Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 7:55 pm

Desabotonó mi camisa casi en un solo movimiento y mientras continuábamos literalmente comiéndonos a besos me encargué ya de subir su camiseta separándome un instante para pasársela por la cabeza y quitársela del todo. La arrojé por ahí y enseguida lo tomé de la nuca atrayéndolo a mi boca una vez más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 8:01 pm

Se libró también de mi camiseta enseguida y mientras nos besamos una vez más fui llevando mis manos hacia su falda y se la fui quitandola deslizandola por sus piernas sin cortarme para nada hasta que toco el suelo y quedó por allí tirada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 8:03 pm

Quité mi falda de mis pies, aún seguía con los zapatos de tacón así que levante una pierna y luego la otra antes de quitarme de una vez los zapatos...
Pasé a abrazarlo ya por el cuello sintiendo su piel contra la mía, suspirando y sin dejar de besarlo ni un sólo segundo... no quería separarme de sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 8:09 pm

Me tomó del cuello y la estreché más contra la pared sintiendo complemente su piel contra la mia y haciendo también que sintiera la erección que tenía desde antes. Nos besabamos sin descanso y la separé ya un poco de la pared con el único fin de poder soltar ya el broche de su sujetador para quitarselo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 8:15 pm

Se estrechó pegándose a mí y ya sentí su erección lo que hizo que me estremeciera por completo y suspirara sin poderlo evitar. Me separó un segundo, moviéndome como si fuese casi una muñeca en sus manos, me desbrochó el sujetador y ya luego lo dejó caer al tiempo que volvíamos a estamparnos contra la pared... -vamos a la cama...- le propuse antes de que fuera tarde y con mucho esfuerzo de voluntad, quería hacerlo con mayor comodidad y a ese ritmo acabaríamos contra esa misma pared porque no podíamos ya ni detenernos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 8:20 pm

Deje caer su sujetador al suelo y enseguida la estampe de nuevo contra la pared cuando la escuché. Suspiré por tener que separarme de sus labios pero asentí. Últimamente llegábamos tan al limite que parecía que no pasábamos nunca de la entrada. La cogí de la cintura y comenzamos a ir hacia las escaleras para ir hacia la cama.

[off: Me voy ya, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 8:30 pm

Sonreí al escuchar su suspiro porque a mí misma me había costado lo mío eso de separarme un poco para decirle eso... Estábamos realmente muy excitados. Me separó de la pared tomándome por la nuca y ya nos fuimos hacia la habitación subiendo la escalera casi corriendo, y riendo un poco también porque todo ese "apuro" no dejaba de ser gracioso... Entramos en mi habitación ya besándonos otra vez con intensidad.

[off: Ok. Bye Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 6:13 am

Subimos casi corriendo las escaleras y enseguida volvimos a besarnos en cuanto llegamos a su habitación como si no pudiéramos estar separados. Me libré de su última prenda de ropa interior entre caricias y ya la fui llevando enseguida hacia la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 4:19 pm

Entre caricias y sin dejar de besarnos ni un instante nos tumbamos de una vez en mi cama... seguía hecha un lío porque la salida de la mañana a los apurones no me había dado tiempo a ordenar nada.
Enseguida me hundí en sus labios abriendo su boca con la mía y recorriéndolo con mi lengua sin cortarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 4:29 pm

Continué su beso dejandome llevar, estaba completamente encendido y desesperado por ella a estas alturas. Me empecé a quitar yo mismo los boxers pero sin apartarme ni un poco de sus labios, besandola una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 4:34 pm

Se quitó sus boxers y volví a sonreir mientras nos dejábamos llevar por el deseo que ahora mismo se nos mezclaba con una pasión desenfrenada... Me estaba enloqueciendo... -Joder, Ben...- protesté entre suspiros como si fuese su culpa el estado en el que ya estaba, antes de volver a devorarlo a besos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 4:44 pm

Sonreí al escucharla porque estaba claro que ya estaba tan al limite como yo. La besé una vez más sin decir nada, sintiendo una vez más su boca por completo antes de irla separando ya un poco las piernas y hundirme enseguida de ella sin esfuerzo por lo excitados que estábamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 4:51 pm

Se hundió en mí y enseguida suspiré porque realmente estaba excitada y todo eso del coche y la intensidad de recién me había encendido más, comenzó a marcar un ritmo que nos gustara a los dos y lo tomé por la espalda para acompañar los movimientos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 5:00 pm

Comencé con un ritmo que nos gusta a los dos y enseguida noté como me tomaba de la espalda para acompañar mis movimientos. Ya no podía evitar algunos suspiros y tampoco buscaba ocultarlo, me había ido calentando ya en el coche y aquí todo había sido tan intenso que estaba siendo genial.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 5:03 pm

Los suspiros de Ben me encendían aún más si es que eso era posible... la verdad es que no era algo que hiciera habitualmente y saber que estaba disfrutando de ese modo me fascinaba. Continuó moviéndose embistiendo una y otra vez, al tiempo que abría mis piernas encogiéndolas a los lados y bajaba mis manos a su trasero... estaba loca por él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 5:10 pm

El ritmo de mis embestidas iba cada vez siendo más rápido y frenetico sin poder evitarlo, todo había sido muy intenso antes y ahora no era menos, estaba completamente excitado y no podía evitarlo. Abrió más sus piernas y sirvió para profundizar más, lo que me encantó.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 5:12 pm

Cada vez sus estocadas se hicieron más rápidas e intensas y las recibí entre gemidos porque me estaba encantando el ritmo con el que estábamos haciendo todo... era inevitable después de como nos habíamos ido calentando sin detenernos y la verdad es que lo estaba disfrutando mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 5:21 pm

Escuché sus gemidos y me encantó saber que realmente lo estaba disfrutando. Fui continuando con aquel ritmo de mis embestidas, sintiendo como cada vez estabamos más al limite, no tardariamos a este paso mucho ya en llegar al orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 5:27 pm

Continuó alentando los movimientos al tiempo que iba profundizando cada vez más... me gustaba mucho sentirlo dentro mío y no era la excepción, era increíble lo que estaba disfrutando en ese instante. Me aferré a su espalda y bajé cogiendo otra vez su trasero acompañando el ritmo que Ben iba marcando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 5:30 pm

Me tomó por el trasero para acompañar mis embestidas y continué disfrutando cada vez si eso era posible. Continuamos así por unos instantes pero estabamos al limite y fue inevitable que llegaramos al orgasmo tras unos instantes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 5:35 pm

Ya llegamos al orgasmo porque era completamente imposible sostener mucho más ese ritmo... habíamos llegado a mi casa al borde y no habíamos hecho más que continuar excitándonos a cada instante.
Gemí sin poder evitarlo cuando llegamos al orgasmo y ya luego de que saliera de dentro mío, me tumbé sobre la cama respirando agitádamente... había sido fantástico.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 5:39 pm

Me tumbé a su lado con una sonrisa sin poder evitarlo después de todo lo que había pasado y enseguida la tomé de la cintura como siempre mientras esperaba a que se recuperara un poco- Adoro saltarnos clases, tienes que saberlo- dije con algo de picardia en la voz.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 5:43 pm

-Y yo...- suspiré acurrucándome ya contra él... -Aunque en verdad adoro saltarme cualquier cosa que no sea estar así contigo... ¿para qué voy a engañarme?.- dije con una sonrisa porque lo cierto es que pasaba de cualquier cosa con tal de estar allí con él y era claro que seguiría haciéndolo... no dudaba ni un segundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 5:51 pm

Sonreí ante eso- Ya, la verdad es que yo también lo adoro para que engañarnos...-dije con una sonrisa besando su cuello- Podría pasarme toda la vida haciendote el amor- murmuré sonriendo antes de besarla al notar que ya respiraba normal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 5:56 pm

-¿Podrías?.- repetí pensando en ello... joder, sonaba demasiado bien... si por fin me animara a convertirme entonces sería... sería extraordinario, pensé. -Pues también yo podría pasarme la vida en eso...- suspiré segura de que así sería...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.