Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 SO8I6Ju

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Jue 19 Ene 2012, 2:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un antiguo cementerio... ¿Que como habia acabado por alli? Tampoco era de extrañar, a fin de cuentas siempre habia caminado de la mano de la muerte... o tal vez ella fuera la que me acompañara a mi... que mas da, lo cierto era que habia acabado alli y por lo que veia por los caminos no era la unica que se dedicaba a diambular por cementerios en los que no tenia ningun pariente. El cementerio se encontraba lleno de hueyas que, de haber sido de algun familiar de los que descansaban por alli, deberian se haber desaparecido hacia ya algunas decadas.
La razon de mi llegada hasta alli habia sido el haberme dejado llevar al no haber encontrado nada interesante que hacer por el pueblo.
Extrañamente aun no habia encontrado a ninguno de mis siervos que, en teoria, me estrarian esperando aquí y aquello me estaba cabreando un tanto...
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 2:56 pm

La escuché decirme todo aquello sobre que tampoco era tan importante, y la seguí atenta mientras íbamos subiendo hasta la cima de la colina. Desde allí se veía la Iglesia de Fell's Church, muchas veces había andado por allí, pero no recordaba realmente haber entrado nunca.
Se volvió hacia mí preguntando eso. -Cazo, humanos, por el bosque.- dije ya que era lo que más hacía. -No suelo matarlos, de hecho intento no hacerlo y cada vez me cuesta menos controlarme con eso...- murmuré casi pensando en voz alta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Mar 24 Ene 2012, 3:01 pm

-Mola-dije pensativa mientras me encogia de hombros.
-¿Y eres la unica que hace eso por aqui o ese es el metodo preferido de los vampiros del pueblo?-le pregunte con la intención de ver como haria para alimentarme.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 4:05 pm

-No sé tanto... Mi pareja y yo hacemos eso. Pero no creo que todos los vampiros del pueblo lo hagan o se nos complicaría de verdad eso de estarnos cubriendo.- dije pensando en que eso llamaría demasiado la atención. No me gustaba nada que pudiéramos llamar la atención, pero a veces era inevitable.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Sáb 28 Ene 2012, 1:07 pm

-Eso es muy poca informacion...-murmure mas bien para mi.
-Obviamente...-respondi esta vez si para ella-Esta claro que no todos los hacen asi... pero casi preferiria saber cuantos exactamente cazan de ese modo... a fin de cuentas de ello va a depender si voy a cazar o no...-le dije-Bueno, tendre que seguir conociendo a todo el mundo por aqui-finalice resignada encongiendome de hombros.

{off: Siento la demora...}
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 6:25 am

-Ya... Pues no puedo darte más información de la que te doy.- le dije sinceramente encogiéndome de hombros porque era cierto eso de que no podía ir mucho más allá porque no sabía, y de todos modos tampoco me gustaba esar metiéndome en los asuntos de los demás. Había sobrevivido siendo una humana entre vampiros precisamente por eso, por no meterme donde no me llamaban.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Lun 30 Ene 2012, 2:23 pm

Me gire hacie ella y le sonrei de forma traviesa.
-Desde luego no tienes nada de espiritu cotilla-le dije y luego rei.
-¿Que puede haber mas interesante en un pueblo tan pequeño como este que el cotilleo?-le dije siguiendo con la broma-Es broma, es normal que eso pase... intentamos vivir nuestra existencia sin llamar la atencion para poder sobrevivir en paz... Aunque al final en un pueblo tan pequeño se termina sabiendo todo... o casi todo...-finalice con una sonrisa complice
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 2:29 pm

Sonreí cuando dijo eso del "espíritu cotilla" pero tenía razón, la verdad es que entre los miles de defectos que tenía ese no era precisamente uno... Me daba igual lo que los demás hicieran y por eso me costaba entender que los demás no hicieran lo mismo y se metieran en mis asuntos. -Ya... Pero tienes razon en eso de que todo se sabe antes o después. Siempre creí que llamábamos la atención, las miradas no mienten.- dije por lo de Ben y la relación que teníamos. -Pero ahora que además puedo leer las mentes es un show, eso de ver las cosas que la gente piensa o cree...- le dije sonriendo con malicia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Mar 31 Ene 2012, 8:51 am

-Simplemente hay que saber jugar bien tus cartas y elegir el momento mas apropiado para poner pies en polvorosa-le dije-Precisamente por eso estoy aqui... mi momento de desaparecer ya habia llegado-le dije aunque por supuesto aquella no habia sido la unica razon que me habia traido hasta aqui aunque aquello no era algo que fuera a contar asi porque si.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 4:17 pm

-Entiendo... Y dónde has estado antes?.- le pregunté con curiosidad mientras seguíamos caminando. Imaginaba que en infinidad de sitios... pero al menos quería saber de donde venía ahora en lo inmediato... Esa chica me daba mucha curiosidad y sinceramente me caía bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Vie 03 Feb 2012, 5:48 pm

-Pues acabo de llegar de Portland-le respondi encongiendome de hombros-aunque claro, creo que hay pocos sitios que me queden por visitar-le dije con una sonrisa-aunque siempre estoy dispuesta a volver a París o a Madrid-le dije recordando los maravillosos años que pase en mis dos ciudades favoritas.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 6:14 pm

-Vaya... no conozco Portland.- le dije. -Es bonito? QUé se puede hacer por ahí?.- le pregunté más que nada porque nunca descartaba el viajar y siempre era bueno conocer nnuevos sitios. -Yo soy parisina y luego he vivido en Madrid. Pero mi ciudad favorita seguirá siendo siempre París.- dije con una sonrisa. Por más de dos años no me había atrevido a pisar Francia por el asunto de mis padres... Pero ahora que había vuelto, volvía a descubrir lo mucho que me gustaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Sáb 04 Feb 2012, 3:57 pm

-Sinceramente, no hay gran cosa... es una gran ciudad bastante aburrida, la unica razón por la que me mude allí fue por casualidades...-le explique mas bien resignada. No habia nada destacable de mi estancia en Portland.
-Lo cierto es que yo llevo algun tiempo sin pisar París, pero estoy segura de que nunca recuperara el esplendor de los años 20... aquella fue una hermosa época...-le conte ensoñandome con mis preciados recuerdos.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 04 Feb 2012, 4:14 pm

-Lo sospecho...- dije por lo de los años 20. -Mi novio me ha hablado de los años 60 también... Realmente me habría encantado conocer esa ciudad a lo largo de esas décadas.- murmuré casi pensando en voz alta, pero claro que era así. -Y estás sola aquí en Fell's?.- le pregunté por saber algo más de su vida.

[off: ya me siento en "Midnight in Paris" jajaja, la has visto? es una peli muuuuy hermosa... Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Dom 05 Feb 2012, 12:36 pm

La escuche como su novio le habia hablado de los 60, aquella habia sido una epoca divertida en america por lo que me la perdi en europa. Aquello que queria no iba a ser posible pero seguramente ahora podria ver como abanza el tiempo en el mundo.
-Pues si. En realidad antes de mi vinieron unos amigos a los que aun no e encontrado y con los que me iba a ir a vivir pero en vista de que no aparecen ahora me estoy alojando en la casa de huespedes de la señora Flowers...-le conte.

{off: jajaja estaba pensando en verla pero no sabia que tenia relacion con esto XD}
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 12:48 pm

-Entiendo.- dije por lo de sus amigos. -Conozco la casa de la señora Flowers. Allí vive un chico con el que solía salir.- dije con una sonrisa algo pícara ante los recuerdos. Más de una vez habíamos hecho más ruido del que la señora Flowers podía tolerar, pero igualmente se mostraba amable con Stefan.

[off: sí, es muy buena... al menos a mí me ha gustado y trata de París a lo largo de las décadas, es bastante poética y tiene buena música, me gusto mucho! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Lun 06 Feb 2012, 9:32 am

-¿Ah si? Pues yo la encontre de casualidad... y menos mal... no me gustaria tener que vivir en la calle u obligando a alguien a acogerme-le dije divertida al recorda como habia encontrado la casa por accidente en vez de encontrar el pueblo.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Lun 06 Feb 2012, 12:09 pm

-Sí, no ha de ser bonito eso de vivir en la calle...- dije con una sonrisa porque era obvio. -Así que conocerás a Stefan... Es el chico con el que solía salir.- le dije porque seguramente se lo habría cruzado. -Allí también vive un humano, Hannibal, solía quedar con él también...- dije pensando que sonaría pésimo, pero bueno es que era cierto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Lun 06 Feb 2012, 2:25 pm

Lo medite durante un momento.
-Es cierto que se que hay mas huespedes pero la verdad esque nunca me e cruzado con ellos...-admiti pensativa recordando los ruidos que habia escuchado alguna vez como si hubiera alguien mas en la casa.
-Se ve que tengo unos horarios muy raros...-comente en plan broma y me rei.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Lun 06 Feb 2012, 9:43 pm

-Puede ser eso.- dije sonriendo cuando dijo lo de sus horarios. -Además son chicos muy guapos, supongo que los recordarías.- dije después ya con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Sáb 11 Feb 2012, 4:54 am

-Probablemente...-dije asintiendo con la cabeza-Una nunca debe olvidar a los vecinos que son muy guapos...-le dije riendo-Aunque si son amigos tuyos probablemente no sean humanos del todo ¿me equivoco?-le dije con una mirada picara.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 8:16 am

Sonreí cuando dijo eso de que una no debía olvidar a los vecinos guapos. Ya preguntó lo demás y asentí a medias. -Uno es vampiro, el otro no.- murmuré explicándole. -El chico que fué novio mío es Stefan Salvatore... El otro es humano, Hannibal, pero no salimos... simplemente nos enrollamos algunas veces.- dije aclarándole un poco todo. Con Stefan hasta habíamos ido a vivir juntos por un par de meses a Roma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Sáb 11 Feb 2012, 2:16 pm

La mire sorprendida cuando nombro a Stefan Salvatore.
-¿Salvatore?-pregunte-¿Me estas diciendo que tengo a uno de los Salvatore como compañero de casa?-le dije con una mezcla de sorpresa, horror y espanto. ¡Aquello no era posible! ¿¡¿¡Pero como demonios iba a tener a uno de los juguetes preferidos de la persona mas cercana a Klaus como vecino sin haberme enterado!?!?
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 4:46 pm

Cuando se sorprendió de esa forma no supe si había sido buena idea haberle contado... aunque en verdad no era como si se tratase de un secreto, me asombraba realmente que no se los hubiera cruzado. -Sí, te estoy diciendo eso.- murmuré con una pequeña sonrisa. -Salí unos cuántos meses con él, nos fuimos a vivir a Roma... pero luego me vino a buscar el chico con el que ahora salgo y lo dejé. Luego Stefan volvió a Fell's y con el tiempo logramos ser amigos a pesar de todo el rollo.- le conté porque era realmente un amigo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} - Página 2 Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.