Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Un día especial (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Un día especial (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Un día especial (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Un día especial (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Un día especial (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Un día especial (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Un día especial (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Un día especial (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Un día especial (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Un día especial (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Un día especial (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Un día especial (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Un día especial (Alma)

2 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Nov 2011, 5:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dejé a Alma durmiendo y tras vestirme salí de la habitación. Podía ser vampira y todo lo demás, pero si había algo en lo que no había cambiado era precisamente en eso, seguía siendo tan dormilona como siempre. Fui a mirar unas cosas y al cabo de una hora volví al hotel, seguramente ni se hubiera despertado aún. Cuando llegué seguía durmiendo como si nada y entorné los ojos- Hey Alma, despierta...-murmuré mientras todavía estaba cerrando la puerta porque ni había entrado del todo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 24 Nov 2011, 4:17 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Nov 2011, 4:46 pm

- Ya... Lo tendré en cuenta para la próxima niña pija rica y caprichosa que me dio la lata- dije de broma cuando dijo que me había avisado desde el principio. Dijo lo otro y sonreí un poco- Ya... Que después conseguiste un polvo conmigo y te cansaste- dije de broma porque sabía que no iban por ahí los tiros, se había dado por vencida por otras cosas y lo habíamos hablado ya mas de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Nov 2011, 4:50 pm

Sonreía a lo primero negando con la cabeza mientras acariciaba ahora levemente su cintura desnuda cerca mío. -Debe ser eso...- dije entrecerrando los ojos en broma cuando dijo que me había cansado después del primer polvo porque los dos sabíamos que no se trataba de eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Nov 2011, 5:00 pm

- ¿Te gustó? ¿Fue como esperabas?- pregunté sonriendo por eso del "primer polvo". Lo mismo después de haber sido su capricho o algo así por tanto tiempo me había idealizado o algo del estilo y luego no había sido para tanto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Nov 2011, 5:06 pm

-¿Porqué me preguntas eso?¿Lo dudas de verdad?.- dije sonriendo y mirándolo como escudriñándolo con la mirada. -Claro que me gustó, fue genial... que si no hubiera sido así no habría vuelto a acostarme contigo... Y yo? Fué como esperabas?.- dije después con curiosidad, al final cuando por fín nos quitamos las ganas había sido cosa de los dos y no sabía cuáles serían sus expectativas conmigo. En cambio si recordaba que a mí me había encantado y que hasta nos habíamos quitado las ganas de "jugar" un poco a pesar de ser la primera vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Nov 2011, 5:15 pm

- No, en realidad no lo dudaba pero me gusta preguntarte así cosas del "pasado"- dije sonriendo mientras la daba un pequeño beso en el cuello. Sonreí cuando dijo que había sido genial y la escuché preguntarme ahora ella- No, no fue como me esperaba... Fue mejor- dije sonriendo levemente subiendo a sus labios para darla un pequeño beso- Que si no hubiera sido así no habría vuelto a acostarme contigo... -dije bromeando y repitiendo un poco su frase porque en parte sabía que eso era cierto, sino nos hubiera gustado no hubieramos insistido en hacerlo mas veces- Me gustó eso de que fueras tan lanzada...-dije sonriendo porque no era muy normal eso de proponer ya hacer otras cosas la primera vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Nov 2011, 5:25 pm

Sonreí cuando dijo que había sido mejor de lo que lo esperaba y lo fuí escuchando decir lo demás sobre que le había gustado que fuera "lanzada". -Si, no sé... No he sido muy de cortarme nunca y menos en el sexo, es que es una tontería andar con prejuicios en esos momentos.- le dije levemente con una sonrisa, era lo que pensaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Nov 2011, 5:30 pm

- Claro que es una tonteria eso de andarse cortando...-dije sonriendo porque estaba de acuerdo- Me gusta que seas así...Desde el principio me gustó hacerte el amor.. Y tus gemidos... y tus piernas... Me encantan tus piernas...-susurré sonriendo y con picardía mientras besaba su cuello de nuevo y acariciaba ligeramente una de sus muslos, recorriendo su muslo con mis manos sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Nov 2011, 5:37 pm

Lo miré con picardía cuando dijo que desde el principio le había gustado hacerme el amor y luego cuando comenzó a describir qué le gustaba de mí... mientras me acariciaba sin cortarse. -Pues me alegra porque no quisiera que dejaras de hacerlo nunca...- sonreí mirándolo antes de irme hacia sus labios y besarlo una vez más. Hacía ya rato que estabamos allí en la cama y se nos acabaría pasando el día, pero es que no podía conmigo, siempre prefería tenerlo así en la cama que en ningún ootr sitio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Nov 2011, 5:43 pm

Sonrei por eso contra sus labios dejandome llevar por su beso y la estreché mejor contra mi haciendo que se viniera un poco sobre mi para poder besarla con mayor fácildiad y para sentirla así mejor- ¿Qué tienes ganas de hacer? -susurré sonriendo y mordiendo su labio inferior- ¿Nos vamos ya o esperamos un poco?- murmuré momentos antes de hundirme en sus labios de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Nov 2011, 5:49 pm

Me estrechó más contra él siguiendo mi beso y haciendo que quedara algo más sobre él por lo que volví a estar en contacto con su condenado cuerpo lo que hacía que me encendiera siempre. -No sé...- susurré contra sus labios. -Tenía ganas de recorrer un poco para festejar el aniversario paseando y eso... pero... te pones así y es que no me da ganas ahora de moverme de esta cama...- reconocí con picardía. -Quedémonos un ratito más.- casi le pedí con cara de niña buena antes de volver a hundirme en sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Nov 2011, 5:55 pm

- Me gusta eso...-dije por lo de no querer moverse de la cama-Vale, quedemonos un poco...-murmuré como si me hubiera convencido su cara de niña buena. Enredé mis dedos en su pelo y la atrajé mas hacia mi hundiendome en sus labios de nuevo- Luego iremos a pasear un rato y a... Lo que quieras... Quiero que sea el mejor aniversario de tu vida...-murmuré con picardía contra sus labios mientras volvía a besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Nov 2011, 6:05 pm

-Vale.- asentí a lo primero y sentí sus dedos en mi cabello haciendo que me estremeciera... Enseguida dijo lo demás antes de hundirse en mis labios y sonreí dejándome llevar. -Me gusta mucho como suena eso...- murmuré por lo del mejor aniversario de mi vida. Cogí su rostro con una de mis manos ya que estaba algo sobre él y me ayudé a profundizar más esos besos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Nov 2011, 6:07 pm

Sonreí por eso que dijo y seguí besándola, con una mano enredada en su pelo y con la otra bajando en una caricia por su espalda hasta llegar a su trasero- Venga Alma... ¿Qué quieres hacer? ¿De que tienes ganas?-susurré picaramente dejándola elegir y como si fuera parte de hacerla tener el mejor aniversario de toda su vida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Nov 2011, 6:20 pm

-No sé...- suspiré ya encendiéndome por eso de que bajara con su mano en caricias por mi espalda y llegara a mi trasero. -Me gustaría que vayamos a la ducha... Me gustas mojado y quiero que me hagas el amor ahí.- dije en un susurro mientras mordía levemente su barbilla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Nov 2011, 6:28 pm

- Vale...-murmuré sonriendo sintiendo como mordía mi barbilla en plan jugueton- Pues vamos a la ducha...-susurré aceptando su propuesta y esperando a que se apartara de encima mio para poder ir hacia el baño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Nov 2011, 6:33 pm

Sonreí enseguida y me aparté para que pudiéramos ponernos de pié. Ya estábamos desnudos, esperé que se incorporara y lo cogí de la mano para ir al baño. Enseguida que entramos abrí el grifo de la ducha y esperé que se calentara el agua (por pura costumbra, ya que ni sentía frío ahora) estampándolo contra una de las paredes y mirándolo a los ojos con deseo pero sin besarlo mientras bajaba una de mis manos por su torso hasta llegar a su miembro y comenzar a acariciarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Nov 2011, 6:42 pm

Le dio al agua nada mas meternos a la ducha y suspiré cuando me estampo enseguida contra la pared y comenzó a acariciarme hasta llegar a mi miembro sin llegar a besarme- Háblame...-la pedí mirándola a los ojos sin cortarme para nada mientras sentía como su mano me iba dando placer acariciando mi miembro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Nov 2011, 7:00 pm

-¿Qué quieres que te diga?.- suspiré mirándolo todavía y sin dejar de acariciarlo. -Que te deseo como a nadie? Que me muero por ser tuya esta y cada una de las condenadas noches con sus condenados días...?.- murmuré enseguida sin quitar mis ojos de los suyos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Nov 2011, 7:14 pm

Murmuró todo eso enseguida cerca mio y sin dejar de acariciarme y suspiré sin dejar de mirarla a los ojos- Si, escuchar eso no esta nada mal...-reconocí cada vez más excitado por sus caricias.-Quiero justamente eso... Que seas mia cada condenada noche y hacerte gemir hasta que no puedas más...-susurré llevando mis manos hacia su cuerpo para no quedarme quieta, acariciando su cintura y subiendo hasta sus pechos por momentos- Eres totalmente mi perdición...-suspiré.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Nov 2011, 7:18 pm

Suspiré cuando me dijo eso porque claro que me excitaba que me soltara frases como esa, siempre me había encendido mucho escucharlo hablar tan directamente. Comenzó a acariciarme y suspiré dejándome llevar y acariciándolo también. -Joder Ben, sólo... prométeme que no dejaré de serlo...- suspiré aún mirándolo a los ojos y por eso que decía sobre que era su perdición.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Nov 2011, 7:31 pm

La escuché y suspirando giramos a velocidad vampirica, dejandola esta vez yo contra la pared- Te lo prometo... Siempre serás mi perdición-susurré llevando ahora yo mi mano hacia su sexo, acariciandola enseguida- No dejaras de serlo mientras yo no deje de ser inevitable para ti...-susurré también con cierta picardía como si estuviera cerrando un trato con ella o algo de eso. Mientras esperaba a que contestara continué acariciandola con cierta intensidad para excitarla y llevé mis labios hacia su cuello estampando pequeños besos por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Nov 2011, 7:38 pm

Giramos y enseguida comenzó a acariciar mi sexo mientras decía eso. -Entonces seré tu perdición... porque no veo como tú puedas dejar de ser inevitable para mí...- murmuré cerrando ese "trato" con él y sintiendo como pasaba a besar mi cuello haciéndome estremecer. No sabía si podríamos seguir juntos para siempre, pero tenía claro que aunque eso no pasara me bastaría encontrarlo para perder la cordura y permitir que se cayeran mis esquemas. Siempre había quedado indefensa ante él, y no me importaba... No tenía orgullo que ocultara lo que sentía y no me arrepentía de reconocerlo. Era y sería inveitable, juntos o separados, aún estuviera con otra... me daba igual, siempre sería mío... y lucharía contra quien fuera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Nov 2011, 7:52 pm

Sonreí ante sus palabras porque me encantaban y mordí su labio inferior antes de escuchar todo lo que pensaba. Todavía no la había enseñado a ocultarlos y se me hizo un nudo en la garganta al "escuchar" todo eso, no quería perderla, claro que no pero me conocía demasiado y siempre terminaba jodiendo todas las relaciones, ya fuera por mis celos o por alguna otra chica...- No me dejes escapar nunca Alma... por favor...-susurré contra su cuello casi como si la pidiera que no me abandonara- Lucha por mi... Aunque sea un imbecil...-dije siguiendo su pensamiento de que podría andar con otra- Dejaré todo por ti mil veces Alma...-dije pensandolo realemnte mientras no dejaba de darla algo de placer con mis dedos, de verdad que pensaba que era mi perdición y que no podría olvidarme nunca de ella por muy mal que nos fueran las cosas sino durabamos juntos para siempre- Te buscaré y te seguiré a donde sea...-susurré contra su cuello dejando claro que no sería la única que lucharia si algo no iba bien en el futuro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Nov 2011, 7:57 pm

Supe que había "escuchado" mis pensamientos y me conmovió lo que fué respondiendo... Ni siquiera me dió tiempo a avergonzarme de lo que pensaba porque me mostró en un segundo que me entendía. -Lucharé por tí Ben, joder... por supuesto que lo haré.- dije cerrando un segundo los ojos y sintiendo sus manos en mi sexo dándome placer mientras pensaba en lo que acababa de decirme, luego ya dijo que lo mismo también me seguiría a dónde fuera y sentí que lo decía tan en serio que me emocionaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Nov 2011, 8:08 pm

Suspiré cuando dijo eso y ya aparté la mano de su sexo porque estaba demasiado excitado a estas alturas y después de decirnos todo eso solo quería sentirme en su interior de una vez. Cogí una de sus piernas para que la pusiera en mi cintura y mordí sus labios- Prometemelo... Venga Alma... Prometemelo...-susurré como si necesitara que me lo confirmara y mientras me hundía lentamente en ella, dejando que me sintiera por completo según la decía esas palabras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un día especial (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Un día especial (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.