Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 5:18 pm

La escuché y sonreí- Y caprichosa, se me había olvidado lo de caprichosa...-la piqué con una pequeña sonrisa mientras la cogía de la cintura cuando se acercó hasta mi pasando los brazos por mi hombro diciendo todo eso como si fuera un simple capricho mientras se cocinaba todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 5:23 pm

Sonreí cuando dijo eso de caprichosa y me tomó por la cintura. -Un poco.- asentí mordiéndome el labio y luego acercándome para morder el suyo y tironearlo mientras me alejaba y lo miraba a los ojos, la verdad era que no me cansaba nunca de él, era más fuerte que yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 5:32 pm

Sonreí- Suerte que no soy ya tu jodido capricho- murmuré antes de que mordiera mi labio, suspiré y enseguida la pegué más a mi hundiéndome en sus labios para besarla porque era imposible controlarme teniéndola tan cerca y jugando con mis labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 5:38 pm

Sonreí cuando dijo eso de que ya no era mi jodido capricho porque era algo que me había cansado de repetirle. Pero no me dió tiempo a responder nada que ya me había comenzado a besar, hundiéndose en mis labios y estrechándome más contra él. Abrí mi boca para que nuestras lenguas jugaran entre suspiros que no me molestaba en contener.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 5:44 pm

La estreché más contra mi al sentir sus suspiros, me encantaba. Continué besándola, degustando su boca por completo y jugando con su lengua una y otra vez hasta que como era inevitable tuvimos que separarnos por su respiración.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 5:49 pm

Ben no tenía más que pantalones ya que yo tenía puesta su camisa así que comencé a acariciar sus pectorales subiendo por sus hombros al tiempo que volvía a sus labios. Continuamos sumergidos en ese beso hasta que necesité respirar y ya tuvimos que separarnos. -Sigues siendo mi jodido capricho...- murmuré. -Pero también eres ahora una perdición...- susurré porque era exactamente lo que sentía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 5:54 pm

- Tu si que eres mi perdición...-murmuré suspirando contra sus labios porque era algo que había pensado más de una vez incluso estando con Aitana. Volví a besarla una vez haciendo que la camisa se arrugara bajo mis manos ya que no dejaba de estrecharla contra mi para sentirla cerca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 5:59 pm

Suspiré al escucharlo decir eso, sonaba perfecto a mis oídos... y pensar que al principio cuando nos conocimos insistía en que era solo cosa mía y que podría evitarlo... mordí mi labio pensando eso, adoraba saber que de pronto podíamos quitarnos las ganas de dejarnos llevar y hacer lo que nos viniera en gana sin estar jodiendo a nadie. Luego sentí sus manos estrechándome y pasé mis brazos por sobre sus hombros soteniendo por detrás su nuca y su cabeza y ayudándolo a profundizar uno beso y luego otro sin detenerme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 6:08 pm

Sonreí contra sus labios sin poder evitarlo por su pensamiento pero comenté nada por como estábamos tan sumidos el uno en el otro entre beso y beso. Continué besandola mientras llevaba ya mis manos hacia los botones de la camisa para comenzar a quitar poco a poco botón a botón sin despegarme demasiado de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 6:16 pm

Continuamos besándonos mientras ya sentía como poco a poco iba abriendo mi camisa desabrochando cada botón. Suspiré otra vez y continué jugando con su lengua y tomándolo de la nuca para jalarlo hacia mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 6:22 pm

- Se te va a quemar la comida...-murmuré contra sus labios pasando mis manos por dentro de la camisa sin llegar a quitársela para cogerla de la cintura y pegarla de nuevo a mi para sentir ya su piel contra la mía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 6:26 pm

Escuché lo que dijo de la comida y ya iba a separarme cuando metió sus manos por debajo de la camisa y tocando directamente mi piel hizo que entrara en contacto con la suya. Volví a suspirar. -Voy por la comida, si?...- murmuré contra sus labios aunque me daba igual que se quemara ahora mismo porque ya estaba encendiéndome y me encantaba sentirlo de ese modo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 6:31 pm

- Vale...-murmuré contra sus labios. Pero aún así nos costo un poco separarnos y seguimos besandonos por unos instantes antes de soltarla ya suspirando ligeramente- Venga, ve ya...-dije sonriendo y apartandola ligeramente para que fuera a ello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 6:38 pm

Sonreí y me aparté ya con la camisa abierta como la tenía y fui hasta la olla. Retiré los vegetales, los escurrí y ya rellené la tarta antes de meterla al horno. Cerré la tapa y volví a Ben. -¿Cuántas cosas crees que eres capáz de hacer en unos... mmm... 20 minutos?.- dije con picardía y pensando en cuánto tardaría la masa en cocinarse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 6:46 pm

La vi hacer todo eso y sonreí cuando se acercó diciendo eso- Estoy seguro que me da tiempo a hacerte el amor sobre la encimera...-murmuré como si nada con tono neutral antes de cogerla de la cintura para ayudarla a sentarse sobre la encimera y pegándome enseguida a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 6:53 pm

Lo escuché decir eso con una amplia sonrisa y claro que no hizo falta mucho más para que comenzara a encenderme. Me sentó de un movimiento en la encimera y se pegó a mí. Como tantas otras veces abrí mis piernas para que quedara entre ellas, al tiempo que lo atraía tomándolo de los hombros y comenzaba a besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 6:59 pm

- ¿No voy a cansarme nunca de ti?-murmuré sonriendo y sin esperar realmente respuesta mientras deslizaba ya la camisa por los hombros, llevabamos calentandonos desde que habíamos llegado a casa y lejos de cansarme de ella solo conseguia encenderme más. Suspiré y volví enseguida a sus labios cuando tiré la camisa al suelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 7:25 pm

Suspiré cuando preguntó eso y continué besándolo mientras ya se libraba de mi camisa dejándola por allí y nos estrechábamos más sintiendo el contacto de nuestra piel. "Realmente espero que nunca te canses" pensé sabiendo que podía escuchar mis pensamientos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 7:32 pm

Sonreí al escuchar sus pensamientos pero no dije nada más mientras dejaba sus labios de lado, besando su barbilla y bajando poco a poco hasta su cuello para quedarme por allí besandola mientras la acariciaba por todo su cuerpo, bajando las manos por su espalda, hasta llegar a sus muslos y bajar por sus piernas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 7:37 pm

Continuamos besándonos y luego ya pasó a mi barbilla y a mi cuello sin dejar de acariciarme en todo momento, recorriéndome mientras yo también iba haciendo lo mismo con mis manos. Aflojé su cinto y luego desabotoné sus pantalones dejando que cayeran al suelo y alzando una ceja divertida cuando eso ocurrió. Mientras enredé mis dedos en su cabello ayudándolo a que continuara con sus besos en mi cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 7:45 pm

Sonreí cuando se hizo cargo de mi pantalón y me fui librando de él con un par de movimientos de pies antes de que enredara las manos cosa que me encanto así que sonreí contra su cuello y continué estampando besos por allí mientras mis manos buscaban ya su ropa interior para comenzar a quitársela lentamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 7:47 pm

No dejé de acariciar su cabello y su nuca mientras sus manos ya recorrían mis piernas buscando librarse de una vez de mi ropa interior. Se separó un segundo para acabar de quitármela y ya cuando volvió a estrecharse contra mí sentí su bulto por debajo de sus boxers contra mi sexo lo que me excitó más aún.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 7:56 pm

Me separé ligeramente para quitasela ya y la miré por un momento completamente desnuda de nuevo ante mi ante de volver a pegarme a ella y volver a sus labios para besarla una y otra vez sin cortarme para nada mientras acariciaba su cintura e iba subiendo poco a poco hacia sus pechos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 8:01 pm

Sonreí cuando se apartó y me miró, lo había hecho con deseo y podía jurar que mi mirada mostraba exactamente lo mismo. Sentí enseguida sus caricias en mi cintura y luego subiendo hasta mis pechos, suspiré mientras volvía a sus labios dejándome llevar otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 8:11 pm

Acaricié sus pechos, jugando ligeramente con sus pezones ya erectos por la excitación y continué besandola mordiendo y jalando sus labios por momentos. Estaba ya completamente excitado, seguramente podría notarlo y me estaba empezando a desesperar así que llevé yo mismo mis manos hacia mis boxers para irmelos quitando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.