Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 SO8I6Ju

+18 Contando cosas nuevas (Alma)

2 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.

Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 9:12 pm

Sonreí cuando dijo eso de que nunca le había respondido nada... en parte tenía razón que con mis "respuestas" habíamos tirado un lindo tiempo. Suspiré recuperando un poco la respiración antes de hablar. -Bueno, no conozco un sólo matrimonio feliz... Incluso pienso en tí y en Aitana, el matrimonio no les ayudó y, por lindo recuerdo que sea para tí, no me gustaría que nos pasara eso.- dije antes que nada.
-Además, está eso de que no me gusta atarme demasiado, pero que va es tarde... estoy atada a tí de todos los modos posibles y sinceramente adoro estarlo.- dije reconociéndolo porque en verdad esa era una sensación que nunca me había gustado y sin embargo no me molestaba sentir que nos pertenecíamos mutuamente. Aunque me consideraba libre y eso de casarme no dejaba de ser un peso. Era un lío. -Igual... Ben.- dije pensando un segundo y respirando un poco antes de mirarlo. -Claro que lo haré si es lo que tú quieres.- le dije después dándole una respuesta porque no tenía caso negarlo. En el fondo tampoco es que odiara el matrimonio y haría lo que fuera por él.

[off: Ok. Bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 16 Sep 2011, 9:50 am

La escuché y enarqué una ceja- Es una tonteria que no pongas de ejemplo a Aitana y a mi... No nos fue bien casados, es cierto, pero esos mismos problemas los hubieramos tenido con matrimonio o sin él...-dije porque no es como si por el matrimonio ya se tuvieran mas problemas de por si y porque estaba claro que según se habían dado las cosas seguramente tanto me hubiera casado como si no hubiera cacabado en la cama de nuevo con Alma como paso... Escuché lo que dijo después y la miré a los ojos cuando dijo lo último. Aparté la mirada un segundo negando con la cabeza ligeramente por los pensamientos que se me pasaban por la cabeza- Parece que siempre te ando obligando a todo... Y no es una sensación bonita la verdad...-dije porque más de una vez sentía que la estaba obligando a lo de la relación exclusiva, al igual que un poco a convertirse... Y con ese comentario de que lo haría si era lo que queria solo parecía que el matrimonio sería otra cosa que añadir a esa "lista de obligaciones".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 16 Sep 2011, 1:04 pm

Mientras ya me sentía mejor y más relajada, lo escuché responderme. Asentí cuando dijo eso de la relación con Aitana, la verdad es que tenía realmente sentido, en definitiva era probable que nos hubiéramos liado antes o después y la verdad es que su matrimonio no había sido para peor ni para mejor.

Ya dijo lo demás y suspiré mientras lo miraba porque no era la intención que tenía ni mucho menos. -Ben, no me estás obligando, puedo no hacerlo si quiero... no sé, nunca tomé muy en serio al matrimonio en sí, supongo que se nota que somos de épocas diferentes... Y la verdad es que tampoco tomaba muy en serio tus proposiciones, esta es la primera vez que me lo dices estando sobrio.- dije con una sonrisa metiéndome un poco con él aunque en verdad era cierto que yo siempre me las arreglaba para esquivar el tema tomándolo a broma. -Sin contar el hecho de que no sé si estás del todo soltero...- dije en broma porque siempre le decía eso. -Pero está bien, si no te vale mi respuesta hagamos una cosa, asegúrate de poderte casar y hazme una propuesta decente con anillo y todo... prometo que tendrás una respuesta a la altura del asunto... no puedes hacerme estas preguntas mientras me masturbas, no es serio.- dije con una sonrisa mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 17 Sep 2011, 6:15 am

La escuché decir todo eso sin abrir la boca aunque sonreí un poco por su última frase- Hacer propuestas en esos momentos es de lo mas oportuno, casi todo el mundo suele aceptar cualquier cosa que pidas, lo sé por experiencia...-dije como si fuera todo un experto, aunque en el fondo lo era y sabía que cuando se estaba disfrutando de ese modo no sé razonaba mucho y se solía llegar a decir casi cualquier cosa.- Pero vale... no sé, ya veremos...-dije simplemente cuando comentó la "manera apropiada" de pedírselo porque la verdad es que con todo eso se me habían ido las ganas de seguir insistiendo con todo eso del matrimonio, seguramente ya pasaría a partir de ahora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 17 Sep 2011, 5:42 pm

-Ya, es cierto.- dije sonriendo cuando dijo que era oportuno en realidad. Luego ya dijo lo demás y sonó a decepción lo que no me gustaba para nada. -Venga Ben, ahora me dejas mal... no quiero que dejes de preguntármelo y te rindas...- reconocí con una sonrisa proque la verdad es que eso de que me lo propusiera en las más variadas ocasiones tenía su punto y era hasta romántico. -De verdad lo digo...- murmuré ya incorporándome un poco y mirándolo a los ojos. -Si fuera a casarme con alguien sería contigo, pero quiero que me lo preguntes sobrio y soltero, vale?.- le dije sonriendo y mirándolo a los ojos, más que nada quería saber que habia acabado todo su asunto con Aitana de una vez... saber que ella no andaba en el medio era importante para mí. -Pero no te dés por vencido... dijiste que lucharías por mí...- le recordé con una sonrisa poniendo un poco de cara de drama en broma y pensando en la vez que me lo había dicho antes de dejar a Stefan y también cuando había dicho que acabaría aceptando... No me gustaba sentir que ya no le importaba y bajaba los brazos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 6:14 am

- No lo he dicho para dejarte mal...-dije antes que nada cuando se incorporó de mis piernas y dijo que la dejaba mal porque no había sido mi intención ni mucho menos, por eso la había dado una respuesta tan simple. Aunque tal vez fuera que ya me iba conociendo demasiado e interpretaba mis respuestas casi enseguida...Escuché el resto de las cosas y entorné los ojos- Eres taaaan contradictoria...-dije sonriendo levemente porque cualquiera hubiera pensado que sino la iba la idea del matrimonio hubiera preferido que no insistiera. Dijo lo último y sonreí ladeadamente porque recordaba perfectamente cuando se lo había dicho- Ya, recuerdo que te dije que lucharia por ti, pero ahora ya estas mas que conquista...-dije picandola mientras sonreí y ya mirandola por fin.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 8:50 am

Lo escuché cuando dijo eso de que no lo había dicho para dejarme mal y luego eso de que era taan contradictoria... puede que tuviera algo de razón. -Sí, no sé... ahora que lo díces quizá sea un poco contradictoria...- murmuré con una sonrisa mirándolo. Luego dijo eso de que ya esyaba conquistada y entrecerré los ojos. -Noo, es que es por eso, lo vés, es que como te crees que ya estoy conquistada entonces te rindes y no es bonito.- le dije poniendo carita de drama en broma y ya mirándolo a los ojos. -Me gusta eso de que me lo propongas... pero quiero saber que de verdad ya no tienes asuntos pendientes con Aitana.- reconocí al final, me daba que ahora me lo proponía pero porque se la pasaba conmigo, ni bien se encontrara con ella por lo del divorcio había que ver si se resistía realmente y me elegía otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 9:00 am

Sonreí cuando admitió que tal vez si era un poco contradictoria y luego me reí un poco cuando dijo lo otro con tono de drama- No me rindo... Pero es que tienes que admitir que es verdad...-dije sonriendo y enarcando una ceja porque claro que daba por hecho que ya estaba más que conquistada... Escuché lo de los asuntos pendientes con Aitana y asentí porque claro que en parte lo entendia pero nah, que para que mentir, me daba igual seguir insistiendo sin haberme ni separado- ¿Siges sin fiarte?- dije enarcando una ceja al final porque me había dado esa sensación por la forma en que había dicho lo de Aitana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 9:07 am

-Ya.. no sé.- dije sin creerle mucho cuando dijo eso de que admitiera que era cierto lo conquistada que estaba, en el fondo sabía que era verdad... pero bueno.
Ya preguntó lo demás. -No es que no me fíe, pero siempre que Aitana apareció hubo problemas entre nosotros... Nunca se conforma y creeme que lo pillo porque en su lugar también me daría algo, sólo es que no quiero que se arruinen las cosas entre nosotros...- murmuré decirle que sí y luego que apareciera Aitana y acabaran a los besos me haría sentir una idiota y no quería pasar por ese lugar. Me daban igual las otras chicas, pero Aitana nunca me había dado igual... había sido su esposa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 9:15 am

Sonreí por lo primero porque no sonaba nada convendida- Nah, si ay sabes que nunca dejaria de luchar por ti...-dije sonriendo entrelazando mis dedos con los suyos antes de escuchar todo lo demás- Ya... vamos que no te fias...-dije enarcando una ceja porque primero decia que no era que no se fiara pero según iba explicando parecia todo lo contrario- Ya veremos como va todo...-dije simplemente para que no le dieramos mas vueltas a ese tema.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 9:25 am

Sonreí cuando dijo que no dejaría de luchar por mí y entrelazó sus dedos con los míos... Luego ya dijo lo demás que en verdad era que no me fiaba y que mejor ya veríamos. -Vale, ya veremos.- dije aceptándolo con una leve sonrisa mientras acariciaba sus dedos y sin insistir esta vez, era él quien quería casarse, si de verdad le importaba buscaría el modo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 9:30 am

Dijo eso y sonreí ligeramente viendo como también acariciaba mis dedos- Entonces... ¿Eso quiere decir que no puedo tener ningún polvo de despedida con Aitana?- dije ya bromeando y sonriendo mientras hacia que volviera a quedar con la cabeza un poco apoyada en mis piernas como antes
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 9:44 am

Alcé una ceja cuando dijo eso y sonreí... -No, jamás te impediría eso... sólo quiere decir que tendré un polvo con quien se me dé la gana, posiblemente Stefan, por cada polvo de despedida que tú quieras tener con Aitana... Así que simplemente piénsatelo bien.- le respondí doblándole la apuesta de broma con una sonrisa mientras me recostaba otra vez en sus piernas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 9:52 am

Enarqué una ceja por eso- Tal vez merezca la pena...-dije simplemente porque me había picado lo de Stefan, lo que era una idiotez teniendo en cuenta que yo mismo había empezado con la broma... En fin. Me quedé pensando en todo eso un segundo ante de decir nada- ¿Perdonarías una infidelidad?- pregunté finalmente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 10:03 am

-Tal vez...- murmuré cuando dijo eso, pero sabía que se había picado un poco. Bueno... él se la había buscado y encima luego me preguntaba porqué no me fiaba de él!
Luego ya dijo lo demás. -No sé si la perdonaría, ya te he perdonado... supongo que dependerá del caso y eso... Aunque lo que sí te aseguro es que aceptar seguir contigo a pesar de una infidelidad no significa que no me la vaya a cobrar.- le dije con una sonrisa ya algo en broma, pero en verdad había sido así. Cuando se pasó con Aitana me había "dejado" que besara a quien quisiera y con gusto me lo había "cobrado" con Erik. -¿Y tú?.- le pregunté después un poco temiendo la respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 10:17 am

Enarqué una ceja cuando dijo lo primero- No me has perdonado... Quiero decir, que nunca me has perdonado una infelidad porque no te he engañado...-dije enarcando una ceja porque yo no lo consideraba así, con besos no me consideraba infiel la verdad... Escuché lo demás que dijo y ya me imaginaba que diría algo de eso- Ya...-dije porque eso de cobrárselo por otro lado me pegaba bastante con ella. Me preguntó después escuchando como se aceleraba un poco el sonido de su corazón lo que me hizo enarcar una ceja- No creo- dije al fin- Aunque siempre hay casos y casos...-dije porque tenía claro que no solía perdonar esas cosas, pero por ejemplo a Aitana la había perdonado porque yo mismo acostándome con Alma había desencadenado que se liara con Stefan... Sabía que de no haber pasado eso no me hubiera engañado, y hubiera sido un hipócrita no perdonándola...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 10:25 am

-Ya... vale, técnicamente no, nunca has sido realmente infiel.- dije sonriendo cuando dijo eso de que no había sido infiel. Sí me había molestado que a pesar de que específicamente le habia dicho que no se liara con Aitana, había acabado a los besos... pero lo mismo podía entenderlo, es decir... claro que podía entenderlo.
-Y vale, es que depende del caso, creo que sí me gustaría saber desde el principio hasta el final cada cosa... Luego depende, no te perdonaría una infidelidad con Aitana o con Miriam... una porque es tu ex y la otra porque, en fin... que nos has traído demasiados problemas ya... Pero no me jode tanto que estés con otra mientras me quieras solamente a mí, ya lo sábes.- dije después aunque él ya lo sabía. Lo primero era algo que siempre me ocurría, necesitaba saber cada detalle... como si no pudieran luego sorprenderme en algo de lo que no me había enterado, en fin, una tontería pero era lo que me ocurría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 10:35 am

- Eres tan rara...-dije suspirando cuando terminó de decir todo eso, no me sorprendió que aclarara que no perdonaría lo de Aitana y Miriam porque habían sido las únicas con las que había tenido algo de celos...- Yo no creo que te lo pasara con nadie-aclaré sin cortarme- "Si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos, es mía"- dije recitando una vieja cita de un filosofo griego antes de explciarme mejor- Creo que si perdonas una vez ya estas dando pie a que te engañen otra...-dije dandola mi punto de vista- Después de todo, ya te han perdonado una, ¿quien dije que no te perdonaran otra?- dije sonriendo levemente porque por experiencia y demás era lo que pensaba, de hecho Aitana ni me debería haber perdonado la primera vez, solo hacía falta ver como habíamos acabado... Al final solo la había hecho más daño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 10:46 am

Sonreí levemente cuando dijo tan claro eso de que no creía que lo pasara con nadie. -No sé, la verdad... habría que estar en la situación, no lo sé.- le dije porque no me sentía capáz de asegurarle ni una cosa ni la otra. Luego ya dijo lo demás, conocía la frase y entendía a qué iba... -Entonces prefieres que te deje en claro que no te perdonaré y ya?.- le dije porque daba esa impresión. -Mira Ben, si me lo pongo a pensar... lo cierto es que me he acostumbrado a estar sólo contigo y me gusta que estés solo conmigo... Me gusta que haya cosas que sólo te las guardes para mí... Por supuesto que preferiría que no me fueras infiel nunca en la vida.- dije siendo sincera. -Pero no es tanto el hecho de la infidelidad como la traición... odiaría que me mientas, hasta con un beso, con lo que fuera... No puedo hacerme a la idea de que me ocultas algo, por eso prefiero que lo digas. Con esa vampira con la que te besaste la última vez por ejemplo, no me jodió tanto el beso como el hecho de que ibas a ocultármelo.- le dije tratando de explicarme un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 10:58 am

- No te he dicho que prefiera eso, solo te estoy dando mi punto de vista- dije antes que nada porque claro que no estaba intentando cambiarla, de hecho ese punto de vista estaba claro que era hasta bueno para mi..- Sabes me jode que digas esas cosas en plan "me he acostumbrado a estar sólo contigo"- dije antes de contestar a lo demás- porque siempre parece que me estas haciendo un enorme favor por estar en exclusividad o algo, y que yo sepa a Stefan no le pusiste ninguna pega, y no sé muy bien como seria tu relación con Zack pero nunca me has dado a entender que fuera una relación abierta...-dije porque siempre andaba igual y me jodia, porque de verdad me parecia que con cualquiera podía estar bien pero conmigo necesitaba seguir tirandose a todo el mundo.- Pero ya, ya sé eso de que odias que te mienta y demás, me lo has dejado en claro muchas veces...-dije por todo lo demás que dijo, claro que lo sabía y aun así muchas veces me callaba las cosas pero mas que nada porque era una costumbre, siempre lo había hecho así por ahorrar problemas y ahora como que me costaba eso de sacar valentia y decirla todas las cosas que hacia a la cara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 11:14 am

Escuché todo lo que dijo antes de responder. -Con Stefan fui más que infiel y eso lo sábes...- le dije primero que nada porque había sido precisamente con él. -Con Zachary tuvimos un tiempo la relación abierta... fueron unos meses al principio, luego se suponía que era exclusiva pero nunca lo fué del todo...- le dije siendo clara. -Ni él ni yo éramos realmente fieles y por eso sentí que cuando me dijo que me conviertiera era, entre otras cosas, una estupidéz, un último intento por retenerme cuando íbamos condenados al fracaso...- le expliqué sobre eso. -Quizá por eso contigo no quise y no quiero cometer los mismos errores, sabía por propia experiencia lo que te costaba ser fiel... y sabía que yo no era de andarme controlando, no lo había hecho realmente nunca en la vida... le dije haciendo una pausa. Suspiré volviéndolo a mirar aún recostada en sus piernas. -No voy a negar que a veces me cuesta cortarme con otros, pero contigo lo he hecho mejor que nunca en toda mi vida, y por encima de todo, la verdad es que nada me dolería más que perderte...- le dije mirándolo.
-Eres un tonto en darle tanta vuelta y quedarte sólo con lo malo, me cuesta la exclusividad, vale... eso es cierto, pero no me cuesta reconocer que estoy perdidamente enamorada de tí como no lo he estado nunca y que me convertiré precisamente por eso. No tiene caso que te compares con Stefan o con Zack, no es comparable.- le dije con una sonrisa mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 11:27 am

Escuché todo lo que decía sin mirarla si quiera, viendo como ya alguna persona paseaba por esa calle, no podía evitar picarme con eso porque de verdad que me jodia bastante... - Ya mira, dejemos el tema...-dije porque más de una vez me había dicho algo de eso y no me seguía jodiendo igual, aunque bueno lo de Zack si que era algo nuevo- Me va seguir molestando cada vez que digas eso y ya esta, no tiene caso que vuelvas a decirme todo lo que me quieres y bla,bla, bla- dije tal vez lo último algo pasota pero mas que nada porque seguia algo picado por mucho que supiera que lo último que había dicho de estar enamorada y de convertirse precisamente por eso. Ya sabía que no tendría que compararme tampoco con Stefan ni con Zack pero tampoco es como si lo hiciera aproposoto, me salia solo...- Ya esta, hablemos de otra cosa...-dije mirando todavía a la gente que andaba por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 11:34 am

Negué con la cabeza cuando dijo eso de que dejáramos el tema y que lo mismo le seguía molestando. Ni siquiera me miraba. Ya luego dijo eso de que no tenía caso que le dijera lo que lo quería y comencé a picarme yo porque al final parecía que le daba lo mismo. Prefería que le mintiera diciéndole que sí que una relación exclusiva era lo que más me gustaba en el mundo y le daba igual si lo quería o no, o todo lo que realmente me importaba como para llegar a convertirme...
-Ya mejor dejemos el tema, que no sé ni para qué hablo...- dije dejando de mirarlo también. Parecía que era mejor que me callara y así él andaría más contento imaginándose lo que te diera la gana y yo no me tendría que esforzar anto por ser sincera en decirle lo que sentía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 11:43 am

Dijo eso y suspiré también porque tampoco me gustaba ahora que andaramos así, llevábamos ya tiempo sin estar cabreados ni nada así, no quería volver a eso...- Lo siento mucho Alma...-susurré moviendo una de mis manos hacia su cintura, acariciándola por allí distraidamente al ver que ni me miraba y seguía apoyada en mis piernas- La culpa es mía por sacar esto temás, pero me gusta eso de poder hablar casi de cualquier cosa contigo... Lo que pasa es que nunca recuerdo que puede que haya respuestas que no me gusten....-dije porque en el fondo era lo que me pasaba, me gustaba que fuera sincera pero claro que habría cosas que no me gustarian pero eran sus casas y había que respetarlas- Lo siento...-volví a decir ya mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 12:13 pm

No me esperé que me dijera que lo sentía así que me hizo muy bien escuchárselo decir y se me pasó el cabreo en el acto. -A mí también me gusta que podamos hablar de cualquier cosa...- murmuré con una leve sonrisa. Ya me giré a mirarlo y ví que hacía lo mismo. -Y es un riesgo cuando se pregunta, también me sucede contigo... pero lo prefiero Ben, de verdad es un riesgo que prefiero tomar...- le dije con una sonrisa por eso de que a veces las respuestas no eran las mejores. Si había algo que siempre me había gustado de nosotros era la confianza que nos teníamos para llegar a decirnos casi cualquier cosa, aunque cambiáramos de parecer, podíamos ser espontáneos y dejarnos llevar, arriesgándonos todo el tiempo a ser sinceros con nosotros mismos... Nunca me había sentido tan de verdad comunicada con alguien, no le exigía nada y tampoco me exigía nada, no tenía que fingir ser quien no era y adoraba eso. Dijo que lo sentía otra vez. -Ya está Ben, te quiero... me da igual todo lo demás.- le dije estando completamente segura de lo que acababa de decir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.