Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 4:49 pm

La escuché mientras conducia y sonreí ligeramente.- Si, por lo general...- repetí con una pequeña sonrisa porque me había hecho cierta gracia como lo había dicho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 5:01 pm

-Ya... pues quizá algún día pueda darme el lujo de juntar a dos chicos guapos y sacarme las ganas de ver qué se siente.- dije sólo por picarlo con una sonrisa porque la verdad es que por el momento no era plan. -Pero mientras tanto no es que lo tenga agendado ni nada...- sonreí mirándolo de reojo mientras le daba otra calada al cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 5:07 pm

- Ya... Seguro que no te importaría sacarte las ganas con Stefan y algún otro...-dije algo picado sin poder evitarlo apesar de que había intentado morderme la lengua para no decir nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 5:11 pm

-No estaba pensando en Stefan la verdad...- dije sonriendo porque me causaba algo de gracia que se hubiese picado con tan poco. -Igual ya te dije que no lo tengo agendado...- dije después con una sonrisa mientras pasaba mi brazo por detrás de su espalda, tocando su nuca y acariciaba un poco su cuello mientras él iba manejando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 5:19 pm

- Ya, ya lo sé...- dije suspirando ligeramente porque todavía podía leer su mente y sabía que no había pensado en Stefan pero con lo que yo me imaginaba ya bastante para molestarme... No dije nada más mientras sentía sus caricias por mi cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 5:27 pm

-Eres cabrón, puedes leer mi mente y aún así te picas por lo que sabes que ni siquiera estoy pensando...- dije sonriendo porque había entendido enseguida que ese "ya lo sé" era porque efectivamente "ya sabía" lo que estaba pensando. Igual lo miré de reojo y ya comencé a jugar con mi mano bajándola por su pecho levemente y colandola por debajo de su camiseta a la altura de su cintura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 5:35 pm

Sonreí ligeramente cuando dijo eso pero era algo que no podía evitar por los jodidos celos- "El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta"- dije citando una frase famosa de Jacinto Benavente como si eso explicara todo. Después suspiré cuando sentí como colaba su mano bajo mi camiseta- Alma...-me quejé porque me estaba gustando demasiado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 5:43 pm

Escuché lo que dijo. -Es la excusa más mala que escuché en la vida...- bromié por lo de la frase... iba a preguntarle qué se imaginaba en plan juego, pero era pasarme y preferí seguir a lo mío y no molestarlo más por un rato.

Luego dijo mi nombre... -¿Sí?.- murmuré con picardía y como si no estuviese haciendo nada... mientras pasaba a jugar con los botones de su pantalón acercándome para tener más acceso... de pronto me cruzó la cara una sonrisa maliciosa, eso me estaba empezando a gustar.


Última edición por Alma Blaquier el Lun 04 Abr 2011, 5:52 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 5:49 pm

- Yo me la creo... Si lo ha dicho un Premio Nobel de Literatura para mi va a misa...-dije sonriendo y bromeando porque claramente me venía bien la frase para ahora pero mañana podía pensar otra cosa.

Después la escuché y casi al momento sentí sus manos en mi pantalón jugando con los botones, ya estaba encendido de antes y eso solo lo empeoraba- No te hagas la tonta...-dije suspirando por ese "si"- Para...-murmuré girandome a mirarla aunque sin demasiada fe en que me hiciera caso ya que incluso se había acercado un poco más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 5:55 pm

Escuché lo del "premio nobel de literatura"... -Ni siquiera sé quien la dijo... sabelotodo.- murmuré pero ya totalmente concentrada en lo que hacía en sus pantalones. Cuando dijo eso de que me detuviera pasé por completo de hacerle caso y ya comencé a desabrochárselos lentamente jugando con los botones y acariciándolo por encima de los boxers a medida que iba abriendo su pantalón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 6:02 pm

-Inculta...-bromeé porque claramente no tenía porque saberlo y era simplemente algo que yo sabía y ya. Mientras tanto como suponía no se detuvo y suspiré- Alma no me hagas esto...-murmuré con un suspiro al sentir ya una de sus caricias por encima de mis boxers e incrementando la velocidad todavía más, no faltaba mucho para llegar al pueblo así que no tardariamos demasiado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 6:07 pm

-¿Qué no te haga qué?.- repetí en broma con picardía mientras no dejaba de acariciarlo y podía sentir como iba excitándose cada vez más... Continué suavemente dándole por momentos algún respiro y subiendo por su abdomen por caricias para luego volver a sus boxers pero sin pasar a tocar directamente su piel... al menos por el momento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 6:12 pm

- Pues esto...-dije suspirando de nuevo, sentí como subía hasta mi abdomen de nuevo y pensé que por fin me haría algo de caso pero después volvió a bajar y la miré un poco mal- Te odío...-dije como tantas otras veces.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 6:16 pm

-Lo sé.- sonreí con picardía... no sabía qué tan lejos íbamos pero me dió igual me incliné un poco más para estar más cómoda y ya comencé a bajar un poco sus boxers mientras comenzaba a acariciarlo directamente contra la piel de su miembro... estimulándolo lentamente y disfrutando de los suspiros de Ben que no se hacían esperar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 6:25 pm

Suspiré, esa chica me desesperaba del todo. Bajo un poco mis boxers y comenzó a acariciarme sin cortarse para nada- ¿De verdad no puedes esperar? Estamos apunto de llegar...-murmuré entre algún que otro suspiro por lo que estaba haciendo y porque ya incluso se podía ver el pueblo a lo lejos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 6:30 pm

-Eres un aguafiestas...- murmuré con una sonrisa en broma pero ya lo cubrí levemente con los boxers aunque sin dejar de acariciarlo suavemente... a esta altura yo misma estaba ya algo excitada y no encontraba una sóla razón que justificara el cortarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 6:41 pm

- Soy sensato, voy conduciendo...-murmuré suspirando porque a pesar de que había vuelto a subir mis boxers seguía acariciandome. Llegamos ya al pueblo y baje un poco la velocidad mientras ponia rumbo a su casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 6:46 pm

-Eres un vampiro, confío en tus reflejos...- susurré a modo de respuesta y continué acariciándolo un poco más ya apartándome del todo cuando bajó la velocidad y pude constatar que habíamos entrado en Fell's. Todo eso me había excitado mucho y si el viaje hubiera sido apenas más largo no me hubiera cortado... pero ya llegábamos así que mejor aguantar... por mucho que me costara ya que lo venía disfrutando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 6:52 pm

Fuimos llegando ya a su casa y suspiré en cuanto aparqué enfrente de la puerta. Apagué el coche y casí al momento sin salir del coche llevé una mano a su nunca para acercarla enseguida a mi y besarla ya que llevaba deseandolo hacer casi desde que había empezado con todo el jueguecito ese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 7:04 pm

Detuvo el coche y antes de bajarnos me atrajo hacia él cogiéndome de la nuca, hundí mis labios en los suyos dejándome llevar y recorriendo cada parte de su boca con mi lengua, tomé su cabeza con mis dos manos y con una bajé a su cuello para poder estrecharlo más y profundizar ese beso que era cada vez más intenso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 7:12 pm

Nos besamos por unos instantes y suspiré porque lo más deseaba era entrar en casa y hacerla el amor de una jodida vez- Vamos...-murmuré apartandome un poco de sus labios para que entramos.

Vi como salió del coche mientras yo me abrochaba de nuevo los pantalones y ya después yo también salí del coche y fui hacia la puerta con ella. Tenía una jodida erección por sus caricias y me sentía totalmente ridico pero por suerte por su calle no pasaba nunca mucha gente así que seguramente nadie se percatara de ello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 7:15 pm

Tardé en encontrar las llaves como siempre lo que me dió tiempo a mirar un segundo a Ben y notar su erección... no quería reirme en su cara porque se lo tomaría a mal... pero era bastante gracioso. Me mordí los labios para no decir nada y me pusé a la tarea de encontrar las jodidas llaves de una vez. Abrí la puerta enseguida y apenas acabamos de pasar la cerré dejando mis carpetas a un lado y la cartera también.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 7:24 pm

- Si, riete... Ha sido por tu culpa- dije entornando los ojos porque claramente podía sentir sus pensamientos y se estaba riendo casi mentalmente de mi erección. Suspiré por lo que tardaba en abrir y ya en cuando entramos cerré la puerta con el pie y la estampé enseguida contra la pared más cercana para besarla con intensidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 7:28 pm

Cuando dijo eso ya no dije nada pero no pude evitar reir... enseguida cerró la puerta de un portazo y me estampó contra la pared besándome con intensidad. Suspiré en sus labios porque eso me había encantado, sin separarme de su boca y continuando con la intensidad que él marcaba, llevé mis manos a su cintura y pasé a desabotonar otra vez enseguida su pantalón dejándolo caer a nuestros pies al tiempo que colaba mis manos por debajo de su camiseta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 7:37 pm

Me libré de mis pantalones con un par de movimientos de pies y continué besandola cada vez con más intensidad, casí como si nuestras lenguas lucharan en ese beso sin fin. Llevé enseguida mis manos hacia su camisa para desabotonarla enseguida y comenzar a quitarsela sin apenas miramientos ni caricias por lo encendido que estaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.