Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 SO8I6Ju

Haciendo ejercicio (Katherine)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 7:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había salido a hacer algo de ejercicio así que luego de correr un buen rato me detuve a estirar en el cesped mientras escuchaba algo de música en el Ipod.
Era parte de la rutina de Fell's que me agradaba, el tiempo no era el mejor porque hacía frío y estaba nublado como si en cualquier momento comenzara una tormenta pero el cielo no se decidía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 7:03 pm

-nunca te ha nacido la idea de acompañar a ben siempre?? me refiero a que sabes que él no envejecerá cierto? - dije jugando con el sorbete de mi vaso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 7:06 pm

-Pues sí, sé que no envejecerá pero es un problema que no tengo de momento, o mejor dicho que él no tiene de momento que la vieja seré yo...- dije bromeando. -Sé que no tiene caso al final, que no podrá ser para siempre.... pero para que voy a plantearme algo tan drástico cuando puede ser que nos separemos mucho antes y por algo más normal como que no quiere conocer a mis padres o algo así.- dije sonreindo y el ejemplo lo puse bien en broma porque ni yo misma tenía en claro que fuera a volver a ver a mis padres adoptivos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 7:12 pm

-Pues sí, nada te aseguro que sea como en los cuentes de hadas esos, nadie te asegura que si te transformas estes con él para siempre - la miré sonriendo y pensando en ellos, igual era con los Salvatore, nunca nadie les aseguró que mi amor sería eterno si se transformaban
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 7:16 pm

-Ya me pasó una vez, hacía un año y medio que salía con un chico vampiro y me propuso transformarme por ese rollo del amor eterno, a los días nos separamos... No se si me asustó más la conversión o eso de tener que pasar con él cada día de mi vida.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 7:24 pm

-Yo también me asustaría -reí- en realidad ningún amor es eterno, solo el de Edward y Bella - dije burlándome de la idea- aunque ni así porque yo me la pensaría, ese hombre lobo está muy bueno, sin embargo una de sus mordidas nos mata- dije pensando en los licantrapos y en que no había escuchado mucho de ellos hace tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 7:44 pm

-Te conté que casi me lo monto con Taylor Lautner?.- le dije con una sonrisa recordando la anécdota cuando dijo lo del hombre lobo, porque en el fondo pensaba igual.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 8:02 pm

-Y qué te lo impidió?? -dije riendo esperando a que me contara la historia - porqué yo no la pensaría!!! bueno aunque... siendo .. ya sabes.. vampira- susurré - pues es mucho riesgo, pero como humana, ni la pensaría eh!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 8:12 pm

-Estábamos con Ben en París, venía diciendo que quería ir a un bar de vampiros... y bueno, dejé de tomar verbena para que me mordiera y así poder ir marcada y todo el rollo. Era un lugar sombrió y lleno de gente rara, muchos humanos todos mordidos de esos locos que van por ahí queriendo convertirse... en fin.- hice una pausa y bebí. -La cosa es que nos metimos por un pasillo y había una mesa redonda en la que un vampiro tomaba apuestas, podía pedir cualquier cosas... a Ben no le gustaba la idea pero no pude resistirme así que aposté, si conseguía 10 números de teléfono me darían lo que quisiera. Pedí una noche con Taylor Lautner, pero más por molestar a Ben que otra cosas... es que venía diciendo que me encantaría hacerlo con un hombre lobo, si perdía tenía que pasar la noche con el tío de las apuestas. Gané.- le dije sonreindo. -A los dos días fuimos a buscar a Taylor y efectivamente lo habian traído... nos besamos y luego ya la cosa se puso más difícil y a mi me cortó el rollo pensar que Ben estaba abajo esperando... así que quise dejarlo ahí, pero se ve que le habían lavado la cabeza porque el tío no se me iba de encima, tuvo que aparecer Ben que si no, no sé como terminaba la historia...- le conté... había sido interesante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 8:44 pm

me quedé perpepleja por la historia- Te llevó al bar?? Ese no es un bar cualquiera Alma, es uno solo para vampiros o gente loca que muere por convertirse, acaso iba a presumir a su novia humana? - dije riendo - ellos, los que hacen las apuestas son vampiros muyyy antiguos, manipulan la mente de los humanos a cambio de alguna información importante, por eso consiguen cosas fabulosas y yo que tú, lo hubiese disfrutado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 8:51 pm

Cuando Katherine me dijo eso entendí un poco más la dimensión de lo que habíamos hecho. -Sí, me llevó... lo molesté durante un día entero con eso y al final lo convencí. Pero la verdad no sé si presumir de su novia humana hubiese sido gran cosa considerando que son vampiros tan antiguos como dices...- dije sonriendo porque era claro que pasarían de mí, aunque me habían prestado mucha atención, pero quizá a modo de "juguete" nuevo o algo. -Y te aseguro que lo de Taylor lo disfruté, sus besos son tan pasionales como se vén en la pantalla... pero me parecía que montármelo sabiendo que Ben estaba abajo esperando que acabara era demasiado fuerte...- le dije con una sonrisa encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 8:56 pm

-Definitivamente debe ser genial!! - sonreí mientras mordía suavemente mi labio -y tienes razón, ben habría sufrido mucho, sin embargo él debió haber tenido mucho cuidado, cuando lso vampiros manipulamos la mente humana, ustedes se limitan a cumplir si o si lo que les pedimos, así que no te asustes si un día ves a Taylor meterse por tu ventana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 9:13 pm

-Pues no sería un mal susto en todo caso.- le dije con un guiño. -Pero la verdad es que me parecía demasiado fuerte exponer a Ben a eso, puede que tengamos una relación abierta... pero una cosa es saber que estará con otas y otra cosa es verlo o ser totalmente consciente de ello.- le dije sonreindo.
-Tú conoces el bar?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:38 pm

-Sí, si lo conozco- rspondí mientras mi mente viajaba en el tiempo y Klaus me llevaba como su muñeca, yo era una tentación para todos por ser la elegida de Klaus pero a la vez estaba completamente prohibida - he ido muchas vece, algunas me llevaron y otras fui por mi cuenta a arreglar ciertos asuntos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 9:57 pm

-Vaya... "juguete de Klaus"? Tu creador.... Qué tiene que tanto lo nombran?... Por otra parte, no sabía que ese bar tenía tanta historia... le diré a Ben... la verdad no sé si me llevó de esa manera... sólo sé que yo tenía muchas ganas de ir porque me daba bastante curiosidad... y no fue una mala experiencia. Estuve a punto de pedirles en la apuesta la casa en la que funcionaban... pero menos mal que no lo hice o se nos habría puesto bien complicada de verdad y tampoco tenía ganas de pasar la noche con ese vampiro de las apuestas.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 5:50 pm

-klaus es uno de los originales, uno de los primeros vampiros y tiene todos los poderes que te puedas imaginar, puede aniquilarte sin ni si quiera tocarte, con un simple pensamiento o una manipulación mental- dije jugueteando con mi rizo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Ene 2011, 5:56 pm

-Joder! Suena terrible...- dije mirándola. -Y está aquí, o vendrá o algo... es decir... ¿tengo que preocuparme?.- dije con claridad porque últimamente Santiago habái dicho que alguien terrible venía y todo me hacía pensar que tenía que ver con ese tal Klaus.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 5:59 pm

-Pues a decir verdad él anda oculto nadie sabe donde y eso, pero las cosas andan feas a sí que no me sorprendería que ya estuviese aquí- susurré como si eso fuese un secreto- sin embargo no tienes porqué temer, Klaus solo mata a quienes se lo deben
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Ene 2011, 6:15 pm

-Vale, por egoísta que suene se siente bien escuchar eso.- le dije con una sonrisa, mientras acababa otro trago y encendía un cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 6:31 pm

-Pues sí, yo diría lo mismo, no es bueno acercarse a él - dije mientras la veía fumar - sobretodo cando está furioso como ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Ene 2011, 6:49 pm

-Y porqué está furioso?.- le pregunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:16 pm

-Tenemos ciertos asuntos que resolver y pues mi "hermano" y yo no los hemos podido cumplir- susurré- a decir verdad no los hemos querido cumplir, el corazón nos jugó sucio-dije sonriendo- ahora viene para buscar respuestas sobre nuestra demora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Ene 2011, 7:21 pm

-Vale... prefiero no saber más...- le dije con una leve sonrisa, la verdad es que aunuqe sonara extraño a veces prefería no enterarme alguna cosa... la ingenuidad era una buena arma contra gente tan poderosa... y cuánto más información tenía menos capáz de manejarla me sentía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:34 pm

-es mejor, así el no puede leerte la mente y ... no, esos solo serían problemas- sonreí tomando mi trago e imitándola y prendiendo un cigarro y dándole un par de pitadas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Ene 2011, 7:37 pm

-No te sabe a nada, verdad?.- le pregunté al verla fumar así... -Eso figura en mi lista de contras para convertirme...- le conté con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 2:37 pm

-A decir verdad solo la .. ya tu sabes, tiene sabor para mi, todo lo demás es solo costumbre- dije sin dejar de fumar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Katherine) - Página 4 Empty Re: Haciendo ejercicio (Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.