Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 6:03 pm

Seguí el hilo de sus pensamientos y no lo había dicho precisamente pensando en lo de convertirse pero tras eso no pude evitar suspirar ligeramente y atraerla algo más hacia mi y sobre todo cuando habló. No dije nada y me limité a darla un pequeño beso en el cuello sintiendo como su corazón iba cada vez más lento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 6:09 pm

Me atrajo hacia él y ni siquiera fui consciente de que aún podía leer mis pensamientos, simplemente me quedé allí acurrucada, disfrutándolo al máximo posible. -¿Eres consciente de lo que provocas en mí...?.- le pregunté en un susurro porque ahora mismo me sentía tan en sus brazos que estaba casi segura de que Ben era lo más perfecto que me había pasado en la vida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 6:14 pm

Sonreí al escucharla sin poder evitarlo- ¿Y tu eres conciente de lo que provocas en mi?- dije repitiendo su pregunta sin soltarla para nada y todavía quedandome contra su cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 6:20 pm

-No, no soy consciente...- dije con una sonrisa mirándolo un poco de reojo porque aún estaba en mi cuello. -Me hago una idea... sé que te pongo mucho... pero poco más.- murmuré con una sonrisa un poco creída al principio pero luego ya no simplemente esperando a ver qué respondía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 6:25 pm

Sonreí cuando dijo eso- Creo que te pediría matrimonio si no estuviera completamente seguro de que saldrías corriendo- dije medio bromeando y sonriendo porque recordaba que la última vez que había sentido algo parecido había terminado pidiendola lo del matrimonio a Aitana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 6:30 pm

Me giré para mirarlo cuando dijo eso apartándome un poco porque aún seguía por mi cuello. -¿Matrimonio? Claro que saldría corriendo... es lo que haría cualquiera con un poco de sentido común.- le dije con una sonrisa picándolo en broma aunque en el fondo no sabía si tomarme eso como que me estaba vacilando o que realmente estaba así de enamorado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 6:34 pm

- Era mi forma bonita de decirte que te quiero y que estoy completamente enamorada de ti...-dije sonriendo y dandola un beso enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 6:39 pm

Ya sonreí cuando dijo eso... -Siempre sabes lo que tienes que decir ¿no es cierto?.- murmuré, ya se lo había dicho alguna otra vez... en general respondía perfectamente a cada cosa... aunque de verdad sentía que lo que decía lo estaba sintiendo y en el fondo me encantaba escucharlo decir cosas como esas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 6:46 pm

- Lo siento...-dije sonriendo como si realmente me disculpara por eso de saber que decir a cada momento, pero habiendo vivido tanto era algo que casi salia solo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 6:51 pm

-Ya... mientras te sirva para decir cosas así de bonitas creo que estarás perdonado...- sonreí mirándolo porque de verdad que había sido muy lindo escucharlo decir todo eso. -Eso quiere decir que si yo fuera una loca enamoradiza de esas que quieren casarse a toda costa con alguien, podrías llegar a aceptar ser mi esposo?.- le pregunté alzando una ceja divertida con curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 6:59 pm

- Ya... Tu sigue molestando con eso y terminaré llevándote a las Vegas para hacerlo en un momento- dije bromeando y sin saber bien que decirla a eso mientras la daba un beso por el cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 7:08 pm

-Hagámoslo.- dije encogiéndome de hombros más porque me la había dejado picando y sonaba un poco a desafío cosa que no me gustaba dejar pasar, que porque en verdad quisiera hacerlo. -Tanto que amenazas y amenazas, no sé... tú siempre has sido mucho de las palabras y poco de los actos.- lo piqué ahora con una sonrisa porque era algo que le decía cuando recién nos conocimos para provocarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 7:16 pm

- Vete a la mierda...-dije suspirando y apartándome de su cuello porque sabía que lo decía solo por picarme como hacia cuando todavía no estábamos juntos y a este paso no acabaríamos bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 7:28 pm

Lo escuché decir eso y tomé su rostro entre mis manos atrayéndolo hacia mí. -No te enojes... es que... a veces me cuesta creer que me quieras de verdad tanto... tú, eres mucho más de lo que esperaba encontrar en alguien...- le dije sinceramente. Nunca acaba de creerle del todo eso de que me quería tanto y por eso muchas veces me lo tomaba a broma porque era más un mecanismo de defensa que otra cosa.

Lo miré a los ojos y le hablé directamente. -Ben... Estoy metida contigo hasta la médula, si quieres que nos casemos aunque más no sea para escribir en algún lado que esto es cierto... cuenta conmigo.- le dije de verdad. -Y si no quieres hacerlo por mí está bien, no me burlo de tí... es sólo que a veces me parece como imposible de creer... es sólo eso.- le dije sinceramente sin soltarlo todavía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 7:41 pm

Tomó mi rostro y la miré mientras hablaba, luego suspiré- ¿De verdad te cuenta tanto creer que te quiera tanto? Creo que te he demostrado mil veces, no sé que haría sin ti... Ya no sé que hacer para que me creas- dije enarcando una ceja porque era verdad que siempre se lo terminaba tomando a broma y había veces en las que me terminaba molestando un poco como ahora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 7:51 pm

Lo miré cuando dijo todo eso... la verdad es que no me esperaba que dijese cosas así... -No tienes que hacer nada... soy yo que tengo que confiar más... pero sé que me quieres, claro que lo sé.- dije despues porque en definitiva por algo habíamos pasado por esa tonta ruptura y por todo lo que fue volver después, por algo él quería que me convirtiera... -Siempre he luchado por tí... de un modo o de otro, y ahora... es como si no pudiese quedarme ya tranquila y bajar la jodida guardia... pero son tonterías, no me hagas caso... no sé que haría sin tí.- suspiré aún mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 7:56 pm

Suspiré volviendo a llevar mis labios hacia su cuello como había hecho antes- Esta bien, ya esta... Simplemente me molesta que a veces parezca que no te lo creas pero ya esta...-dije por no seguir dándole más vueltas al asunto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 8:03 pm

-Igual si un día te quieres casar, nos casamos.- dije con una sonrisa cuando se puso en mi cuello, ya no lo decía con animo de molestarlo sino de verdad... no era para mi importante, pero él era de otra época y a lo mejor lo veía diferente. -Pero antes tendríamos que tener esa cita romántica de la que hemos estado hablado y que no sé cuándo será porque no me has dicho nada...- dije entrecerrando los ojos y acariciando su pelo enredando en él mis dedos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 8:11 pm

- Algún día...-murmuré con una pequeña sonrisa por lo de casarnos- Pero no ahora, no así...-murmuré porque entre otras cosas apenas hacia unos días que llevábamos esto en exclusividad pero sobre todo y más importante porque era humana y ni estaba segura de lo que hacer con su vida.- Y la cita... No sé, tal vez la semana que viene podamos irnos unos días ya a Francia- dije por darla de una vez una fecha.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 8:15 pm

-Vale, algún día...- asentí con una sonrisa acariciando todavía su cabello. Luego respondió lo de la cita. -Y me parece bien la semana que viene... tengo muchas ganas de conocer tu ciudad.- le dije con una sonrisa, porque más allá de lo de la cita y todo eso, me daban de verdad muchas ganas de saber cómo era el sitio en el que había pasado sus días siendo humano... me quedé pensando en ello mientras continuaba acariciándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 8:29 pm

- No te hagas demasiadas ilusiones con eso de la ciudad... Esta practicamente nueva- comenté- Durante la Primera Guerra Mundial quedó casi destruida y durante la Segunda tampoco corrió mucha mejor suerte- la conté encogiendome de hombros porque básicamente apenas había sobrevivido nada antiguo, solo un par de cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 8:32 pm

Lo miré cuando dijo eso algo desencantada, pero era lógico... -Bueno, no importa... algo quedará, y en todo caso puedes decirme qué es lo que había antes en cada sitio...- dije con una sonrisa ya girando mi cabeza y mirándolo un poco. -Me encantaría saber más de tu familia y todo eso... no sabes lo fascinante que me resulta.- le dije con una sonrisa porque siempre me había llamado la atención todo eso... y era una forma de conocerlo más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 8:37 pm

- Vale- dije sonriendo y aceptando ante eso de contarla donde estaba eso. Después escuché lo dde mi familia y no pude evitar reir- ¿Mi familia? No es tan fascinante...-dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 8:40 pm

-Pues sí, lo es para mí... todo lo que tiene que ver contigo me interesa.- le dije simplemente encogiéndome de hombros. Ya no dije nada porque no tenía caso explicárselo, pero para mí siendo humana era interesante de verdad saber todo eso sobre su vida de humano... como si tuviese algún punto de conexión con mí misma, era algo extraño... pero ponía las cosas en perspectiva... esa misma sensación me había dado leer sus cartas en su casa de París y eso de ver sus objetos personales... por eso también me intrigaba qué papel jugaba Gus en todo, ya que lo había conocido siendo humano.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 8:45 pm

- Ya sabes que si quieres saber algo solo tienes que preguntar... otra cosa es que te conteste- dije con una pequeña sonrisa porque siempre la decía eso de que preguntara pero que me guardaba el derecho a no contestar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.