Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 SO8I6Ju

+18 Haciendo las maletas (Alma)

2 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Ago 2011, 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.


Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 04 Sep 2011, 8:05 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 31 Ago 2011, 6:57 pm

Estábamos allí en el sofá cuando sonó el timbre y Ben dijo eso. -Nah, es que nos tomamos mucho tiempo... pero bueno, será después.- dije con una sonrisa ya incorporándome y acomodándome un poco el pantalón negro con las botas y la camiseta que traía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 7:05 pm

- La culpa es tuya que no te callas...-dije bromeando como si por su simple comentario de la comida ya nos hubiera quitado el tiempo para hacer el amor. La vi acomodarse y cuando estuvo lista ya abrí- Hey...- saludé a Gus enseguida.

- Ten- dijo tras saludarme pasandome la comida que había cogido por el camino, sabía que lo haría, era mu predecible. Sonreí un poco sin poder evitarlo por lo surrealista que era verle con comida pero enseguida ya le dije que pasara mientras cerraba la puerta- ¿Alma, verdad?- dijo Gus cuando entró y tendiendola una mano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 31 Ago 2011, 7:13 pm

Sonreí cuando Ben me echó a mi las culpas y entrecerré los ojos sacándole la lengua. Ya se fue hacia la puerta y entró Gus. Lo saludó pasándole la comida y se volvió hacia mí. -Así es, soy Alma.- respondí con una sonrisa cogiendo su mano. No parecía de muchas palabras... o quizá iba algo inhibido por la situación. -Sólo nos vimos una vez...- le dije recordándolo. -Pero Ben me ha hablado mucho de tí...- dije mirándolo y un poco por no quedarme callada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 7:22 pm

- Pues cualquier cosa que te haya contado es completamente mentira.-dijo Gus sonriendo cuando soltó su mano. Bufé por eso de broma pero mientras tanto fui a dejar las cosas que había traido sobre la mesa- ¿Te gusta la comida china? No sabía que traer, pero a todo el mundo le gusta eso... - dijo Gus sonriendo un poco.

- Por lo menos eso parece en las peliculas- dije añadí metiéndome un poco con él porque claro que era imposible que supiera si estaba bueno para que le gustaba a todo el mundo o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 12:33 am

Asentí sonriendo poniendo cara de inocente y de que no me hacía cargo cuando Gus dijo eso de Ben y que seguramente lo que habría dicho fuera mentira.

Ya luego dijo lo de la comida china y me hizo gracia que Ben se metiera con él diciendo lo de las películas. -Sí, claro que me gusta la comida china.- le dije enseguida cuando soltó mi mano con una sonrisa. Mientras Ben llevaba las cosas. -Él porque ya ni se molesta en saber lo que me gusta y lo que no.- le dije en broma a Gus metiéndome un poco con Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Sep 2011, 8:32 am

- No es ninguna sorpresa eso...-dijo Gus por lo que último que dijo Alma mientras yo enarcaba una ceja y la miraba mal de broma por como se metia conmigo. - Venga ponemos la mesa y comemos- dije yendo a la cocina a por platos, vasos y esas cosas para ponerme en movimiento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 8:40 am

Sonreí al ver a Ben alzar una ceja y ya nos pusimos a armar un poco la mesa antes de sentarnos. Me parecía algo raro eso de estar "obligando" a dos vampiros a comer comida china. Tenía su parte divertida. Miré a Ben y a Gus un segundo pensando en que llevaban años y años conociéndose, seguramente la amistad que los uniera fuera de verdad fuerte... no me imaginaba un vínculo así, nunca lo había tenido. Ben era lo más parecido a eso... bajé ya la mirada y comencé a comer mientras sonreía un poco. -Bueno, es un placer por fín poder pasar un rato contigo.- le dije a Gus. -Que en verdad puede que Ben invente las cosas que dice de ti, pero suele dejarte bien parado.- reconocí con una sonrisa un poco por sacar conversación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Sep 2011, 8:51 am

Nos sentamos a la mesa y Gus me miró con una sonrisa divertida y enarcando una ceja. Le di un golpecito por debajo de la mesa para que se controlara mientras Alma hablaba, obviamente había leído sus pensamientos pero era demasiado educado para decirlo en voz alta- Eso es porque en el fondo no puede decir nada malo de mi.- dijo Gus contestando ya a Alma mientras cogia los cubiertos- A mi Ben también me ha hablado de ti, no mucho porque solo le gusta hablar cuando tiene problemas pero seguro que puedo hacerme una idea de como eres...-dijo simplemente dandolo por hecho por todas las chicas con las que había estado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 8:58 am

Sonreí por eso de que no podía decir nada malo sobre él, quizá fuera cierto. Luego ya lo escuché y alcé la mirada cuando dijo eso de que le había hablado de mí, no me imaginaba que podía haberle dicho... aunque cuando aclaró que le hablaba cuando tenía problemas así que empezaba a hacerme una idea... -¿Puedes hacerte una idea? Vaya... y cómo dices que soy?.- dije enseguida porque me daba algo eso de que diera tan por hecho que me conocía cuando ni habíamos hablado nunca. En fin, que Ben también había dado por hecho lo poco interesante que era al conocerme, así que quizá no era raro...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Sep 2011, 9:09 am

- Es una idea aproximada pero no te ofendas- aclaró Gus antes de hablar-Seguro que eres segura, segura de ti misma y habladora, a Ben le gustan habladoras, no aguantaría demasiado los silencios...-fue diciendo como si la analizara solo por como me gustaban las chicas. - Tienes que tener carácter y al mismo tiempo saber dejarte llevar- dijo cogiendo los cubiertos para comenzar a comer. Enarqué una ceja porque por supuesto no iba muy desencaminado- Eres muy predecible Ben- dijo ante mi cara. - Ya... muy gracioso...-dije mirandolo mal de broma mientras cogía también los cubiertos para "comer".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 9:18 am

Me quedé con los palillos sin continuar comiendo algo congelada a cada cosa que dijo porque en verdad no iba tan mal con sus apreciasiones, al final me sentí algo extraña... como si sólo fuera una chica más que "encajaba" en ese molde que Ben se había armado. Sonreí cuando ya le dijo lo predecible que era y Ben se quejó. -Supongo que soy algo así...- reconocí mirando a Gus pero ni era necesario porque nomás ver mi cara mientras hablaba era obvio que me asombraba que fuera tan claro. -Pero no sé si tenga tanto carácter... en fin, que tampoco esto es para hacer terapia.- dije hablándome y contestándome a mí misma mientras comenzaba ahora sí a comer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Sep 2011, 9:34 am

- Bueno era una idea aproximada...-dijo Gus sonriendo cuando dijo Alma que no sabía si tenía caracter.- Me recuerdas un poco a Pauline- dijo mirandola- Gus...-le avisé para que no siguiera por ahí- Es la verdad, se dan un aire- No se parecen en nada, dejalo ya...-dije un poco borde porque no sabía a que jugaba diciendo todo eso. Me puse en pie para ir a por algo de beber porque me estaban entrando ganas de matarlo, por eso no le presentaba a chicas...

Cogí algún refresco de la nevera mientras escuchaba a Gus desde la cocina- Es cierto... Discúlpame- le dijo a Alma disculpandose educadamente- Ni si quiere te conozco, es cierto que fisicamente os dais un aire, pero todas las francesas se dan un aire- dijo bromeando un poco para que Alma no se sintiera incomoda. - No sé como es tu personalidad, lo que he dicho es una tonteria, seguramente sean parte de tus rasgos eso de ser habladora y demás pero tendrás muchos más y algunos seguro que interesantes y propios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 9:51 am

Dijo eso del carácter y luego ya habló de Pauline lo que no me cayó ni un poco bien... no era celosa ni mucho menos, pero claramente que me compararan con alguien que había vivido hacía años y que encima había tenido tan mal final no me hacía nada de gracia. Ben quiso interrumpirlo y acabó levantándose para salir de la situación.

No dije nada, vamos que era habladora pero no estúpida y ahora mismo cualquier cosa que dijera no sería políticamente correcta, lo único que quería era ver una condenada foto de esa tal Pauline de una vez... a lo mejor sí que tenía carácter. Gus dijo eso de que las francesas y acabó suavizando las cosas un poco... o pretendiendo suavizarlas, pero yo ya estaba cruzada. -Ya... ¿Sábes? No es bonito que te comparen con ex de tu pareja.- le dije suavemente pero directa. No sabía a qué jugaba pero conocía vampiros, no es que se les "escaparan" las cosas, si decían algo era porque realmente lo querían decir. No me hacía gracia pensar que Ben estaba repitiendo absurdamente su condenada historia conmigo... y ahora no podía sacarme esa idea de la cabeza. -Quizá para vosotros sea diferente, que va... en tantos años se habrán acostumbrado a buscar semejanzas, y puede que hasta les divierta categorizar a la gente... pero yo no, tengo 20 años Gus y Ben es mi novio, no tengo traumas generacionales ni vengo con tantos rollos de antes, ni siquiera puedo decir que se parezca a alguien que haya conocido... Comprendes?.- le dije mirándolo con el mismo tono suave pero sin dejar de decir lo que pensaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Sep 2011, 10:06 am

Escuché también lo que decia Alma demostrando en parte ese carácter que ella había dudado tener y salí ya de la cocina con los refrescos mientras Gus contestaba- Comprendo... Disculpame-volvió a repetir sabiendo que realmente se había pasado- Solo es que lo paso mal en su momento y no me gustaria que lo pasara igual de nuevo- dijo como si se intentara justificar por lo de Pauline- Mira Gus dejalo, esas cosas ya son cosa mia... Te has pasado-dije sentandome de nuevo a la mesa y mirandole para que dejara el tema de una condenada vez. Cogió los palillos y comió algo más antes de mirar a Alma- Entonces tienes 20 años y Ben es tu novio, no tienes traumas generacionales ni vienes con tantos rollos de antes...-dijo como si enumerara lo que ella había dicho antes- ¿Qué mas puedes decirme de ti? Luego te hablaré de mi, prometido- dijo ya mas que nada para conocerla mejor e intentar ser algo mas simpatico y conciliador.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 10:17 am

Gus se disculpó y de algún modo sentí que no lo decía solamente por ser cordial, enseguida aclaró sus "razones" y en parte lo entendí aunque no me gustara reconocerlo. Ben lo detuvo y suspiré un segundo en parte por sacarme un poco la tensión que se había generado. Ya volvió a mirarme Gus repitiendo todo eso que yo le había dicho antes y sonreí porque así dicho era un poco bizarro la verdad... -Vale. Te tomo la palabra que me interesaría saber cosas de tí.- dije mirándolo sinceramente. Siempre había sido alguien en la vida de Ben que me intrigaba... -Pues que va... ni siquiera sé que son los "traumas generacionales"...- reconocí en broma ante todo. -Nací en Bélgica pero un poco de casualidad que mis padres son franceses, tanto mis verdaderos padres como los que me adoptaron cuando tenía unos pocos años...- comencé a contarle. -Me enteré que era adoptada cuando tenía 15, estaba muy enfadada con mi familia... al año me fui de casa... había conocido un vampiro y me fui con él.- hice una pausa y bebí un poco. -Viví con él casi dos años, recorriendo muchas ciudades... aprendí algunas cosas de vosotros y luego me pidió que me convirtiera... Yo no quería hacerlo, vivir eternamente me parecía un disparate y tampoco es que crea mucho en el rollo del amor eterno.- reconocí, aunque las cosas habían cambiado sustancialmente. -Nos separamos y llegué a Fell's Church, ahí conocí a Ben.- dije, sin saber qué parte de la "historia" sabía. -Ya sabrás más de todo eso.- dije simplemente con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Sep 2011, 10:27 am

Alma comenzó a contarle su historia y sonreí por la introducción que hizo, pero en fin, que prefería que las cosas fueran así, no me gustaría que precisamente se llevaran mal. Me hizo gracia que aclarara al final eso del amor eterno, claro qeu yo tampoco había creído nunca demasiado en eso pero en fin, que desde que andaba en Fell´s eso había ido cambiando un poco. Comí algo más pero en eseguida lo deje de lado sin demasiadas ganas de fingir mientras Gus hablaba y el si seguia comiendo- Belgica... adoptada... Otro novio vampiro...No eres tan común como pensaba- dijo Gus un poco por bromear- Dime... ¿Cómo reaccionaste cuando supiste que los vampiros existian?- preguntó con cierta curisodad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 10:34 am

Sonreí cuando dijo eso de que no era "tan común" y negué con la cabeza porque ya sentía que me vacilaba... pero tampoco podía tomármelo mal... me sentía más tranquila ahora que había podido ser franca en cuanto a cómo me sentía con eso de que me comparara.

Ya preguntó lo de los vampiros y miré de reojo viendo que Ben había abandonado la comisa sin más ganas de fingir, sonreí por ello antes de responder. -No fue algo que me haya asustado la verdad...- reconocí. -Zach, Zachary así se llama el vampiro que conocí era, es..., muy divertido y hacía que todo pareciera un juego, no sé... yo era más pequeña y se había metido en mi grupo de amigos, liarme con él fué cosa de segundos y luego ya cuando se atrevió a decírmelo sentí que lo quería, que no me importaba lo que fuera... Estaba mal por lo de mis padres así que también fue fácil dejarse llevar por esa especie de "aventura" que me proponía, eso de largarme de casa, vivir en cualquier parte, conocer un mundo del que ni sospechaba...- le dije un poco pensando en eso, siempre había pensado que Zachary no era más que la persona indicada en el momento apropiado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Sep 2011, 10:41 am

Fui escuchando a Alma contar todo eso, lo cierto es que era algo que nunca me había dado por preguntarla y ahora si me daba cierta curiosidad saber cual habría sido su reacción o no- Muy tipico de adolescentes rebeldes y caprichosas...-dije esta vez yo mirandola con una sonrisa ladeada y metiendome un poco con ella por eso que siempre había dicho que era la tipica niña, pija, caprichosa y rebelde. Gus no comentó nada a eso porque tampoco sabía muy bien a que iba- Lo cierto es que poca gente se asusta... Aunque es verdad que contra mas mayor mas impacta, es normal que a esa edad te diera un poco igual- dije Gus encogiendose de hombros y comiendo algo más- No te interrogaré más- dijo después sonriendo y mirandola- Dime, ¿quieres saber algo en concreto? ¿o te hago un mini resumen de mi vida?- dijo cumpliendo su promesa de contarla algo de él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 10:46 am

Miré a Ben entrecerrando los ojos cuando comentó eso, sabía que Gus ni sabía a qué iba... pero yo sí. Luego ya Gus retomó la posta y dijo eso de que no era común que la gente se asustara, o al menos no siendo jóvenes. -No sé, supongo que nadie está tan seguro de que las cosas sean tal y como nos las muestran... quizá todos tengamos en el fondo algún deseo de que haya alguna otra cosa más allá de lo que conocemos...- le dije pensando en ello y en que en definitiva algo así me había pasado a mí.

Luego ya dijo lo demás y sonreí. -Mmm... hazme ese mini resumen que cuentas y ya te preguntaré alguna cosa para que me la amplíes.- murmuré sonriendo y mirándolo. -Prefiero reservarme el derecho a hacerlo ahora mismo, no sea cosa que luego te me escapes como hace Ben.- dije en broma mirándolo y "devolviéndole" eso que había dicho sobre que era la típica niña pija, caprichosa y rebelde.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Sep 2011, 11:00 am

Asintió Gus ante lo primero que dijo porque sonaba bastante lógico- Vale- dij sonriendo por lo del mini resumen y luego ya si eso ampliar- Me llamó Gustave, soy francés y nací hace unos 300 años- empezó diciendo.- Me convirtieron unos amigos raros que me había echado, no sabía que eran vampiros pero lo vieron divertido así que me convirtieron como ellos- dijo haciendo una mueca porque no había sido por voluntad propia- Estuve de aquí para allá, entre unas guerras y otras hasta que llegué a Arrás y me enamoré de una chica preciosa, pero estaba prometida- dijo dejando ya los palillos sobre el plato cuando acabó- Conseguí que se enamorara también de mi, y Ben y yo nos odiamos durante un par de años...-dijo sonriendo y mirandome- Y después ya me casé con ella, y seguro que ya sabes el resto... Estuvimos bien hasta hace un año o así que decidimos darnos un tiempo- dijo mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 11:07 am

Escuché su historia y asentí, algo de eso sabía porque Ben me había contado... aunque no sabía cómo había acabado transformándose, eso era nuevo. -Sí, Arlette... la conocí hace más o menos un año, cuando Ben estaba por casarse con Aitana.- dije recordando la visita de su prima a Fell's. -Y lo siento mucho... supongo que con el tiempo ya volverán a estar juntos que tantos años no pueden ser en vano.- dije casi pensando en voz alta, pero diciendo lo que realmente pensaba.

Pensé enseguida en preguntarle cuáles eran actualmente sus asuntos con Ben, pero ya él no había querido contármelo en su tiempo y al final suponía que lo haría cuando tuviera la confianza, no iba a presionarlo con eso. -¿No has estado nunca enamorado de otra chica?.- le pregunté enseguida porque era definitivamente una de las cosas que más me sorprendía de la vida de Gus.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Sep 2011, 11:12 am

- Si, Arlette...-dijo dandola la razón y después sonriendo levemente cuando dijo que esperaba que volvieran juntos- Gracias, ya se vera- dijo sin querer ilusionarse a lo tonto. Después le preguntó eso y aunque yo sabía bastante bien la respuesta él se tomó su tiempo pensando en eso antes de contestar- No, lo cierto es que no, nadie me ha hecho sentir lo que ella...- dijo al final mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 11:17 am

-¿En trescientos años?.- repregunté sin poder dar crédito a eso. Yo había estado enamorada de unos cuántos chicos con seguridad y llevaba sólo 20... -Pues sí, que tienen que estar juntos... joder, es mucho tiempo... es... es probablemente lo más tierno que haya escuchado en la vida.- le dije sinceramente con una, sonrisa porque pensar que realmente era quien le había hecho sentir como nadie en toda su vida considerando las cosas por las que habría pasado era todo un logro.
-¿Y de qué depende que volváis a estar juntos?¿De ella?.- le pregunté interesada en su historia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Sep 2011, 11:24 am

- Si, claro que he estado con mas chicas pero en toda mi vida me he enamorada de otra persona- reconoció encogiendose de hombros. Sonreí porque ya lo sabía y porque le conocia demasiado como para saber que si hubiera sido humano ahora se estaria sonrojando. Escuché lo que dijo Alma de que deberían estar juntos- Un poco de los dos, pero... supongo que si, que sobre todo de ella- dijo poniendose en pie para empezar a recoger todo. Miré a Alma para que no siguiera con el tema y me pusé también en pie para ayudarle.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 11:32 am

Aclaró eso pero ya me lo imaginaba... por eso había hablado solo de estar enamorado y no de nada más... Siempre para mí habían sido cosas que corrían por diferentes caminos, había tenido montones de sexo sin sentir más que un poco de aprecio por el chico en cuestión. Ya se puso de pié y supe que debía dejar el tema. Ben me miró pero ni hacía falta, no era el mejor tema del mundo... y era lógico que le doliera. -En qué ciudad naciste?.- le pregunté porque sólo había dicho algo sobre que era francés... mientras ya me puse de pié y llevé también las cosas a la cocina. -Prometo que ya no preguntaré más y puedes tú preguntarme lo que te dé la gana.- dije con cara de buena y prometiéndolo de véras.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.