Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 8:47 pm

-Ya... lo sé, ¿pero crees que me olvido de las cosas que te he preguntado y no has respondido?.- le dije con una sonrisa mirándolo. -Pues no, me acuerdo cada una de las cosas que te he preguntado y aún espero que algún día me respondas...- le dije mirándolo con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 8:51 pm

Sonreí- Ya... Sé que eres muy cabozota y persistente cuando te lo propones...-murmuré con una pequeña sonrisa porque sabía que esas cosas no se la olvidarian.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 8:55 pm

-Ya... será eso.- dije sin tomármelo muy en serio, pero era cierto que no lo olvidaría fácil. -Igual agradécele a mi persistencia que si nos guiamos por la tuya vamos fritos.- dije después por picarlo en parte por mi insistencia al principio con el hecho de estar juntos... aunque luego había que reconocer que el que había aparecido luego en Roma había sido él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 8:58 pm

- Si nos hubieramos guiado por la mia ahora mismo tu estarías por ahí molestando a algún vampiro y yo estaría tranquilamente casado con Aitana- la piqué ahora yo un poco porque sabía que en parte tenía razón pero yo también había terminado insistiendo cuando se fue de Fell´s.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 9:02 pm

Lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo eso porque le ponía tono como si de verdad lo prefiriera. -Ya... no sé si molestando a algún vampiro... puede que me enamorara de un humano y ya se me acabara esta vida extraña en la que me he visto involucrada...- dije con una leve sonrisa y por picarlo como si no hubiese tenido que ver en eso, iba a seguir ya insistiendo en broma con las "ventajas" del "humano" pero ya no era el mejor de los temas a partir de que se había instalado el asunto de la conversión entre nosotros y preferí no decir nada...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Abr 2011, 9:05 pm

- Tal vez hubiera ido lo más sensato...-dije enarcando una por lo que dijo también mirandola un poco entrecerrando los ojos pero ya luego lo deje y suspiré- Hablando de humanos... Deberías comer algo- dije porque ni había desayunado ni nada y ya sería bien entrada la tarde.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 9:10 pm

-Seguramente.- asentí a eso de que hubiera sido lo más sensato con una sonrisa. -Pero digamos que la sensatez no es precisamente una virtud que en la que me destaque.- dije después sonriendo y mirándolo. Había hecho cantidad de cosas insensatas, muchas vinculadas con Ben... y no me arrepentía de ninguna de ellas.
Luego ya dijo lo de la comida y asentí. Todo lo que había pasado me había dejado pensando en otras cosas pero la verdad es que ya necesitaba algo de comida... -Vamos a la cocina, así me hago algo...- le dije incorporándome un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 7:08 am

Sonreí ante lo que dijo pero al ya nos levantamos. Me puse los boxers aprovechando que era la unica prenda que había traido hasta la habitación y ya después bajamos hacia la cocina.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 1:51 pm

Buscó sus boxers y yo me puse la parte de abajo de la ropa interior y su camisa antes de bajar a la cocina. Enseguida empecé a buscar si había algo para comer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 2:53 pm

Me senté a la mesa nada más entrar en la cocina para dejarla moverse tristemente por la cocina. Habíamos terminado hablado de cosas un poco raras pero teníamos confianza y nunca nos habíamos cortado demasiado a la hora de hablar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 3:49 pm

-¿Qué te pasa?.- le pregunté con dulzura acariciándole un poco su mejilla en una de las veces que pasé a su lado yendo y viniendo buscando algo fácil para hacerme de comer, ya que no tenía muchas ganas de estar cocinando y ya estaba sintiendo el hambre. Notaba que estaba callado y además algo apenado... no me gustaba verlo así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 3:53 pm

- Nada- dije con una pequeña sonrisa cuando me dijo eso en una de sus tantas vueltas por la cocina- Te recuerdo que aquí la habladora eres tu...-la piqué con una sonrisa porque no sabía si lo decía porque estaba callado o algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 3:57 pm

-Ya... eso no es cierto, yo seré habladora... pero está claro que no te gusta estar en silencio...- dije mirándolo y haciéndole un pequeño guiño. Siempre me había dado esa sensación, solía interrumpir los silencios con cualquier tontería y eso que eran muy pocos... porque yo siempre tenía algo de qué hablar. -¿Acaso crees que no te he estado observando?.- le dije sonriendo como si lo hubiese estado estudiando o algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 4:02 pm

Sonreí sin poder evitarlo cuando dijo eso porque era bien cierto eso de que no me gustaban para nada los silencios.- Ahora me siento observado...-dije con una pequeña sonrisa cuando comentó lo último.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 4:07 pm

-Haces bien en sentirte así porque lo estás!.- le dije sonreindo y ya encontré unos bocaditos de pollo con forma de patitas en el freezer y algún puré de sobre así que las metí al microondas y mientras fui preparando el puré en una cacerola pequeña. -Y no te quejes que es porque te presto toooda la atención...- dije ya sonriendo y mirándolo de reojo mientras revolvía.

[off: esto es autobiográfico, fue mi almuerzo de hoy... cada vez más vaga... Rolling Eyes]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 4:17 pm

Sonreí mientras la veía hablar y cocinar al mismo tiempo- Ya... Si es que soy el centro de tu mundo- dije picandola y bromeando por eso de que me prestaba toda su atención y eso.

[off: Yo también tengo días de esos Rolling Eyes jajja]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 4:21 pm

-Claro que lo eres.- le dije sin picarme y ya girándome para mirarlo. -Y eso que tratas de enojarte imaginándote cosas que sábes que yo ni pienso y todo eso...- dije con una sonrisa recordando como se había dado manija solo pensando en lo de Stefan cuando comenté eso del trío... era muy gracioso pensado así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 4:22 pm

Entorné los ojos cuando dijo eso- Ya... Seguro que te has controlado, si tomaras verbena seguro que lo habrías pensado- dije bromeando porque era mejor tomarselo a risa que otra cosa.

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 4:27 pm

-Claro seguro que fue eso... sobre todo porque tengo un poder enorme sobre lo que digo, lo que hago y lo que pienso.- dije con ironía mirándolo y mordiéndome levemente un labio con una sonrisa. No era capáz de controlarme a veces ni en las acciones, no era ni un poco probable que pudiera controlar mis pensamientos... Ya saqué el puré y lo aparté mientras los bocaditos se terminaban de hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 4:30 pm

Sonreí ligeramente- Ya... Limítate a comer Alma...-dije sonriendo y sin decir nada más sobre eso mientras veía como acababa ya de hacer todo lo de la comida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 4:33 pm

No dije ya nada porque era de buscar el límite con Ben y solía encontrarlo, así que mejor no seguir por ese camino. Al instante sonó el microondas, saqué los bocaditos de pollo y me los serví con algo de puré antes de sentarme a la mesa. -No te da hambre verme comer?.- le dije mirándolo mientras ya comenzaba a comer un poco... recordaba que me había mordido por la noche pero no tenía en claro cada cuánto se alimentaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 4:37 pm

Sonreí cuando dijo eso- No, para nada- reconocí sonriendo porque eso de verla comer no me llamaba precisamente hambre- Creo que me dan más hambre otras cosas- dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 4:39 pm

-¿Qué cosas?.- pregunté con curiosidad alzando mi vista para mirarlo antes de continuar con la comida. Me serví un vaso de agua y bebí un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 4:43 pm

Sonreí un poco- Pues no sé, al principio me dabas hambre casi siempre- dije sonriendo porque me había tenido que habituar a vivir de nuevo con una humana las 24 horas del día en París, hacía años que no hacía algo así...- Pero ahora solo es en ocasiones... Cuando te beso por el cuello por ejemplo y noto tu pulso bajo mis labios y eso- dije sonriendo como si estuviera hablando del tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 4:47 pm

Lo escuché atenta cuando dijo todo eso, hacía ya rato que no me daba impresión todo eso que decía... al principio me hubiera dado algo que hablara tan naturalmente de mí como si fuera su alimento pero ahora era algo que asimilaba mejor. -Me encanta que me beses el cuello...- dije mirándolo con una leve sonrisa antes de continuar comiendo un poco. -Y eso de saber que te controlas... no sé... siempre ha tenido su jodido morbo, ¿seré una de esas locas fanáticas de vampiros al final?.- dije después porque recordé las lunáticas y lunáticos del bar de vampiros que todo el rato estaban queriendo que las mordieran.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.