Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 8:22 pm

Siguió con mis pechos acariciándolos y jugando con mis pezones ya erectos, todo eso me encantaba y sólo podía suspirar mientras iba sintiendo cada vez más la excitación. Ben se quitó los boxers y enseguida sentí el roce de su miembro también erguido lo que me hizo desesperar más todavía haciendo que me sumergiera en sus labios con pasión una vez más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 8:28 pm

Nos besamos y acariciamos cada vez con más intensidad y más desesperados el uno por el otro. No tardé mucho más en hundirme en ella porque ya volvía a desearla con locura. La tomé enseguida de la cintura y todavía con mis labios contra los suyos comencé a moverme dentro de ella marcando el ritmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 8:30 pm

Se hundió en mí haciéndome suspirar, mi respiración ya iba demasiado agitada... no separamos nuestros labios y lo tomé con firmeza por la nuca mientras él me cogía de la cintura y marcaba el ritmo moviéndose dentro de mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 8:36 pm

Nos estrechamos más el uno contra el otro y mordí ligeramente su labio inferior mientras continuaba con el ritmo de mis estocadas, me encantaba ver como su respiración iba aumentando cada vez más haciendola suspirar e incluso gemir cada tanto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 8:41 pm

Continuamos con el ritmo, Ben iba embistiendo cada vez aumentando y no nos separábamos nada, estrechándonos uno con el otro, sintiendo como mi piel se abrazaba con la suya... Mordió mi labio y ni bien lo soltó me hundí en los suyos irrumpiendo con mi lengua sin cortarme mientras seguía sintiéndolo moverse dentro mío, ya no pude evitar gemir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 8:49 pm

Me besó enseguida que solté su labio y la besé con intensidad como podía. Fui aumentando el ritmo, sujetandola con fuerza por las caderas, cada vez estabamos más excitados y ya ni yo mismo podía evitar algún que otro gemido contra su boca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 8:57 pm

Me sujetó las caderas mientras continuaba moviéndose y ya no pude seguir el beso quedándome rozando sus labios sin despegarlos pero simplemente respirando allí contra su boca... cada vez los gemidos salían más mezclados con los suyos, todo estaba siendo totalmente excitante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 9:02 pm

Ya no podíamos ni besarnos y continué con el ritmo con intensidad hasta que llegamos al clímax. Suspiré saliendo de su interior y apoyé ligeramente mi frente contra la suya esperando a que se recuperara un poco, había sido genial como siempre con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 9:04 pm

Llegamos al climax luego de que continuara con intensidad las embestidas y ya salió de dentro mío al tiempo que apoyábamos nuestras frentes. Respiré un par de veces intentando recomponerme... no podía ni hablar... la verdad no sé si habían pasado o no los 20 minutos, pero sin duda estaban entre los minutos mejor invertidos de mi día.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 9:08 pm

- Me gusta cocinar contigo...-murmuré picaramente y sonriendo sintiendo como respiraba todavía aceleradamente cerca de mi boca. Sonreí y sin poder evitarlo la besé de nuevo tomando su rostro, me encantaba verla tan acelerada.... En encantaba todo de ella para que negarlo.

]off: Me voy, bye!!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 9:13 pm

-Y a mí.- suspiré cuando dijo eso mientras ya me incorporaba algo más rodeándolo entre mis piernas y besándolo levemente antes de ya separarnos un poco. No dejaba de respirar más fuerte que lo normal. -Voy a necesitar comer o acabarás conmigo...- dije con una leve sonrisa mirándolo... la verdad es que no habíamos tenido demasiado descanso y aunque me encantaba seguirle el ritmo era totalmente agotador.

[off: Ok. Bye!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 8:07 am

Sonreí ligeramente tras escucharla- Esta vez has sido tu la que ha empezado así que no me eches la culpa- dije con mi mejor cara de niño bueno mientras me apartaba ya de ella y me empezaba a poner de nuevo los boxers y los pantalones.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 30 Mar 2011, 12:45 pm

-Ya... porque tú te has resistido una barbaridad...- le dije con sarcasmo en broma mientras lo miraba ponerse los boxers y ya me bajaba de la encimera y me ponía la parte de abajo de mi ropa interior y nuevamente su camisa. Cogí un repasador y abrí el horno, la tarta estaba a punto. La saqué y ya la desmoldé antes de coger un plato y cubiertos y acomodar todo en la mesa de la cocina.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 1:40 pm

Sonreí pero no dije nada mientras la veía moverse por la cocina, recordaba perfectamente como me había resistido a ella durante muchísimo tiempo cuando todavía estaba con Aitana así que la verdad es que ahora no me apetecía seguir haciéndolo ni un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 30 Mar 2011, 5:43 pm

Acabé de ordenar todo y ya me senté en la silla corriendo la otra para que me acompañara... era un poco raro eso de comer sola... pero bueno, él ya se había "alimentado" de mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 5:54 pm

Cogí una cerveza de su nevera por hacer algo y me senté a su lado a la mesa- El otro día me paso algo con Rose...- comencé a decir por el simple hecho de no permanecer callado mientras ella comía ya que sabía que podía llegar a ser incomodo si me quedaba solo mirándola, ni sabía porque no se lo había dicho antes, pero sabía que la gustaba que la dijera todo así que no me costaba nada decírselo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 30 Mar 2011, 5:58 pm

-Te pasó algo con Rose?.- repetí casi con tonito de psicoanalista porque considerando lo poco que sabía de esa chica ya me alcanzaba para imaginarme unas cuántas cosas...
-¿Qué ocurrió?.- le pregunté ya mirándolo antes de comenzar a cortar la tarta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 6:05 pm

- Si... Estabamos en su casa y en fin, fue antes de que lleváramos algo "exclusivo".-aclaré antes que nada- Pero bueno empezó a decirme que no la gustaba que tuviera novia, y que estaba enamorada de mi, en fin... Que creía que estaba claro que solo eramos un polvo y ya esta, pero esperaba algo más... Y no fue un momento bonito la verdad- dije enarcando una ceja recordando como me había largado casi enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 30 Mar 2011, 6:15 pm

Lo miré alzando una ceja... -Joder, esa tía...- dije simplemente porque en verdad ya Ben sabía bien lo que pensaba de ella y como todo el tiempo había sospechado que no le quedaba en claro que era un polvo. -Pero además... no sé, justo la vez pasada tomamos un café juntas, hablamos y eso y bueno... pues no me imaginé que saldría con algo así...- dije porque la verdad es que pensaba que le caía bien y eso era bastante desleal por su parte.
-¿Y qué te dijo de mí? Es decir... ¿cómo fue?¿Te pidió que me dejes o algo?.- le dije porque para variar siempre quería saber todos los detalles.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 6:22 pm

- Pues no sé, me dijo que le caías bien y eso pero que era una lastima que tuviéramos pareja porque lo pasamos muy bien juntos... No sé, en ningún momento dijo claramente que te dejara pero si me dio esa impresión- dije sinceramente antes de beber un poco de mi cerveza, estaba seguro de que si la hubiera seguido el juego no hubiera tardado ni 2 minutos en dejar a su novio- De todas formas te alegrará saber que no pienso dejarte- dije ya lo último por bromear un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 30 Mar 2011, 6:26 pm

-No sabes lo tranquila que me deja...- respondí con sarcasmo cuando dijo eso de que me alegraría saber que no iba a dejarme.
Siempre había pensado eso de Rose y él pasaba de hacerme caso... ahí tenía.
-Pues no me gusta nada la verdad, es decir... no es nada lindo saber que se te van enamorando las personas...- dije con una sonrisa ya mirándolo. -Y no te pongas creído, es que seguro que tú no les dejas las cosas en claro...- dije con una leve sonrisa picándolo y pensando un poco en ello porque no podía ser que todos se confundieran de esa forma... Leo, Miriam... ahora Rose... algo había.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 6:33 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso- Mira no es mi culpa que todos seáis unos masoquistas- dije medio bromeando e incluyéndola en el saco- Yo si estoy con alguien lo dejo claro... Pero es que parece que os pone más eso de que no quiero nada serio o directamente nada con vosotros...-dije bebiendo un poco- ¿En serio no te deje claro durante mucho tiempo que solo queria estar con Aitana? Eras tu la que no paraba de insistir...-dije enarcando una ceja como si eso refutara mi teoría de que todos eran unos masoquistas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 30 Mar 2011, 6:41 pm

-Era diferente.- dije cuando me metió también en la bolsa. -Tú no tenías una relación abierta con Aitana y puede que te hayas resistido mucho tiempo pero también es cierto que jamás dejaste de coquetear conmigo y que un par de veces fuí yo la que decidí irme antes de que las cosas acabaran complicándose...- le dije mirándolo. Recordaba el día del beso en el puente, practicamente le había dicho que se fuera si no quería acabar mal, lo mismo un día en su casa cuando subió por la escalera alejándose... Jamás me había pasado más que en las palabras... -Además no me enamoré de tí hasta que se separaron con Aitana y nos liamos... por eso fue duro cuando te fuiste a buscarla... no soy masoquista, sólo que no me esperé que volvieras con ella.- dije recordando todo eso. Y ya luego no le dije que estaba enamorada de él, de hecho con lo de la boda y todo me había terminado liando con Stefan y buscando el modo de desaparecer de su vida... por meses no nos habíamos visto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 6:47 pm

- Ya, y también te deje claro que no me podía resistir a lo de coquetear- dije cuando mencionó lo de que nunca había dejado de hacerlo con ella, recordaba perfectamente como se lo había dicho en el puente y también si no habíamos pasado de los besos aquel día había sido como la había dicho porque eso no entraba en mi definición de "jugar"- Pero me da igual, es verdad que no es el mismo caso pero yo siempre dejo claro que estoy con alguien y que lo demás solo es para divertirse.... No es mi culpa que la gente se piense que si llevábamos una relación abierta era porque no nos queríamos lo suficiente...-dije enarcando una ceja porque era más o menos la conclusión que había llegado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 30 Mar 2011, 6:59 pm

-Vale.- dije con una leve sonrisa cuando dijo eso de los coqueteos, en parte para no seguir dándole vueltas a las cosas, cómo habían sido desde el principio nuestras idas y vueltas era un misterio.... y la verdad es que bien podía ser que no lo viéramos igual. Una sóla cosa era clara para mí, Ben había sabido que lo quería desde que volvió con la noticia de que había vuelto con Aitana de Europa... y en cambio yo no había sabido que me él quería hasta esa "despedida"... mucho tiempo después.

-Y ya sé que no es tu culpa... pero bueno, yo sólo decía que puede que también a veces ayudes sin querer a crear confusión.- dije porque ya habíamos hablado alguna vez de eso de decirle al otro "me encantas" o cosas del estilo y yo había dejado en claro que no le diría cosas así a un chico que era sólo un rollo aunque sea mentira... en cambio él no era igual con esas cosas y alguno se lo podía creer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.