Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 SO8I6Ju

Siguiendo con la investigación (Alma) +18

2 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mayo 2012, 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos al local y la miré, todavía no había llegado, o eso parecía... Lo mismo estaba en el baño bebiendo de alguien, a saber.- Bueno... Pues espero que no nos haya tomado el pelo...-dije enarcando una ceja esperando que no nos hubiera vacilado y encima no fuera ni a ir.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 11 Jun 2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 4:04 pm

- Claro que ha sido excitante...-dije sonriendo ladeadamente con algo de picardia. La tomé del rostro y la estampé un rápido beso sintiendo en su boca todavía la sangre de sus labios. Eso si que era sexy...-Vamos a lo de las apuestas...-dije tirando después un poco de su mano para ir hacías escaleras como me había dicho hacía un rato que quería ir allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 4:19 pm

Me estampó un beso y sonreí al sentir que de paso "limpiaba" algo mis labios. Saqué un espejito del portacosméticos y me pasé delicadamente el dedo mayor por la comisura de los labios antes de chupármelo. Cerré todo en un segundo. -Eso, vamos.- murmuré y lo cogí de la mano. Ya buscamos las escaleras que iban al sótano y el clima se fue haciendo más denso a medida que nos metimos por allí y comenzamos a descender. Claramente el asunto de las apuestas generaba peleas porque se sentían gritos y cada poco "volaba" alguno dándose contra una pared, sonreí divertida ¿Desde cuándo me parecía graciosos todo eso? En fin, que me sentía tan a gusto que no podía ni explicarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 4:28 pm

Fuimos bajando las escaleras y se empezaron a escuchar enseguida ruidos. El sitio estaba todavía mucho más oscuro que arriba y podía sentir a gente cerca de las paredes contando dinero, mordiendo a gente o simplemente sangrando tras alguna pelea. Me mordí un labio y sonreí un poco mientras tiraba de ella para ir hacía donde estaba la clásica mesa de apuestas con el clásico tio que era el que llevaba lo de las apuesta- ¿ya sabes lo que vas a pedir?-- la pregunté con una pequeña sonrisa mientras caminabamos hacía allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 4:34 pm

-Claro! La cabeza de la sheriff.- dije como si tal cosa. -Nah, mentira... con unos minutos a solas con ella me conformo.- dije también en broma. -No sé, tengo que meditar bien... que ya he demostrado que no soy buena pidiendo cosas.- dije recordando lo de Taylor Lautner y toda esa situación en la que nos habíamos visto envueltos hacía ya tiempo. -Tú? Quisieras algo en particular?.- dije mirándolo mientras íbamos un poco esquivando toda clase de gentes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 4:42 pm

- Podemos ocuparnos de ella sin ayuda...-dije con uan sonrisa ladeada cuando dijo lo de sheriff, sabía que lo decía de broma, pero si lo quisiera no es fuera a ser muy difícil ir a por ella... Me preguntó y negué con la cabeza- Es tu noche... Pide lo que quieras, aparte..... La última vez ya me conseguiste mi coche-la recordé con una pequeña sonrisa mientras llegabamos hasta la mesa y nos parabamos frente al tipo- ¿Que queréis?- nos soltó algo borde sin levantar la vista de su libreta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 4:49 pm

Asentí a lo que dijo Ben y cuando ya nos acercamos el tío nos habló de malos modos. -Qué modos!.- dije sonriente mirándolo. Parecía que los contrataban a propósito. -Mmm... quisiera un circo.- dije pensando en algo que de pronto me diera ganas de tener. -No, mejor quisiera un grupo de monos de circo.- dije con una sonrisa mirándolo. -Que estén bien entrenados para hacer las tareas de la casa.- murmuré con mi mejor sonrisa de niña buena y como si hubiera pedido la cosa más normal del mundo.-Nah, es broma que no quisiera tener que estarlos cuidando y nunca se sabe cuando a uno le da hambre, mejor quiero un grupo de modelos que estén a mi disposición con la nueva colección de Gucci y Armani de mi talla... y la de mi marido, que no quiero que se ofenda.- murmuré cambiando mi pedido rápidamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 4:56 pm

El tio ni se inmutó, estaba tan acostumbrado a que pidieran cosas raras que lo suyo de los monos era casi lo de menos, aunque ese no era mi caso así que yo no pude evitar enarcar una ceja. Desde luego con eso de sus padres había perdido totalmente la cabeza... Por suerte terminó cambiando la apuesta y entorné los ojos, es que no podía ser mas pija cuando la daba la gana- - Vale dijo el tio alzando por fin la mirada- Pero si pierdes te quedarás una hora en la última planta haber si te sigues riendo tanto- dijo algo borde con ganas de torturarla por como le había hablado con eso de los "modos".- ¿Trato?- dijo extendiendo su mano hacía ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 5:10 pm

-Vaya, no me imaginaba que te gustaría verme gritar...- le dije mirándolo a los ojos sin ocultar picardía cuando dijo eso de la última planta. -Qué apostaremos... no digo que las colecciones de Gucci y de Armani no valgan la pena unos gritos, pero no aceptaré hasta no saber cuáles son las condiciones.- dije mirándolo con una sonrisa. Ya sabía que era gente de temer y mejor conocer desde el principio las reglas del juego.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 5:21 pm

- Eso es lo que te gustaría a ti- dijo el tío entornando los ojos por lo de los gritos pasando bastante de ella- En la casa hay escondidas dos estacas de madera..-dijo recalcando la palabra "casa" dejando claro que podía estar ocultas en cualquier planta y en cualquier lado.. Consigue una y mata a un vampiro que vaya de... verde-dijo tras dudar- Si lo consigues antes que yo, ganas- dijo sonriendo levemente mientras se ponía en pie como se se preparara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 5:31 pm

Me gustó el "juego" enseguida. -Cómo sé que tú no sabes dónde están ocultas?.- dije mirándolo cuando ya se puso de pié dispuesto a competir conmigo. No seria fácil... sobre todo porque no conocía la casa... podían estar en cualquier parte y nadie me garantizaba que efectivamente él no conociera ya el sitio en que estaban escondidas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 5:41 pm

El tio bufo- Tendrás que fiarte...-dijo simplemente con una sonrisa algo malevola pero que no dejaba mucho a discusión. Había que fiarse de esas cosas o rajarse y echarse para atrás en las apuesta...- Por cierto, tienes que hacerlo en apenas 5 minutos...- miró el reloj- Y el tiempo comienza... Ya!- dijo dando por empezada la apuesta sin esperar su respuesta yendo a la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 5:54 pm

No me dió tiempo a nada pero es que era así... por algo me había metido en ese lío. Enseguida que dijo que era tiempo salí disparando y comencé a rastrear por allí. Los vampiros y los humanos que había fueron dejando paso algunos gritaban para que ganara yo y otros me impedían un poco el paso. No me detuve rastreando y subiendo enseguida las escaleras... entrando por los pasillos y revisando todo. El primer piso lo registré totalmente antes de subir. La velocidad vampírica era una ayuda y no podía negar que todo eso me estaba encantando, nunca había sentido tanta adrenalina... fui registrando todo, corriendo a la gente, retirándola con golpes o empujando, algunos me ayudaban y me aseguraban que no estaba en algunos sitios... llegamos al primer piso, si era necesario incluso quitaba a quien fuera de las camas para buscar debajo. Luego ya subimos al segundo piso y el olor a la sangre en el agua me estaba complicando un poco la vida porque era dificil concentrarse. No me detuve registrando cada parte.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 6:04 pm

Salieron corriendo y yo me senté como si nada en la mesa donde el tío había estado apuntando las cosas. De verdad que Alma se acababa de meter en un lío, le veía pocas posibilidades de ganar... Y lo sentía por ella, de verdad que iba a ser muy jodido aguantar las torturas del hombre ese. Fui leyendo en las mentes de unos y otros lo que iba pasando en las plantas de arriba mientras yo esperaba. Al parecer ya iban por la habitación del jacuzzi. Esperaba que Alma mirara por el agua o algo.. Si es que, joder, podría estar en cualquier parte. Ya solo la quedaban 3 minutos y encma la faltaba matar a un vampiro y tdo...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 6:17 pm

Sin pensarlo dos veces me metí en el agua y era condenádamente dificil no quedarme allí y olvidar todo lo de la apuesta, pero la adrenalina de ganarle a ese vampiro me podía, estaba totalmente enceguecida por la idea de ganar. Localicé por fin la estaca y salí de la piscina buscando a un condenado vampiro vestido de verde. Por supuesto que en esa planta todo el mundo iba semidesnudo así que bajé corriendo las escaleras hasta que dí con un vampiro joven, ni siquiera lo dudé dejándolo contra la pared y hundiendo en su pecho la estaca. Lo ví morir ante mis ojos y no sentí ni la más mínima pena. Al contrario, me sentí jubilosa por haber cumplido la misión, todos exclamaron exhultantes alrededor del cuerpo del tío, pero aún no sabía cómo le había ido al otro y si había acabado antes que yo o no.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 6:25 pm

Pasaron dos minutos mas cuando el vampiro de las apuestas entro a la sala lanzando la estaca contra la pared de mala leche... Eso era sin duda buena señal- Joder, puñetera cría- le escuché bufar mientras iba hacía su libreta. Apunto alguna cosa tras empujarme un poco para que bajara de la mesa y le miré esperando...- Largo, dile a tu chica que ha ganado, que venga luego a por el premio- dijo muy ofuscado. Ni respondí, no era plan de que pagara conmigo el haber perdido. Salí de allí y fui en busca de Alma. Era una suerte que hubiera hecho todo eso en tiempo record antes que el tío eso. A saber donde la encontraba ahora...

[off: Te iba a hacer perder, pero al final fui bueno Rolling Eyes jajaj]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 6:34 pm

Agudicé mi oído y supe que era mía la victoria. Antes de que dijera nada un par me alzaron y sonreí gritando y riendo por haber ganado. Ya me bajaron y fui a velocidad vampírica hasta la planta baja para ver si me encontraba con Ben, es que no podía creer que de verdad hubiera ganado... a este ritmo eso de las apuestas se me iba a hacer costumbre.

[off: me alegro Razz que te había dejado el "poder"de decidir !! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 6:46 pm

Subí las escaleras hasta la planta baja y sonreí al final cuando la encontré por fin tras unos minutos buscando por aquí y por allí- Hey.... Enhorabuena...-dije antes que nada cn una sonrisa. La cogí de la cintura y la di un pequeño beso.-¿Qué tal la experiencia?- pregunté por eso de haber matado a un vampiro y demás..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 6:55 pm

-Has visto? Es que no puedo ser tan buena en todo...- dije creída cuando Ben me cogió por la cintura. -Genial, es raro pero no me dió nada de pena... quería tanto ganar que ni siquiera me importó cargarme al chico, aunque preferiría ni verlo, menos mal que se lo llevaron enseguida.- dije encogiéndome de hombros con una pequeña sonrisa. -Cómo estaba el tío de las apuestas? Qué dijo? Debe estar prendido fuego.- dije riendo antes de tomar el rostro de Ben entre mis dos manos y estamparle un beso de lo contenta que estaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 7:08 pm

Sonreí por todo lo que dijo- Pues como te imaginaras muy cabreado, te llamó cría y todo- la piqué con una sonrisa. Me fijé en que andaba un poco mojada y enarqué una ceja- ¿Encontraste la estaca en el jacuzzi, no?- dije sin poder evitar reír un poco, pero es que era demasiado obvio. Sonreí y la di otro beso enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 7:12 pm

-Ya, una cría más rápida que él.- dije contenta y con una sonrisa victoriosa que no se me iba de la cara. Ya me miró y dijo eso del jacuzzi. -Así, es... por cierto, ese sitio es perfecto... podríamos ir ahora si quieres.- dije emocionada con la idea porque de verdad que me habían quedado ganas de estar allí, pero es que no había podido dejar de buscar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 7:16 pm

Sonreí. Se la notaba contenta y me alegraba mucho, no me había gustado verla antes tan mal con lo de sus padres- Vale, no suena mal...-dije sonriendo levemente cuando me propuso de ir y tomándola de la mano para ir hacía las escaleras- ¿Te gustó la mezcla de agua y sangre?- pregunté con una sonrisa ladeada, era de las mejores cosas del local.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 7:23 pm

-Es perfecta.- respondí enseguida muy animada. -Pero ha sido una tortura encontrar allí la estaca porque hay algunos que se lo están montando y no les gusta que te metas en sus asuntos... Eso sin contar que el aroma a sangre es tan embriagador que me ha costado mentalizarme en mi objetivo.- le dije sonriendo mientras ya íbamos a las escaleras. -Por cierto ¿De verdad me hubiera torturado si perdía no? Qué te hacen? Qué me hubiera hecho?.- pregunté pensando en ello. No recordaba haber sentido realmente mucho dolor jamás en la vida. De hecho, la única vez que recordaba haber presenciado algo de eso había sido cuando Ben le clavó esa estaca a Zach moviéndola en su interior.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 7:32 pm

- Lo imagino...-dije sonriendo cuando dijo que había gente montandoselo y que no le hacía gracia que les interrumpiera, pero tenía ganas de bañarme en ese jacuzzi, hacía tiempo que no iba y era de lo que mas me gustaba de allí. Dijo lo demás mientras subíamos hasta los baños de la segunda planta y asentí- Seguramente te hubieran hecho de todo... Te hubieran atado con cuerdas mojadas en verbena... Te hubieran roto los huesos uno a uno, clavado una estaca en mil sitios diferentes... No sé, se le pueden hacer mil cosas a un vampiro para torturarle sin llegar a matarle- dije mirandola apra que la quedara claro que no lo habría pasado nada bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 7:43 pm

-Joder...- murmuré cuando dijo todo eso. -Me alegra haber ganado.- dije con una pequeña sonrisa. Ni siquiera había sido muy consciente de eso, pero es que ahora así dicho no tenía nada de gracia que me hubiera sometido a esas cosas... Al final llegamos al segundo piso y allí estaban los jacuzzi con el agua y la sangre burbujeando y haciendo que el aroma fuera sencillamente perfecto. Me volví hacia Ben pasando mis brazos por debajo de los suyos y atrayéndolo un poco hacia mí. -Entramos?.- susurré con picardía mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 7:46 pm

- A mi también, no hubiera sido una noche divertida...-dije sonriendo porque era obvio. Llegamos y sonrei- Había gente por allí bañandose pero igualmente el olor me encantó nada más llegar, de verdad que esos jacuzzi eran lo mejor del sitio. Alma me atrajo hacía ella y sonreí con picardia- ¿Tú qué crees?- dije sonriendo dandola un pequeño beso- ¿Te ayudo?- pregunté mordiendome un labio. No esperé a que dijera nada y cogí su camiseta por los bordes empezando a quitarsela enseguida, sacandosela por la cabeza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.