseguida bebí el vodka que me quedaba pero la verdad es que iba bien proque aunque no era bonito de decir estaba bastante acostumbrada al acohol.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 4:59 pm

Que estudiarás en la universidad?- le pregunté de forma desinteresada como para tener un tema de conversación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.